Canción CD centenario Ramón Pastor
-
Esta es la canción que ha compuesto e interpretado Ramón Pastor para el centenario del Levante UD. La presentamos hace unas semanas en Sin Tregua y será una de las canciones que formarán parte del CD del centenario.
Espero que os guste:
-
El estribillo no me acaba de gustar, pero la letra de la cancion es muy buena
-
Hace varios dias que está colgada en el foro del centenario
-
me he emocionado..
AMUNT LLEVANT!
-
Si la quereis para el movil: tono-centenario-movil/
-
-
Mas que digna canción.Si esta es la primera muestra,promete.
-
Cuanto más se escucha más gusta, ¿no creéis? Yo ya empiezo a tararearla cuando voy en la bici
gloria y honor llevas por estandarte...
-
dale a valencia de ti lo mejoooooooooooorrr!
sii señor grandee cancionnn!!!
los granotas entregadooooss (lo dudo por muchas partes del campo pero bueno )
-
Si la música de fondo fuesen instrumentos y no esa musiquita electrónica la canción ganaría muchísimo, sería genial.
-
La base de esta cancion es muy buena. Opino que con una orquesta detrás y algún retoque quedaría un himno la mar de bonito.
-
Esta guapa
-
muy buena si señor!! no me lo esperaba esto! ¿esta es la del centenario?
-
com vaig possar a l'altre post: Esta cançò té una bona basse de lletra i melodia ( em recorda a alguna, pero no em ve al cap quina ara mateix). L'unica pega que li veig és que estiga integrament en castellà. Un bon himne del centenari deuría estar com a poc en els dos idiomes segons la meua humil opinió.
-
A mi no me acaba de gustar, pero bueno, para gustos los colores. Pero no por ello le voy a quitar mérito a Ramón Pastor, que ha trabajado duro por ella.
-
Es un muy buen tema y como el "Visca el Llevant" debe pasar a nuestro repertorio levantinista.
El himno del Centenario tiene letra bilingüe y os va a gustar.
-
guapisimo tema, temazo
yo lo votaria para el himno del centenario
-
El himno del Centenario tiene letra bilingüe
¡Si esto es cierto estoy orgulloso de los organizadores del centenario!
-
@SALILLAS 9:
com vaig possar a l'altre post: Esta cançò té una bona basse de lletra i melodia ( em recorda a alguna, pero no em ve al cap quina ara mateix). L'unica pega que li veig és que estiga integrament en castellà. Un bon himne del centenari deuría estar com a poc en els dos idiomes segons la meua humil opinió.
Gracias por vuestros comentarios.
De momento esto es sólo una maqueta que se mejorará para la creación del cd del centenario y ya estoy trabajando en la versión en valenciano.Espero y deseo que la canción este a la altura que la afición y el Levante UD se merece.Podéis bajaros la canción con mayor calidad que la del video en el siguiente link:
http://www.megaupload.com/?d=UBQIVCLZ
Saludos
-
Yo creo que es una gran canción sinceramente. A mí me ha gustado mucho
-
me encantaaa, creo q ya la he escuxadoo mas de 50 vecess!