Guia AS Tiene un especial derbys Xotos-Granotas
-
Por cierto pone Ches-Granotas (como que ches? sera xotos) y hay un articulo que habla de la cara y la cruz de la temporada (ascensos y descensos) Y SALGO YO CON CHAPIN EN LA MALVARROSA (en una foto) jejejejejej
-
Es que si pusieran chotos-granotas nadie sabría a qué se refieren
-
Para eso estamos nosotros, para hacerlo saber.
XOTO=AFICIONADO DEL VALENCIA
-
Para eso estamos nosotros, para hacerlo saber.
XOTO=AFICIONADO DEL VALENCIA
jejeje creo que ya queda claro, no??
-
Warcry:
No, si claro está. Pero pregúntale a un gallego o a un extremeño de qué equipo son los chotos. El especial del As no sólo va dirigido a la afición del Levante (al fin y al cabo, eso de "xotos" es sólo cosa vuestra).
-
Es cosa nuestra y tuya tambien no? o te ha fallado el subconsciente?
-
Carpear2:
No, cosa mía no es. Lo de xoto no va conmigo. Es cosa de la afición del Levante.
Yo me limito a ir al campo del Levante y animar. Pero no comparto ideas que me parecen surrealistas.
-
@Klugx:
Carpear2:
No, cosa mía no es. Lo de xoto no va conmigo. Es cosa de la afición del Levante.
Yo me limito a ir al campo del Levante y animar. Pero no comparto ideas que me parecen surrealistas.
.
Amigo Klugx, me ha parecido leer en tus post que eres del Valencia pero simpatizas por el Levante y te gusta ir a verlo al campo ¿me equivoco? vueno pues si es asi, creo que deberias de repasarte la historia de tu club (valencia) antes de renegar de tus origenes Xotos, ¿pq nos llaman granotas? la respuesta la tienes en el foro en multitud de mensajes (aunque si quieres te la puedo reproducir yo) ¿por que os llaman xotos? pues por una historia muy similar a la nuestra la cual tambien la puedes encortrar en el foro o la puedes revistar en la historia de tu club.
Pd. Lo ultimo es renegar de tus origenes y vosotros lo haceis continuamente, y repetire hasta la saciedad ser Xoto no es un insulto, al menos para mi no lo es, y de la misma manera a mi me honra que me llamen granota, es mas me produce un enorme placer que me llamen asi porque se lo llamaron a mi abuelo a mi bisabuelo…...............................................................................................................................................................................................
-
@Klugx:
Warcry:
No, si claro está. Pero pregúntale a un gallego o a un extremeño de qué equipo son los chotos. El especial del As no sólo va dirigido a la afición del Levante (al fin y al cabo, eso de "xotos" es sólo cosa vuestra).
hombre justamente en galicia me dijo un gallego que les dieramos guerra a los xotos ( vamos que creo de que iba el tema ) y hace un par de semanas de vacaciones por navarra igual, un tio de alli, a por los xotos me dice, por lo tanto creo que ya van sabiendo lo que es ser un xoto
-
Methal:
No soy muy fanático de ninguno de los dos equipos, de hecho me considero de los dos equipos por igual. Pero además soy socio del Levante y del Valencia no, así que quizá soy más levantinista que otra cosa.
Entre la afición del Valencia da la sensación de que tanto la palabra choto como granota son creación vuestra, así que la gente no se siente identificada con un apodo que sólo ha oído usar a los aficionados del Levante. Los levantinistas os sentís identificados con ese apodo, pues perfecto. Pero los valencianistas no se sienten identificados con choto. ¿Descconocimiento de la historia? Puede ser. Yo lo atribuyo más a la falta de rivalidad que ha existido históricamente entre los dos equipos.
El problema viene cuando el Levante sube a primera y se empieza a leer en foros nacionales que hay que llamar chotos a los del Valencia, y a seguidores del Levante amenazando con que poco a poco todo el mundo conocerá ese apodo.
Teniendo en cuenta las simpatías que tienen los levantinistas por los valencianistas, resulta sospechoso este interés porque toda España sepa que los del valencia son chotos. Por eso mucha gente se lo toma como un insulto, por proceder de quien procede y por usarse como se usa (incluso muchas veces para insultar).
Saludos
-
Yo es que creo que no entendeis que para nosotros xoto no es mas insulto que valencianista, o cualquier cosa que tenga que ver con el valencia, y que si soy xotos o no, o si es un insulto o no
-
Venga ya amigo!!! pero cuantos años hace que no jugabamos en primera? y la rivalidad siempre ha existido, asi como nosotros conocemos perfectamente nuestra historia, vosotros deberias hacer los mismo.
El problema es que vosotros considerais ser un Xoto como un insulto, lo cual algunos lo utilizaran como tal (aunque la mayoria no) y si el resto de aficiones se entera de que os molesta empezareis a tener un problema…. digo problema porque por lo visto os molesta. Ya sabemos de al aficion de todo el mundo de mofarse de lo que a uno le molesta que le digan.
Llevarlo con dignidad y orgullo ¡no todo el mundo puede ser un Xoto!
