Rubén fichado (oficial)
-
He abierto un hilo en el foro del Almería sobre Ruben y lo ponen muy bien, dicen que ha sido de lo mejor de su temporada.
Adjunto el enlace: http://www.udalmeria.com/viewtopic.php?f=14&t=5372
Puede que sea mejor fichaje de lo que parece
-
Aquí es que se lleva bastante lo de criticar de entrada a todos. Seguro que alguno jugaría contra él en el FIFA, le metería, y vendría luego a criticarlo aquí, que menudo pufo de portero hemos fichado. Somos así de excelentes, criticaríamos hasta al mismo Neuer
Por lo que he visto y sé de él de las últimas temporadas no es mal portero, alto que para mí en un portero es fundamental y según dicen buen juego de pies, que con Mariño tirabamos fuera hasta los saques de puerta, ibamos sobraos.
-
La verdad que ilusionar no ilusiona mucho que digamos, pues parece del corte de los que ya tenemos, portero normalito que no tiene pinta de ser de los que salvan partidos, y menos con la defensa de chichinabo que hemos tenido esta temporada. Aunque si llega y luego cumple nos la envainaremos. En cualquier caso suerte y bienvenido.
-
Bueno…ya tenemos la opinión de gente que no lo ha visto jugar y la opinión de gente que lo ha visto durante toda la temporada. Me alegro de coincidir con los segundos.
Adjunto pdf para BallesterosEtern.
-
Aquí es que se lleva bastante lo de criticar de entrada a todos. Seguro que alguno jugaría contra él en el FIFA, le metería, y vendría luego a criticarlo aquí, que menudo pufo de portero hemos fichado. Somos así de excelentes, criticaríamos hasta al mismo Neuer
Por lo que he visto y sé de él de las últimas temporadas no es mal portero, alto que para mí en un portero es fundamental y según dicen buen juego de pies, que con Mariño tirabamos fuera hasta los saques de puerta, ibamos sobraos.
Si viniese hoy mismo Messi alguno saltaría con que viene a retirarse…
-
-
Con la defensa que senplanea con repetir, vamos a sufrir tanto como con Mariño
-
@Fonseca 5:
Me parece un buen fichaje.
Pero creo recordar que estaba en la portería en los siguientes partidos:LUD 3 Málaga 0
Salió, tras la expulsión del titular y con el 0 a 0 (creo).Cartagena 2 (o 3) LUD 5
Almería 1 LUD 4 (este año)Espero que se le dé mejor jugar con nosotros que cuando lo hace contra nosotros.
En su dia por eso que comentas pense que era un paquete pero tras hacerlo bien en el Rayo se ha consagrado en el Almeria.
Me gusta mucho el fichaje
-
@misaga:
Bueno, lo prefiero a Riesgo.
La unica pega es que tenemos todos los porteros con el mismo perfil, jovencitos.Pues Rubén Martínez cumple en unos días 31 años, o sea que de jovencito no tiene mucho. Nuestros 3 porteros (4 si vuelve Javi Jiménez) están rodados. Si no han crecido más en primera es porque no dan más de sí.
Me hubiese hecho ilusión que echaran un cuarto a espadas por un portero consagrado para dejar ese puesto cerrado, aunque costara dinero, teniendo a Javi Jiménez o uno de los dos que tenemos ahora como segundo portero.
Pero esto es otra vez lo de siempre: uno económico (este sale gratis, si no me equivoco, por el descenso del Almería) y a ver si suena la flauta por casualidad y nos sale otro Keylor.
Claro, que la otra opción (fichar al rebuig de las ligas menores europeas traído por recomendación del representante de cabecera) es casi peor.
La ilusión sigue bajando peldaños.joer, asi que este de ahora tiene 31 tacos y no se ha comido una miierda en toda su carrera??? Cojonudo. En la linea.
-
Ya veremos que resultado nos da a nosotros, pero diria casi 100% que bastante bueno, puedo decir mucho sobre el, ya que es un portero que he seguido viendo todos los resúmenes de sus partidos y algun partido completo porque era mi portero en el comunio jejej. Y que decir de el viéndolo bastante??
