LEVANTE UD - SEVILLA F.C Domingo 25 a las 21:00
-
Que no entiendes por que la afición ha ovacionado al final y que el equipo ha hecho una pu ta mierda de partido?????
Menuda pu ta mierda de crónica u opinión alejada de la realidad.no hemos hecho el partido del año,pero decir que hemos hecho una pu ta mierda de partido creo que es mentir
Vete a pucela para no dormirte viendo futbolPues sí, me tendré que ir porque si hay más partidos así me dormiré en alguno, desde luego.
Y yo NO HE DICHO que el Levante haya hecho un partido así. Describo el partido, en general, el espectáculo dado por ambos equipos en su conjunto. Si un equipo fuera de casa hace un partido poniendo el autobús y saca un 0-0 o un 0-1 como sacó el Levante en Getafe el año pasado pues el equipo igual hace un buen partido porque hace lo que debe hacer, pero igual el partido es un coñazo. No es lo mismo. Pero sí, la verdad es que el Levante ha hecho un partido penoso, jugando en casa contra un rival con una defensa lamentable y tirando una o dos veces entre los 3 palos. Para mí, horrible. Y yo paso de ovacionar a un equipo que jugando en casa contra un rival medio pierde tiempo en los cambios y hace cambios defensivos.
Y aprende a respetar las opiniones de los demás, que lo que tienes que hacer es tener un poco más de educación.
-
No han jugado hasta cinco posibles titulares: Diop, ElZhar, Gomis, Babá y Nong. Hay que valorar eso. Estábamos con lo puesto, hemos sacado un punto y el equipo se ha partido la cara. Es el camino. Queda mucho. Barcelona ya está lejos.
-
Tranquilo, en un mes el Valladolid viene por aquí. Y quizá un pase en el Pizjuán para ver a Iborra también sea de tu agrado.
Tú te lo has pasado bien? Has disfrutado con el juego del equipo? Has visto muchos goles? Has visto muchas ocasiones de gol en ambas porterías?
Para mí ha sido un partido táctico, más propio de entrenadores. Pero de cara al aficionado es el típico partido feo, y a eso me refería.He salido decepcionado porque me cuesta imaginar al equipo general goles, años atrás el Levante llegaba 3 veces y metía 3. Pero bueno, espero que cuando se incorpore Baba y Xumetra e Ivanschitz carburen el equipo mejore. Es la única esperanza que me queda. Pero no he salido muy ilusionado hoy, no.
-
@Gol Orriols:
Menuda pu ta mier da de partido. He salido decepcionado y preocupado, me he ido de mi asiento antes de que pitara el árbitro el final y ya es raro. El equipo, con Caparrós, no juega a nada. Un equipo que no crea apenas ocasiones es muy difícil que. marque algún gol. En la primera parte creo que un tiro de Xumetra desviado en una contra, y en la segunda otro tiro en una falta y en su rechace. Nada más, el Levante ha estado nulo en ataque. A mí eso me decepciona porque el Sevilla tiene una verbena de defensa, venía de recibir 6 goles en su casa en los 2 útlimos partidos (entre la temporada pasada y el de esta), sin su mejor central y es un equipo al que en años anteriores hemos ganado. Jugando en casa, me esperaba un Levante algo más agresivo en ataque. En defensa hemos estado regular, está bien que el equipo no haya recibido goles pero el Sevilla llegaba con peligro y se mascaba el gol cuando llegaban en la segunda parte. Pero bueno, en mi opinión un partido muy feo, con dos equipos que firmaban el empate, Caparrós ultradefensivo metiendo a Simão por Xumetra, y tardando mucho en hacer los cambios. No me ha gustado Juanfran que creo que está para el asilo, ni Pedro Ríos. Ni ver a Rubén de mediapunta, creo que donde más gana es en la banda. Ni Barral, que estaba perdido en la banda y parecía que jugábamos sin delantero. Está bien que se mueva, pero no estaba nunca en su sitio y así