… Este equipo es una Gozada ....
-
Aun es pronto para lanzar campañas al vuelo… Pero no puedo decir otra cosa.
Sacrificio
Pelotas
Implicación
Caracter
Y futbolEl Alcorcon el año pasado nos habría ganado 0-3
Mil gracias y a seguir en esta linea
-
-
Un col·lectiu amb bona exposició tècnica, tàctica i física. Es veu compromís solidari. Crec que només es pot demanar que la sort acompanye.
Enhorabona a la secretària tècnica i entrenador.
-
Que Calidad tiene este equipo!!!
ENHORABUENA TITO!! Menudo plantillón te has marcado… No sólo el 11 es bueno, sino que hay banquillo, hoy se queda fuera Lerma, Verza o Rubén García entran desde el banquillo, Casadesús baja, etc. etc.
Grandísimo trabajo!!
-
En mi opinión tenemos mejor plantilla que el año pasado en primera sin duda.
Visto lo visto estas dos temporadas creo que tenemos la mejor defensa y de muy largo la mejor media de la categoria,los centrales son contundentes y te aportan seguridad (Postigo me parece un pedazo de central) y en la media Insa es un autentico pulmón que se mata a currar y sabe distribuir el balón y Campaña y Espinosa son ese tipo de jugadores con calidad que no hemos tenido las ultimas 3 temporadas,y todavia falta Lerma.
El portero lo poco que nos han chutado seguro y buen saque largo,Mariño no llegaba ni a medio campo..
Arriba con Morales vamos a disfrutar mucho porque va a destrozar muchas defensas y si los delanteros estan finos seguro que volveremos.
Muy buen equipo ha armado Tito y lo bueno es que creo que si ascendemos hay buena base para primera y la mayoria de los fichajes son en propiedad.
Visto lo visto soy muy optimista,quiza demasiado,pero es que hacia tanto que no disfrutaba con mi Levante…
-
En mi opinión tenemos mejor plantilla que el año pasado en primera sin duda.
Visto lo visto estas dos temporadas creo que tenemos la mejor defensa y de muy largo la mejor media de la categoria,los centrales son contundentes y te aportan seguridad (Postigo me parece un pedazo de central) y en la media Insa es un autentico pulmón que se mata a currar y sabe distribuir el balón y Campaña y Espinosa son ese tipo de jugadores con calidad que no hemos tenido las ultimas 3 temporadas,y todavia falta Lerma.
El portero lo poco que nos han chutado seguro y buen saque largo,Mariño no llegaba ni a medio campo..
Arriba con Morales vamos a disfrutar mucho porque va a destrozar muchas defensas y si los delanteros estan finos seguro que volveremos.
Muy buen equipo ha armado Tito y lo bueno es que creo que si ascendemos hay buena base para primera y la mayoria de los fichajes son en propiedad.
Visto lo visto soy muy optimista,quiza demasiado,pero es que hacia tanto que no disfrutaba con mi Levante…Completamente de acuerdo. Y Morales, puede hacer unos destrozos increibles, hoy caños incluidos.
A mi de central me ha gustado más Chema que Postigo.
-
Sin duda hemos salido muy satisfechos y satisfechas del estadio, no solo ya la victoria sino que se juega ya con criterio y dominando el partido.
De momento, todo va bien pero también hay que pulir ciertas cosas.
No obstante, esto no es definitivo y queda mucho por hacer pero hoy por hoy veo que hay opciones.
-
Partidazo y equipazo una gozada ver el partido. A mí tb me ha gustado infinitamente más Chema q postigo, está a otro nivel. Creo q la defensa titular será Chema y "el polaco".
Queda aún mercado, no sé si se Rafael se quedará espero q en el club estén atentos porque no podremos aguantar solo con los goles de roger. Como muchos avisamos hará falta otro perfil de delantero.
Por lo demás un 10 a la plantilla, tela con natxo insa, jugadorazo. Y hoy no estaban Lerma, casadesus, Iván, el polaco, montañés, Rubén …
-
Grandísimo trabajo de nuestro presi,
Qué Crack!!
-
Grandísimo trabajo de nuestro presi,
Qué Crack!!
Si es que el culpable era Manolo, que nunca contó con el respaldo del presi.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk
-
Lerma ha sido el mayor acierto, la perla póstuma de Manolo Salvador. Es una baza importante para el club, tanto deportivamente como por rendimiento económico en una posible operación. Mi opinión es que no se debería traspasar si no hay una oferta bastante irrechazable …
-
Partidazo y equipazo una gozada ver el partido. A mí tb me ha gustado infinitamente más Chema q postigo, está a otro nivel. Creo q la defensa titular será Chema y "el polaco".
Queda aún mercado, no sé si se Rafael se quedará espero q en el club estén atentos porque no podremos aguantar solo con los goles de roger. Como muchos avisamos hará falta otro perfil de delantero.
