Segona Divisió 2016-2017
-
Buena jornada, si señor: hemos ampliado 2 puntazos a Oviedo, Getafe y Tenerife. Lástima de penalti fallado del Reus y que el Rayito no haya podido rascar algo en Cádiz. Parece que se va definiendo ya claramente qué dos subiremos directamente y qué cuatro promocionarán, aunque todavía queda mucho, por supuesto.
-
@rana baileys:
Empate in extremis del Tenerife. Se quedan a 19 puntos de nosotros y 21 el Getafe.
Buen resultado.Y lo importante, el tercero que es el Cádiz a 18 puntos (6 partidos a falta de 13 por disputar).
Esto está mas que "encarrilado" a pesar del pesimismo que muestras en algunas intervenciones.
-
@rana baileys:
Alguien ha visto la brutal agresión del portero del UCAM al delantero del Mirandés?.
Se quedará impune?En realidad debería haber expulsado a los 2.
El portero reacciona así porque el jugador del Mirandés le está agarrando del brazo (descaradamente y a la vista de todos) y no le deja moverse.Ha sido una reacción instintiva para poder moverse y evitar que le marcasen.
Por cierto, cada vez me gusta más Guarrotxena (a pesar de su nombre).
-
Ademas la próxima jornada tenemos un Girona - Cádiz segundo contra tercero… posibilidad de distanciarnos aun mas con otra jornada menos...
-
@kone:
Ademas la próxima jornada tenemos un Girona - Cádiz segundo contra tercero… posibilidad de distanciarnos aun mas con otra jornada menos...
¿vamos con el Girona?
-
La realidad es que el Gerona lleva varios años mereciendo el ascenso. Me alegraré por ellos.
Eso sí, que suban como segundos…
-
La realidad es que el Gerona lleva varios años mereciendo el ascenso. Me alegraré por ellos.
Eso sí, que suban como segundos…
Este año no se les escapa el premio de subir a Primera a mis vecinos de Montilivi… Están convencidos. Como subcampeones, naturalmente, que no aspiren a más...
-
Pues eso.. lamentable. No sabía dónde ponerlo así que lo he ubicado en el hilo general de la liga..
-
Pues eso.. lamentable. No sabía dónde ponerlo así que lo he ubicado en el hilo general de la liga..
¿Que esperabas? Entrar en Marca, As, etc para otra cosa que no sean los dos grandes es una perdida de tiempo
-
Son una autentica mie.rda la verdad.
-
¿Que te esperas de medios que apoyan y callan las tebasadas?
-
Luis Miguel Ramis, nuevo entrenador del Almería, se estrenará el domingo frente al Levante. Ramis, que la pasada temporada dirigió al Real Madrid Castilla, alcanzó ayer un acuerdo con el club andaluz "mediante el cual este se convierte en nuevo entrenador de la entidad rojiblanca hasta final de temporada, teniendo como principal e importante objetivo conseguir la permanencia en LaLiga 1|2|3 al final de la temporada con su nuevo equipo", informó el Almería en un comunicado. El catalán, de 46 años, estuvo al frente del filial blanco durante la segunda parte de la temporada anterior tras el ascenso del francés Zinedine Zidane al primer equipo madridista. Con el filial, logró proclamarse campeón de liga de su grupo en Segunda División B y disputó la fase de ascenso a Segunda División, lo que finalmente no logró.
-
Derrota del Getafe en Murcia. Se le complican los play-off ya que el Huesca, que ha ganado se le pone a un punto.
Uno menos.
-
Madre mía el Zaragoza en que jardín se puede meter como no remonte.
-
Si mañana gana el Rayo se quedan a tres puntos del descenso. Qué mala suerte han tenido los dos últimos partidos.
-
@rana baileys:
Si mañana gana el Rayo se quedan a tres puntos del descenso. Qué mala suerte han tenido los dos últimos partidos.
O el Almería…..
-
Vaya bajón del Getafe, aunque si pega la remontada le volverán a dar a Bordalás el premio al mejor entrenador como pasó en la primera vuelta…
-
Madre mía el Zaragoza de nuestro amigo ineedspeedpower… más les vale arremangarse o van a sufrir mucho.
El Getafe pincha.
Hoy se enfrentan Girona y Cádiz. Los dos no pueden ganar.PD: esto de ver los toros desde la barrera, por una vez, no está nada mal . A disfrutarlo.
-
Vaya bajón del Getafe, aunque si pega la remontada le volverán a dar a Bordalás el premio al mejor entrenador como pasó en la primera vuelta…
Nunca sabremos… qué hubiera podido pasar si el Rayo hubiese podido fichar finalmente a Muñiz y el Levante a Bordalás, quien sabe, quizás más de uno y de dos de los que tachan a Muñiz de mal entrenador... estarían ensalzándolo.