Pues que es muy buen portero, buena colocación para el desastre de defensa que tenía, muy seguro por arriba (contundente), en el uno contra uno bastante rápido con buenísimos reflejos (lo mejor de el), con los pies buena calidad para ser portero, alguna cantadilla pero no conozco portero que no haya cometido alguna.
Para mi opinión gran portero y buen fichaje si se le da la oportunidad de demostrarlo y con experiencia en primera. Confiemos en el.
-
No me gusta nada. Desde que estaba en el Rayo me parecía muy inseguro y cantarín. Como segundo guardameta está bien, pero falta un buen fichaje en la porteria.
-
@Gol Orriols:
No me gusta nada.
Gracias.
Ya me quedo más tranquilo.
-
Pues yo he visto muchos partidos del Almería este año, y no me parece un mal portero, puede servir. Hay que darle confianza.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/4589-el-levante-ficha-a-ruben
@3mnxr2p1:
Levante UD ha anunciado esta tarde que se hace con los servicios del guardameta Rubén Iván Martínez Andrade, conocido futbolísticamente como Rubén y que, hasta la fecha, ha defendido los colores de la UD Almería.
El guardameta es un viejo conocido de Primera División, aunque se formó en la cantera del FC Barcelona, y que viene a reforzar una portería que ostentaban hasta la fecha Diego Mariño, cedido por el Valladolid y cuyo futuro está por aclarar, y Jesús Fernández, que aunque tiene contrato en vigor, no termina de convencer a Lucas Alcaraz.
Si finalmente se hace oficial, me parece un fichajazo.
PD: Me extraña lo de "el Levante UD ha anunciado esta tarde..." ¿Dónde?
Después de leer el post entero y ver las tonterías de algunos coincido,un buen fichaje
Aunque yo sea de los críticos y este muy quemado con el presidente y la secretaria técnica este fichaje mejora bastante lo que hay,para mí es una especie de Múnua pero con peor juego de pies y mejor en el juego aereo.
-
Jesús es nuestro? o es una cesión? porque en el foro del Granada apuntan que están negociando con el Madrid para ficharlo. Doy por hecho que Mariño se vuelve a Valladolid o dónde sea pero que aquí no sigue.
Podries passar enllaç o alguna cosa?
És del Llevant, va firmar 2+2 després de pagar 500.000€ per ell. Pense que si ens poguérem lliurar d'ell seria una bona notícia, amb 27 anys no es pot seguir jugant com a eterna promesa sense haver demostrat res de res, simplement per haver passat pel Castilla.Pense que Rubén no és mal porter, però s'ha de pensar en com quedarà la porteria al complet. Seria positiu que, fitxant a un jugador de 31 anys, l'altre porter fóra d'un perfil diferent, amb més progressió. Javi Jiménez, si es que el pensen mantindre, ja en té 28, no se'n va tant.
La dupla Munúa-Keylor Navas va funcionar molt bé i hi havia 8 anys de diferència entre els dos, per alguna cosa serà…
-
He oído de todo, gente a favor y en contra, yo espero verlo antes de rajar de este nuevo jugador. Lo cierto es que este fichaje supone la salida de dos de los porteros.
-
-
@tyrionlud:
Yo creo que es como segundo portero,los 3 porteros que están ahora mismo pienso que no van a continuar y se fichara a un portero titular.
Pues como hagan eso… menudo empastre de planificación en la portería
-
Pues que es muy buen portero, buena colocación para el desastre de defensa que tenía, muy seguro por arriba (contundente), en el uno contra uno bastante rápido con buenísimos reflejos (lo mejor de el), con los pies buena calidad para ser portero, alguna cantadilla pero no conozco portero que no haya cometido alguna.
Para mi opinión gran portero y buen fichaje si se le da la oportunidad de demostrarlo y con experiencia en primera. Confiemos en el.Es tan bueno que queda libre y ningún equipo de más proyección que el Levante UD le ha ofrecido contrato…
Pues ojalá se salga. Yo me la envaino encantado, porque yo no llevo representación de porteros ni mi objetivo es disfrutar sádicamente viendo como la ST de mi equipo la caga. Yo lo que quiero es no ser el segundo equipo más goleado de la temporada (y sé perfectamente que el portero no es el único ni a veces el principal responsable de ello).
Sencillamente, me parece que no se ha fichado a un portero contrastado o se ha buscado con ahínco alguna cosa que destaque fuera. Se ha ido a lo fácil.
