DESCOMPOSICIÓN ABSOLUTA DEL CLUB
-
Aqui en España y mas en Valencia no hay quien ponga un duro desde luego pero tengo muchas dudas sobre el proyecto de Mallorca yno creo en caballos blancos, si alguien de California o de Minesota viene a comprar un club que no es el Madrid o el Barca es que la principal razón es que viene a por algo mas , sobre todo , en un 90 por cien y que el día que vayan las cosas mal se va a indianapolis o minesota y aquí nos quedamos con la ruina , un empresario de aquí que invierta siempre tendrá que dar la cara
Claro, claro, venía por algo más en un 90 por cien… ¿para ganar 217.000 euros sin poner un duro? Ah no, wait.
En fin, lo que hay que leer, gente que ignora las GARANTÍAS que esa oferta tenía desde nuestra posición de fuerza y que precisamente evitaban que nos quedáramos en la ruina si le daba por RENUNCIAR A SU INVERSIÓN y marcharse sin más. Vino a Valencia y no se escondió, pero igual te parece que no dio 'la cara' porque no miró a QC a los ojos...
-
que yo sepa la unica alternativa que ha aparecido es Sarver y a mi personalmente no me gustaba nada , tenía un riesgo enorme porque este señor venía a hacer un negocio no sabemos como y podría acabar el equipo desapareciendo como ha ocurrido con otrsos clubs , no es lo mismo un empresario de aqui que lo vemos todos los días en el palco que un tío que está a miles de kilometros , el ejemplo mas claro lo tenemos en el Valencia que practicamente jamas se ha encontrado en peor situación
Confundir el puesto de propietario con el de presidente.
Quico no es el propietario y Sarver venía a hacerse "propietario" del club ergo Sarver no era alternativa de QC217 para nada. De hecho, si no estoy equivocado, Sarver iba a mantener a Quico y a la directiva en su puesto.
Y edito, ¿Que el Valencia jamás se ha encontrado en peor situación? Hablas por hablar ¿Verdad?Sarver al primero que hubiera despedido era a kiko catalan, normal , habría puesto a gente afin a su proyecto como ha hecho lim con Salvo y todo aquel que compra un club y mete su dinero
No me parece desacertado, pero como ya te he dicho creo recordar que se dijo que la directiva conservaría sus puestos.
-
Salió publicado un correo en el que Sarver le decía a Catalán que era imprenscindible contar con él para su proyecto. En ese sentido hubiera tenido garantizado el sueldo. No creo que ello fuera extensible a todos los demás directivos. Eso me hizo suponer que las presiones para no vender vinieron más por los allegados al presidente que por él mismo.
-
Si levante21 pero Kikito es un cobarde por no dimitir y además no montar la de dios para echar a esa gente del club.
-
-
que yo sepa la unica alternativa que ha aparecido es Sarver y a mi personalmente no me gustaba nada , tenía un riesgo enorme porque este señor venía a hacer un negocio no sabemos como y podría acabar el equipo desapareciendo como ha ocurrido con otrsos clubs , no es lo mismo un empresario de aqui que lo vemos todos los días en el palco que un tío que está a miles de kilometros , el ejemplo mas claro lo tenemos en el Valencia que practicamente jamas se ha encontrado en peor situación
Si seguimos tu teoría la gesta del Leivester nunca se daría. Por cierto, cuantos clubes de la Oremier tienen dueños ingleses o británicos?
-
@Ilya Kulyaki:
Si seguimos tu teoría la gesta del Leivester nunca se daría. Por cierto, cuantos clubes de la Oremier tienen dueños ingleses o británicos?
Nada oye, pero es que así el club es valenciano…NO! el club es de Kikito y compañia.
-
Salió publicado un correo en el que Sarver le decía a Catalán que era imprenscindible contar con él para su proyecto. En ese sentido hubiera tenido garantizado el sueldo. No creo que ello fuera extensible a todos los demás directivos. Eso me hizo suponer que las presiones para no vender vinieron más por los allegados al presidente que por él mismo.