A ver si hoy le hacemos un favor al Zaragoza.
-
Lo del Zaragoza de esta temporada excede cualquier explicación racional. Escuché por la radio los minutos finales…Contra 9 jugadores, uno de ellos improvisado de portero se dejaron marcar el 1-2 en el último suspiro....
Necesitais, maño, un exorcista de los buenos...
-
Ayer no quería comentar para no decir nada improcedente, estaba muy alterado, así que me fui a dar una vuelta con amigos, a ver si se me pasaba el cabreo.
Se me ha pasado, pero no así la tristeza. Como bien ha dicho LevanteXXI, esto excede ya cualquier explicación racional, y me alegro que desde fuera se vea esto, porque yo es que ya no sé a qué agarrarme. Me canso de pensar que es que no tenemos tan mal equipo, de buscar las causas, etc. Me desgasta mentalmente, así que lo mejor es dejar de rallarse, mi salud física y mental lo agradecerá.
Lo único que sabemos a ciencia cierta es que el Real Zaragoza se muere, cuesta abajo y sin frenos camino de Segunda B y la consiguiente desaparición, en medio de la ignominia, la indiferencia, la desvergüenza, la humillación, la impotencia, y la chulería de una directiva; los "salvadores", que se llevan riendo de la afición desde el día 1 de entrar al club, cuales Agapito 2.0. Entre una caterva de personajes indeseables van a destruir a este equipo con 85 años de historia, de los cuales los últimos 10 lleva secuestrado en un zulo, sometido a toda clase de vejaciones y abusos sexuales (perdonadme por la comparación, pero es que es tal cual lo siento, extrapolando las metáforas) sin expectativas reales de salir otra vez a la luz del día, hasta que al fin no pueda más y fallezca de inanición, o pase algo extraordinario y se le encienda la bombilla a sus captores y les de por liberarlo, en un arranque súbito de humanidad.
La gente está ya tan hastiada y tan desgastada, que percibo en el ambiente que todo les da igual. Supongo que es lo que ocurre cuando aquello a lo que tanto quieres pierde cada átomo de su alma original para convertirse en un objeto percibido como ajeno, desposeído de todos los valores y atributos por los que una vez te enamoraste de él, y atrapado en un bucle donde las leyes del espacio-tiempo parecen regir de un modo totalmente distinto al resto del mundo exterior, pasando entrenadores y jugadores y siguiendo todo igual, eso sí, los denominadores comunes de la directiva ahí siguen…
En fin, que yo ya no sé ni qué es mejor, i bajar y desaparecer y dejar descansar en paz al enfermo y que deje de sufrir, o si salvarnos y esperar a la temporada que viene a ver si algo cambia de verdad con Lalo, el nuevo DD (el último clavo ardiendo al que agarrarse, aunque va a tener que luchar contra sus tóxicos compañeros), o si todo sigue igual, deambulando por Segunda, alejadísimos de los puestos de arriba y cada vez más cerca de bajar a Segunda B. A veces, en días como ayer, uno pensaría que la primera opción es la mejor. Jamás pensé que me fuera a plantear algo así hace 10 años. Es todo muy triste y propio de novela dramática.
En fin, perdón por la parrafada, pero necesitaba desahogarme. Vosotros que pensáis que nos ocurre y cual puede ser la solución, viéndolo desde fuera? A ver si, desde un punto de vista imparcial y ajeno, dais con la clave, en base a lo que habéis vivido con el Levante a lo largo de los años.
Por cierto, un millón de gracias por ganar al Almería. Contaba con vuestra victoria de todos modos, pero jodo, no quiero ni pensar si os da por pinchar hoy. Y también muchas gracias por los apoyos, me reconforta ver que tenemos el cariño de otras aficiones a pesar de lo mal que estamos y de toda la degradación con el tema amaños y tal que nos hizo sufrir Agapito
-
Ayer no quería comentar para no decir nada improcedente, estaba muy alterado, así que me fui a dar una vuelta con amigos, a ver si se me pasaba el cabreo.
Se me ha pasado, pero no así la tristeza. Como bien ha dicho LevanteXXI, esto excede ya cualquier explicación racional, y me alegro que desde fuera se vea esto, porque yo es que ya no sé a qué agarrarme. Me canso de pensar que es que no tenemos tan mal equipo, de buscar las causas, etc. Me desgasta mentalmente, así que lo mejor es dejar de rallarse, mi salud física y mental lo agradecerá.
