Mor l'ex-directiu Manuel Illueca ,
-
Mi sentido pésame a su familia y a todos los granotas.
Animo, hoosier!
-
Mi más sinceras condolencias y animo a la familia y especialmente a Hosier
-
DEP y mis condolencias a su familia.
-
Lamente el desenllaç, el meu condol a tota la família.
Ànim Hoosier.
-
Mi mas sincero pésame a su familia.
D.E.P.
-
Quiero darle el pésame a Hoosier y a su familia por el fallecimiento de su padre que ha contribuido mucho a lo que es el Levante UD.
Un abrazo.
El Rompedor
-
DEP
-
-
Mi más sentido pésima a la familia y al compañero Hoosier.
D.E.P
-
Un afectuoso abrazo y muchísimos ánimos para ti y para toda tu familia, hoosier.
-
dep
-
D.E.P y mi mas sentido pésame a la familia y en especial a Hoosier. Un abrazo fuerte
-
Un fuerte abrazo y mucho ánimo, hoosier, me acabo de enterar ahora mismo al entrar en el foro
-
DEP. Mucho animo
-
En estos momentos duros, mi más sincera condolencia y apoyo a familiares y amigos.
DEP.
-
Yo también me sumo al pésame a Hoosier y su familia.
-
D.E.P.
Ánimo, Hoosier.
-
Anim, DEP.
-
Me acabo de entererar ahora al entrar al foro, mucho animo Hoosier !!
-
Les meues sinceres condolències per a hoosier, família i amistats. Ànim, la vida segueix. R.I.P.
-
Que en paz descanse.
Y mis más sinceras condolencias a hoosier y un abrazo muy afectuoso, ya que tal y como he leído por aquí, me he enterado que es su padre.
-
Mis condolencias Hoosier y a toda la familia granota
-
Nuestras condolencias y muchos ánimos para hoosier. Un abrazo.
-
DEP Manuel Illueca,mis condolencias a la familia y en especial a Hoosier,un abrazo.
-
Un abrazo y mis sinceras condolencias a la familia y amigos.
-
Estos eran directivos que, independientemente de su mayor o menor acierto, amaban al club de verdad, y ponían dinero en vez de llevárselo. Luego vino la mercantilización y lo que todos sabemos.
Dios le tenga en su Gloria. Descanse en paz. Mis condolencias a toda su familia, y en especial al forero hoosier.
-
Hola Hoosier, en la radio del club mencionaron lo del fallecimiento de tu padre y de otro exjugador.
Yo pido el club que haga un minuto de silencio especial para el próximo partido.
Se fuerte y mucho animo.
-
Yo pido el club que haga un minuto de silencio especial para el próximo partido..
Seguro que el club ya tiene preparado algo a ese respecto.
-
@Fonseca 5:
Yo pido el club que haga un minuto de silencio especial para el próximo partido..
Segurísimo que sí.
Los nombres de aquellos catorce avalistas y los de los centenares de abonados a 15 años deberían estar registrados y honrados en el estadio de Orriols de algún modo.
Eso sería lo mínimo decente.Del patrimonio material que aquella generación capitalizó para nuestro club ya dieron cuenta directivas más recientes, hasta ponernos al borde de la desaparición. Madre mía…
-
@Fonseca 5:
Segurísimo que sí.
Los nombres de aquellos catorce avalistas y los de los centenares de abonados a 15 años deberían estar registrados y honrados en el estadio de Orriols de algún modo.
Eso sería lo mínimo decente.Del patrimonio material que aquella generación capitalizó para nuestro club ya dieron cuenta directivas más recientes, hasta ponernos al borde de la desaparición. Madre mía…
Apoyo esa propuesta.