Renovación de Barral
-
Si se mueven como deben no, ni mucho menos. Al contrario, pq este jugadore debia ser un segundo delantero o tercero. Y se ha hecho todo tal mal que a acabado jugando como titular partido si y partido tambien. Y recuerden ustedes la de paaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaartidos que estuvo que no marcaba ni al arcoiris
Una racha como esta ultima no la va a ver mas en su vida.
Eso si, gracias a esa racha nos hemos salvado.
-
Personalmente creo que en esas condiciones ha sido un acierto no renovarlo (incluso dos temporadas ya me parecen muuuucho).
-
Barral renovado. Hacedme caso. No puedo ofrecer más datos. No se las condiciones, si es 1+1 o 2+1, mi fuente no me ha informado.
-
-
-
Barral renovado. Hacedme caso. No puedo ofrecer más datos. No se las condiciones, si es 1+1 o 2+1, mi fuente no me ha informado.
Después de lo de Juanfran, esto parece cantado.
-
Después de lo de Juanfran, esto parece cantado.
Pero q muerda pasa. También Barral? A este por que? Por los chistes?
-
Me gustaría saber en rol por el que renovará (si renueva), yo creo que 2+1 esta bien, pero si descendemos que quede libre.
De todos modos, hay que fichar un delantero con bastante gol que pueda jugar por delante de Barral ya que Barral marca goles cuando toda la delantera no recae sobre él y esta mas retrasado. De todos modos, no hay que olvidar que las cifras de Barral engañan y mucho
-
Buena noticia, pero hay que fichar al delantero que se supone será el referente. La renovación se la ha ganado, me falta por saber como serán las condiciones.
-
Uffff, otra renovación ilusionante…
Espero a que se confirme y a ver los datos de la misma antes de juzgar. Si la renovación se ha hecho por 1 año (o 1+1 en función de parámetros), y no ha subido sueldo, no me parecería una operación tan penosa como el despropósito de Juanfran.
Eso sí, seguimos necesitando un delantero referencia. Este no lo es, y la racha de los dos últimos meses de la Liga no tiene visos de que la vaya a repetir.
-
Eso sí, seguimos necesitando un delantero referencia. Este no lo es, y la racha de los dos últimos meses de la Liga no tiene visos de que la vaya a repetir.
Tomaset es nuestra referencia.
Aaaaaameeeeennnnn !!
-
Bueno…el primero en caer:
-
Tantas ofertas que decía tener, y ahora anda ofreciendose por ligas exóticas a ver si alguien lo quiere, y sino, firmaría la renovación.
Para que vayais cantandole cancioncitas como a Caparrós.
-
Tantas ofertas que decía tener, y ahora anda ofreciendose por ligas exóticas a ver si alguien lo quiere, y sino, firmaría la renovación.
Para que vayais cantandole cancioncitas como a Caparrós.
-->
Totalmente de acuerdo contigo. Yo si fuera el club, le daría una semana y si no responde, FUERA. Ya vale, nos esta engañando como a un tonto.
-
Creo que lei que el dia 3 le ofrecieron la renovación, ya hace una semana, si lo que esta haciendo es esperar alguna mejor oferta, que le comuniquen que no quieren renovarle porque no podemos estar a expensas de Barral al igual que hicimos con Diop, ya esta bien…!
-
Creo que lei que el dia 3 le ofrecieron la renovación, ya hace una semana, si lo que esta haciendo es esperar alguna mejor oferta, que le comuniquen que no quieren renovarle porque no podemos estar a expensas de Barral al igual que hicimos con Diop, ya esta bien…!
Quico acaba de decir en la presentación de Verza que esperan la respuesta hoy o mañana (como muy tarde).
-
Quico acaba de decir en la presentación de Verza que esperan la respuesta hoy o mañana (como muy tarde).
a ver si es verdad…
-
Segun la Cope por twitter Barral ha dicho NO
-
Pues yo qué queréis que os diga… si decide aceptar la renovación es porqué no lo quiere ningún equipo, que ya lleva bastante tiempo ofreciéndose por ahí y no ha encontrado nada.
No me gusta ser segundo plato de nadie.
Ni creo que él esté muy motivado de seguir.
