Francisco Catalán; Dimisión, retracto o silencio ?
-
…y aqui nadie del club ni el propio presidente sale a decir ni mu.
Que bueno es el olvido.....
-
Hemos pasado de estar casi desaparecidos a estar en primera jugando europa y pasando unos gloriosos años con uno de los presupuestos mas bajos de la categoria, rebajando una importante cantidad de deuda y con un futuro mas que esperanzador y aun alguno esta pidiendo la dimision del presidente por una pvta firma que ni sabemos si la ha hecho?? y de la que han firmado casi todos los presidentes de la liga incluido el tebas y el villar que con esa gente te interesa llevarte bien dada la mafia que vive el futbol español?
Señores mirar algunos presidentes del futbol español y mirar como van algunos equipos y por favor pensar bien lo que decis, que quereis otro Villarroel? Quico por mi parte tienes mi perdon si has firmado que no lo creo eso si no lo vuelvas a hacer.
-
-
Cada vez tengo mas claro pq Aspaña está como está.
-
Hemos pasado de estar casi desaparecidos a estar en primera jugando europa y pasando unos gloriosos años con uno de los presupuestos mas bajos de la categoria, rebajando una importante cantidad de deuda y con un futuro mas que esperanzador y aun alguno esta pidiendo la dimision del presidente por una **** firma que ni sabemos si la ha hecho?? y de la que han firmado casi todos los presidentes de la liga incluido el tebas y el villar que con esa gente te interesa llevarte bien dada la mafia que vive el futbol español?
Señores mirar algunos presidentes del futbol español y mirar como van algunos equipos y por favor pensar bien lo que decis, que quereis otro Villarroel? Quico por mi parte tienes mi perdon si has firmado que no lo creo eso si no lo vuelvas a hacer.Tienes toda la Razon. No se puede pedir la Dimisión del Presi, solo valorando esta cuestión. Desde que esta el al frente, se esta rebajando la deuda y ninguno de estos años se nos ha ido la cabeza haciendo locuras. No se que habria pasado con otro presidente, pero si hacemos balance de estos años:
- Varios años en primera división
- Hemos recortado la Deuda
- "JUGAMOS EN EUROPA"
Creo que hay algun forero que habla por otras personas que vienen resentidas por lo bien que le va al presi.
-
Si por más argumentos que expongamos, algunos virtuosos de los instrumentos de viento lo simplifican con supuestos enfrentamientos personales, vamos a tener que simplificar también nuestras exposiciones a ver si llegan a entenderlo.
-
Hemos pasado de estar casi desaparecidos a estar en primera jugando europa y pasando unos gloriosos años con uno de los presupuestos mas bajos de la categoria, rebajando una importante cantidad de deuda y con un futuro mas que esperanzador y aun alguno esta pidiendo la dimision del presidente por una **** firma que ni sabemos si la ha hecho?? y de la que han firmado casi todos los presidentes de la liga incluido el tebas y el villar que con esa gente te interesa llevarte bien dada la mafia que vive el futbol español?
Señores mirar algunos presidentes del futbol español y mirar como van algunos equipos y por favor pensar bien lo que decis, que quereis otro Villarroel? Quico por mi parte tienes mi perdon si has firmado que no lo creo eso si no lo vuelvas a hacer.Quico no ha sido el salvador de nada, ha puesto dinero de su bolsillo?¿?¿?¿ …eso por un lao
Y después tu perdón.... es de risa, tu perdona que ellos se lo llevan calentito de tus impuestos
-
Yo no soy partidario de peloteos variados, y tenemos claro que Kiko no ha puesto dinero para ser el presidente, lo pusieron a él los políticos. Hasta ahi todo claro. Pero pedir la dimisión de este presidente por una firma, que si la hizo tuvo que ser por obligación, es pasarse. Hay cosas que se pueden mejorar, como el hecho de meter a gente de su entorno en el club como muchas veces se ha dicho, pero en 6 temporadas de mando en el club la situación financiera sólo ha hecho que darnos grandes noticias. Podemos decir que este presidente entró siendo consecuente con la situación y lo sigue siendo aunque haya mejorado. Aqui tenemos el ejemplo contrario. Gastar y gastar y después no pagar. Esto es de hoy.
http://elchecf.laverdad.es/noticias/201 ... 40304.html
ELCHE
Un préstamo con cinco fondos de inversiónEl Elche CF está negociando con hasta cinco fondos de inversión para poder obtener un préstamo que alivie la delicada situación de tesorería que ahora mismo tiene la entidad. Con los sueldos y la parte proporcional de las fichas de los jugadores sin abonar en enero y febrero, y con compromisos de pago por delante, de aquí hasta el final de la Liga, el área económica del club está recibiendo el apoyo de la Liga de Fútbol Profesional para poder cerrar esta operación en el menor tiempo posible.