cuesta. El chaval Jason ha salido con ganas, pero claro en 2 minutos no podía hacer milagros. Los únicos que salvo son a El Adoua que me ha gustado su intensidad y una carrera que se ha metido para bajar en el 88 y a Keylor, que muchos decían que no valía y a mí me da muchísima seguridad. El resto ni fu ni fa. Lo mejor del partido la ovación a Iborra. Y no entiendo cómo la gente ovacionaba tanto al equipo al final. Imagino que para premiar el esfuerzo, que está bien la intensidad que han puesto, pero a mí no me ha gustado la actitud ofensiva, no se ha hecho mucho por intentar ganar el partido y yo prefiero perder 0-1 yendo arriba que jugar así. Con Caparrós esperan muchos partidos tostón de estos. A las 4 un domingo te puedes echar la siesta. Y el Sevilla pues un equipo de Emery, que solo sabe jugar a la contra y encima marrulleros que no veas…
A ver si puntuamos el siguiente fuera de casa en Vallecas porque sino...Madre mia… Que partido has visto tu? O esque ha vuelto a perder tu vallalodid??el equipo ha estado muy bien defensivamente, hemos tenido buenas ocasiones y conservamos mas el balon, aparte si hubieramos marcado en algun corner que hemos tenido muchas a balon parado y lo que comentas de que con caparros no jugammos a nada que no estoy de acuerdo pero acaso con JIM jugabamos a algo????
-
Buen punto para empezar y coger moral después del varapalo de la semana pasada. Queda mucho por acoplarle al equipo y no podemos pedirle peras al olmo. Yo creo que este año sufriremos… pero acaba de empezar. Demos tiempo.
Como a muchos, me ha gustado El Adoua, Keylor y el desparpajo de Jason. Ha vuelto la seguridad defensiva, aunque me preocupa mucho Juanfran. Pienso que deberíamos deshacernos de Nikos y ponerle a alguien que pueda hacerle competencia real. Sergio ha terminado quemado, aunque se le nota criterio y espero que Caparrós empiece a confiar en Ivanchistz y deje de experimentar con la mediapunta. Aunque Rubén ha sido de lo mejor, yo creo que es más necesario su desborde y calidad en la banda. Xumetra hoy, missing.
Hoy ha sido mi último partido hasta quién sabe cuando... ya sabéis, por esa "moda" que nos ha dado a los jóvenes de emigrar. Tengo 26 años, los mismos que llevo yendo al estadio y bueno, que os voy a contar de cuanto voy a echar de menos ir al Ciutat de València. Aún así me he sacado el abono, por lo que espero poder escaparme algún partido durante la temporada... pero será difícil. Sin duda hoy me han hecho una despedida muy al "estilo Levante" de los últimos tiempos con poco fútbol y sin goles... pero que más da, al Levante se le quiere haga lo que haga y esté donde esté. Disfrutad de la temporada y portaos bien por aquí, que vais a ser mi más valiosa fuente de información en mi "exilio". Visca Llevant!
-
@Gol Orriols:
Tranquilo, en un mes el Valladolid viene por aquí. Y quizá un pase en el Pizjuán para ver a Iborra también sea de tu agrado.
Tú te lo has pasado bien? Has disfrutado con el juego del equipo? Has visto muchos goles? Has visto muchas ocasiones de gol en ambas porterías?
Para mí ha sido un partido táctico, más propio de entrenadores. Pero de cara al aficionado es el típico partido feo, y a eso me refería.He visto el típico primer partido de Agosto donde la gente se ahoga a la hora de partido. Y encima el rival acaba mucho más entero porque lleva más preparación física porque llevan dos eliminatorias de EL. No esperaba más después de todo lo que ha pasado en apenas 10 días, entre lesiones, fugas y pataletas.
Es el Levante, coño, fichamos retales que no quieren otros. Un partido bonito lo ofrece el Barça. ¿los xotos jugaron un partido bonito en Mestalla contra el Málaga? Fue una castaña.
