Salidas y Fichajes 16/17
-
ha hablado Tito en la 99.9, ha dicho textualmente que Morales le ha dicho que es quien es gracias al Levante y salvo que venga una oferta irrechazable y que el Levante salga MUY beneficiado no se va a mover, y en vistas que Eibar, Sevilla y Malaga ya tienen fichajes en su posición me da que hay muchas opciones de que este con nosotros este año
-
ha hablado Tito en la 99.9, ha dicho textualmente que Morales le ha dicho que es quien es gracias al Levante y salvo que venga una oferta irrechazable y que el Levante salga MUY beneficiado no se va a mover, y en vistas que Eibar, Sevilla y Malaga ya tienen fichajes en su posición me da que hay muchas opciones de que este con nosotros este año
Me parece lo más sensato.
-
Me parece lo más sensato.
comparado a Camarasa…
-
Facil: MORALES es del Levante y CAMARASA es XOOOOTOOOO…
-
Al final parece que lo que llevaba diciendo desde mitad de la temporada pasada… cuadra viendo los fichajes que están realizando. Proyecto austero, porque debido a que la temporada pasada gastaron mucho dinero... toca cuadrar las cuentas anuales cara a dentro de unos meses, que ahí sí es para el que manda vital que estén saneadas, pues eso es lo que más le puede otorgar cara al consejo y afición el poder seguir aferrándose al puesto que ocupa.
Las cuentas (especialmente para él) han de cuadrar sí o sí, por encima de si el ascenso a primera división tuviese que esperar y si además tiene el ¿enorme? detalle de que le ofrece a la afición un lavado de cara a la casa... pues oye, pedir más es como pedir peras al olmo.
Las cuentas anuales es lo que le da la vida, lo que le asegura el poder seguir percibiendo su suculento sueldo.
Las cuentas deben estar saneadas o no tener mucho endeudamiento para poder pagar toda la deuda del concurso, independientemente que sirva para justificar a QC su presidencia.
Con respecto al lavado a la casa cabe decir que eso no lo ofrece QC ante la afición sino mas bien es una orden del "amigo" tal como abrí este debate mensaje921412.html?hilit=LFP estadio#p921412 en donde la LFP obliga a los estadios a una remodelación.
Que se ha gastado mucho dinero en fichajes y en rescisiones (Lucas) no lo discuto pero cabe recordar que no es necesario hacer tanto dispendio para afrontar esta duda temporada, que para mi no debía haberse producido ya que creo que el descenso ha podido evitarse.
-
mas ganas de estar con nosotros que Hector Rodas y mas amor por su club tienen pocos y yo creo que merece que Tito le llame,
sus muestras de querer volver son casi diarias…
-
mas ganas de estar con nosotros que Hector Rodas y mas amor por su club tienen pocos y yo creo que merece que Tito le llame,
sus muestras de querer volver son casi diarias…Además de mi, también ha bloqueado en Twitter a mas gente. Claro como se trata de mi, se le aplaude.
-
sus muestras de querer volver son casi diarias…Además de mi, también ha bloqueado en Twitter a mas gente. Claro como se trata de mi, se le aplaude.
lo siento, me citas a mi pero es que yo no he aplaudido nada ni he hecho referencia nunca a que te bloquee…pero siempre tienes el mismo argumento cuando se habla de él, rozas la obsesión
-
¿Roza?
-
Héctor Rodas: el bloqueador granota, el azote tuitero.
O pasa el balón, o pasa el tuit, pero nunca ambos.
-
Brrrrrr ¡¡¡ESTAS BLOQUEADO!!!!!
-
lo siento, me citas a mi pero es que yo no he aplaudido nada ni he hecho referencia nunca a que te bloquee…pero siempre tienes el mismo argumento cuando se habla de él, rozas la obsesión
Te pido disculpas y reconozco que me paso a veces. Es un error mío mi comentario.