En principio, el club podría solicitar un anticipo de 4 millones que estarían avalados por los futuros ingresos procedentes de Televisión y LFP. Desde que comenzó la temporada, el club ha tratado de cerrar esta operación para evitar problemas, pero hasta en tres ocasiones se ha encontrado con una negativa. Ahora, la situación podría ser distinta al estar negociando con fondos de inversión que cuentan con el visto bueno de la patronal del fútbol.
El hecho de que se esté cumpliendo el control presupuestario que marca la Liga de Fútbol Profesional permite al club recibir esta ayuda.
Por otro lado, esta semana se revisará el estadio por técnicos municipales para obtener por fin la licencia de apertura.
-
@zumbido:
Coño! el tipejo -que todavía no ha entrado en prisión- lo cual habla de la monarquía bananera en la que vivimos, amenaza con no olvidar a los traidores:
http://elcorreoweb.es/2014/03/03/del-ni ... traidores/
Y lo puede hacer, los mafiosos suelen tener numerosos adeptos y eso pasa desde Hernani y Rentería hasta la mismísima Sevilla.
El mensaje de estado del wasap es de alumno aventajado de Al Capone:
"y a los traidores y a os que se han olvidado de lo que he sido y lo que les he dado, más [fuerza]."
O sea, ni rastro de arrepentimiento de ser un trincón, y encima amenazando…
Menudos pájaros tiene el futbol español dirigiendo los clubs. Qué asco.Quiero creer que dentro de un tiempo Catalán dirá aquello de "viéndolo en perspectiva, fue un error haber firmado aquella petición de indulto". Pero eso a mí no me valdrá. Vale arrepentirse ahora. Vale más no haber firmado nunca.
-
Pero eso a mí no me valdrá. Vale arrepentirse ahora. Vale más no haber firmado nunca.
Los males hay que atajarlos cuando dan las primeras muestras.
A pesar de los logros económicos y deportivos ( que está por demostrar que el sr Catalán sea el único capaz de hacerlo), el sr Catalán ha dado un par de muestras de que es un dictadorzuelo en potencia y que no está dispuesto a someterse a ningún control.
Ha sido elegido a dedo por los políticos, la fundación no controla su gestión como debiera porque es una extensión de la voluntad del sr Catalán.
Y ni da muestras de arrepentimiento, ni da pasos hacia la democratización del club.Me temo que más adelante nos arrepentiremos. Salvo que fallezca alguno de los consejeros, es imposible cambiar el consejo.
Todos ejercen de palmeros de Quico y este se comporta como un señorito en su cortijo.Y luego algunos pretenden darle un tironcillo de orejas (sin estirar mucho), diciéndole aquello tan ridículo de "hay que ver que travesura, no lo vuelvas a hacer más ehhh ".
PD recuerdo las loas y alabanzas que en este foro se vertían sobre la gestión de Blasco. Parecía el paradigma del gestor de éxito.
En Castellón, con otro escenario, se le acabó el crédito y se descubrió que en realidad era un testaferro de poco monta.
-
Leyendo a algunos, parece ser que TODO el merito de la situacion actual es del señor Catalan, olvidando que quien volvio a poner la locomotora en las vias, en lo economico ,fueron los administradores concursales, y olvidando a Manolo Salvador cuando los fichajes eran exclusividad suya, es el gran responsable de la actual situacion deportiva. Trajo estabilidad y confianza a jugadores semiacabados o desmotivados,que veian en el Levante una manera de revindicarse, y alcanzar cotas mayores de nuevo.
El otro dia , me invitaron unos amigos , a pescar en alta mar, ellos sacaron la lancha del puerto, ellos pusieron el rumbo hacia alta mar, y cuando ya estaba en mar abierta me dijeron ,quieres llevarla? solo tienes que evitar que el timon, se vaya hacia los lados. Asi lo hice y no naufragamos, estoy pensando en enviar un curriculum a MSC Cruceros ,para Capitan de Navio.
-
@Fonseca 5:
Pero eso a mí no me valdrá. Vale arrepentirse ahora. Vale más no haber firmado nunca.