Todo lo que estoy oyendo de este chico es muy parecido a lo que oí de Mariño, y yo he sido de los que más lo he querido ver en sus cosas buenas. En este foro a Mariño se le ha descuartizado vivo. Pues este chico tiene pinta de que lo mismo.
Y ojalá me equivoque.Tenemos 4 segundos porteros en la plantilla. Estupendo.
-
Es tan bueno que queda libre y ningún equipo de más proyección que el Levante UD le ha ofrecido contrato….... Se ha ido a lo fácil. .....Tenemos 4 segundos porteros en la plantilla. Estupendo.
Aunque no me disgusta este fichaje, creo que no te falta razón.
Ha sido un fichaje precipitado y se le ha fichado por 3 años 8que me he enterado hace 5 minutos).Creo que al final saldrá bien, al menos el primer año. Pero no parece que se haya tenido ni prudencia, ni la paciencia, ni la planificación exigida en cada fichaje.
No se han esperado a ver si el mercado ofrecía algún portero contrastado.
Ni tan siquiera lo han atado para un año y a ver si sale bien y lo renovamos de forma automática.Muy seguros tienen que estar del rendimiento de este chico para firmarle 3 años y A PRINCIPIOS DE JUNIO.
Pero insisto (salvo que enano no diga lo contrario) que aunque el negociador no haya sido un lince, me parece un buen portero, para el plazo de uno o dos años máximo.
La segunda temporada tendrá 32 años y si al final no sale tan bien como se espera o baja su rendimiento,aunque sea en el segundo o tercer año tendremos otro caso Casadesús.
-
@rana baileys:
Empezamos mal…
Me espero a BallesterosEtern.
-
@Fonseca 5:
Muy seguros tienen que estar del rendimiento de este chico para firmarle 3 años y A PRINCIPIOS DE JUNIO.
Yo creo que esto es lo que nos indica que es una buena oportunidad de mercado. Algunos se vuelven locos por ofrecerle 3 años a un tío de 31 pero no se dan cuenta de que los porteros llegan a su punto más alto de rendimiento entre los 28-33 por norma general. No es igual que un delantero, por ejemplo. Hay "Courtois"que a los 20 son estrellas o "Keylors" que a los 26 ya son porterazos, pero los porteros de nuestro mercado deberían tener esa edad, vista la longevidad de los porteros a nivel futbolístico.
-
http://valencia.eldesmarque.com/levante ... muy-buenos
-"Después de descender con el Almería supongo que la prioridad era seguir en primera división en España."
+"Ha sido un año difícil, ,muchos…hemos tenido muchos cambios de entrenadores...bueno. Se bajó y al final ya sabes, cuando un equipo baja todo el mundo... es peor así que bueno mi objetivo era escuchar al Almería y también y por supuesto seguir en primera división."
Me encanta analizar las respuestas a preguntas obvias.
-
Yo creo que esto es lo que nos indica que es una buena oportunidad de mercado.
Creo que las prisas y los 3 años de contrato se justifican en el caso de que captes un ganga en el mercado y tengas que tragar con esas condiciones para poder ficharlo.
No creo que sea ese el caso.
Rubén es un portero, que más o menos todos conocemos. Y aunque nos parezca un buen fichaje o un fichaje aceptable, creo que todos estamos de acuerdo en que no es un fichaje extraordinario y no creo que tuviese a varios clubes pugnando por ficharlo.
Personalmente no me hubiese dado tantas prisas en ficharlo.
Y si había otros clubes al acecho (que no creo), y me hubiese visto obligado a ficharlo ya, no le habría dado 3 años.Para ficharlo en esas condiciones, primero se ha de estar completamente seguro de que va a triunfar. Sin dudas, con un periodo de observación amplio y continuado y sin otras alternativas en el mercado.
Y luego se ha de estar perfectamente informado de la existencia de otras ofertas que pudiesen tumbar la operación.
Dudo mucho que se diesen esas condiciones y aunque yo hubiese terminado por ficharlo, que no lo niego, ….... me habría tomado mis precauciones.
-
Mejor que Mariño sin haber visto ni un minuto de ruben , hemos visto el peor portero en 30 años . No llegaba de saque de puerta a medio campo ,cuando no la tiraba fuera(un portero profesional? ). Este ha hecho bueno al mitico veiga .
