J. Campaña
-
@gimnastico_1909 dijo en J. Campaña:
La noticia pone que sale gratis si el equipo que lo ficha iguala su sueldo.
Yo tengo dos preguntas:
1- ¿de verdad el Sevilla va a gastarse 3 millones en ficha con este fracasado?
2- ¿qué diablos tiene en la cabeza él gominas del palco para hacer esta absoluta mierda de contratos, que sólo tienen ventajas para los jugadores?El contrato dice que puede salir cedido si el equipo de primera iguala la ficha, no que salga gratis. Gratis no se va a ir.
-
No me cabe la menor duda QUE ES UN BUEN JUGADOR (pero ahí se queda, en buen jugador), para mí tiene es una forma de jugar con un gran toque de balón, de los que ese toque NO SIRVE PARA NADA y no lo digo ahora por despecho, lo he dicho repetidas veces que su fútbol hace muy previsible y lento al equipo (demasiado control y toque).
Dicho esto como persona AQUÍ se ha comportado como un auténtico SINVERGUENZA.
P.D. Para mí el culpable QC, por haberse dejado estafar por su representante con la promesa de venderlo rápidamente por 30 millones y resultó que todo era HUMO.
Es mi opinión, respeto la de los demás.
-
Os voy a decir el "paripé" que van a montar entre Campaña y el Sevilla para que al final el jugador se vaya a "su" Sevilla y el Levante no pueda sacar nada, solo ahorrarse la ficha de la temporada próxima.
El Sevilla nos la tiene jurada desde el caso Koné y a Campaña se la suda que el Levante no saque nada.
El Sevilla va a igualar la ficha de Campaña y Campaña se irá cedido al Sevilla. Y posiblemente no la llegue a cobrar integra su ficha el jugador. Cuando se pueda firmarán un contrato por dos o tres años por mucho menos importe de esos 3 millones, con lo cual el Sevilla no va asumir el pago de la ficha de la próxima temporada y será en diferido en varios años como lo vaya cobrando el jugador.
De esta forma ni el Sevilla le paga 3 millones en un año y además consigue gratis a un buen jugador.
Todo ello gracias a la buena jugada de su representante, el cual ha estafado a QC (al Levante realmente) que ha sido un pardillo.
-
@jjllevant dijo en J. Campaña:
Os voy a decir el "paripé" que van a montar entre Campaña y el Sevilla para que al final el jugador se vaya a "su" Sevilla y el Levante no pueda sacar nada, solo ahorrarse la ficha de la temporada próxima.
El Sevilla nos la tiene jurada desde el caso Koné y a Campaña se la suda que el Levante no saque nada.
El Sevilla va a igualar la ficha de Campaña y Campaña se irá cedido al Sevilla. Y posiblemente no la llegue a cobrar integra su ficha el jugador. Cuando se pueda firmarán un contrato por dos o tres años por mucho menos importe de esos 3 millones, con lo cual el Sevilla no va asumir el pago de la ficha de la próxima temporada y será en diferido en varios años como lo vaya cobrando el jugador.
De esta forma ni el Sevilla le paga 3 millones en un año y además consigue gratis a un buen jugador.Pues igual es por lo de Koné.
-
No veo yo a Campaña en este Sevilla ahora mismo, tiene mucha competencia y Campaña lleva dos temporadas practicamente sin dar el nivel.
-
@pacollu dijo en J. Campaña:
No veo yo a Campaña en este Sevilla ahora mismo, tiene mucha competencia y Campaña lleva dos temporadas practicamente sin dar el nivel.
Antes se llevan a Pepelu (gratis y con ficha baja) que a Campaña. Monchi sabe lo que hace
-
De esta forma ni el Sevilla le paga 3 millones en un año y además consigue gratis a un buen jugador.Pues igual es por lo de Koné.
Si vamos a eso, el mismo SFC presidido por Del Nido lo que quiso también era encastetarnos a Koné porque no confiaban que se iba a recuperar el nivel antes de su lesión.
-
Es muy posible que lo tengamos que ver todavía en los partidos que nos quedan para finalizar esta temporada.
Si ha de aportar algo al equipo bien, si ha de salir a vegetar es mejor que no vaya ni convocado.
-
Si este semejante sinvergüenza hijo de mil perras se hubiera involucrado desde un primer momento otro gallo cantaría, nuestro jugador más importante( no el mejor).