-
jajajaja el amic Rompedor
-
Además de mi, también ha bloqueado en Twitter a mas gente. Claro como se trata de mi, se le aplaude.
Lo siento, rompe. Me caes bien, pero tus monomanías son muy graciosas.
Ahora hay una conspiración cósmica contra ti y a favor de Rodas, en vuestro público litigio...
-
Además de mi, también ha bloqueado en Twitter a mas gente. Claro como se trata de mi, se le aplaude.
Lo siento, rompe. Me caes bien, pero tus monomanías son muy graciosas.
Ahora hay una conspiración cósmica contra ti y a favor de Rodas, en vuestro público litigio...
Ya he dicho que el comentario que he hecho ha sido un error mío por mi parte. He pedido disculpas.
-
-
-
a Verdú no le convenceríamos?
-
Disculpadme pero por muy levantinista que sea hector rodas nunca a dado el nivel cuando estaba aqui, dudo que lo de ahora.
-
Disculpadme pero por muy levantinista que sea hector rodas nunca a dado el nivel cuando estaba aqui, dudo que lo de ahora.
No pedimos que venga por ser levantinista.
Queremos que venga porque mejora…. y mucho..... lo que teníamos en esa parcela y lo que tendremos de momento.Me vas a disculpar pero no te hace más levantinista exigir más a los jugadores canteranos que lo que le exiges a cualquier otro que viene de fuera.
-
@zumbido:
Diuen que Campaña sona per al Llevant. Jo només li he vist un partit….
Críticas a la posible cesión en 3, 2, 1,….
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
-
@zumbido:
Diuen que Campaña sona per al Llevant. Jo només li he vist un partit….
Críticas a la posible cesión en 3, 2, 1,….
Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
No le he visto jugar, si acaso, que pienso que ante jugadores que pueden tener "novias" de primera división… es recaer en el error de otros años, perder posiblemente el tiempo ante opciones que difícilmente pudieran llegar pudiendo al mismo tiempo escaparse otras opciones que sí se pudieran acometer y llegados a ese punto... al final toca terminar yendo a por opciones que serían la 5ª, 6ª, 7ª... opción.
Mi opinión es que si el fichaje no se hace pronto... lo mejor sería entonces ir a por otro jugador. Eso ante cualquier jugador en mismas circunstancias, si tienen novias de primera... mejor no empecinarse mucho en el fichaje.
P.D. Su agencia de representación Promoesport... lleva a Barral y al reciente fichaje Abraham Minero, además de llevar también a Mossa. Agencia especialmente vinculada a ex jugadores del Levante como Nano, Xisco Muñoz, Pedro Vega, Viqueira, Pedro Ríos, Oscar Serrano, Aranda... vamos, que misma agencia que temporadas atrás, que ya viene por tanto de lejos.
-
Eso mismo digo yo y no lo digo por lo que os imagináis
-
-
Te va a crecer la nariz, que no por mentir te va a crecer mas la p…a
-
@rana baileys:
No te creo ![-X ![-X ![-X[/quote:2pmpfw2w]
Puedes creerte lo que quieras pero sinceramente no voy por manías mi comentario. Observa cuando "hice aquella carta abierta de queja hacia el jugador" unos párrafos antes en cual ya dije independientemente de lo ocurrido en Twitter que no ha aportado nada en 6 años que estuvo para que la gente le de tanta palma.
Mas manía se la tengo a otro jugador que yo mismo lo he bloqueado en Twitter por su nulo interés por ser un profesional y que para mi merece antes vestir la granota el Káiser del Cabanyal que a ese, llamado Ghilas del cual me baso en criterios objetivos para criticarlo.
Quiero aprovechar ya que estáis con la mofa que si tengo obsesión por el que llevaba el dorsal 5, estos dos puntos:
- Como dije ayer, el comentario no fue afortunado y he caído dos veces en el mismo error. Si se me pasó por la cabeza hacerlo fue porque a veces tengo la sensación que no soy querido por bastante gente del foro (esto no va por Malcontent si pensáis que es por los diálogos toma y daca que nos damos).
