Renovación de Barral
-
Barral no se va a conformar con otra cosa que no sea 2 años de contrato y sueldo top durante esos dos años. Mi opinión es que el ciclo de Barral en el Levante ha llegado a su fin pero miedo me da a quien puedan traer.
-
Espero foto comiendo cony…digo sandias como celebracion de la permanencia.
-
Gracias Barral por tus goles… pero lo mejor para todos es que tu camino y el del Levante se separen.
Sin esos 11 goles... hoy el desenlace del Levante hubiera sido muy diferente.
Y el Barcelona sin los goles de Messi igual no hubiese ganado la liga…para algo se les paga. Si nos ponemos así...
-
No va a volver a repetir esta temporada, así que tampoco hay que volverse locos en renovarle
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... levante-ud
En esta entrevista Barral, entre otras cosas habla de su buena sintonía con Uche.
-
3 años pide…
1 + otro con objetivos le daba yo. Si no quiero. Pues gracias por todo Barral, no te olvidaremos y mucha suerte.
-
Adiós y gracias por todo. 3 años, pues no flipa el amigo, y a saber que pide por temporada.
-
Amigacho bay bay
-
Si lo que pide son tres años…. pues gracias por los servicios prestados y adiós.
Como dice otro forero; 1 año + otro dependiendo de partidos jugados y/o goles marcados.
El gran problema es saber si nos van a traer a Rafaello 2.0 o que.
-
Si es cierto lo de que pide 3 años… adiós muy buenas. A un delantero que tiene ya 32 años no se puede ni debe de aceptar eso.
1 +1 condicionado a partidos jugados y ya sería bastante.
A ningún club dudo que le vaya a poder sacar eso y menos cobrando una ficha bastante jugosa como seguramente espera al mismo tiempo poder percibir.
Aquí Barral se ha subido y mucho a la parra, por muchos 11 goles que haya marcado... se ha pasado 3 pueblos en lo que pide.
Si ya no se tenía todas consigo con lo de renovarle por no saber llevar bien la suplencia... con esto de pedir 3 temporadas creo que aún menos.
Además de todo lo que comentas, hay que tener en cuenta dos asuntos:
1º Ha sido su mejor temporada goleadora en primera
2º Tiene 32 años
Por tanto, su mejor etapa ya ha pasado, es muy difícil que vuelva a repetir esta media temporada. Si tuviera 27-29 años aún, pero si ha tenido que esperar a 32 años para hacer más de 10 goles en primera, no se le puede renovar 3 años porque este rendimiento no va a volver a dar.
En fin, muchas gracias por tus servicios, ovación en el campo y buena suerte.
-
Aquí esta la fuente, que se me olvidó ponerla el otro día
-
Bueno…el primero en caer:
-
-
Si se mueven como deben no, ni mucho menos. Al contrario, pq este jugadore debia ser un segundo delantero o tercero. Y se ha hecho todo tal mal que a acabado jugando como titular partido si y partido tambien. Y recuerden ustedes la de paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaartidos que estuvo que no marcaba ni al arcoiris
Una racha como esta ultima no la va a ver mas en su vida.
Eso si, gracias a esa racha nos hemos salvado.
-
Personalmente creo que en esas condiciones ha sido un acierto no renovarlo (incluso dos temporadas ya me parecen muuuucho).
-
Barral renovado. Hacedme caso. No puedo ofrecer más datos. No se las condiciones, si es 1+1 o 2+1, mi fuente no me ha informado.
-
-
-
Barral renovado. Hacedme caso. No puedo ofrecer más datos. No se las condiciones, si es 1+1 o 2+1, mi fuente no me ha informado.
Después de lo de Juanfran, esto parece cantado.
-
Después de lo de Juanfran, esto parece cantado.
Pero q muerda pasa. También Barral? A este por que? Por los chistes?
-
Me gustaría saber en rol por el que renovará (si renueva), yo creo que 2+1 esta bien, pero si descendemos que quede libre.
De todos modos, hay que fichar un delantero con bastante gol que pueda jugar por delante de Barral ya que Barral marca goles cuando toda la delantera no recae sobre él y esta mas retrasado. De todos modos, no hay que olvidar que las cifras de Barral engañan y mucho
-
Buena noticia, pero hay que fichar al delantero que se supone será el referente. La renovación se la ha ganado, me falta por saber como serán las condiciones.
-
Uffff, otra renovación ilusionante…
Espero a que se confirme y a ver los datos de la misma antes de juzgar. Si la renovación se ha hecho por 1 año (o 1+1 en función de parámetros), y no ha subido sueldo, no me parecería una operación tan penosa como el despropósito de Juanfran.
Eso sí, seguimos necesitando un delantero referencia. Este no lo es, y la racha de los dos últimos meses de la Liga no tiene visos de que la vaya a repetir.
-
Eso sí, seguimos necesitando un delantero referencia. Este no lo es, y la racha de los dos últimos meses de la Liga no tiene visos de que la vaya a repetir.
Tomaset es nuestra referencia.
Aaaaaameeeeennnnn !!
-
Bueno…el primero en caer:
-
Tantas ofertas que decía tener, y ahora anda ofreciendose por ligas exóticas a ver si alguien lo quiere, y sino, firmaría la renovación.
Para que vayais cantandole cancioncitas como a Caparrós.
-
Tantas ofertas que decía tener, y ahora anda ofreciendose por ligas exóticas a ver si alguien lo quiere, y sino, firmaría la renovación.
Para que vayais cantandole cancioncitas como a Caparrós.
-->
Totalmente de acuerdo contigo. Yo si fuera el club, le daría una semana y si no responde, FUERA. Ya vale, nos esta engañando como a un tonto.
-
Creo que lei que el dia 3 le ofrecieron la renovación, ya hace una semana, si lo que esta haciendo es esperar alguna mejor oferta, que le comuniquen que no quieren renovarle porque no podemos estar a expensas de Barral al igual que hicimos con Diop, ya esta bien…!
-
Creo que lei que el dia 3 le ofrecieron la renovación, ya hace una semana, si lo que esta haciendo es esperar alguna mejor oferta, que le comuniquen que no quieren renovarle porque no podemos estar a expensas de Barral al igual que hicimos con Diop, ya esta bien…!
Quico acaba de decir en la presentación de Verza que esperan la respuesta hoy o mañana (como muy tarde).
-
Quico acaba de decir en la presentación de Verza que esperan la respuesta hoy o mañana (como muy tarde).
a ver si es verdad…