LEVANTE UD - SEVILLA F.C Domingo 25 a las 21:00
-
Si juega Rodas esperemos no haga la "chiquillada" de costumbre que siempre nos ha costado muy cara en forma de goles y expulsiones.
Esas cosas Hector se las tendría que mirar y corregir.
¡¡¡Macho Llevant!!!
Yo sinceramente siempre me preguntaba porque no era de agrado de otros entrenadores y nunca lo ponian de titular , viendo lo de la semana pasada al camp nou lo entiendo todo ya
-
@Eric18:
No es por asustar pero creo que jugará Rodas en vez de Vyntra…
Pues ya nos has asustado
Poca confianza tenéis algunos con Rodas cuando es un buen defensa.
Si lo hemos comprobado muxas veces ya
-
Una victoria nos colocaría en la posición 10
-
Una victoria nos colocaría en la posición 10
Mejor aun , podriamos devolverle a los xotos la semanita que nos han dado , solo por eso hay que salir a muerte
-
@Eric18:
No es por asustar pero creo que jugará Rodas en vez de Vyntra…
Pues ya nos has asustado
Poca confianza tenéis algunos con Rodas cuando es un buen defensa.
¿ Algunos? Yo diría que somos mayoría. Una cosa es que deseemos que se convierta en un buen defensa y otra cosa, bastante lejana, es que lo sea para el nivel de Primera.
-
Manda huevos q estemos todo.el verano pensando en el.doble.pivote iborra y diop y el.lloros fuera y el otro supuestamente tocado.
-
creo que saldremos con:
Keylor
P.Lopez
Navarro
Rodas
Juanfran
El Adoua
Simao
Sergio Pinto
Xumetra
Rubén
BarralBanquillo: Vyntra,J.Jimenez,Nikos,,Jason,P.ríos,Iwanschitz,Angel
-
-
Luego entro a vuestra página, que ahora me da pereza. Spameros.
-
Eso. Si teneis música do samba do Brasil de pájaros Jim, avisad, si eso…
Keylor, Pedro López, Navarro , Hector Rodas, Juanfran , El Adoua, Sergio da Silva, Pedro Rios, Ruben Xumetra y Barral.
-
Esto es cachondeo no?
-
SER Deportivos =SPAM
Ya conocen vuestra web y vuestras publicaciones, quién quiera entrar ya entrará…
Keylor
Pedro Lopez - El Adoua - Vyntra - Juanfran
Simao Mate - Sergio
Pedro Ríos - Ivanschitz - Rubén
Barral
Ese es mi once!!
-
Y los moderadores donde estan?esto ya da asco. Panda de payasos.
Por cierto que mas da la cabeza de diop.y lo.que quiera negociar si no van a poner la pasta.
-
Esto es cachondeo no?
O es pasotismo al no leer lo comentado en otros posts o es reirse de lo comentado en esos posts. Conociendo al responsable deportivo de la emisora en Valencia, voto por lo segundo.
Si fuera periodista sentiría vergüenza de que Morata fuera del gremio. Y curiosamente esto es algo que opinan muchos amigos xotos también. Si estamos de acuerdo en ambos sitios…
-
¿no hay abierto un debate en relación al partido?
Luego se quejan que abro muchos debates.
-
HABEMUS VYNTRAE
-
Yo lo siento mucho por Héctor, pero no hay color cuando lo comparamos con Vyntra, menudo pedazo de central el griego. El que me está encantando es El Adoua…otro Nano, el que menos ruido hace y el que mejor rinde de los que hay sobre el campo.
Llevamos media hora de partido y está siendo todo totalmente distinto. Hoy le echamos huevos, tenemos garra, sacrificio, solidaridad, buenos desplazamientos, casta...parecemos otro equipo totalmente distinto. ¿Tan dificil era? Macho Levante!
-
Como lo vais.viendo??estoy fuera
-
Como lo vais.viendo??estoy fuera
Primera parte con claro protagonismo granota. Mucho nervio, intensidad y sacrificio. Un gran trabajo en equipo. El árbitro está sacando muchas amarillas a los nuestros y le está perdonando muchas al Sevilla. Iborra casi acaba expulsado. La unica ocasión clara ha sido del Levante.
De momento poco más que eso. Si quieres alguna valoración de alguien en concreto dilo. Rubén por ejemplo esta de mediapunta central y está cuajando un muy buen partido. Nos está dando mucha vida.
-
No puedo creer lo que hemos fallado tras la falta de Sergio Pinto. Creo que ha sido David. En serio, para matarlo.