Pero si la Fundación ya muchos sabían q iban a votar antes de las reuniones Sarver Catalan
-
Preguntarle a algún bocas q este en la Fundación y no te lo negara
-
Todo lo que escucho es odio al Presidente. Pero una moción de censura tiene carácter constructivo, es decir, incluye el nombre del candidato para sustituirle. ¿Quién es?
No sé si han caído en la cuenta en caso de dimisión quién quedaría de Presidente, ¿Miguel Ángel Ruiz?
Señores, esto no es un club, es una Sociedad Anónima, y la gobiernan los accionistas.
Las familias que pusieron dinero con Villarroel cuando se hizo la SA aglutinan el 10% de las acciones (Boluda, Pechuán, Miguel Ángel Ruiz, José Luiz López,…) y además son alrededor de un tercio de los votos de la Fundación. El SAM no puede reunir eso y se borró de la Fundación. El que quiera ser Presidente necesita convencer y aglutinar a aquel grupo, de lo contrario no habría paz social ni una gestión estable en el Levante UD SAD.
La confianza de ese grupo es lo que tiene Quico Catalán y lo que le mantiene en el cargo.
Y entre los capitalistas mencionados ninguno me inspira más confianza que Quico Catalán, alguno igual, y algún otro bastante menos. Es lo que hay.
-
Agradezco la información y tu punto de vista sobre lo que dices que hay.
Si me permites, una pregunta…
¿Eras partidario de la venta a Sarver?
-
Todo lo que escucho es odio al Presidente. Pero una moción de censura tiene carácter constructivo, es decir, incluye el nombre del candidato para sustituirle. ¿Quién es?
No sé si han caído en la cuenta en caso de dimisión quién quedaría de Presidente, ¿Miguel Ángel Ruiz?
Señores, esto no es un club, es una Sociedad Anónima, y la gobiernan los accionistas.
Las familias que pusieron dinero con Villarroel cuando se hizo la SA aglutinan el 10% de las acciones (Boluda, Pechuán, Miguel Ángel Ruiz, José Luiz López,…) y además son alrededor de un tercio de los votos de la Fundación. El SAM no puede reunir eso y se borró de la Fundación. El que quiera ser Presidente necesita convencer y aglutinar a aquel grupo, de lo contrario no habría paz social ni una gestión estable en el Levante UD SAD.
La confianza de ese grupo es lo que tiene Quico Catalán y lo que le mantiene en el cargo.
Y entre los capitalistas mencionados ninguno me inspira más confianza que Quico Catalán, alguno igual, y algún otro bastante menos. Es lo que hay.
Ya llevas mucho tiempo en el foro como para volvértelo a explicar.
Es un esfuerzo inútil si no tienes ganas de entenderlo.PD QC es de todo menos socio capitalista como los mencionados. Tiene la poca vergüenza de haber invertido solo 3000 euros en acciones del club. ¿ Esto tampoco lo sabias? Enga ya! El que te inspire confianza es suficientemente elocuente. No hase falta disil nada más.
-
Ni me gustaba el asunto Sarver, ni compro la trola de que o Catalán o el Caos (¿qué demonios de mérito tiene que no tenga cualquier otro gestor? Su único mérito es que los mandamases de la fundación confían en el).
Y no tengo obligación alguna de escoger entre los dos males, si no quiero.
Si me preguntan, yo digo: volved a convertir el Levante en un club deportivo: 1 cuota= 1 socio= 1 voto.
-
Me parece pecar de idealismo el pensar que frente a 'los dos males' podemos escoger otra cosa, pero vamos, soy el primero al que le gustaría equivocarse y que quisiera ver un Levante de los levantinistas y que funcione.
-
Me parece pecar de idealismo el pensar que frente a 'los dos males' podemos escoger otra cosa, pero vamos, soy el primero al que le gustaría equivocarse y que quisiera ver un Levante de los levantinistas y que funcione.
Ya sabes lo que decían los del 68: sé realista, pide lo imposible.
Yo tengo claro que, o se vuelve al modelo de club social, o esto no se enderezará. Los tiburones se tirarán encima en cuanto huelan algo de dinero. Y la institución "Levante UD" de 110 años les importará un pimiento.
-
Yo desde luego no lo tengo tan claro, en el panorama actual.