El Levante UD firma a Mohamed Sissoko hasta final de tempora
-
para que veas lo caraduras que son algunos tocandose la webada a dos manos el año pasado.
-
Diop y sissoko en la media forman una gran pareja y ponen en dificultades a las medias rivales, ya tenía ganas de verlos juntos.
-
No hay en mi intención de menospreciar, ni menos insultar a ningún jugador del Levante; aunque reconozco que decir "mariquita" Pérez no es afortunada.
He de decir que este término no es mío, sino que lo he visto escrito en numerosas ocasiones en este mismo foro y creí que era el mote que se le había asignado a este jugador. De no ser así, lo siento si he ofendido la sensibilidad de alguno de los habituales.
Por lo que futbolísticamente respecta, decir que, no podré entender como estaba en el banquillo Sissoko y jugaba Víctor Pérez. Increíble, ya que es uno de los jugadores que pone menos intensidad en el juego que yo haya visto.
Un abrazo a todos.
-
No hay en mi intención de menospreciar, ni menos insultar a ningún jugador del Levante; aunque reconozco que decir "mariquita" Pérez no es afortunada.
He de decir que este término no es mío, sino que lo he visto escrito en numerosas ocasiones en este mismo foro y creí que era el mote que se le había asignado a este jugador. De no ser así, lo siento si he ofendido la sensibilidad de alguno de los habituales.
Por lo que futbolísticamente respecta, decir que, no podré entender como estaba en el banquillo Sissoko y jugaba Víctor Pérez. Increíble, ya que es uno de los jugadores que pone menos intensidad en el juego que yo haya visto.
Un abrazo a todos.
Totalmente de acuerdo, Pepeluis. Víctor Pérez no ha demostrado hasta ahora que merezca disponer de más minutos que otros de sus compañeros.
-
Los tres africanos del centro del campo se han quejado.
Mientras lo de Diop ya no tiene solución, y hay que buscarle recambio (tal vez para enero) lo de los otros es un toque de atención, pero sin intención real de marcharse.
Supongo que la titularidad del chavalín Camarasa y del mediocre Pérez han escocido.En el caso de Sissoko es comprensible. Está recuperado de su lesión hace semanas, y lo normal es que se le hubiesen ido dando minutos poco a poco. Cuando ha salido ha cumplido con creces, y lo ha roto el domingo pasado contra el Sevilla. Era de justicia.
Es el mejor jugador del equipo, y si está aquí era porque tras sus lesiones necesitaba una oportunidad. Creo que Sissoko ha venido aquí, como tantos otros cracks caídos, para una segunda primavera. Es el Black power de este año (en vez de delantero, centrocampista), y esperaba ponerse otra vez en el escaparate gracias al Levante. Si no juega, no se le ve, y por eso ha protestado un poco.
Estoy convencido de que si va teniendo sitio en el equipo, demostrara lo que vale y se ganará el puesto. Y se quedará por lo menos este año, y a gusto.
En cuanto a Simao, se había acostumbrado a la titularidad, y se resiente. Pero tiene también que sentir el aliento en el cogote, porque aunque es una chaval esforzado, en la cagarruta de las primeras jornadas fue también de los que se perdió por los cerros de Úbeda. Que chupe un poco de banquillo tampoco le hará ningún mal, aunque le moleste.
Estos dos últimos casos son de jugadores que se sienten implicados y quieren triunfar, no marcharse como Diop, así que sus protestas no tienen nada de malo, y sí de bueno. Lo que hace falta es un entrenador prudente que les vaya dando oportunidades sin dejar que se acomoden. En ese sentido, es obvio que Alcaraz es muchos cuerpos mejor que Mendilibar.
Recuperando a la gente de este modo es como veremos otra vez una piña de equipo. y entonces sí tendremos posibilidades ciertas de salvación.
-
Los tres africanos del centro del campo se han quejado.
Supongo que la titularidad del chavalín Camarasa y del mediocre Pérez han escocido.
Ya te digo, yo soy negrata mido dos metros y estoy mas fuerte que el vinagre, y partido tras partido veo que el tarugo de Mendibrisca pone a M.Perez…..
Y este ultimo no se entera, se pasea por el campo y el equipo da pena y no tiene presencia en medio del campo ni nada que se le asemeje.....
Pues no te digo na y te lo digo to, que le arranco la cabeza de un reves a Mendibrisca.
-
No dices na y lo rebuznas to.
-
¿ no queríamos un ejemplo de motivos de baneo ?
A ver si los moderadores actúan con ecuanimidad.
-
@Fonseca 5:
Uy, fonseca 5 cogiendo las tijeritas de censor,…
Pues no te digo na y te lo digo to, que le arranco la cabeza de un reves a Mendibrisca.
Para mí, calificar esto de rebuzno es benevolencia.