En fin, de todas maneras un puntito ante el Sevilla tampoco esta como para quejarse mucho, pero queda la sensación que con un poquito más de calidad hubiéramos ganado el partido.
-
Me ha gustado el partido. Jugando así podemos sacar muchísimos puntos, pero claro, hay que mantener esa intensidad. La de Navarro si la llega a empujar Ivanschitz que le ha faltado una milesima la mete, porque venía marcando una trayectoria diagonal a la portería. Cosas del futbol.
Lo dicho, me ha gustado mucho el equipo y en especial El Adoua (más en la primera parte que en la segunda). Toda la línea de mediapuntas ha estado fenomenal y Barral muy participativo y creo que es el mejor 2º delantero que tenemos desde que subimos en 2010. De los de arriba el peor Pedro Ríos, que ha ayudado mucho en defensa pero le ha desesperado el árbitro. Muy buenas sensaciones con Jason, por cierto. Sobre Ivanstchiz creo que es un jugador que por su manera de jugar la afición va a ser injusta con él. Aún le queda un poco de adaptación.
Atrás muy contundentes, con un fallo de Vyntra garrafal que por suerte no nos ha costado un gol, pero es la mejor pareja para Navarro sin ningún tipo de duda. Tiene una salida de balón muy necesaria para nuestro juego y no depender siempre de la meloná. Juanfran bien pero a ratos se le nota que baja el pistón, quizás el más flojito de hoy y Pedrolo en su línea de sacar un 6 cada partido.
Me gustaría destacar también el paradón de Keylor a Kondogbia aunque la jugada estaba anulada. Tenemos portero y para rato, por mucho que tenga cosas que pulir.
Y para finalizar, como dijo el gran Preciado: "Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos"
-
Me ha encantado el partido aunque lastima no haber sacado los 3 puntos, muy bien en defensa, sólida con garra y con muchas ayudas siempre que uno del sevilla conducía el balón mas de 3 segundos ya tenia a 4 tapándole, me ha gustado mucho el adoua muy buen jugador y pinto tambien ha estado correcto buena pareja de mediocentros, por otro lado vyntra es 1000 veces mejor jugador que hector hoy lo ha vuelto a demostrar, y tambien decir que teniamos muchisimas bajas importantes como son remi, baba,nong,diop, el zhar y pallardo, yo creo que tenemos mejor equipo que el año pasado, ya que nong creo que jugara por la izquierda y me parece un buen recambio de garantias para ruben, todavia no ha jugado baba nuestro delantero y remi que yo creo que si se va diop jugara muchos minutos. También destacar a jason que ha jugado 5 minutos finales y lo poco que ha hecho me ha gustado un tiro que casi marca por la escuadra aunque estaba en una posición muy difícil.
Ahora mi único punto negativo del encuentro ha sido Ivanchistz, yo no veo aqui un nuevo barkero ni de casualidad, las faltas que ha tirado o centrado no han sido buenas y lo veo algo apagado ah y destacar la falta que ha botado pinto, que gran disparo que casi marca navarro en el rechace.Yo veo un gran equipo y sobre todo estoy muchisimo mas tranquilo porque si jugamos asi todos los partidos y tenemos un poco de suerte de cara al gol nos salvamos pero de lejos y faltan que se adapten las nuevas incorporaciones y a por el rayo.
-
Menuda pu ta mier da de partido. He salido decepcionado y preocupado, me he ido de mi asiento antes de que pitara el árbitro el final y ya es raro. El equipo, con Caparrós, no juega a nada. Un equipo que no crea apenas ocasiones es muy difícil que marque algún gol. En la primera parte creo que un tiro de Xumetra desviado en una contra, y en la segunda otro tiro en una falta y en su rechace. Nada más, el Levante ha estado nulo en ataque. A mí eso me decepciona porque el Sevilla tiene una verbena de defensa, venía de recibir 6 goles en su casa en los 2 útlimos partidos (entre la temporada pasada y el de esta), sin su mejor central y es un equipo al que en años anteriores hemos ganado. Jugando en casa, me esperaba un Levante algo más agresivo en ataque. En defensa hemos estado regular, está bien que el equipo no haya recibido goles pero el Sevilla llegaba con peligro y se mascaba el gol cuando llegaban en la segunda parte. Pero bueno, en mi opinión un partido muy feo, con dos equipos que firmaban el empate, Caparrós ultradefensivo metiendo a Simão por Xumetra, y tardando mucho en hacer los cambios. No me ha gustado Juanfran que creo que está para el asilo, ni Pedro Ríos. Ni ver a Rubén de mediapunta, creo que donde más gana es en la banda. Ni Barral, que estaba perdido en la banda y parecía que jugábamos sin delantero. Está bien que se mueva, pero no estaba nunca en su sitio y así cuesta. El chaval Jason ha salido con ganas, pero claro en 2 minutos no podía hacer milagros. Los únicos que salvo son a El Adoua que me ha gustado su intensidad y una carrera que se ha metido para bajar en el 88 y a Keylor, que muchos decían que no valía y a mí me da muchísima seguridad. El resto ni fu ni fa. Lo mejor del partido la ovación a Iborra. Y no entiendo cómo la gente ovacionaba tanto al equipo al final. Imagino que para premiar el esfuerzo, que está bien la intensidad que han puesto, pero a mí no me ha gustado la actitud ofensiva, no se ha hecho mucho por intentar ganar el partido y yo prefiero perder 0-1 yendo arriba que jugar así. Con Caparrós esperan muchos partidos tostón de estos. A las 4 un domingo te puedes echar la siesta. Y el Sevilla pues un equipo de Emery, que solo sabe jugar a la contra y encima marrulleros que no veas…
A ver si puntuamos el siguiente fuera de casa en Vallecas porque sino...
