Jugadores que quisiéramos o podrían venir.
-
@Nabil El Zhar:
Hemed por Barral, más Roger más fichaje "estrella". Ojalá se vaya Martins Rapaelo.
Y Casadesus? Y Uche?
Casadesus es media punta y Uche doy por hecho que no seguirá, no tiene contrato.
En ese caso prefiero a Barral antes que a Hemed.
-
Uche por lo que he leído pide mucha pasta…
-
@Nabil El Zhar:
Hemed por Barral, más Roger más fichaje "estrella". Ojalá se vaya Martins Rapaelo.
Y Casadesus? Y Uche?
Casadesus es media punta y Uche doy por hecho que no seguirá, no tiene contrato.
¿ Estábamos jugando con MP ?
Yo creo que ni Casadesús, ni la afición nos habíamos enterado
-
Si algo me ha enseñado la experiencia es que, salvo los jugadores estrella o de una evidente gran calidad, el resto de fichajes (jóvenes con proyección, perlas descubiertas en categorías inferiores, veteranos o lesionados con ganas de reivindicarse, cesiones de equipos grandes), nos hayan parecido fantásticos fabulosos o espectaculares, están completamente al albur del entrenador de turno.
Si por lo que sea no les entra por el ojo, ni los ves, ni ellos tienen oportunidad (o apenas) de demostrar nada.
A veces el veto del técnico tiene sentido, pero he comprobado que en muchos casos no se le ve por ninguna parte. Luego el siguiente entrenador los pone y rinden perfectamente. y uno se pregunta "entonces, ¿por qué?" Misterios.
Y en ese sentido, nuestro entrenador es de los maniosetes.Por mucho que hablemos aquí de lo bueno que es este o aquel, como le coja tirria Alcaraz, démoslo por dinero tirado a la basura.
La secretaría técnica debería encargarse de recordarle al trainer que él no paga los sueldos de los jugadores, y que por manías suyas no puede dejarse en el dique seco un activo del club.
-
La secretaría técnica debería encargarse de recordarle al trainer qyue él no paga los sueldos de los jugadores, y que por manías suyas no puede dejarse en el dique seco un activo del club.
Efectivamente.
Recuerdo un caso paradigmático en este sentido.
Cuando llegó Parreira al vecino, con el título del mundial recién estrenado y pidiendo insistentemente el fichaje de aquel pufo de delantero brasileño ( ¿Viera ?), Mendieta acababa de subir al primer equipo xoto.
Un día Parreira lo vio jugar con la sub 21 y le dijo al St xoto de aquel entonces, que había que fichar a aquel rubito que jugaba de LD (entonces en la sub 21 jugaba de lateral).
Aquel ST (que no recuerdo quien era) le respondió:
"Lo tiene todos los días entrenando en Paterna a sus órdenes".
Le faltó decir "Y no se ha dado cuenta"
Aquí tenemos casos flagrantes, incluso en la ST, donde MS era partidario de ceder un año más a Morales (por eso trajo a PG), a principios de la temporada que ha terminado y que ahora está empeñado en deshacerse de Roger, de forma incomprensible, de la misma forma que aún no llego a entender porque finiquitaron a HR quedándose con Juanfran y trayendo a Ramis (que no ha aportado nada que HR no hubiese podido hacer).
-
@Fonseca 5:
Aquí tenemos casos flagrantes, incluso en la ST, donde MS era partidario de ceder un año más a Morales (por eso trajo a PG), a principios de la temporada que ha terminado y que ahora está empeñado en deshacerse de Roger, de forma incomprensible, de la misma forma que aún no llego a entender porque finiquitaron a HR quedándose con Juanfran y trayendo a Ramis (que no ha aportado nada que HR no hubiese podido hacer).
Toda la razón. No se entiene que estuvieran a punto de ceder a Morales, no se entiende que le buscasen una salida a Camarasa en enero, no se entiende que larguen a Hector Rodas y ahora andemos buscando centrales como locos.
¿Es que no ven lo obvio?Con esta secretaría técnica hay muchas cosas que no se entienden.
-
Zeljko Brkic,portero serbio del Udinese,cedido en invierno al Cagliari,ha finalizado la cesion,28 años, 1'94 de altura, lo que no por eso le hace torpe, mas bien todo lo contrario, es agil y su altura es mas una ventaja, lo hace mas completo.