Es Agosto, no Marzo, y por lo general estos partidos mueren en apenas una hora. Todos.
-
Pues para mi a destacar El Adoua hoy me ha hecho olvidar a Iborra, ha estado muy bien, tiene pinta de ser el fichaje sorpresa
Gol Orriols hoy esta quemado por que su Valladolid a cascado ...y con esto he hecho un pareado
-
Hoy ha sido mi último partido hasta quién sabe cuando… ya sabéis, por esa "moda" que nos ha dado a los jóvenes de emigrar. Tengo 26 años, los mismos que llevo yendo al estadio y bueno, que os voy a contar de cuanto voy a echar de menos ir al Ciutat de València. Aún así me he sacado el abono, por lo que espero poder escaparme algún partido durante la temporada... pero será difícil. Sin duda hoy me han hecho una despedida muy al "estilo Levante" de los últimos tiempos con poco fútbol y sin goles... pero que más da, al Levante se le quiere haga lo que haga y esté donde esté. Disfrutad de la temporada y portaos bien por aquí, que vais a ser mi más valiosa fuente de información en mi "exilio". Visca Llevant!
Que te vaya bien y a ver si es un "hasta luego" y pronto vuelves al Ciutat
-
Buen viaje y buena estancia. En momentos de morriña, ya sabes; el Levante.. y Homer Simpson…
-
@Gol Orriols:
Menuda pu ta mier da de partido. He salido decepcionado y preocupado, me he ido de mi asiento antes de que pitara el árbitro el final y ya es raro. El equipo, con Caparrós, no juega a nada. Un equipo que no crea apenas ocasiones es muy difícil que marque algún gol. En la primera parte creo que un tiro de Xumetra desviado en una contra, y en la segunda otro tiro en una falta y en su rechace. Nada más, el Levante ha estado nulo en ataque. A mí eso me decepciona porque el Sevilla tiene una verbena de defensa, venía de recibir 6 goles en su casa en los 2 útlimos partidos (entre la temporada pasada y el de esta), sin su mejor central y es un equipo al que en años anteriores hemos ganado. Jugando en casa, me esperaba un Levante algo más agresivo en ataque. En defensa hemos estado regular, está bien que el equipo no haya recibido goles pero el Sevilla llegaba con peligro y se mascaba el gol cuando llegaban en la segunda parte. Pero bueno, en mi opinión un partido muy feo, con dos equipos que firmaban el empate, Caparrós ultradefensivo metiendo a Simão por Xumetra, y tardando mucho en hacer los cambios. No me ha gustado Juanfran que creo que está para el asilo, ni Pedro Ríos. Ni ver a Rubén de mediapunta, creo que donde más gana es en la banda. Ni Barral, que estaba perdido en la banda y parecía que jugábamos sin delantero. Está bien que se mueva, pero no estaba nunca en su sitio y así cuesta. El chaval Jason ha salido con ganas, pero claro en 2 minutos no podía hacer milagros. Los únicos que salvo son a El Adoua que me ha gustado su intensidad y una carrera que se ha metido para bajar en el 88 y a Keylor, que muchos decían que no valía y a mí me da muchísima seguridad. El resto ni fu ni fa. Lo mejor del partido la ovación a Iborra. Y no entiendo cómo la gente ovacionaba tanto al equipo al final. Imagino que para premiar el esfuerzo, que está bien la intensidad que han puesto, pero a mí no me ha gustado la actitud ofensiva, no se ha hecho mucho por intentar ganar el partido y yo prefiero perder 0-1 yendo arriba que jugar así. Con Caparrós esperan muchos partidos tostón de estos. A las 4 un domingo te puedes echar la siesta. Y el Sevilla pues un equipo de Emery, que solo sabe jugar a la contra y encima marrulleros que no veas…
A ver si puntuamos el siguiente fuera de casa en Vallecas porque sino...siento no verlo igual que tú…estamos hablando del Sevilla, que tiene dos delanteros que ya los quisieran otros que optan a champions, o eso creen..