A pesar de los logros económicos y deportivos ( que está por demostrar que el sr Catalán sea el único capaz de hacerlo),
Te he leído comentar esto varias veces, ¿hay alguien presidenciable para el equipo?
Sin acritud, es que yo no veo a nadie que se postule para ello, como por ejemplo en los xotos que sabes que hay media docena que estarían encantados de la vida, en nuestro caso yo no veo a nadie que lo pretenda.
-
Rafa
-
A mi Quico Catalán me parece uno de los mejores gestores de club de primera división (aunque alguien me puede decir que viendo la competencia, no es difícil).
La deuda la dejaron encarrilada los administradores concursales, pero su junta ha cumplido escrupulosamente los pagos, e incluso los ha adelantado. Eso es fundamental para la credibilidad de una sociedad, y para obtener respaldo financiero en el futuro si hace falta. En ese campo, su seriedad ha sido modélica.
En la gestión de la plantilla se le puede poner un notable alto, o incluso un sobresaliente: ha confiado y dejado trabajar a Manolo Salvador, que ha resultado ser un muy buen secretario técnico. No se han hecho locuras en fichajes, y salvo la sospechosa colección de futoblistas relacionados con el mercado griego de los dos últimos años (alguno de los cuales, por cierto, ha dado buen resultado) la política de ficharjes se ha llevado pensando en las necesidades de la plantilla y no de los consejeros, y normalmente obteniendo beneficios tanto deportivos como económicos.
De los equipos inferiores no tengo referencias de primera mano, pero los resultados deportivos han sido buenos en general.Con los equipos técnicos, hubiese mejor o peor empatía, la relación siempre ha sido correcta. No conozco a nadie que se haya ido del club echando pestes desde que él es presidente, lo que indica un buen trato (y si hay alguno, será la excepción).
En marketing y proyección del club se merece un notable. Se han hecho muchas y buenas campañas y promociones, ampliando la masa societaria, pero también hay otras cosas mejorables.
El lunar es la gestión de las crisis de vestuario de los últimos dos años, con los rumores de amaños en los partidos del final de la campaña. El año pasado explotó la cosa y se hizo una salida fea y llena de sospechas, que se ha cerrado en falso, afectando a jugadores que tenían peso en el vestuario e incluso en la historia del Levanta (como Ballesteros y Juanlu), muy queridos por la afición.
No me considero un "anti-Quico", ni los engrudos entre fundación y junta me parecen responsabilidad suya exclusiva, ni me escandaliza que los poderes políticos hayan influido (a veces escandalosamente) en que esté uno u otro. Eso es moneda corriente, y la crítica debe ser más profunda, y no sólo dirigirse contra Catalán.
De hecho, le consideraba un buen presidente hasta lo de la firma de Del Nido. Me he llevado una decepción muy grande.
-
El lunar es la gestión de las crisis de vestuario de los últimos dos años, con los rumores de amaños en los partidos del final de la campaña. El año pasado explotó la cosa y se hizo una salida fea y llena de sospechas, que se ha cerrado en falso, afectando a jugadores que tenían peso en el vestuario e incluso en la historia del Levanta (como Ballesteros y Juanlu), muy queridos por la afición.
…...
De hecho, le consideraba un buen presidente hasta lo de la firma de Del Nido. Me he llevado una decepción muy grande.Efectivamente, esos 2 puntos negros empañan la gestión del sr Catalán. Por otra parte los logros se puede decir que son resultado de la prudencia en la gestión.
Y hasta donde yo sé, la prudencia no es patrimonio exclusivo del sr Catalán, incluso entre la afición granota.
-
Exacto, no le pondria ni le quitaria una coma a tus palabras.
-
Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid… se dice que Catalán dijo unas palabras en Onda Cero, ¿fueron solo sobre Keylor o se trató de una entrevista con otros temas? Porque AHÍ es donde se le tendría que haber forzado a salir del silencio con una pregunta muy sencilla y difícil de evitar.
-
Este viernes seguramente los PRESI-FIRMANTES…...se quedaran con el culo al aire.
Pedirán disculpas a los aficionados de los clubs que representan ?.AVANCE DE EQUIPO DE INVESTIGACIÓN | VIERNES A LAS 22:30
¿Qué papel jugó Del Nido en la Marbella corrupta?