-
Buen partido de los nuestros con intensidad y garra sobre todo en la primera parte con una ocasion clarisima de Pinto. Mala actuacion del arbitro, una de las muchas que vamos a tener, que tenia que haber expulsado a Iborra por un codazo y por dos o tres patadas de amarilla. Barral esta para la grada y xumetra igual, de momento en ataque no hay nada y no porque el equipo no haya funcionado, es porque estos jugadores de momento no aportan nada. En definitiva partido bastante igualado que podia haber ganado cualquiera porque en la segunda parte aunque ellos han tenido el balon nosotros hemos tenido otra ocasion clarisima. Vyntra debe ser ese lider que tanto se buscaba o navarro, son un muro. Y el adoua espectaculaar hoy. Jugando asi el marroqui que se vaya diop a la patagonia si quiere.
-
Buen partido de los nuestros con intensidad y garra sobre todo en la primera parte con una ocasion clarisima de Pinto. Mala actuacion del arbitro, una de las muchas que vamos a tener, que tenia que haber expulsado a Iborra por un codazo y por dos o tres patadas de amarilla. Barral esta para la grada y xumetra igual, de momento en ataque no hay nada y no porque el equipo no haya funcionado, es porque estos jugadores de momento no aportan nada. En definitiva partido bastante igualado que podia haber ganado cualquiera porque en la segunda parte aunque ellos han tenido el balon nosotros hemos tenido otra ocasion clarisima. Vyntra debe ser ese lider que tanto se buscaba o navarro, son un muro. Y el adoua espectaculaar hoy. Jugando asi el marroqui que se vaya diop a la patagonia si quiere.
Que Barral y Xumetra están para la grada?,estaras de broma no?,hoy han jugado un partido solido,aunque tienen que mejorar,sobretodo Xumetra,que al que he visto más flojo es a Pedro Ríos.
-
Gran partido del Llevant!!!, ha tenido mucha intensidad, me han gustado mucho Aldoua y Rubén, Sergio Pinto se ha desfondado enseguida, pero muy bien también, Keylor me ha sorprendido no estaba nada seguro de él, ha estado bastante bien.
Xumetra una lástima, no se ha metido en el partido e Ivantshiz tampoco.
Espero que Baba, Nong, Diop, Gomis y Lell le den más fuerza y calidad a este equipo.
Visto lo visto a Diop le daba pasaporte y unos kilitos para el club.
ILUSIONANTE!!!!, este Levante de Caparros.
Un fuerte abrazo a toda la afición granota, maravillosa la grada de animación.
Macho Llevant!!!
