Gracias por los ánimos.
Ya estamos en ley concursal, son los administradores los que han dicho que sin venta del estadio hay disolución de la entidad.
Al último comentario, decirle que Salamanca es una de las pocas ciudades de España sin estadio municipal, es decir, nuestro ayuntamiento jamás se ha tenido que gastar un duro por el club, como han tenido que hacer en la inmensa mayoría de ciudades, que construyen estadios para uso y disfrute de equipos privados. Se trataría de que el estadio pasase a ser municipal, y a un precio muy inferior al que cuesta construir un nuevo estadio. Ustedes por suerte también disponen de ese valor activo, pero en España es desde luego una excepción.
Y efectivamente, habrá quien diga que somos una sociedad anónima y que nos saquemos solos las castañas del fuego. ¿Pero qué sociedad anónima ha logrado tantos beneficios directos (hostelería) como indirectos (publicidad) para la ciudad? ¿Qué otra actividad reúne en una ciudad como Salamanca entre 5.000 y 15.000 personas dependiendo de las circunstancias, cada 15 días? Por aquello del interés general…
Un saludo