LO DE SERGIO GARCIA CLAMA EL CIELO
-
por no pagar al barca
este bien o mal
y los demas a verlas venir
bernardo se valiente
-
Joer, pues a mi me encanta como está jugando
-
@Ramon 1909:
Joer, pues a mi me encanta como está jugando
justo ramon ,Es el complemento ideal para un delantero goleador , para mi está realizando una gran labor, quiza no tan cotizada como los goles, pero sabe llevarse detras a los defensas , crea huecos y lucha por mi que siga de titular y no por los 10.000
-
Solo le falta el gol que es lo que hay que exigirle a un delantero, pero el chaval esta ayudando mucho al equipo como bien dice lliure.
-
es un fenomeno!! sin mas
-
Sergio esta trabajando a tope para el equipo , por mi , que siga de titular pero por lo que se lo esta currando, no por los famosos 10000 E.
-
no lo ta haciendo mal pero le falta meter golitoooos,x cierto manchev 3 goles-forlan 1,levante 7 puntos-villarreal 3
-
empieza bien los partidos pero luego se diluye e intenta regatear el sólo a todos los defensas rivales, no haciendo falta que nadie le entre porque pierde el balón solito.
Yo lo hubiera cambiado ayer por Congo en el minuto 50
-
¿Os fijasteis que cuando metimos el 4-3 fue corriendo a por la pelota? Eso es un detalle simplemente, pero demuestra que el chaval esta por la labor de trabajar. No se de donde viene esta obsesion de rinti y misterpaco por Sergio Garcia.
Sergio no es un crack pero se lo esta currando, podria tb cambiarlo por Reggi, pero creo que el nivel no variará salvo en saques de corner y valones colgados. Tenemos creo yo, una delantera compensada.
Un saludo.
-
Yo era excéptico con Sergio Garcia pero me está demostrando un gran trabajo en favor del equipo.
Tenemos la delantera más currante de primera división, lo prefiero en vez de tener a Reggi cual mula en el pasto (en el area) y sin correr.Bravo Sergio¡¡
-
No se va de nadie, tiene bastante miedo cuando huele el aliento en el cogote y pierde muchisimos balones, por no hablar de la falta de pegada.
En los balones divididos no se lleva ninguno. Para mi no es jugador de primera, como otros que tenemos en plantilla
-
DEJA DE FUMAR MISTERPACO. LOS 2 ULTIMOS PARTIDOS DOS PARTIDAZOS,ES UN FENOMENO.Y AL MALLORCA VA HACER TRAJES COMO XURROS
ANIMO SERGIO!!!!!!!!!!!!!
-
@misterpaco:
por no pagar al barca
este bien o mal
bernardo se valiente
¿Pero que dices?
Si hace un trabajo impresionante
-
misterpaco es de la secta de Rinti=Susana=mr.
-
mistersergio te voy a llamar a partir de ahora.
-
@misterpaco:
por no pagar al barca
este bien o mal
bernardo se valiente
-
sergio garcia pa mi es una caña!!!!
me ha gustado muxo cuando ha jugado. como segunda punta seguramente sera el mejor q tengamos, asi q mientras juege asi pos bien esta el no pagar
-
Es un pedazo de jugador tan solo le falta meter algun gol para coger confianza pero esta jugando con mucha inteligencia todos los partidos y creo que si a Scuster no le gustara no dudaria en dejarlo en el banquillo como ya hizo en un par de encuentros.
¡¡MACHO LEVANTE!!
-
No se va de nadie, tiene bastante miedo cuando huele el aliento en el cogote y pierde muchisimos balones, por no hablar de la falta de pegada.
En los balones divididos no se lleva ninguno. Para mi no es jugador de primera, como otros que tenemos en plantilla
TU SI QUE SABES DE FUTBOL JARETA
-
ojala me equivoque y tengais razon
me gustaria darosla por el bien del levante y por el chaval
no tengo nada en contra de el
pero tam`poco de congo ni de reggi
no seamos cabezones y que juege el que se lo merezca
-
A mí me gusta como juega S. García.
Tiene buen toque, y es el compañero ideal de Manchev en la delantera.
Sólo falta el gol.
-
LO QUE ENAMORA A TODOS ESTOS BENDITOS QUE VEN EN SERGIO GARCIA A UN COMPLEMENTO DE MANCHEV,POR LO DEMÁS ES UN JUGADOR QUE PONE TODO SU EMPEÑO,PERO EL ANGELITO NO LLEGA A NINGUNA,NO ACABA JUGADA ALGUNA,NO CHUTA A PUERTA PORQUE NO LLEGA A ESTAR NUNCA EN SITUACIÓN Y COLOCACIÓN,Y LA PRUEBA EVICENTE ES QUE HA JUGADO HASTA CON REGIONALES Y NO LE HA MARCADO UN GOL A NADIE….Y DUDO QUE LO HAGA,A NO SER DE CHURRO,CHIRIPA O LE DEJEN TIRAR ALGÚN PENALTY.
OS LO PROMETO QUE SOY EL PRIMERO EN DESEARLE LO MEJOR A ESTE JUGADOR DE PROYECCIÓN FUTURA,PERO NO GRACIAS A NUESTRO LEVANTE,QUE TIENE QUE PRESCINDIR DE UN JUGADOR QUE QUIZÁS NOS HUBIESE COLOCADO EN LUGAR PRIVILEGIADO EN LA CLASIFICACIÓN,DADO EL BUEN JUEGO DE TODOS LOS COMPONENTES,Y LA MALA FORMA ACTUAL DE MORA.