-
@Gol Orriols:
Menuda pu ta mier da de partido. He salido decepcionado y preocupado, me he ido de mi asiento antes de que pitara el árbitro el final y ya es raro. El equipo, con Caparrós, no juega a nada. Un equipo que no crea apenas ocasiones es muy difícil que marque algún gol. En la primera parte creo que un tiro de Xumetra desviado en una contra, y en la segunda otro tiro en una falta y en su rechace. Nada más, el Levante ha estado nulo en ataque. A mí eso me decepciona porque el Sevilla tiene una verbena de defensa, venía de recibir 6 goles en su casa en los 2 útlimos partidos (entre la temporada pasada y el de esta), sin su mejor central y es un equipo al que en años anteriores hemos ganado. Jugando en casa, me esperaba un Levante algo más agresivo en ataque. En defensa hemos estado regular, está bien que el equipo no haya recibido goles pero el Sevilla llegaba con peligro y se mascaba el gol cuando llegaban en la segunda parte. Pero bueno, en mi opinión un partido muy feo, con dos equipos que firmaban el empate, Caparrós ultradefensivo metiendo a Simão por Xumetra, y tardando mucho en hacer los cambios. No me ha gustado Juanfran que creo que está para el asilo, ni Pedro Ríos. Ni ver a Rubén de mediapunta, creo que donde más gana es en la banda. Ni Barral, que estaba perdido en la banda y parecía que jugábamos sin delantero. Está bien que se mueva, pero no estaba nunca en su sitio y así cuesta. El chaval Jason ha salido con ganas, pero claro en 2 minutos no podía hacer milagros. Los únicos que salvo son a El Adoua que me ha gustado su intensidad y una carrera que se ha metido para bajar en el 88 y a Keylor, que muchos decían que no valía y a mí me da muchísima seguridad. El resto ni fu ni fa. Lo mejor del partido la ovación a Iborra. Y no entiendo cómo la gente ovacionaba tanto al equipo al final. Imagino que para premiar el esfuerzo, que está bien la intensidad que han puesto, pero a mí no me ha gustado la actitud ofensiva, no se ha hecho mucho por intentar ganar el partido y yo prefiero perder 0-1 yendo arriba que jugar así. Con Caparrós esperan muchos partidos tostón de estos. A las 4 un domingo te puedes echar la siesta. Y el Sevilla pues un equipo de Emery, que solo sabe jugar a la contra y encima marrulleros que no veas…
A ver si puntuamos el siguiente fuera de casa en Vallecas porque sino...Que no entiendes por que la afición ha ovacionado al final y que el equipo ha hecho una pu ta mierda de partido?????
Menuda pu ta mierda de crónica u opinión alejada de la realidad.no hemos hecho el partido del año,pero decir que hemos hecho una pu ta mierda de partido creo que es mentir
Vete a pucela para no dormirte viendo futbol
-
@Gol Orriols:
Menuda pu ta mier da de partido. He salido decepcionado y preocupado, me he ido de mi asiento antes de que pitara el árbitro el final y ya es raro..
Tranquilo, en un mes el Valladolid viene por aquí. Y quizá un pase en el Pizjuán para ver a Iborra también sea de tu agrado.
-
Me ha gustado el partido. Jugando así podemos sacar muchísimos puntos, pero claro, hay que mantener esa intensidad. La de Navarro si la llega a empujar Ivanschitz que le ha faltado una milesima la mete, porque venía marcando una trayectoria diagonal a la portería. Cosas del futbol.
Lo dicho, me ha gustado mucho el equipo y en especial El Adoua (más en la primera parte que en la segunda). Toda la línea de mediapuntas ha estado fenomenal y Barral muy participativo y creo que es el mejor 2º delantero que tenemos desde que subimos en 2010. De los de arriba el peor Pedro Ríos, que ha ayudado mucho en defensa pero le ha desesperado el árbitro. Muy buenas sensaciones con Jason, por cierto. Sobre Ivanstchiz creo que es un jugador que por su manera de jugar la afición va a ser injusta con él. Aún le queda un poco de adaptación.
Atrás muy contundentes, con un fallo de Vyntra garrafal que por suerte no nos ha costado un gol, pero es la mejor pareja para Navarro sin ningún tipo de duda. Tiene una salida de balón muy necesaria para nuestro juego y no depender siempre de la meloná. Juanfran bien pero a ratos se le nota que baja el pistón, quizás el más flojito de hoy y Pedrolo en su línea de sacar un 6 cada partido.
Me gustaría destacar también el paradón de Keylor a Kondogbia aunque la jugada estaba anulada. Tenemos portero y para rato, por mucho que tenga cosas que pulir.
Y para finalizar, como dijo el gran Preciado: "Ni ahora somos el Bayer Leverkusen, ni antes la última mierda que cagó Pilatos"
creo que Ivantshiz va a dar que hablar en sentido positivo, Caparros sacará lo mejor de Lell y hay que ver a los blacks. Gran levante el de hoy!!
-
Pues a mí el partido no me ha dejado tan optimista como a la mayoría, ni tan pesimista como a Gol Orriols. La buena noticia, la intensidad que le han puesto y la solidez defensiva. La mala, que el equipo está muy verde y cuesta muchísimo imaginar cómo haremos los goles este año. Claro, que puede quedar mucho margen de mejora conjuntando al equipo. Daba un poco de pena ver cómo intentaban sacar la pelota jugada, dar dos o tres toques, para acabar dejándosela a Keylor, al patadón. Pedro Ríos creo que jugará pocos minutos. Por nuestro bien…