de momento ya tenemos un punto mas que tu Valladolid, ah y sin meter goles
-
Pues para mi a destacar El Adoua hoy me ha hecho olvidar a Iborra, ha estado muy bien, tiene pinta de ser el fichaje sorpresa
Gol Orriols hoy esta quemado por que su Valladolid a cascado ...y con esto he hecho un pareadoMucho pareado pero ni siquiera escribes bien la frase. Se dice "porque" y no "por que". El partido ese fue ayer, ya se me pasó el cabreo.
Y en cuanto a lo de El Adoua vale que haya hecho un partidazo, pero no por eso va a hacer olvidar a un mito como Iborra que llevaba varios años a un altísimo nivel. Cada cosa a su tiempo.
-
Buen punto para empezar y coger moral después del varapalo de la semana pasada. Queda mucho por acoplarle al equipo y no podemos pedirle peras al olmo. Yo creo que este año sufriremos… pero acaba de empezar. Demos tiempo.
Como a muchos, me ha gustado El Adoua, Keylor y el desparpajo de Jason. Ha vuelto la seguridad defensiva, aunque me preocupa mucho Juanfran. Pienso que deberíamos deshacernos de Nikos y ponerle a alguien que pueda hacerle competencia real. Sergio ha terminado quemado, aunque se le nota criterio y espero que Caparrós empiece a confiar en Ivanchistz y deje de experimentar con la mediapunta. Aunque Rubén ha sido de lo mejor, yo creo que es más necesario su desborde y calidad en la banda. Xumetra hoy, missing.
Hoy ha sido mi último partido hasta quién sabe cuando... ya sabéis, por esa "moda" que nos ha dado a los jóvenes de emigrar. Tengo 26 años, los mismos que llevo yendo al estadio y bueno, que os voy a contar de cuanto voy a echar de menos ir al Ciutat de València. Aún así me he sacado el abono, por lo que espero poder escaparme algún partido durante la temporada... pero será difícil. Sin duda hoy me han hecho una despedida muy al "estilo Levante" de los últimos tiempos con poco fútbol y sin goles... pero que más da, al Levante se le quiere haga lo que haga y esté donde esté. Disfrutad de la temporada y portaos bien por aquí, que vais a ser mi más valiosa fuente de información en mi "exilio". Visca Llevant!
Suerte!! Y vayas donde vayas, te deseo lo mejor, un abrazo. macho Llevant!!!
-
Me ha llamado la atencion la entrega de Barral, la pelea y las faltas que le hacen y saca a lo largo del partido, en grada central han llegado a decir que por como aguanta el balon y que no tiene miedo a ir al limite se parecia salvando las distancias a Diego Costa, me ha gustado mucho, esta claro que hay quien ha destacado mas, pero ha tenido que lidiar con Fazio y para mi lo ha hecho muy bien, hay que tener en cuenta que Barral va a aportar mucho sacrificio por esta camiseta y hoy por lo menos a mi, me lo ha demostrado
-
Yo lo he visto por GoltTv, y he visto al equipo "bien". El Sevilla está mucho mas rodado y con un equipo mejor que el nuestro a base de talonario y no ha hecho absolutamente nada. Como decís, es el típico partido de Agosto, no se que esperaba alguno como Gol Orriols (se le nota nerviosillo ¿por que será? ).Juanfran el más flojo de largo, y sobretodo en la segunda parte. Mal asunto el lateral izquierdo. El adoba bien. Para mi buen partido de Barral, las pelea todas, parece ser que va a ser el mejor segundo delantero que hemos tenido en estos últimos años ( eso si no acaba siendo el titular, aunque yo confio en Babá).