DECIDME UNA SOLA JUGADA QUE BRILLARA O ACABASE EN SUSTO....O ALGO PARA RECORDAR.....ES IMPOSIBLE LO HAGAIS,A NO SER QUE HABLEIS SIN DETENEROS A PENSAR,Y DAR POR SENTADO QUE ES UN CRACK......RAUL LO ERA Y MIRAD AHORA.......SIENDO UNA DE LAS MAYORES ESTRELLAS DEL FUTBOL MUNDIAL,PERO AHORA "NO ESTÁ",Y A SERGIO LO MISMO DE LO MISMO.
SOLO LE DESEO QUE EMPIECE A JUGAR BIEN ,Y SEA YO EL QUE QUEDE EN RIDICULO,POR EL BIEN DEL LEVANTE,Y POR EL SUYO PROPIO....DESDE AQUI LE DOY ANIMOS Y DIOS QUIERA QUE ME TAPE LA BOCA,
MACHO Y HEMBRA LLEVANT. A PARTIR DEL PROXIMO MALLORCA.
-
….,Y LA PRUEBA EVICENTE ES QUE HA JUGADO HASTA CON REGIONALES Y NO LE HA MARCADO UN GOL A NADIE…...
Tu xotismo y amor por el judas de Benicalap te sale al menor descuido.
Rinti, si bebes no escribas.
-
sergio qnd jugaba cn regionales como tu dices marco mas d 30 goles x temporada rinti asi q no tragiverses las cosas como tu kieras y mas d 50 x temporada en categorias inferiores. no creo q sean malos registros
-
@misterpaco:
por no pagar al barca
este bien o mal
bernardo se valiente
¿Pero en serio te crees que al tio Bernardo le importa tres cojones la clausula esa? Vamos, por favor…!
-
NO DARSE CUENTA QUE NO TOCA BOLA Y SI LA TOCA LA PIERDE ,LA PIFIA O LA RIFA.
Y SI ME REFIERO A QUE NO LE HA MARCADO A REGIONALES NI UN SOLO ROSCO…...ES CON EL LEVANTE...ALES QUERIDO,Y SI NO DIME QUE GOLES HA MARCADO CON EL LEVANTE,....CON EL RESTO ES HISTORIA, Y YO QUIERO QUE SEA HISTORICO, VISTIENDO LA CAMISETA DE MI EQUIPO,EL LEVANTE UD DE VALENCIA.
CONGO,REGGI,SERVULO,ETC SON INFINITAMENTE MEJORES QUE ESTE FUTURIBLE,POR NO DECIR A CUELLAR,QUE SI NO SE LESIONA,CREO QUE HUBIESE JUGADO SOLO LOS MINUTOS DE LA BASURA.
NO HABLARÁ BÚLGARO Y LO DESCONOCEMOS....?....SI NO. NO LO ENTIENDO,COMO ES POSIBLE QUE GUSTE UN JUGADOR SOLO POR COMO SE MUEVE O BAILA,Y NO POR SUS APORTACIONES POSITIVAS AL EQUIPO.
SABED QUE CADA ENTRENADOR TIENES SUS MANIAS,SUS GUSTOS Y SUS ANTIPATIAS,Y SCHUSTER ME DEMUESTRA QUE ACAPARA ESTAS 3 VIRTUDES.
SANT LLEVANT ME CHIVA QUE JUGANDO CON UNO MENOS,LAS PASAREMOS COMO CAINM...ESPERO QUE CUELLAR SALGA PRONTO DE TALLERES.
POR CIERTO SE ME OLVIDO DECIR QUE, CONGO CON LOS MINUTOS DE BASURA, HA DADO MÁS QUE SERGIO CON HORAS.....QUE PENA.
MACHO Y HEMBRA LLEVANT.
-
Yo creo que Congo y Manchev pueden formar una dupla atacante brutal. Contra el Castellón me pareció que se entendian muy bien pese a jugar poco o nada juntos y con la dificultad añadida del idioma.
Creo que Congo merece también una oportunidad. Aunque me guste lo que hace Sergio Garcia pese a que pienso que puede dar más de si.
-
Creo que lo mejor sería repescar a Juanra, que de delantero seguro que lo hace mejor, verdad rintis?
-
TIENES RAZÓN,JUANRA TREMENDAMENTE MEJOR UN MILLÓN DE VECES QUE EL "NIÑO DE LA CLAUSULA ACOJONE" .
OTRO QUE ES LISTO,SOMOS POCOS PERO BUENOS.
MACHO Y HEMBRA LEVANTE
-
nem a deixar tot calr, si algu ana asaragossa voria el treball que va fer sergio, inlcos la errada que va fer qu epodia aber markat estava ben feta, si en kop d esperarse a k li baixara al peu aguera rematat d cap aniria la pilota molt fluixa per la situacio del balo i altre defensa laguera tret, pense k la millor opcio sigue la d esperarse al peu i amb potencia ningu trau la pilota, llastima k no lo va eixir b, pero el sombreret k li feu al porter flipant, tots els k stavem a saragossa ens kedarem amb la boka oberta, i mirant kom treballava, i demes tb, ho lluitava tot, el pobre xaval s o esta kurrant, i damunt t moltissima presio d part d l'aficio i d tots per lo d la clausula, k kreueu, k no li auran dit k juga per la klasusala algun kompany, enkara k fos d konya, aixo per molta pasta k kobre i demes li deu d sentar mal, si ja kuan jugava jo en cadet o juvenil, un komepany jugava fenomemanl abiem jugat junts en altre ekip i kuan vingue, kom el seu pare era d la direktiva i tal, doncs el k jugava en el seu llok k tampok o feia mal pero el meu kolega millor el deixa en labanketa i ja komençaren a dir koses, el meu kolega es krema moltisim i es deixa el futbol, sergio el k no a d fer es cegarse amb el gol, sino passa el k li passa al final dels partits k t tantes ganes d markar k fa jugada individual i s'embolika massa, deixeu fer al xaval.