Por lo demás un 10 a la plantilla, tela con natxo insa, jugadorazo. Y hoy no estaban Lerma, casadesus, Iván, el polaco, montañés, Rubén …Toda la razon en lo de Chema,lo e confundido con Postigo,muy bien colocado,contundente al corte y poderoso en los balones aereos.
-
Vec un equip que no te titulars ni suplents, cualsevol pot pedre la titularitat
Encara falten per jugar lerma, saveljich, montañes, ivan, casadesus…
-
Por fin el Club le da a Roger la posibilidad de ser el 9 titular, la confianza que necesitaba. Y este, responde con goles en el primer partido en casa. No me extrañaría nada que acabase pichichi de la categoría. Es TOP.
-
@Gol Orriols:
Por fin el Club le da a Roger la posibilidad de ser el 9 titular, la confianza que necesitaba. Y este, responde con goles en el primer partido en casa. No me extrañaría nada que acabase pichichi de la categoría. Es TOP.
¿Y Victor Pérez qué Gol Orriols? Con todos los respetos… no se siquiera si es jugador suficiente para el Alcorcón, demasiada suerte tiene todavía a mi parecer de seguir jugando en segunda división.
Es como Camarasa, jugadores que inexplicablemente a uno le cuesta creer que sin haber hecho nada del otro mundo... están muy sobrevalorados a nivel nacional, hoy Camarasa ni jugó con el Alavés, el que era la gran figura, la gran perla del Levante, aunque mucha culpa de ello la tiene el sector prensa.
Se merece que el Levante pidiese por él... mucho más de lo que realmente vale y debido a ello... le toque estar en el Alavés y no en el Espanyol como él deseaba, por chuleta, por haber cometido la osadía de hacerle un pulso al Levante con la torpeza primero de negarse a entrenar y segundo... tratando de simular muy posiblemente una lesión, pues mirar como fue fichar por el Alavés y para la primera jornada de liga... ya estaba recuperado de su lesión.
-
@Gol Orriols:
¿Y Victor Pérez qué Gol Orriols? Con todos los respetos… no se siquiera si es jugador suficiente para el Alcorcón, demasiada suerte tiene todavía a mi parecer de seguir jugando en segunda división.
Es como Camarasa, jugadores que inexplicablemente a uno le cuesta creer que sin haber hecho nada del otro mundo... están muy sobrevalorados a nivel nacional, hoy Camarasa ni jugó con el Alavés, el que era la gran figura, la gran perla del Levante, aunque mucha culpa de ello la tiene el sector prensa.
Se merece que el Levante pidiese por él... mucho más de lo que realmente vale y debido a ello... le toque estar en el Alavés y no en el Espanyol como él deseaba, por chuleta, por haber cometido la osadía de hacerle un pulso al Levante con la torpeza primero de negarse a entrenar y segundo... tratando de simular muy posiblemente una lesión, pues mirar como fue fichar por el Alavés y para la primera jornada de liga... ya estaba recuperado de su lesión.
Zapater podrias recordarnos cual era tu opinion sobre Tito cuando lo contrataron este verano?
-
Muy contento de lo que he visto en el campo, me gustaria enfrentarme ya a un Rayo o un Zaragoza, para ver si somos tan superiores o el Alcorcon es muy flojo, me quedo con lo visto hoy sin contar al ya conocido Morales que es el mejor, con Insa, Espinosa y Chema.
Prudencia
-
Muy contento de lo que he visto en el campo, me gustaria enfrentarme ya a un Rayo o un Zaragoza, para ver si somos tan superiores o el Alcorcon es muy flojo, me quedo con lo visto hoy sin contar al ya conocido Morales que es el mejor, con Insa, Espinosa y Chema.
PrudenciaLa segunda parte han salido a no hacer mucho desgaste, un poco de presión alta, y poco mas han bajado la intensidad de la 1 parte, podia haber sido una goleada, de haber seguido el ritmo frenetico de la 1 parte, pero para mi punto de vista han echo bien, estaban dando duro el alcorcon, y es mejor evitar lesiones
-
PrudenciaLa segunda parte han salido a no hacer mucho desgaste, un poco de presión alta, y poco mas han bajado la intensidad de la 1 parte, podia haber sido una goleada, de haber seguido el ritmo frenetico de la 1 parte, pero para mi punto de vista han echo bien, estaban dando duro el alcorcon, y es mejor evitar lesiones
Si, eso ya lo se
-
Pues mira, la verdad es que pueden ser jugadores comparables. Víctor Pérez hizo grandes temporadas en el Real Valladolid (tanto en Segunda como en Primera), pero tras un descenso decidió irse al Levante para seguir compitiendo en Primera. A Camarasa le ha pasado lo mismo. Ni siquiera ha sido nunca titular indiscutible, si acaso ha jugado más el último año, pero ha decidido seguir jugando en Primera ante la oferta del Alavés. No sé si se la pegará o no, el tiempo lo dirá. Víctor Pérez sí que se la pegó. En el Valladolid tenía el puesto asegurado, como mediocentro ofensivo del equipo. En el Levante no sé si es que no rindió por jugar de mediapunta o por no adaptarse al Club, pero el caso es que tuvo actuaciones paupérrimas, lo que llevaron al Córdoba y ahora al Alcorcón. El Valladolid le ha descartado para su proyecto. Y el Alcorcón solo le firma un año. Es un jugador que por haber decidido irse a Primera en su momento, ahora ha bajado su rendimiento, y solo puede optar a fichar por equipos que peleen la permanencia. Tenía otra oferta además del Alcorcón (del Huesca). Pero eligió a los madrileños.
