Segona Divisió 2016-2017
-
-
El Rayo se ha cargado a Rubén Baraja.
Va de éxito en éxito, el chico.
Eso sí, si pilla el mismo representante que Caparros en cuatro días entrenando otra vez.
Lo que me ha hecho gracia es que lo sustituye Michel una vez que no se dice el "Suena Michel". Ahora se dirá "suena Baraja para los ".
Te refieres a Miguel González el padre de Adrián o es otro Michel que no conozco?
-
@rana baileys:
Va de éxito en éxito, el chico.
Eso sí, si pilla el mismo representante que Caparros en cuatro días entrenando otra vez.
Lo que me ha hecho gracia es que lo sustituye Michel una vez que no se dice el "Suena Michel". Ahora se dirá "suena Baraja para los ".
Te refieres a Miguel González el padre de Adrián o es otro Michel que no conozco?
Es el exjugador del Rayo que jugó hasta hace bien poco.
-
Gracias Leandrogao por aclarar lo de Michel, anoche me creía que se referían al mismo.
-
Ya me extrañaba que el otro Míchel fuera de bombero a un equipo de segunda.
Gracias por la aclaración
-
Reus 1 Oviedo 1 si los de playoff no ganan mejor….
-
@kone:
Reus 1 Oviedo 1 si los de playoff no ganan mejor….
Ya te digo, si suman un punto no nos pillan ni de coña
-
Buen empate, no sea que el Oviedo se nos fuera lejísimos o el Reus cogiera fuerza para sumar más rivales a la lucha.
-
Alguien sabría explicarme por qué el Mallorca viste de amarillo en su campo?
-
Ojo con el Tenerife
-
Tenerife y Girona no fallan en sus desplazamientos.
Va a ser un final de temporada exigente, 16 partidos aún es mas de 1/3 de liga.
-
Tenerife y Girona no fallan en sus desplazamientos.
Va a ser un final de temporada exigente, 16 partidos aún es mas de 1/3 de liga.No pasa nada, hay que ganar mañana y seguir con la tranquilidad. Si ellos no fallan, por qué vamos a fallar nosotros?
-
Gana el Getafe en el 90. Qué suerte tienen estos mendas.
Pero bueno, nosotros a lo nuestro.
-
Creo que cada vez se está definiendo más los seis equipos que van a optar por subir y que van abriendo brecha con el resto a pesar de la igualdad.
Está claro que estos seran: Levante, Girona, Cádiz, Getafe, Tenerife y Oviedo y en mi opinión por ese orden, salvo que se meta alguno más como Valladolid o Numancia.
Lo siento por el forero zaragocista, pero no creo que su equipo tenga opciones de meterse en play-off.
-
Victoria del Cádiz en Soria. Está claro que esta jornada los resultados no nos son favorables.
-
Creo que cada vez se está definiendo más los seis equipos que van a optar por subir y que van abriendo brecha con el resto a pesar de la igualdad.
Está claro que estos seran: Levante, Girona, Cádiz, Getafe, Tenerife y Oviedo y en mi opinión por ese orden, salvo que se meta alguno más como Valladolid o Numancia.
Lo siento por el forero zaragocista, pero no creo que su equipo tenga opciones de meterse en play-off.Pues sinceramente, tienes razón. Antes de empezar la jornada, me parecía posible, pero ahora, creo que ni ganando al Nástic hoy (nos pondríamos a 7 puntazos) hay mucha esperanza de lograrlo.
Me he dado cuenta, con estos resultados, de que los 6 de arriba estáis a años luz del resto. 7 puntos, si todos pincharan con todos, no serían muchos a estas alturas, pero viendo lo regulares y fiables que son los Cádiz, Getafe, Tenerife y Oviedo, y que nosotros hemos sido incapaces de serlo en toda la temporada, es un mundo que va a ser insalvable, por tirar media temporada a la basura… sólo veo posible lograrlo si empezamos a ser fiables de una vez, como ellos, pero, dos cosas 1. No lo hemos sido hasta ahora, por qué vamos a serlo ahora? y 2. Aün así, el déficit de puntos es tal, es tan grande la distancia por sensaciones y en la tabla, que creo que llegamos tarde...