Equipo de Investigación disecciona la figura de José María del Nido, un hombre condenado por la Justicia y defendido a ultranza por una amplia parroquia de seguidores y afines a su política. ¿Qué papel jugó en la trama de corrupción de Marbella? Este viernes a las 22:30 horas, 'Del Nido, en la sombra'.Leyeron esto esos pelotudos antes de firmar boludeces ?
http://media.grupojoly.com//0001483500/0001483521.pdf
-
Me imagino que Quico, con poca personalidad o… mirando sus intereses particulares, creo que pretende desembarcar en el mundo de la política, se precipitó en firmar algo que jamás nadie debió atreverse a hacer: Del Nido es un ladrón, sinvergüenza y persona malvada donde los haya.
Se arrepentirán. NO.
¿Por qué? Porque estos personajes públicos, en España, se dejan quitar la piel antes de reconocer sus errores, latrocinios, delitos y calumnias. Si así lo hicieran, no tendríamos prácticamente ningún representante político, ni sindical, ni empresarial, ni... muchísimos sectores que viven de la MENTIRA, la CORRUPCIÓN y la REPRESENTACIÓN: casos Bárcena, Brugal, Gurtel, Eres, trajes, basuras, Ceuta... por poner los de más actualidad, y... me dejo... bastantes.
No amigos, Quico, solo es uno más de esta cadena de gente pública que no dimite si no ingresa en prisión. ¿Ha cometido algún delito? El creerá que no, ya que han actuado de forma corporativista. Tal vez quien ha cometido delito es su jefe, el ínclito Tebas(yaaaaaaaa); pero Quico ha cometidoun grave error: pedir el indulto de un ladrón confeso y convicto, Reo de cárcel por muchos delitos.
Se podría haber ahorrado muchos disgustos, pero aprenderá. Y creo que no debería empañar su buena gestión co gestos de esta calaña. Aunque me parece njusto que por uno de los dos errores que le mputamos tenga que abandonar la nave levantinista. Yo le perdono si pide perdón.
LO HARÁ. Los demás presidentes y TEBAS(YA) no lo sé, pero él seguro que o hará.
-
Que mentiders que són els nostres consellers, a mi ja fa temps que no m'enganyen però…
-
@Eric18:
QUICO CATALÁN HA FIRMADO. En La Sexta, en el programa sobre Del Nido, han salido los documentos y el nombre de nuestro presidente no figura en la lista de no firmantes. Debe dar explicaciones y pronto. Si mantienen que es mentira, que tomen medidas contra dicho canal de televisión.
O al menos los periodistas pedirlas… yo sigo sin entender que supuestamente haya dado una entrevista en Onda Cero sin que se le haya preguntado por este tema.
-
Vaya vaya con Del Nido….Menuda pieza no ?. Hasta llego a apalear y prácticamente matar a un chaval.
Vaya vaya con Del Nido....Si era el cerebro de la trama Marbellí y mas importante que el propio Roca !!Que fuerte los personajes que han marcado la historia reciente de este país.....Julian Muñoz, Jesús Gil, Barcenas, El Bigotes, Sandro Rosell, Untaragarin, La infanta...etc....y ahora Del Nido.
Menudo expolio y saqueo de las arcas publicas.
Quico será muy buen gestor, recto, intachable y todo eso pero ha sido muuuuy tonto firmando esa memez, ojo !! como presidente del Levante, en nombre del Levante, o sea, en tu nombre, el mio y el de toda la aficion.
Espero y quiero creer que todo sea un desliz de torpeza por compañerismo diplomático entre presidentes, pero no se.....algo me huele mal, hay un tufillo a mangoneo.....sobre todo cuando he oído al presidente del Atlético de Madrid.
Acabará esto aquí ? Habrirá este caso la caja de los truenos del mangoneo en el futbol ?
To be continued......
-
Asi nos va. Y merecido que nos lo tenemos. Roban, saquean a manos llenas y todo sigue igual…..esto de la firma es muy grave, pero mucha gente parece que no lo quiera entender.....asi nos va en Aspaña.
-
Yo no se vosotros, pero como mínimo Quico debería de dar un paso adelante y explicar bien clarito porque firmó, aunque fuera a título personal, porque al ser figura pública del club, todo lo que haga repercute en la imagen del Levante y de su afición. Quien calla, otorga…
-
@zumbido:
Además, digo yo que los patronos de la fundación tendrán alguna función más que comer gambas en las comidas del club y deberían velar por el buen nombre del club y porque sus empleados (formalmente Francisco Catalán lo es), no vayan por el mundo pidiendo la impunidad para los delincuentes (los amigos, claro está) en una reunión de presidentes de la liga.