-
@Fonseca 5:
Uy, fonseca 5 cogiendo las tijeritas de censor,…
¡ que vaaaa !
Solo estaba cazando al vuelo un ejemplo que amablemente dejaste caer para ejemplificar el distinto rasero de los moderadores.
Por mi puedes seguir con tu estilo de cabaretera entrada en años, a estas alturas creo que sabré vivir en el foro con ese lastre.
-
Tu lo que quiere e
que me coma el tigre
que me coma el tigre
mi canne morenaaPD. CABESITAS ARRANCADAS NUNCA MAIS.
-
Sissoko va a estar extramotivado contra el Valencia,esperemos que haga un buén partido
-
@antonio 3056:
Sissoko va a estar extramotivado contra el Valencia,esperemos que haga un buén partido
A ver si es verdad y les metemos un par… Eso sí, que no se le ocurra a Sissoko arrancarle a nadie la cabeza aunque sea un choto, como rebuzna alguien por aquí arriba...
-
, como rebuzna alguien por aquí arriba…
Vamos poniendo palitos
II
Luego exigimos respeto para los jugadores pero no sabemos predicar con el ejemplo.
-
@Fonseca 5:
Vamos poniendo palitos
II
Luego exigimos para los jugadores pero no sabemos predicar con el ejemplo.
II Te lo diré por segunda vez, sí. Calificar de rebuzno a lo de " negratas arrancando cabezas" es una calificación muy benévola.
Te canto la segunda estrofa, del tigre, y la tercera si quieres…
-
Te lo diré por enésima vez, dejando de lado tus incoherencias y estilo…........no eres quién para censurar ni para recriminar los estilos de otros foreros.
Si a eso le unes los insultos, descalificaciones y provocaciones, es de esperar que o los moderadores permitan esas formas para el resto de usuarios, contra ti o contra otros, o se te apliquen las mismas normas que al resto de foreros y se te banee por el tiempo que corresponda.
La paciencia mostrada por el receptor de tus descalificaciones no te legitima a repetir la práctica una y otra vez, ni la in-acción de los moderadores.
Yo sigo esperando a que actúen en estas ocasiones, como cuando otros foreros ponen aquello de "Aquí algunos follan muy poco", o se dejen de baneos por motivos mucho más leves que este.
-
Fonseca 5 tú puedes seguir esperando todo lo que quieras. Cualquiera que sepa leer puede sacar sus propias conclusiones. Afila tus tijeritas,, yo no pido baneo ni para el autor de tal burrada.
-
Que por cierto, a ver si se entera ya de una vez que no es M.Pérez. Noes ni Miguel, ni Mario, ni Mariquita. Es v de Victor, tampoco es con b de burro.
-
Entonces es una manía personal tuya hacia Ballesteros etern o me lo parece a mi ?
Dicho de otra forma. Expresiones como "Ójala que al anormal que ha escrito eso, le venga una gripe asesina" no te parecen mal y " negratas arrancando cabezas" te parece motivo suficiente para descalificar continuamente a ese forero (aunque no es textual y no decía nada de "negrata").
PD Descalificar continuamente a el forero en cuestión, con la permisividad de los moderadores que siguen sin actuar.
PD Repite conmigo, "ha sido un error fichar a Mariquita Pérez, o al ratoncito Pérez". Buscar motes a los jugadores forma parte del juego del foro y si no lo aceptas ya sabes donde tienes la puerta. A Juanfran se le ha llamado "el padrino" de forma despectiva y no te he visto defenderlo como si fueses su abuela o su novia, como es el caso del ratoncito Pérez.
-
@Fonseca 5:
Entonces es una manía personal tuya hacia Ballesteros etern o me lo parece a mi ?
Dicho de otra forma. Expresiones como "Ójala que al anormal que ha escrito eso, le venga una gripe asesina" no te parecen mal y " negratas arrancando cabezas" te parece motivo suficiente para descalificar continuamente a ese forero (aunque no es textual y no decía nada de "negrata").
PD Descalificar continuamente a el forero en cuestión, con la permisividad de los moderadores que siguen sin actuar.
PD Repite conmigo, "ha sido un error fichar a Mariquita Pérez, o al ratoncito Pérez". Buscar motes a los jugadores forma parte del juego del foro y si no lo aceptas ya sabes donde tienes la puerta. A Juanfran se le ha llamado "el padrino" de forma despectiva y no te he visto defenderlo como si fueses su abuela o su novia, como es el caso del ratoncito Pérez.
Pues yo creo que te lo parece a ti, Fonseca 5. Todo lo que escribes tú supongo que te parece a ti y lo que escribo yo es lo que me parece a mi. Por eso es mejor que repitas lo de la PD. tú contigo, o en todo caso, con el que dice " yo soy un negrata de dos metros… Y le arranco la cabeza a Mendilíbar de un revés." Repetid, si os dejan...
-