Lo mejor es empezar a planificar la temporada que viene en el escenario más probable, sin tirar la actual, pero pensando en seguir en Segunda.
-
Lo siento por el forero zaragocista, pero no creo que su equipo tenga opciones de meterse en play-off.Pues sinceramente, tienes razón. Antes de empezar la jornada, me parecía posible, pero ahora, creo que ni ganando al Nástic hoy (nos pondríamos a 7 puntazos) hay mucha esperanza de lograrlo.
Me he dado cuenta, con estos resultados, de que los 6 de arriba estáis a años luz del resto. 7 puntos, si todos pincharan con todos, no serían muchos a estas alturas, pero viendo lo regulares y fiables que son los Cádiz, Getafe, Tenerife y Oviedo, y que nosotros hemos sido incapaces de serlo en toda la temporada, es un mundo que va a ser insalvable, por tirar media temporada a la basura… sólo veo posible lograrlo si empezamos a ser fiables de una vez, como ellos, pero, dos cosas 1. No lo hemos sido hasta ahora, por qué vamos a serlo ahora? y 2. Aün así, el déficit de puntos es tal, es tan grande la distancia por sensaciones y en la tabla, que creo que llegamos tarde...
Lo mejor es empezar a planificar la temporada que viene en el escenario más probable, sin tirar la actual, pero pensando en seguir en Segunda.
ineedspeedpower, en aquel playoff de hace dos años, tras el 0-3 del Girona confiabas sinceramente en la remontada? Pongo este ejemplo para decir que el fútbol no hay nada imposible. O sí?
-
La próxima jornada: Girona-Getafe y Oviedo-Cádiz.
De ganar ampliaríamos distancias con algunos perseguidores. Y quedará una jornada menos.
A ganar!
-
De ganar ampliaríamos distancias con algunos perseguidores. Y quedará una jornada menos.
A ganar!Y el Tenerife creo que recibe al Reus, tampoco es fácil.
-
@rana baileys:
Cierto, nada fácil, al Oviedo le ha empatado esta semana. Mejor me lo pones: hay que ganar como sea.
-
A ganar!Lo malo de los enfrentamientos directos es que no pueden perder los dos.
-
@rana baileys:
No, amic. Acabo de mirar y el Tenerife recibe al Mirandés. 3 puntos seguros para los canarios.
Pero podríamos abrir brecha con dos (o más) de los otros 4.
Si ganamos nosotros, claro…
-
Como ha quedado tocado el equipo, no me gusta. Sobre todo para dar cara ante un derby regional.
-
@rana baileys:
A ganar!Lo malo de los enfrentamientos directos es que no pueden perder los dos.
Tú lo que quieres es ascender antes de Semana Santa
-
@rana baileys:
Tú lo que quieres es ascender antes de Semana Santa
Pues sí
-
@rana baileys:
No, amic. Acabo de mirar y el Tenerife recibe al Mirandés. 3 puntos seguros para los canarios.
Pero podríamos abrir brecha con dos (o más) de los otros 4.
Si ganamos nosotros, claro…Bueno, la semana pasada el Mirandés ganó en Vallecas. En esta categoría cualquiera te puede hacer un roto.
Y lo del Reus no sé, quizá es que lo he soñado.
-
Esta muy bien mirar los posibles fallos de los rivales pero no estamos como el Zaragoza que depende de ello, nosotros dependemos de nosotros mismos asi que a ascender por merito nuestro y no por demerito de los demas
-
@Nabil El Zhar:
Esta muy bien mirar los posibles fallos de los rivales pero no estamos como el Zaragoza que depende de ello, nosotros dependemos de nosotros mismos asi que a ascender por merito nuestro y no por demerito de los demas
Ya, pero a nadie le amarga un dulce. Si pierden o empatan, pues mejor.
-
Justo eso iba a recordar, los choques de la próxima jornada. 4 equipos de la zona alta que juegan entre sí.
Hay que ganar en casa y el punto de hoy (habiendo terminado el partido con 9) sería un puntazo.
Y en la siguiente jornada hay un Getafe - Tenerife, otro duelo directo.
-
Derrota del Zaragoza en casa ante el Nástic. Mucho me temo amigo ineedspeedpower que tendréis que emplearos a fondo para conseguir la permanencia.