-
Me ha llamado la atencion la entrega de Barral, la pelea y las faltas que le hacen y saca a lo largo del partido, en grada central han llegado a decir que por como aguanta el balon y que no tiene miedo a ir al limite se parecia salvando las distancias a Diego Costa, me ha gustado mucho, esta claro que hay quien ha destacado mas, pero ha tenido que lidiar con Fazio y para mi lo ha hecho muy bien, hay que tener en cuenta que Barral va a aportar mucho sacrificio por esta camiseta y hoy por lo menos a mi, me lo ha demostrado
Barral se ha dejado la vida hoy y ha peleado todas las melonás. Además la sabe aguantar y no tiene ningún problema en tirar para adelante si no viene nadie. Ya he dicho que para mí es el mejor 2º delantero que tenemos desde que subimos en 2010.
-
Eric he visto que pones nota negativa por twitter a Juanfran y a Barral, Juanfran lo he visto flojo y en muchas ocasiones demasiado impreciso, pero Barral? Que te ha faltado? Yo creo que hoy mas era imposible…
-
Barral para mi entre los tres mejores del partido. En la segunda parte se ha regateado a un defensa que si no le hace falta se queda solo contra el portero.
-
@misaga:
Yo lo he visto por GoltTv, y he visto al equipo "bien". El Sevilla está mucho mas rodado y con un equipo mejor que el nuestro a base de talonario y no ha hecho absolutamente nada. Como decís, es el típico partido de Agosto, no se que esperaba alguno como Gol Orriols (se le nota nerviosillo ¿por que será? ).Juanfran el más flojo de largo, y sobretodo en la segunda parte. Mal asunto el lateral izquierdo. El adoba bien. Para mi buen partido de Barral, las pelea todas, parece ser que va a ser el mejor segundo delantero que hemos tenido en estos últimos años ( eso si no acaba siendo el titular, aunque yo confio en Babá).
Pues esperaba que el equipo buscara el gol con algo más de ahínco, y estaba "nerviosillo" porque veo al equipo que le cuesta fabricar ocasiones y hay miedo por mi parte de que pueda carecer de gol durante esta temporada. Eso en Primera se paga mucho, la verdad. Y si no tienes gol ni tienes ocasiones pues costará bastante todo. También porque si pierdes en Vallecas que es un campo complicado y el año pasado nos metieron un 3-0 pues cuesta mucho verte con 1 punto de 9 e irte al parón.
Pero bueno, ya he dicho que voy a intentar ser positivo, es cierto que son las primeras jornadas y hay margen de mejora.
Por otro lado, a Barral yo le veo bien pero para jugar con otro punta. No es un killer, un matador, creo que en casa debería jugar Baba como titular, que no me convencía a priori pero bueno, puede salir bien.
-
Barral no es un killer, es un delantero que puede actuar un poco mas retrasado que el delantero referencia que le daria muchos goles, porque de los que han venido dudo que haya uno mas peleon que el
-
Que proteste no significa que estuviese fuera del partido, lo he visto siempre bien posicionado y las decisiones que tomaba en cada momento acertadas, no entiendo lo de fuera del partido que lo extraigas porque protestase acciones como faltas y demas..que lo han hecho todos hoy
-
No sé, quizá no soy muy objetivo porque soy Levantinista y también paciente/optimista, pero a mi el partido y el Levante me han gustado. Tampoco en exceso, sigo viendo cosas negativas que hay que mejorar y no son moco de pavo… pero venía esperando muy poco de este partido y las sensaciones finales han sido buenas o prometedoras en algunos aspectos. Además en general el partido no me ha parecido una castaña, a mi por lo menos me ha entretenido. Desde luego no comparto algunas opiniones de este post y por ejemplo lo de Marca me parece demasiado:
LEVANTE Y SEVILLA EMPATARON EN UN PARTIDO PARA OLVIDAR
Flaco favor al fútbol
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2013_14/primera/jornada_2/lev_sev/index.html?a=PR89d1a68efa5f2dbf1ba8ff695f42c0e2f&t=1377478017PD;
@Gol Orriols:La realidad es que siempre que no estás de acuerdo con algo, o con algún forero, te pones tiquismiquis con cualquier chorrada o expresión suya y buscas las cosquillas continuamente. Eso sí es una forma de TROLL, porque eso le ocurre a cualquiera.