Grandes reflejos, se estira bastante bien, y sobretodo muy seguro, nada amante de los rechaces y es muy dificil ver,que da opciones a segundos remates por parte del contrario,muy buena colocacion (lo que da mucha tranquilidad y confianza), y sabe tapar muy bien la porteria en los uno contra uno.Por alto es bastante bueno, como imaginareis,valiente en las salidas, sabe intuir cuando debe arriesgar saliendo a por un balon, y cuando no.
Internacional Serbio,fué una de las promesas con mas futuro en su juventud,pero su falta de personalidad y saber mandar a sus defensas, estacaron esta progresion. Por suerte los años ,le han hecho mejorar mucho en estos aspectos
-
Stekelenburg, portero del Mónaco queda libre con 32 años y Roberto, el portero del Olympiakos quiere volver a España.
-
Zeljko Brkic,portero serbio del Udinese,cedido en invierno al Cagliari,ha finalizado la cesion,28 años, 1'94 de altura, lo que no por eso le hace torpe, mas bien todo lo contrario, es agil y su altura es mas una ventaja, lo hace mas completo.
Grandes reflejos, se estira bastante bien, y sobretodo muy seguro, nada amante de los rechaces y es muy dificil ver,que da opciones a segundos remates por parte del contrario,muy buena colocacion (lo que da mucha tranquilidad y confianza), y sabe tapar muy bien la porteria en los uno contra uno.Por alto es bastante bueno, como imaginareis,valiente en las salidas, sabe intuir cuando debe arriesgar saliendo a por un balon, y cuando no.
Internacional Serbio,fué una de las promesas con mas futuro en su juventud,pero su falta de personalidad y saber mandar a sus defensas, estacaron esta progresion. Por suerte los años ,le han hecho mejorar mucho en estos aspectosTiene muy buena pinta, pero el tema es si entra en nuestras posibilidades presupuestarias/económicas.
-
Por cierto, Van der Vart quiere venir a la liga BBVA { http://www.fichajes.com/liga/rafael-van ... nola_88665 }, se le relaciona con el Betis y el Málaga, es un jugador sobrado de calidad, pero la edad y su salario me hacen dudar.
-
Por cierto, Van der Vart quiere venir a la liga BBVA { http://www.fichajes.com/liga/rafael-van ... nola_88665 }, se le relaciona con el Betis y el Málaga, es un jugador sobrado de calidad, pero la edad y su salario me hacen dudar.
Ójala! Pero su nivel salarial, pese a su edad seguro que será alto. Si viene a España, seguramente será para ir a uno de esos equipos. Además son andaluces, y creo que tiene familia por allí.
-
No sé como andará de físico ya pero el guante en la pierna lo sigue teniendo
-
Wilson palacios libre.
-
@Fonseca 5:
Toda la razón. No se entiene que estuvieran a punto de ceder a Morales, no se entiende que le buscasen una salida a Camarasa en enero, no se entiende que larguen a Hector Rodas y ahora andemos buscando centrales como locos.
¿Es que no ven lo obvio?Con esta secretaría técnica hay muchas cosas que no se entienden.
Se entiende claramente. Solo hay q sacar las conclusiones
-
Da asco ver al Granada y al Betis tocar todo lo que se menea. De momento ya lo han relacionado a Verza con esos dos equipos. Mucho se habla de que el Granada tiene pasta y de muchos jugadores…para después salvarse sobre la campana todos los años en modo Agapito ZGZ y el Betis que subió un año después que nosotros y se fue antes, además de descender en año de UEL, cosa que a nosotros no nos pasó. Copian todo y mal.
-
Internacional Serbio,fué una de las promesas con mas futuro en su juventud,pero su falta de personalidad y saber mandar a sus defensas, estacaron esta progresion. Por suerte los años ,le han hecho mejorar mucho en estos aspectos
-
Dicen que hemos fichado a Rubén del Almería
¿alquien sabe algo?
-
Dicen que hemos fichado a Rubén del Almería
¿alquien sabe algo?
Amic
-
Juraría que en este post alguien sugirió el fichaje de Rubén. La verdad es que me da mucha pereza repasarlo..era sólo para felicitarle por su clarivisión.
-
De los equipos descendidos me gusta esto:
- Cordoba: Bebé (aunque creo que era cedido)
- Almería: Verza y Thomas (cedido del Atlético)
Del Eibar no me gusta nada, del Elche si se confirma, Jonathas pero escapa de nuestras posibilidades.