Ahí es donde Quico hizo la cuadratura del círculo, pues los eligió el.
-
@3bfkmfqf:
La Fundación del Levante UD está formada por 45 patronos: 17 están elegidos por el club, otros diecisiete se nombran a trabes de instituciones y los once restantes los eligen los propios patronos. De esos cuarenta y cinco miembros, hay diez que ya han cumplido sus cuatro años en el cargo. Entre ellos está el presidente de la fundación, José Manuel Fuertes.
La jugada es clara, 17 a dedo de Quico, otros 17 de las instituciones invitados por el club, y los once restantes a medias entre los dos. Es casi imposible que salga de ahí ninguna voz discordante, por tanto, la ha elegido el.
Aquí tienes el listado original de los miembros de la fundación
@3bfkmfqf:
http://es.levanteud.com/noticias/levante9699.html
En la mañana de hoy lunes 23 de noviembre se ha constituido la Fundación de la Comunidad Valenciana Levante UD Cent Anys. El Levante UD, como Patrono Fundador, ha estado representado por los tres administradores concursales, Vicente Andreu, Mariano Durán y Vicente Aparicio, y ha nombrado a José Manuel Fuertes Vidal, Luis Enrique Calero Ramón, Francisco Fenollosa Doménech, Miguel Ángel Ruiz Sanahuja, Ignacio Carbonell Cantí y Luis Foix García De Siles, como patronos de la misma. Asimismo se ha designado como Presidente de la Fundación a José Manuel Fuertes Vidal, y como Patrono-Secretario a Luis Enrique Calero Ramón.
De conformidad con lo establecido en los estatutos Sociales, por este Patronato, se designan los siguientes Patronos, en virtud de la clasificación que se efectúa en los meritados Estatutos Sociales. Patronos Institucionales: Generalitat Valenciana, Diputación de Valencia, Ayuntamiento de Valencia, RTVV, Feria de Valencia, Cámara de Comercio de Valencia, Universidad Politécnica, Universidad Católica San Vicente Mártir, Delegación de Peñas del Levante UD, Asociación de Veteranos del Levante UD, Sindicato del Accionista Minoritario del Levante UD (SAM) y la Federación de Fútbol de la Comunidad Valenciana.
Patronos designados por el Levante UD: José Luis López Sánchez, José Miralles Martínez, Víctor Martínez Galán, Ramón Vilar Zanón y Pedro Luis Catalán Aznar.
Patronos de libre designación: Vicente Furió Garcerá e Ignacio Nebot Sanchis En los próximos días, se convocará el Pleno del Patronato.
Y se que desde entonces se han unido como patronos Jesús Crespo Flor y Mª Dolores Boluda. No se si han habido bajas o más altas.
-
Pido que haga una rueda de prensa si no quiere que se le recuerde por este hecho y tire por tierra lo bueno que ha hecho estos años. Es una recomendación y mas vale reconocer el error ahora, aguantar el y luego finalizar su ciclo dando relevo a buenas manos.
-
Yo no se vosotros, pero como mínimo Quico debería de dar un paso adelante y explicar bien clarito porque firmó, aunque fuera a título personal, porque al ser figura pública del club, todo lo que haga repercute en la imagen del Levante y de su afición. Quien calla, otorga…
Pues porque en este pais con el silencio se olvida todo. Muy buena idea fue crear este hilo pq siempre estara esto presente y mas vengonzoso es que Francisco Catalan no haya abierto lo boca, al igual que los "periodistas" no hayan abierto el pico ni para hacerle preguntas al respecto.
Asi nos va en este pais donde sinverguenzas, mafiosos, mala gente, caraduras y ladrones campan a sus anchas….nos han hecho comer tanta mierda que al final hasta nos gusta. A mi no, pero parece que muchos la toleran y hasta no les desagrada e incluso a falta de no conocer nada mas les gusta.
-
Quico Catalán no debe dar explicaciones, a mi la verdad es que después de ver el programa de la sexta me importan un huevo sus explicaciones….debe dimitir si o si, es tan sinvergüenza como Del Nido
Quico dimisión !!!!
P.D… Menudo delincuente esta hecho el presi del Granada
-
Tolerancia cero con todos estos ladrones. Mientras mucha gente en este país pasan hambre y penurias otros se llenan los bolsillos robando al pueblo.