Navegación

    Granotas
    • Registrarse
    • Conectarse
    • Buscar
    • Categorías
    • Recientes
    • Popular
    • Usuarios
    • Grupos
    1. Inicio
    2. Forever
    • Perfil
    • Siguiendo 0
    • Seguidores 0
    • Temas 1
    • Mensajes 12
    • Mejor valorados 0
    • Grupos 0
    Guardar
    Guardando

    Forever

    @Forever

    20
    Reputación
    39
    Visitas
    12
    Mensajes
    0
    Seguidores
    0
    Siguiendo
    Registrado Última vez conectado

    Forever Dejar de seguir Seguir

    Latest posts made by Forever

    • RE: EN MEMORIA DE GINÉS ASENSIO

      Mira, estas camisas fueron antes de la ronda 26 de partido ante el CD Finestrat (14-04-2013 17:30).
      (haga clic en las imágenes para una vista completa)
      Los dos niños se encuentran en medio de sus hijos.

      En honor a nuestro querido entrenador GINÉS ASENSIO.

      Descansa en paz, entrenador ;( .

      publicado en Levante UD
      Forever
      Forever
    • RE: EN MEMORIA DE GINÉS ASENSIO

      Lo sentimos, lo corrigió.
      Si usted tiene más información acerca de Gines Asensio será agradecido a dar.

      publicado en Levante UD
      Forever
      Forever
    • RE: EN MEMORIA DE GINÉS ASENSIO

      De nada, tio. El es mi entrenador. Él siempre estará en mi corazón y yo seré feliz si puedo hacer algo al respecto.

      publicado en Levante UD
      Forever
      Forever
    • EN MEMORIA DE GINÉS ASENSIO


      GINÉS ASENSIO

      Lo recuerdo rubio, distinguido y agradable, como con un especial porte que lo hacía algo diferente al conjunto de compañeros que lo rodeaban en aquel equipo infantil que la A.C. Ábrego había promocionado en aquellos años (Temporada 1977-78) y que proporcionaba la posibilidad para que Juan A. Reguillo y yo mismo como entrenadores, ayudásemos a un grupo de chicos procedentes del ya desaparecido colegio José Luis Arrese, situado a la espalda de uno de los fondos del actual polideportivo, para que tuviesen la ocaión de hacerse futbolistas o, al menos, se ilusionasen con ello, como tantos y tantos otros de distintas generaciones de alcazareños.
      En ese grupo estaban, entre otros, Arias, Felipe, Gigi, Pueblas, Angelito, Villalba, Tomás, Pedro Monreal y el hijo de Reguillo, también Juan Antonio y hasta Miguel A. Castillo “Mimi”, que pese a sus limitaciones, hacía de portero suplente y colaboraba integrado con el entusiasmo que le caracteriza, pero sobre todos ellos destacaba Ginés, al que, como comentan sus compañeros, todos solicitaban en los recreos cuando se “echaban pies” para formar los equipos y jugar el partidillo.


      A. C. ABREGO INFANTIL 1977-78

      Ginés ya destacaba por su elegante modo de conducir el balón, de regatear y, especialmente de golpear el balón con su privilegiada pierna izquierda que la naturaleza le proporcionó. De esas condiciones para el fútbol pronto se dieron cuenta los responsables locales de los equipos juveniles y rápidamente pasó a engrosar las filas del Gimnástico en esta categoría a las órdenes de Manolo “Wilson” Comino, en la temporada 82-83 y en las dos siguientes, la última de las cuales con Matías López realizó sus primeras incursiones entre los adultos jugando algunos de los trofeos paralelos a la competición liguera, porque el paso decisivo en su carrera fue su participación con el equipo escolar que dirigía Jesús Palomares y que llegó a la fase final jugada en Santander y en la que Ginés encandiló a los ojeadores de otros equipos, entre ellos el Albacete, que lo incorporó la temporada 85-86 a su disciplina jugando solamente dos partidos en la 2ª División, que sería el máximo reto en su palmarés, aunque no por su calidad sino por todo ese conjunto de eventualidades que rodean al fútbol y que no siempre compensan a los mejores.

      C. F. GIMNÁSTICO JUVENIL 1984-85

      Después continuó su trayectoria en diversos equipos de levante tales como el Alcoyano, el Villarreal, la Levante U.D. y dos veces en el Gandía en el que llegó a ser una de sus figuras emblemáticas y a donde se vinculó para siempre porque allí fijó su residencia y allí continuaba ahora entrenando a uno de sus equipos, el Beniopa, pese a pasar posteriormente por otros equipos como el Manlleu y nuestro vecino el At. Tomelloso en el que jugó la temporada 90-91 en una época tormentosa que tuvo a Vicente García como Presidente y al célebre Juan Carlos Rodriguez como entrenador.


      GIMNÁSTICO PRE-JUVENIL 1983-84

      Pero no se trata de dar peros y señales de sus múltiples andanzas futbolísticas puesto que su semblanza será glosada como se merece oportunamente. Lo importante es dar a conocer que en Alcázar hemos tenido otra figura del fútbol de las que difícilmente se repiten y sobre todo una excelente persona de la que los que lo hemos conocido y tratado no podremos olvidar.

      El material es tomado de - EN MEMORIA DE GINÉS ASENSIO

      publicado en Levante UD
      Forever
      Forever
    • RE: Fallece Ginés Asensio, mito del Gandía y ex del Levante

      ¿Sabe usted algo acerca de la vida personal de Gines Asensio?

      publicado en Levante UD
      Forever
      Forever
    • RE: Fallece Ginés Asensio, mito del Gandía y ex del Levante

      @Jujotrin:

      92-93 y 93-94

      Gracias !

      publicado en Levante UD
      Forever
      Forever
    • RE: Fallece Ginés Asensio, mito del Gandía y ex del Levante

      En qué año se jugó en el Levante Gines?

      publicado en Levante UD
      Forever
      Forever
    • RE: Fallece Ginés Asensio, mito del Gandía y ex del Levante

      Gracias de todo corazón por la info! ¿Qué más se puede agregar?
      Sin embargo, él jugó en su mayoría en Segunda y Segunda B divisan debe ser un jugador realmente bueno.

      Déjame preguntarte, ¿sabes algo de él como persona?
      ¿Qué clase de persona era?
      Algunos de ustedes saben de ello la mejor persona?

      Sea lo que sea, por favor, compartir, gracias de antemano.

      publicado en Levante UD
      Forever
      Forever
    • RE: Fallece Ginés Asensio, mito del Gandía y ex del Levante

      Tanto quiero ver cómo jugaba Hines.
      ¿Me puede decir qué tipo de jugador que era ?
      Quiero un comentario real.
      Por favor, escríbeme tanto, quiero saber.

      publicado en Levante UD
      Forever
      Forever
    • RE: Fallece Ginés Asensio, mito del Gandía y ex del Levante

      ¿Tienen los videos donde juega Gines Asensio?
      Quiero ver cómo juega fútbol.

      publicado en Levante UD
      Forever
      Forever