Del Deportivo me gustaban dos: Lucas Perez, y sobre todo, Sidnei (me parece buen central, el mejor del Deportivo esta temporada).
-
se sabe algo de Javi Lara y Raul Baena que quedaban libres? y en caso de descenso del Elche, que os parecería Lomban?
-
se sabe algo de Javi Lara y Raul Baena que quedaban libres? y en caso de descenso del Elche, que os parecería Lomban?
Lombán sería muy buen fichaje, si se confirma lo del Elche me lo traería junto a Victor Rodriguez y Fajr. Y trataría de fichar a Tyton, incluso pagando.
-
Raul Baena, va a renovar con el Rayo, y Javi Lara negocia con el Córdoba
-
Tyton no es del Elche, es del PSV. Estaba cedido.
-
Patrick Bamford. Delantero. 21 años. 1,85. 17 goles este año en el Middlesbrough y mejor jugador de la segunda inglesa.
Pertenece al Chelsea (como tantos otros jugadores interesantes (Pasalic, Kakuta…) de equipos grandes que tienen plantillas enormes y nosotros no hacemos ni p.. caso (el unico verano que lo hicimos fue Caicedo.... no salio mal, no).
El Chelsea le va buscar otra cesion practicamente seguro. Se podria hacer un esfuerzo, (mas personal que economico, de convencer al chico, el escaparate de la liga, titular en un equipo etc...)
Su temporada este año:
Buenos desmasques, gran definicion y tecnicamente un lujazo.
-
Bebe no es mal jugador pero a mi no me gusta nada, demasiado egoista en el Cordoba y solo sabe hacer una jugada: tirarse el balon hacia delante, correr.. y perderla la mayoria de veces. Tiene un grandisimo disparo pero casi nunca dispara a puerta. Es un jugador extraño, porque lo ves y tiene cualidades para ser muy bueno, pero resultado haciendo cosas siempre nada efectivas.
Del Cordoba me gustaba Rene Krhin, que ha estado cedido por el Inter, centrocampista que desde que llego ha dado la cara por el equipo (y darla en el Cordoba con lo que tenian habla muy bien de el) y se gano el cariño de la aficion, ademas se ha ido como un señor.
Antes que a Bebe, yo me traia a FEDE CARTABIA, que aunque aqui se la hatee un poco, me parece un jugador que si se centra de una maldita vez, puede ser diferencial en la parte de abajo. Entre su poca cabeza que parece que tiene y la situacion del Cordoba se ha ido dejando llevar terminando fatal, pero al inicio dio muestras de su potenial y calidad. Aunque siendo del BALENSIA no creo que nos cedan una mierda, Robert Ibañez tambien es buen jugador.
-
Patrick Bamford. Delantero. 21 años. 1,85. 17 goles este año en el Middlesbrough y mejor jugador de la segunda inglesa.
Pertenece al Chelsea (como tantos otros jugadores interesantes (Pasalic, Kakuta…) de equipos grandes que tienen plantillas enormes y nosotros no hacemos ni p.. caso (el unico verano que lo hicimos fue Caicedo.... no salio mal, no).
El Chelsea le va buscar otra cesion practicamente seguro. Se podria hacer un esfuerzo, (mas personal que economico, de convencer al chico, el escaparate de la liga, titular en un equipo etc...)
Su temporada este año:
Jugadorazo, y con muchisimo futuro.Aston Villa,Everton y Cristal Palace, amndan tras el, y parece ser que los villanos, son los principales favoritos
-
Su temporada este año:
Jugadorazo, y con muchisimo futuro.Aston Villa,Everton y Cristal Palace, amndan tras el, y parece ser que los villanos, son los principales favoritos
El Crystal Palace, otro equipo que ultimamente me encanta como trabaja. Vaya equipito mas majo con los Bolasie, Zaha, Puncheon etc…. ademas con esos colores.
-
Eldin Hadzic y Montoro.
-
Su temporada este año:
Me da que se lo vuelven a ceder al Boro. Conexión Karanka-Mou
Intentar conseguir uno o dos jugadores cedidos de equipos top no es mala opción. Hay auténticas perlas que necesitan oportunidades.
Kakuta este año se salió, pero me da que este año acabará en un equipo tipo Villarreal (equipo con competición europea).