Lo único que sabemos a ciencia cierta es que el Real Zaragoza se muere, cuesta abajo y sin frenos camino de Segunda B y la consiguiente desaparición, en medio de la ignominia, la indiferencia, la desvergüenza, la humillación, la impotencia, y la chulería de una directiva; los "salvadores", que se llevan riendo de la afición desde el día 1 de entrar al club, cuales Agapito 2.0. Entre una caterva de personajes indeseables van a destruir a este equipo con 85 años de historia, de los cuales los últimos 10 lleva secuestrado en un zulo, sometido a toda clase de vejaciones y abusos sexuales (perdonadme por la comparación, pero es que es tal cual lo siento, extrapolando las metáforas) sin expectativas reales de salir otra vez a la luz del día, hasta que al fin no pueda más y fallezca de inanición, o pase algo extraordinario y se le encienda la bombilla a sus captores y les de por liberarlo, en un arranque súbito de humanidad.
La gente está ya tan hastiada y tan desgastada, que percibo en el ambiente que todo les da igual. Supongo que es lo que ocurre cuando aquello a lo que tanto quieres pierde cada átomo de su alma original para convertirse en un objeto percibido como ajeno, desposeído de todos los valores y atributos por los que una vez te enamoraste de él, y atrapado en un bucle donde las leyes del espacio-tiempo parecen regir de un modo totalmente distinto al resto del mundo exterior, pasando entrenadores y jugadores y siguiendo todo igual, eso sí, los denominadores comunes de la directiva ahí siguen…
En fin, que yo ya no sé ni qué es mejor, i bajar y desaparecer y dejar descansar en paz al enfermo y que deje de sufrir, o si salvarnos y esperar a la temporada que viene a ver si algo cambia de verdad con Lalo, el nuevo DD (el último clavo ardiendo al que agarrarse, aunque va a tener que luchar contra sus tóxicos compañeros), o si todo sigue igual, deambulando por Segunda, alejadísimos de los puestos de arriba y cada vez más cerca de bajar a Segunda B. A veces, en días como ayer, uno pensaría que la primera opción es la mejor. Jamás pensé que me fuera a plantear algo así hace 10 años. Es todo muy triste y propio de novela dramática.
En fin, perdón por la parrafada, pero necesitaba desahogarme. Vosotros que pensáis que nos ocurre y cual puede ser la solución, viéndolo desde fuera? A ver si, desde un punto de vista imparcial y ajeno, dais con la clave, en base a lo que habéis vivido con el Levante a lo largo de los años.
Por cierto, un millón de gracias por ganar al Almería. Contaba con vuestra victoria de todos modos, pero jodo, no quiero ni pensar si os da por pinchar hoy. Y también muchas gracias por los apoyos, me reconforta ver que tenemos el cariño de otras aficiones a pesar de lo mal que estamos y de toda la degradación con el tema amaños y tal que nos hizo sufrir Agapito
Animo compañero, vendrán jornadas mejores, bajar no vais a bajar, y a ver si a partir de ahí se monta un nuevo equipo y se traen cabezas de verdad pensantes que es lo que le hace falta a vuestro equipo.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Yo también te quiero mandar ánimos ineedespeedpower ya que se puede tener mala suerte un partido, o dos, pero la racha cambiará.
Deseo que el Zaragoza no baje pero si fuera así no pienses en la desaparición ya que por ese trance han pasado o están pasando históricos como Racing, Oviedo, Cádiz, Granada, Málaga, Murcia, Hércules…
Eso sí, no creo que bajeis porque tenéis mejor plantilla que al menos 4 equipos de la categoría y como he dicho antes la mala suerte no va a ser eterna.
Ánimo en las malas, porque vendrán vientos mejores y saldreis de ese estado catatónico en el que estáis.
-
El Tenerife palmando al descanso.
-
Y el Cadiz metiendole un 0-2 al Girona en 25 minutos.
-
-
Y el Cadiz metiendole un 0-2 al Girona en 25 minutos.
Yo prefería un empate.
Y yo que ganara el Girona.
-
Buenas noticias: perdió el Tenerife
Noticias regulares: gana el Cádiz al descanso. Ojalá que remonte el Girona.
-
@rana baileys:
Noticias regulares: gana el Cádiz al descanso. Ojalá que remonte el Girona.A estas alturas podemos convenir que el tema de los puntos ya no nos preocupa. Es el tema de ir creciendo en nuestro propio juego el único que nos puede interesar.. Las liebres que vienen por detrás se ven ya muy pequeñitas…
-
@rana baileys:
Noticias regulares: gana el Cádiz al descanso. Ojalá que remonte el Girona.no me digas que aun estáis preocupados por lo que haga el cadiz, el getafe , el oviedo o el que sea etc , a mi me preocupa mas el equipo que vamos a tener el año que viene en primera ya que ni camarasa ni Deyverson quieren volver por lo que se desprende de sus declaraciones.Vamos a quedar campeones seguro aunque eso sí el equipo no se debe relajar porque el que sale a pasear palma