-
@Gol Orriols:
Pues mira, la verdad es que pueden ser jugadores comparables. Víctor Pérez hizo grandes temporadas en el Real Valladolid (tanto en Segunda como en Primera), pero tras un descenso decidió irse al Levante para seguir compitiendo en Primera. A Camarasa le ha pasado lo mismo.
Camarasa era una promesa, jamás ha hecho "grandes temporadas con el Levante". Ni una, ni media. Ni siquiera ha hecho temporadas pasables.
-
@Gol Orriols:
Pues mira, la verdad es que pueden ser jugadores comparables. Víctor Pérez hizo grandes temporadas en el Real Valladolid (tanto en Segunda como en Primera), pero tras un descenso decidió irse al Levante para seguir compitiendo en Primera. A Camarasa le ha pasado lo mismo.
Camarasa era una promesa, jamás ha hecho "grandes temporadas con el Levante". Ni una, ni media. Ni siquiera ha hecho temporadas pasables.
Efectivamente. En eso estamos de acuerdo. A lo que me refiero con lo de "comparación" es que ambos dejaron "tirados" a sus exequipos en el momento en que descendieron con ellos para seguir jugando en Primera. Víctor Pérez ya se la pegó por ese motivo. Camarasa está por ver si irse al Alavés ha sido o no acertado.
-
No tengo mas palabras que repetirme, jugando así me da igual todo. Ojala mantengan ese nivel años.
Gracias equipo
-
No tengo mas palabras que repetirme, jugando así me da igual todo. Ojala mantengan ese nivel años.
Gracias equipo
De nada, pero no nos metas más goles de falta, que nos afeas el resultado
-
Desde luego está convenciendo mucho este LUD, jugando con criterio y con hambre. Así nos hubiésemos salvado.
-
Desde luego está convenciendo mucho este LUD, jugando con criterio y con hambre. Así nos hubiésemos salvado.
Entonces ya no firmamos empates en casa????
-
SOLO PUEDO DECIROS A TODA LA PLANTILLA
VIVA LA MADRE QUE OS PARIÓ !!!
VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Este equipo es una gozada, pero…..
LA AFICION ESTE AÑO ES UN POCO LAMENTABLE
Seguroq si no nos fueran bien las cosas habria mas ruido y ambiente los partidos.
Parece mentira que el equipo conforme va y de media mas de 11.000 la mayoria de rato el campp sea un cementerio. He estado en partidos de pequeño con 5.000 personas y habia mas ambiente y jaleo. Lo de hoy me ha dado hasta pena. Lideres con 58 puntos y como si nada, cuando tendria q estar todo el mundo saltando y en volandas.
La gente se lo tendria q mirar aunq al fin y al cabo es mas una cuestion de clima, clima mediterraneo y español, callados,solo sabemos quejarnos.
-
Seguroq si no nos fueran bien las cosas habria mas ruido y ambiente los partidos.
Parece mentira que el equipo conforme va y de media mas de 11.000 la mayoria de rato el campp sea un cementerio. He estado en partidos de pequeño con 5.000 personas y habia mas ambiente y jaleo. Lo de hoy me ha dado hasta pena. Lideres con 58 puntos y como si nada, cuando tendria q estar todo el mundo saltando y en volandas.
La gente se lo tendria q mirar aunq al fin y al cabo es mas una cuestion de clima, clima mediterraneo y español, callados,solo sabemos quejarnos.
-
Totalmente de acuerdo. Por circunstancias hace tres años (después de casi 20 ) que dejé de ser socio. Y las pocas veces que había ido al campo desde entonces ya había notado la grada muy fría. Nunca fuimos una afición animosa, pero lo de ahora ya es triste, hoy sólo se animó la gente un poco al final. La verdad es que he echado de menos los cuatro o cinco aficionados de mi zona de grada central que se hacían de notar,aunque fuera para mal ..ahora ya ni eso. Y al equipo le perjudica.