-
bueno pues ya se sabe que no sigue, a otra cosa y gracias por lo que nos ha dado para conseguir la permanencia
-
Ha tenido oferta de renovación, por lo que el club quería que siguiera y ha sido él finalmente quien no ha querido seguir en esas condiciones. Quien no quiera sumar, mejor que no esté. Gracias por todo y ahora a por alguien que venga con ganas y juventud, como por ejemplo Roger
-
M.Salvador: "le ofrecimos a Barral ser el mejor pagado de la plantilla".
Fuck Logic. Si un tio como Barral le ofrecen ser el mejor pagado, como será el segundo mejor pagado.
Que alguien me inserte la imagen del circo que puso Ballesterosetern.
Como a un tio como Barral se le ofrece ser el mejor pagado? Si está a años luz de Koné o Caicedo en calidad, por ejemplo. Digo yo que el mejor pagado debe ser el que marque la diferencia no?
-
@misaga:
M.Salvador: "le ofrecimos a Barral ser el mejor pagado de la plantilla".
Si de veras ha dicho eso y es cierto… es para:
-Mandar a la mierda a Barral por FALSO.
-Pedir cuentas a los que toman las decisiones en este club por INÚTILES.No necesariamente por ese orden.
-
Barral ya no es jugador de primera división, y ya veremos en que club de segunda acaba jugando: Alcorcón, Llagostera, Osasuna, Ponferradina o el Girona si no sube a primera. No tiene mayor nivel.
Por eso no entiendo lo que dicen que dice Manolo Salvador (no me lo creo) y tampoco que Barral vaya exigiendo o tenga ofertas más importantes (tampoco me lo creo).
Yo no voy a criticar a quien ha defendido con uñas y diente a nuestro Levante y ha dado el rendimiento que de él se esperaba. Pero me alegro de su marcha, pues no lo veo jugando partidos de primera división; aunque menos espero de Juanfran, cuya renovación me parece una auténtica estupidez.
-
Gracias por los servicios prestados.
Haber donde acaba ahora. Con tantas ofertas que tenia, no creo que tenga problemas…......
-
El mejor pagado un año, si. El quería dos años de contrato garantizado. Medida para el club no quedar de malo, era evidente que Barral no iba firmar solo un año mas.
Barral 32, no se le quiere dar dos años de contrato.
Verza, 29 años, se le dan 4 añazos de contrato.Cada cual que juzgue… cuando quieres a un jugador, confias en el. En Barral no han confiado nunca.
-
Barral llevaba 2 años seguidos siendo el mejor de la plantilla y marcando diferencias. Ha marcado goles en momentos clave que han propiciado la salvación del equipo. Por lo tanto, me parece totalmente LÓGICO que fuese el mejor pagado. Otra cosa es que luego fiches a un "galáctico" tipo Koné que pase a ser el mejor pagado. Pero Barral se lo había ganado en el campo. Si acaso el año pasado fue el mejor junto a Keylor, pero este año ¿quién se merece cobrar más que Barral? ¿Simão Mate? ¿Vyntra? ¿Casadesús? Venga hombre…
-
El problema ha sido que el segundo año Barral lo quería fijo y no por objetivos. Yo creo que ésta vez Manolo ha actuado bien, pero está claro que es cuestión de gustos.
-
El problema ha sido que el segundo año Barral lo quería fijo y no por objetivos. Yo creo que ésta vez Manolo ha actuado bien, pero está claro que es cuestión de gustos.
Opino lo mismo, la oferta correcta era 1+1 y si eso es lo que ha ofrecido el club estoy de acuerdo.
Si Barral confiaba en sus posibilidades, no tenía nada que temer al 1+1, una buena próxima temporada le hubiera asegurado la siguiente.
Ofrecerle dos temporadas fijas a su edad y con sus altibajos me parece una temeridad salvo que se le hubiera ofrecido una ficha bastante baja, algo que tampoco iba a aceptar. Una buena cantidad y un 1+1 era un aliciente suficiente. Si no le gusta, gracias por los ENORMES SERVICIOS PRESTADOS y mucha suerte, pero el club ha actuado bien.
-
Desde luego, totalmente lógico que el mejor pagado sea tu delantero de reserva de 32 años, que cuando tiene que jugarlo todo de titular se tira MEDIO AÑO con un gol en su haber y despierta solo con dos o tres arreones justo cuando se juega la renovación o el contrato con otro club.