J. Campaña
-
@granotil dijo en Campaña:
@Fonseca-5 Eres el putísimo amo de este foro. Sin discusión.
-
Thomas es un jugador top hoy por hoy. Dudo que pueda venir al Levante.
Porque ya se sabe.... somos el Levante
-
el Marca dice que el Sevilla de Lopetegui sueña con Ceballos...a lo mejor asi se olvidan de Campaña.
-
@pacollu la función de Campaña no es la misma que la de Ceballos. Un centro del campo con Campaña, Ceballos y un Lerma sería bastante buena!! Nosotros no creo que nos lo cedieran pero el Sevilla se podría montar un muy buen centro del campo!!
-
https://as.com/futbol/2019/06/23/primera/1561305853_162388.html
Falta ver... cuanto ofrecerá el Sevilla por Campaña, porque mucho me temo pueda ser una cifra muy alejada de lo que el Levante espera para vender al jugador.
Raro sería que ofrezcan una suma tan jugosa como para que esto se resolviese pronto.
Añado:
Desde Sevilla se apunta a que ofrecerían entre 16-18 millones.
Y unos cojones para ellos como empezasen con una cantidad tan baja sobre un jugador que es capital para el Levante.
Mucho me temo... que aquellos no esperarán siquiera llegar a alcanzar una cifra cercana a los 30 millones.
-
Una buena negociación con el Sevilla sería, para mí, el dinero que se acuerde guardándonos algo para un futuro traspaso del Sevilla más algún jugador, que no sea paquete Roque Mesa, para compensar que no se gasten mucho dinero, el Sevilla se quiere deshacer de algún jugador interesante.
Ahora bien, viendo la actuación de nuestra secretaría técnica nueva, me están entrando ya las cagaleras de lo que pueda salir de deshacerse de nuestro mejor jugador (Morales aparte) actual, véase el caso de querer fichar a la mierda de Soldado a costa de Roger.
-
Una buena negociación con el Sevilla sería, para mí, el dinero que se acuerde guardándonos algo para un futuro traspaso del Sevilla más algún jugador, que no sea paquete Roque Mesa, para compensar que no se gasten mucho dinero, el Sevilla se quiere deshacer de algún jugador interesante.
Ahora bien, viendo la actuación de nuestra secretaría técnica nueva, me están entrando ya las cagaleras de lo que pueda salir de deshacerse de nuestro mejor jugador (Morales aparte) actual, véase el caso de querer fichar a la mierda de Soldado a costa de Roger.Ya veremos cómo acaba el asunto Campaña, pero como digo... sería sorprendente que el Sevilla fuese subiendo la oferta hasta los 30 millones o cerca, que creo quizás podría ser la cifra en que el Levante quizás cediese, porque de lo contrario ya sabemos cómo puede acabar, con el otro club instando al jugador a hacer presión (acto de rebeldía) para tratar de forzar al Levante a aceptar una cifra más baja.
No creo que el Sevilla esté dispuesto a pagar un traspaso alto por un jugador que fue canterano suyo y ya no sólo por eso, si no porque tampoco suelen gastarse en general cifras excesivamente elevadas a la hora de fichar jugadores.
-
Por eso he puesto dinero (que será menos de 30 seguro) + jugadores, pueden ser hasta 2 incluso (sin ser uno de ellos Roque Mesa), ten en cuenta que el Levante se ahorra 3 m. de pavos en el sueldo de Campaña que influye mucho en la masa salarial y que nos podría obligar a tener algún jugador tipo Manzanara por 4 chavos de sueldo para compensar.
-
Por eso he puesto dinero (que será menos de 30 seguro) + jugadores, pueden ser hasta 2 incluso (sin ser uno de ellos Roque Mesa), ten en cuenta que el Levante se ahorra 3 m. de pavos en el sueldo de Campaña que influye mucho en la masa salarial y que nos podría obligar a tener algún jugador tipo Manzanara por 4 chavos de sueldo para compensar.
Ya, pero posiblemente Roque Mesa tenga una ficha bastante elevada, como poco seguro sería una ficha de las más elevadas de la plantilla del Levante.
Aunque fuese un jugador sin todavía experiencia en primera... yo les pediría al delantero Carlos Fernández (que está jugando cedido en el Depor) en propiedad. Es que lo preferiría mil veces antes que a Soldado.
-
Lo del tema Roque Mesa no lo he puesto por el montante de su ficha, sino porque me parece un jugador realmente malo que no nos iba a solucionar nada a nosotros. Y lo segundo yo también.
-
Lo del tema Roque Mesa no lo he puesto por el montante de su ficha, sino porque me parece un jugador realmente malo que no nos iba a solucionar nada a nosotros. Y lo segundo yo también.
Ya, Roque Mesa es un jugador venido a menos, caro y que desde luego ahora mismo estaría muy lejos del nivel de prestaciones que el Levante perderá con la marcha de Campaña.
Y cuando pienso que José esperaba que el Levante saque por Campaña entre 40-50 millones... ahora cuando se entere... veréis.
Como dije... si consiguiesen sacar unos 30 millones ya sería para darnos con un canto en los dientes.