@Gol Orriols:
Gol Orriols hoy esta quemado por que su Valladolid a cascado …y con esto he hecho un pareado
Mucho pareado pero ni siquiera escribes bien la frase. Se dice "porque" y no "por que".
-
Primer partido que no puedo ver en el estadio. Inicio prometedor, con mucho ritmo, buena presión y encerrando al contrario es su área. La gasolina ha durado 25 minutos, y a partir de entonces, repliegue de líneas. Preocupante la incapacidad de este equipo para generar fútbol; esas faltas sacadas por Juanfran en campo contrario que van al portero duelen a la vista. Tampoco veo a los defensas con capacidad de sacar el balón jugado desde atrás (Vyntra el único que puede hacerlo medio bien). Juanfran está fatal, por contra Pedrolo ha estado mucho mejor que en BCN, los centrales correctos,Keylor muy bien.
En el mediocentro, bien El Adaua y correcto Sergio, pero con poco físico. Las bandas más bien flojas y con poco espíritu defensivo, hay que mejorar mucho en ese aspecto. Bien Ruben en la mediapunta y también cuando lo han desplazado a banda, ayudando mucho al lateral. Barral si me ha gustado, pelea lo indecible, provoca faltas y tarjetas, aunque ha tenido pocas oportunidades de disparar a puerta.
Muy buena la actitud de equipo, con ganas de agradar al aficionado; falta mucho trabajo, que los nuevos y los "lesionados" se pongan en forma y se conjunten. Va a venir bien el parón y la anulación de la gira por China.
-
Veo muy mal que os cebeis con Gol Orriols por decir que el partido le parreció una m i e r d a. Yo no diría eso, simplemente que me decepcionó. Sólo un buen arranque y lo demás, nada de nada. Cierto que pudimos marcar en la falta de Segio en la 2ª parte, pero el Sevilla se pasó todo ese tiempo en el Gol Orriols (no el forero) y cada vez que los veía venir me daba un espanto, bueno, al final sobreviví.
Pero por encima de todo eso, lo de mandar a Pucela a este forero me parece horrible. Si digo yo lo mismo, a dónde me mandaís. Eso lo hacemos mucho por desgracia los valencianos y está muy feo. Creo que va en nuestro gen. El asunto del charnego es en principio catalán, pero se practica mucho más en Valencia. En Catalunya, cuando algún foraneo hace lo mínimo para integrarse, lejos de llamarle eso, le apoyan y le animan. Aquí no.
Pero en fin, esto poco tiene que ver con el futbol, así que no sigo.
Preocupante la falta de fondo físico, creo que estábamos con la reserva desde la primera media hora, y ellos que jugaron el jueves se les veía muy fresco. Coincido en ver flojillo a Juanfran, pero menos mal que el error garrafal de Vyntra en su posición no nos costó un gol, que si no, ya les estábamos mandando a Grecia con un lacito. Barral no me dió muchas sensaciones, Rubén bien, Ivanchist promete aunque le falta tiempo de aclimatación, y destacar la buena sensación que me dió Jason en lo poquito que estuvo.
-
Como dice Dejan, tenemos un problema a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, el único que se puede adaptar bien a esta filosofía es Vyntra.
Navarro y Juanfran a estas alturas difícil que puedan hacer este trabajo bien, Pedro López es un poco mas dotado pero también le va a costar. Luego hay otro problema que es el portero, que carece de la precisión en el pase que tenía Munúa.
No me extrañaría que acabáramos con Vyntra y El Adoua de pareja de centrales buscando una mejor salida de balón y eso que siempre he sido un firme defensor de David Navarro.