-
Cuanta razón tienes, da igual quien venga, todos seran unas castañas, o no tiene experiencia o viene a retirarse, bla, bla…
-
Aqui ha venido un lateral de SEGUNDA DIVISION DE UN EQUIPO QUE NO SE SI HA BAJADO O POCO LE FALTA POR BAJAR y se HA ENSALZADO SU FICHAJE. y antes de que empezara a jugar, se dijo de el , reiteradas veces que seria un fichaje de club. Y que ese era el camino.
Pasado el tiempo se ha demostrado que ha sido uno acierto mayusculo. Y POR AQUI YA SE DIJO que seria MUY BUEN FICHAJE.
RECORDEMOS: JUGADOR DE SEGUNDA DIVISION DE UN EQUIPO QUE VA A BAJAR O POCO LE VA A FALTAR POR HACERLO.
Aqui solo hay que hacer bien las cosas y de forma logica, es asi de facil.
Asi que mas que Messis lo que hacen falta son fichajes que el club NECESITA no que a los engominatis les interesa.
-
La agencia que representa a Ruben ,es Football Promotions (Scotland) ltd, detras de esta agencia se esconde como propietario un tal Bill McMurdo, un escoces Agente FIFA (parece ser) que curiosamente no jugadores escoceses entre sus representados, casi todos españoles de segunda y segunda B, y cuyos sus tres primeros espadas,podriamos decir son Ruben,Toché y Urko Vera, el primero fichado ,los otros dos ,han sonado como futuribles del Llevant, y que a finales del año pasado, estuvo metido en una polémica en Escocia, relacionada con la compra de los derechos de TV,para los próximos tres años de la SPFL (Premier Escocesa) ofreciendo la oferta mas baja, con la promesa que asi atraería a mas patrocinadores y metiendo en una dura batalla con otros dos interesados compradores.
Curiosamente ,tambien estuvo al igual que Eugenio Botas,relacionado con turbio asunto relacionado con jugadores y el Racing de Santander.
Cuanto menos, no deja de ser curioso o sorprendente, que ultimamente, existe demasiadas coincidencias entre posibles jugadores que interesan al Llevant y Agentes FIFA,digamos que relacionados a polémicas o chanchullos o asuntos digamos algo turbios.
Casualidad? ,igual si, dicen que las casualidades existenPara BallesterosEtern, que se que a el estas cosas le gustan
El de la derecha es McMurdo,a mi particularmente ,me recuerda mucho a personaje de pelicula de Guy Ritchie
-
Me interesan estas cosas e indagar, explican ciertas "actuaciones". Luego lo que nos venden a la plebe es otra cosa bien diferente.
Si que se le da un aire al propio Guy Ritchie. Es una mezcla entre el director y el Mathiew ese que jugaba en el VAlencia.
-
Lo preocupante es oir a Ruben en el aeropuerto decir que todo su fichaje se ha hecho muy rapido, en cuestion de horas/ ultimos dias. Es decir, en una de las zonas mas importantes del equipo (porteria) aqui nadie habia mirado ni trabajado nada…. preocupante. Se ha puesto a tiro Ruben (y no habia que investigar mucho, portero que baja y queda libre....) y a cerrarlo rapido.
El 90% de las criticas, pienso, van en este sentido, lo mal que se estan haciendo las cosas de un tiempo aqui. Ofrecimientos, agentesfichajes facilones que no mejoran..... se echan de menos fichajes "trabajados", de los que peleas personalmente por ellos, de los que se va Manolo a Milan a negociar personalmente con Obafemi, o cuando traes a Keylor que se iba a segunda b pero era el mejor de su equipo.... el propio Diop cuando bajo con el Racing, lo ataste bien para que saliera de su club barato..... Barkero siendo de los mejores jugadores de Segunda lo ataste 2 meses antes de acabar la temporada.... igual que Xumetra en Elche (luego salen bien o mal, repito, pero se ve un trabajo, ideas y buena labor).... este año igual traemos a Verza, cuando en realidad en en años anteriores (los primeros), hubieramos trabajado para traer a Thomas, por poner un ejemplo claro.
A Ruben por supuesto le deseo lo mejor y ojala sea nuestro porterazo el año que viene.