Es peliagudo el asunto, nada fácil, sobre todo para el cacique, porque si acepta jugadores a cambio y el rendimiento que aportasen fuese un bluff, a ver cómo podría explicar el haberse desprendido de un jugador que es de gran importancia para sostener el centro del campo.
-
Es que Jose es muy optimista en sus valoraciones.
-
Es que Jose es muy optimista en sus valoraciones.
Ya te digo. Todo lo que yo me excedo de pesimista lo tiene él de excesivamente optimista, jajajaja.
-
Mucho me temo que Zapater está disfrutando como un niño. Y lo que que le queda de verano
-
Mucho me temo que Zapater está disfrutando como un niño. Y lo que que le queda de verano
Ya dije hace muchos post que se nos iba a hacer muy largo el verano a todos.
-
Ya apareció uno de los cantamañanas.
-
Ya apareció uno de los cantamañanas.
Por si alguna de aquellas,Mucho me temo, que todo podría acabar con.
Haya salut eso sí.
-
Sea cierto o no lo de que el Levante tiene distintas ofertas por Campaña... lo jodido del asunto es que el jugador parece estar dando muestras de que a donde quiere ir es al Sevilla, aparcando (si las hay) al resto de clubes interesados.
Eso perjudica al Levante, porque quizás otros clubes (de fuera) sí podrían estar en condiciones de ofrecer más dinero que el Sevilla.
-
Mencionan que el Arsenal de Unai podría estar interesado en ficharle, pero que Campaña a donde quiere ir es al Sevilla.
Hay que mantenerse firme, o su Sevilla sube su oferta hasta los 30 millones o cerca o se le dice a Campaña que si quiere salir... que sea a Inglaterra, porque el Arsenal posiblemente podría ofrecer más dinero.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/197905-la-oferta-inicial-del-sevilla-por-jose-campana
-
-
Mencionan que el Arsenal de Unai podría estar interesado en ficharle, pero que Campaña a donde quiere ir es al Sevilla.
Hay que mantenerse firme, o su Sevilla sube su oferta hasta los 30 millones o cerca o se le dice a Campaña que si quiere salir... que sea a Inglaterra, porque el Arsenal posiblemente podría ofrecer más dinero.
https://eldesmarque.com/valencia/levante-ud/197905-la-oferta-inicial-del-sevilla-por-jose-campana
Si la oferta es de 16 o 18 m. que se compre el Monchi ese un mono y le vaya tirando plátanos, no sé que se habrá creido el tipo ese.
-
Si la oferta es de 16 o 18 m. que se compre el Monchi ese un mono y le vaya tirando plátanos, no sé que se habrá creido el tipo ese.
Encima es que Monchi... va a ser el hueso negociador por parte del Sevilla, aquel desde lo de Koné que tiene esa espina clavada. Entre el cacique por parte del Levante y aquel por parte del Sevilla puede estar jodido que puedan llegar a un entente.
-
Dios santo, qué verano nos va a dar alguno que otro por aquí...
-
Yo espero que se acierte en el sustituto de Campaña, desde luego es una baja sensible, y que el dinero gastado se rentabilice.
-
-
@rana-baileys dijo en Campaña:
@juca tu vídeo no se ve. Edita el enlace.
Jajaja, ese video (que ha puesto Juca) es todo un clásico.
-
Pues sí, un clásico y además muy oportuno.
-
Falta ver... cuanto ofrecerá el Sevilla por Campaña, porque mucho me temo pueda ser una cifra muy alejada de lo que el Levante espera para vender al jugador.
Raro sería que ofrezcan una suma tan jugosa como para que esto se resolviese pronto.
Añado:
Y unos cojones para ellos como empezasen con una cantidad tan baja sobre un jugador que es capital para el Levante.
Mucho me temo... que aquellos no esperarán siquiera llegar a alcanzar una cifra cercana a los 30 millones.
Estos son unos flipados y eso que mi madre es sevillana, pero querer sacar a campaña por menos de 30 kilos es un insulto yo les he contestado en la noticia, ahora falta que me lo validen el comentario...
-
@Jose27levanteud dijo en Campaña:
Añado:
Estos son unos flipados y eso que mi madre es sevillana, pero querer sacar a campaña por menos de 30 kilos es un insulto yo les he contestado en la noticia, ahora falta que me lo validen el comentario...
Lo que es seguro es que por 16-18 millones quizás lo que podrían obtener son las botas de Campaña firmadas, que o suben bastante más su propuesta o no se hacen con el jugador.
Quieran o no... se han de hacer cargo de que es un jugador fundamental en la columna vertebral del Levante, que ha crecido además mucho y que el que pone el precio mínimo de salida va a ser el Levante, con independencia de que luego ellos puedan considerar que la cifra fuese excesiva.
-
@Jose27levanteud dijo en Campaña:
Añado:
Lo que es seguro es que por 16-18 millones quizás lo que podrían obtener son las botas de Campaña firmadas, que o suben bastante más su propuesta o no se hacen con el jugador.
El arsenal equipo ingles con muchos ingresos deberíamos estar atentos a el, puede pagar mucha pasta y estarse tranquilo creo que el arsenal podria ser ese equipo que pueda pagar la utopía mia de 40 a 50 kilos por campaña 45 seria lo que yo pienso que sacariamos por el.