Y por favor, daña a la vista ver que libres directos en campo contrario se sacan mandando hacia atrás un pelotazo de 50 metros en dirección a Keylor. Si no nos atrevemos a jugarla en corto casi prefiero que las cuelguen directamente al área contraria a ver si suena la flauta.
-
En lineas generales:
- Keylor correcto, sin problemas. Tenemos portero de categoría.
- Bien la pareja de centrales pese a la "cagada" de Vyntra y alguna acción excesivamente violenta de Navarro, mucha contundencia.
- Juanfran muy justo, es voluntarioso, tacticamente muy bueno pero no creo que tenga físico para aguantar toda la temporada y Nikos no tiene demasiado nivel, se debería haber fichado un lateral izquierdo…
- Pedrolo correcto.
- El Adoua el mejor del partido en mi opinión, no tiene nada que envidiarle a Diop. Creo que va a ser un fijo en el doble pivote.
- Sergio Pinto es el Míchel de este año, luces y sombras, se pierde mucho cuando le toca hacer labores de contención y no va sobrado de físico pero se le ve mucha calidad y mucho sentido para sacar el balón jugado amén de que tiene un cañón en la bota. Creo que no va a ser un titular fijo pero va a aportar mucho.
- Rubén y Xumetra van a ir subiendo su rendimiento con los partidos. El primero va poco a poco cogiendo forma después de un verano complicado en lesiones y partidos con la sub 20. El segundo tiene que ir aclimatándose a la categoría, fue uno de los mejores jugadores de Segunda las dos últimas temporadas y estoy seguro de que va a acabar triunfando en el LUD.
- Pedro Ríos como siempre un poco pasado de vueltas, lucha, corre, da algunas carreras sin sentido, chupa demasiado, pierde balones...le veo más como revulsivo que como titular.
- Ivanschitz, a este le veo más como titular que como revulsivo. Es probablemente el jugador con más clase de la plantilla pero si sale frío como ayer se despista (ese balón en profundidad al que podría haber llegado con un sprint más voluntarioso...) creo que hay que darle confianza y empezar a ponerlo de titular, en cuanto lleve un par de partidos va a empezar a aportar cosas que no tiene el resto del equipo, último pase, juego entre lineas, disparo lejano, calidad para sacar corers y jugadas a balón parado etc.
- Barral, hace todo menos rematar. Lucha, baja balones, ayuda en defensa, cae a banda, baja al medio a recibir, se asocia...pero no está na la zona donde debe estar el delantero centro por lo que si cae algún balón a la olla no tenemos referencia en ataque. Acquafresca siendo peor futbolista al menos enchufaba alguna que pasa por el área. Me ha gustado Barral pero debe ser más referencia ofensiva si juega solo en punta.
- Jasón, dos balones tocó y en uno creó peligro, buensas sensaciones.
Lu bueno es que hicimos un partido muy serio, feo, pero serio. Aún queda dar con la tecla porque el de ayer era un 11 inicial remendado. Nong, Babá, Jason, El Zhar, Gomis etc tienen que ser importantes para este equipo.
-
@rana baileys:
hace lo mínimo para integrarse
Y ahí paré de leer…
-
-
@rana baileys:
Pero por encima de todo eso, lo de mandar a Pucela a este forero me parece horrible. Si digo yo lo mismo, a dónde me mandaís. Eso lo hacemos mucho por desgracia los valencianos y está muy feo. Creo que va en nuestro gen. El asunto del charnego es en principio catalán, pero se practica mucho más en Valencia. En Catalunya, cuando algún foraneo hace lo mínimo para integrarse, lejos de llamarle eso, le apoyan y le animan. Aquí no.
Pero en fin, esto poco tiene que ver con el futbol, así que no sigo.jaja, gracias rana baileys por la defensa, pero ya estoy acostumbrado así que no hay problema. Como he dicho alguna vez por aquí, tengo la suerte de tener bastantes amigos levantinistas que sí integran bien y otros que no lo son pero también son simpáticos.