- Independientemente de todo sobre este jugador mencionado, siempre he ido o al menos lo intento, decir lo bueno y lo malo (en mi opinión) de cada uno o de las cosas, por tanto si por ejemplo digo algo de Trujillo, diré lo bueno y lo malo por mucho que me siga. E incluso si se diera el caso de que el personajillo de la LFP hiciera una cosa bien lo diría igualmente (pero no tiene nada ), así que si os pensáis que yo me dejo llevar por alabanzas o trato a la gente como enemiga si no están de acuerdo conmigo, se está cometiendo un gran error hacia mí.
-
@rana baileys:
No te creo ![-X ![-X ![-X[/quote:xoq61737]
Puedes creerte lo que quieras pero sinceramente no voy por manías mi comentario. Observa cuando "hice aquella carta abierta de queja hacia el jugador" unos párrafos antes en cual ya dije independientemente de lo ocurrido en Twitter que no ha aportado nada en 6 años que estuvo para que la gente le de tanta palma.
Mas manía se la tengo a otro jugador que yo mismo lo he bloqueado en Twitter por su nulo interés por ser un profesional y que para mi merece antes vestir la granota el Káiser del Cabanyal que a ese, llamado Ghilas del cual me baso en criterios objetivos para criticarlo.
Quiero aprovechar ya que estáis con la mofa que si tengo obsesión por el que llevaba el dorsal 5, estos dos puntos:
- Como dije ayer, el comentario no fue afortunado y he caído dos veces en el mismo error. Si se me pasó por la cabeza hacerlo fue porque a veces tengo la sensación que no soy querido por bastante gente del foro (esto no va por Malcontent si pensáis que es por los diálogos toma y daca que nos damos).
- Independientemente de todo sobre este jugador mencionado, siempre he ido o al menos lo intento, decir lo bueno y lo malo (en mi opinión) de cada uno o de las cosas, por tanto si por ejemplo digo algo de Trujillo, diré lo bueno y lo malo por mucho que me siga. E incluso si se diera el caso de que el personajillo de la LFP hiciera una cosa bien lo diría igualmente (pero no tiene nada ), así que si os pensáis que yo me dejo llevar por alabanzas o trato a la gente como enemiga si no están de acuerdo conmigo, se está cometiendo un gran error hacia mí.
No creo que nadie del foro te tenga manía o se ría particularmente de ti, lo que pasa es que tomas todo muy en serio, por ejemplo rana estaba bromeando no diciéndote nada en serio.
Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
-
quote]
No creo que nadie del foro te tenga manía o se ría particularmente de ti, lo que pasa es que tomas todo muy en serio, por ejemplo rana estaba bromeando no diciéndote nada en serio.Sent from my Aquaris E5 using Tapatalk
Puede ser que me lo tome en serio algunas cosas, Rana Baileys se que dice muchas cosas de coña pero a veces se dice medio en broma o medio en serio. Es lo que pasa cuando se dice lo que uno piensa.
-
Decir que Rodas no ha aportado nada en 6 años para que se le tenga cariño (en forma de 'palma' según tú) denota que tienes una clara obsesión que impide que nos tomemos en serio tus opiniones sobre este jugador.
-
Decir que Rodas no ha aportado nada en 6 años para que se le tenga cariño (en forma de 'palma' según tú) denota que tienes una clara obsesión que impide que nos tomemos en serio tus opiniones sobre este jugador.
Me refiero que tampoco ha destacado y tampoco no entiendo que se le atribuya liderazgo. Yo era de los que defendía que debía jugar mas pero mas tarde me di cuenta que tampoco no es lo que parece (y esto fue antes del bloqueo de Twitter). Físicamente lo tiene o tenía todo para ser buen defensa. A ver si no se puede lo que he dicho por haber sido bloqueado por él en Twitter. Además, dime qué partido haya destacado o que haya demostrado en los 6 años que ha estado.