-
Pues nada, tú sabrás. Por mi parte seguiré sintiéndome granota pero no xoto. Y no es que me moleste el apodo. Simplemente lo escuché por primera vez en el campo del Levante hace tres años y se me hace raro.
De todas formas, eso de que la rivalidad siempre ha existido es cierto, pero ha existido sólo en una dirección. Espero que a partir de ahora exista en las dos direcciones, pero siempre con respeto y sin violencia.
Un saludo
P.D. Tampoco entiendo que se me llame xoto en este foro (y no lo digo por ti, que ahora viene a cuento). Aquí somos todos granotas, y no soy el único que también anima a otro equipo.
-
Por cierto pone Ches-Granotas (como que ches? sera xotos) y hay un articulo que habla de la cara y la cruz de la temporada (ascensos y descensos) Y SALGO YO CON CHAPIN EN LA MALVARROSA (en una foto) jejejejejej
JODER MACHO, TU TIENES ACCIONES EN PERIODICOS O REVISTAS? NO SE COMO TE LO MONTAS PA SALIR EN TO LOS LAOS!!!!!!!!
QUE CANSINO MACHOOOO!!!!!!!
-
YA HA SALIDO LA GUIA DEL AS?
-
yo creo que queda mejor ches-granotas que xotos-sapos. el equipo che aqui y en toda españa es el valencia y el equipo xoto ni los valencianistas saben lo que es, imaginate el resto de españa… lo apropiado hubiese sido poner valencia-levante y ya esta.
decir que al valencia no le puedan llamar equipo che porque el levante tb es un equipo che es como decir que al valencia no le puedan llamar valencia porque el levante tambien es de valencia y puede haber confusion... ninguna de las 2 cosas tienen sentido
-
@NeR0:
yo creo que queda mejor ches-granotas que xotos-sapos. el equipo che aqui y en toda españa es el valencia y el equipo xoto ni los valencianistas saben lo que es, imaginate el resto de españa… lo apropiado hubiese sido poner valencia-levante y ya esta.
decir que al valencia no le puedan llamar equipo che porque el levante tb es un equipo che es como decir que al valencia no le puedan llamar valencia porque el levante tambien es de valencia y puede haber confusion… ninguna de las 2 cosas tienen sentido
No veras, el caso no es que haya "confusión" el caso es que choto es mas antiguo que che, el caso es que che lo usamos los valencianos, el caso no es confusión sino simplemente que antes de que a alguien se le ocurriera poneros ches ya os llamabais chotos. Vete a forochoto … ¿no va? ... pues vete a pastar.
-
yo solo he visto utilizar la palabra xoto a los granotas y a nadie mas, sin embargo lo de che se lo he oido a toda españa. tu estabas cuando dices que empezaron a llamarles xotos? o no sera q lo haces porque les jode seria mejor pasar del valencia y centrarse en el levante.
-
@NeR0:
yo solo he visto utilizar la palabra xoto a los granotas y a nadie mas, sin embargo lo de che se lo he oido a toda españa. tu estabas cuando dices que empezaron a llamarles xotos? o no sera q lo haces porque les jode seria mejor pasar del valencia y centrarse en el levante.
Pues no pero mi abuelo si. Por cierto mi abuelo no era del Levante FC ni del Gimnastico
Yo he visto utilizar la palabra choto a mucha gente entre ellas a ti ahora mismo , lo de granotas tampoco nos lo pusimos los "granotas" ¿o que te crees?, centrate tu en tu equipo y da ejemplo al menos de las tonterías que predicas.
-
Pero si ellos lo dicen una y mil veces, que no les molesta que les llamen chotos ¿a ti te molesta que te llamen choto? (nero)
-
claro que me molesta, yo no soy chato
-
Creo que en lo de que se conoce mas che que xoto tiene razon. Ademas decis que no es un insulto pero le dices: vete a forochoto .. o vete a pastar. Creo que lo has usado para insultar
-
@nacho103:
Creo que en lo de que se conoce mas che que xoto tiene razon. Ademas decis que no es un insulto pero le dices: vete a forochoto .. o vete a pastar. Creo que lo has usado para insultar
No, es que quiero que se vaya a forochoto, es que estan cambiando el dominio de foroche.com a forochoto.com por eso no va el antiguo de foroche.com. Y lo de vete a pastar es para que se alimente el chico que le falta energía para triunfar.
-
esta claro que lo de xoto lo decis como insulto y negarlo es negar la evidencia nenes
-
Ah!, pues perdona, no sabia que eras tan buena persona
-
Vamos a ver si no lo habeis entendido el foro del Valencia debe llamarse forochoto porque es choto. Yo a amigos mios y familiares les llamo chotos, pero por que me molesto : MAS DE LA MITAD DE LOS CHOTOS DIJERON QUE NO CONSIDERABAN INSULTO LLAMARLES CHOTOS EN UNA ENCUESTA DE FOROCHOTO.
Darle todas las vueltas que querais pero paso de contestar mas a estas chorradas de mensajes.
-
es el mismo foro que esta plagado de argentinos y sapos?
-
Tu a la tuya como tonto.
-
solo sabes insultar?
-
solo sabes hacer el tonto?