Todo lo contrario que cierta gente de este foro, que sí tienen pinta de ser más cerrados de mollera.
-
@Sasa Radunovic:
Como dice Dejan, tenemos un problema a la hora de sacar el balón jugado desde atrás, el único que se puede adaptar bien a esta filosofía es Vyntra.
Navarro y Juanfran a estas alturas difícil que puedan hacer este trabajo bien, Pedro López es un poco mas dotado pero también le va a costar. Luego hay otro problema que es el portero, que carece de la precisión en el pase que tenía Munúa.
No me extrañaría que acabáramos con Vyntra y El Adoua de pareja de centrales buscando una mejor salida de balón y eso que siempre he sido un firme defensor de David Navarro.
Y por favor, daña a la vista ver que libres directos en campo contrario se sacan mandando hacia atrás un pelotazo de 50 metros en dirección a Keylor. Si no nos atrevemos a jugarla en corto casi prefiero que las cuelguen directamente al área contraria a ver si suena la flauta.
Espero q caparros se haya dado cuenta del error,hay q aprovechar cualquier situacion para crear peligro.El Sevilla todas las faltas en campo contrario las colgó al area,nos encerraba durante un par de minutos,pq acababan o con corners o saques de banda a su favor con cada falta(la mitad regaladas x el arbitro) y nosotros jugando hacia atras para acabar dandosela a Keylor e intentando tocarla desde atras,para finalemnte x la presion del rival tirando una meloná arriba cuando todo el equipo ha basculado hacia atras para tratar de ayudar,y finalmente bola perdida…
Mejor botar la falta al area,no hace falta q suban los 2 centrales en cada balon parado,pero q suba uno,un mediocentro,el delantero y tener una linea en la frontal de jugadores para recuperar el balon y poder o bien chutar o abrir a banda...Vas a generar mas peligro,q intentando hacer el canelo tocandola atras y acabar regalandola.Hay q ponerse las pilas a balon parado!
-
@rana baileys:
el Sevilla se pasó todo ese tiempo en el Gol Orriols (no el forero) y cada vez que los veía venir me daba un espanto, bueno, al final sobreviví.
Como bien dices, cada vez que atacaba el Sevilla lo pasábamos mal pero fueron los últimos 20-30 mins, ni siquiera toda la segunda parte. y fue cuando Emery sacó a todas las torres para intentar ganar el partido a balón parado (en jugada no dieron tanto miedo… porque esta vez sí defendimos como tocaba, pero a balón parado era un poco lotería). Creo que el hecho de haber ganado las últimas veces al Sevilla aquí y haber pescado en el Pizjuan nos hace olvidar un poco el potencial de ese equipo. Negredo se hartó a fallar goles en las dos últimas temporadas (donde llegaban con mucha más claridad incluso que ayer), y a pesar de que no estaban ni Negredo ni Navas sus nuevos fichajes siguen al alcance económico de muy pocos en la liga española. Salvo el atleti (y quitando a los dos señoritos de Tebas) diría que a ninguno.
Por eso creo que el partido de ayer hay que verlo en positivo. El nivel medio de la Liga española está por debajo de lo que ayer podía ofrecer el Sevilla, a pesar de que no ofreció demasiado. Pero tienen cinco o seis jugadores muy por encima de la media de otros que van a venir a visitarnos.
Esto tiene que refrendarse paso a paso. Lo más importante, lo dije ayer, NOS FALTABAN CUATRO O CINCO QUE APUNTAN A TITULARES, y encima los que faltaban eran TODO MÚSCULO, precisamente, lo que ayer se nos fue después de una hora de partido, y solo entonces el Sevilla dio un paso adelante. Precisamente porque Kondogbia empujaba por fuerza bruta hacia nuestra porteria.
Con el músculo que nos falta y permitiendo así a gente como Barral centrarse en su tipo de juego, más pillo y menos físico, creo que iremos mejorando. Pero esto va a ir despacio.