El speaker del altre dia
-
No m'agradà gens.
-
@SALILLAS 9:
No m'agradà gens.
+1 El de tots els partits millor i a més, és de les poquetes coses del club que tenim en valencià.
-
Xeee!, Yo no sabía que se había contratado a King Africa de speaker!
-
A mi tambe me va pareixer King Africa… i la mitat de voltes no se li entenia res.
-
@Mitxi:
@SALILLAS 9:
No m'agradà gens.
+1 El de tots els partits millor i a més, és de les poquetes coses del club que tenim en valencià.
el de todos los partidos es muyyyy soso
-
la cuestión es quejarse, este post ya me parece abierto fruto del aburrimiento…sinceramente
-
a mi el que no me gusta es el de todos los domingos, se equivoca muchas veces y tiene poco de animador. lo de que hable en valenciano no tiene nada que ver, podemos contratar a otro que sea mas "comunicador" y que también hable valenciano, pero el habitual a mi no me gusta. siento si lee el foro pero es lo que hay, unos nacemos con unas cualidades y otros con otras y ese hombre no lo veo yo de speaker…....
el del domingo, es que apenas lo escuché y luego ya llegó Don Pau Cendrós........
-
la verdad que yo pediria la dimision de kiko por traer al speaker este
Xe aso ya es masa, encima que traen a un tio pa hacer ambiente en el campo, para animar o algo nose hacer algo distitnto que el resto de los partidos hasta eso lo teneis que reprochar la verda, que echaba ya de menos esta gente que solo hace qeu quejarse y quejarse y quejarse.
-
Pues a mí me pareció un speaker normal y corriente. Ni fu ni fa.
-
Si no me equivoco es el mismo que está en el circuit ruralcaixa de carreras populares, seguramente hablarian con él despues de la carreta del centenario del 23 de mayo.
El xaval no lo hizo mal, lo que pasa es que todo el mundo pasó de él y la fiestas del ascenso se tuvo que improvisar, de todos modos si el domingo consigo levantarme para ir a la carrera le digo que ponga "mas impetu"
Aqui el tema es quejarse, jajaajajajajaja la culpa de Luis Garcia que no hizo el cambio por Cendros a tiempo
-
si me dejan yo me hago speaker totalmente de manera gratuita
seguro que le pongo mas nervio y salsa que el de siempre