Él da el sentido al juego del equipo y junto con Rochina el año pasado nos meabamos cualquier equipo si les daba la gana en medio campo, pero este año ha decidido no jugar y dejarnos en parte él en segunda junto con otro panda de mercenarios como clerc que ojalá la vida se la devuelvan.
-
No sé si habrán preguntado a Lisci por qué motivo ha puesto de titular a un tío que ya ha dicho que se la bufa todo, que falta el respeto al levantinismo y que va arrastrándose por el campo. Hasta que lo ha cambiado hemos jugado con uno menos en Mestalla.
Lisci, si vas de "bienqueda" con todo el mundo, te pasará como al otro.
-
¡Esta publicación está eliminada!
-
Lo tratan de vender. Lo pondrán todos los partidos. Suerte que Lisci se rebela y en contra de órdenes, lo pone solo unos minutos
-
Es muy descarado y muy lamentable. El poner este tuit con esta imagen que parece Cristo en el Calvario es una burla a la afición y un escarnio. No había otra imagen, tenía que ser ésa.
Bueno, también han publicado un flash con él pero no lo voy a poner. Si alguien lo quiere ver que vaya a la página web del Levante. Yo paso.
-
@rana-baileys en el famoso vídeo en que saluda a los jugadores del Sevilla después de ganarnos en casa y condenarnos definitivamente al descenso, no sé que es más lamentable, si el feísimo gesto hacia su propio equipo, compañeros y afición, o la pinta que tenía de fan matao mendigando un autógrafo a sus ídolos. La mayoría le saludaba deprisa y corriendo, y por compromiso.
Perdón por la expresión, pero me parece un mierda de tío.
Este club, con toda su modestia, está muy por encima de él.
-
Igual termina en la acera de enfrente. Ojalá
-
Ya hace mucho tiempo que Campaña, Coke, Vucevick y Clerc NO DEBERIAN NI IR CONVOCADOS.
El Club debería retirar sus fichas al Delegado para que el entrenador no cuente con ellos.
Estos RESTAN en vez de sumar.
-
@rana-baileys en el famoso vídeo en que saluda a los jugadores del Sevilla después de ganarnos en casa y condenarnos definitivamente al descenso, no sé que es más lamentable, si el feísimo gesto hacia su propio equipo, compañeros y afición, o la pinta que tenía de fan matao mendigando un autógrafo a sus ídolos. La mayoría le saludaba deprisa y corriendo, y por compromiso.
Perdón por la expresión, pero me parece un mierda de tío.
Este club, con toda su modestia, está muy por encima de él.Si entendemos por club algo que está por encima de las personas que están accidentalmente en él, sí, por supuesto. Sería como un ente abstracto pero al mismo tiempo real.
Pero si lo entendemos de la otra manera, están a un nivel muy parejo.
-
Este personaje (por decir algo), nos ha hecho muchas GUARRADAS y no debería vestir NUNCA mas la camiseta del Levante ud., por mucha calidad personal y no para el equipo, es NEFASTO y NEGATIVO para la plantilla.
-
@levante39 Como jugador es un vegetal...hay brizas de césped que estan mas implicadas en el equipo
-
@alekgrana parece ser que en el efecto dominó de Carlos Soler al Barcelona, Campaña podría ser el recambio en el Valencia.
-
@clarin dijo en J. Campaña:
@alekgrana parece ser que en el efecto dominó de Carlos Soler al Barcelona, Campaña podría ser el recambio en el Valencia.
Con un lazo a los vecinos. Tengo muchos familiares y amigos xotos, y conozco el tipo: le van a estar silbando de lo lindo cuando le vean desde el minuto 1 hasta que termine.
Interesa saber si nos llevamos algo o ni eso.
-
Y no paran, siguen con su campaña
-
Incomprensible pitarle cuando ha sido el tío que mejor posicionado ha estado en el terreno de juego y sabiendo cuando presionar arriba o no, solo un fallo en una contra que debería haber hecho falta al Schorlk, siempre dónde tocaba cortando líneas de pases. Pepelu y Radoja iban como pollo sin cabeza detrás de los de la Real cuando tocaban en corto.
-
Incomprensible pitarle cuando ha sido el tío que mejor posicionado ha estado en el terreno de juego y sabiendo cuando presionar arriba o no, solo un fallo en una contra que debería haber hecho falta al Schorlk, siempre dónde tocaba cortando líneas de pases. Pepelu y Radoja iban como pollo sin cabeza detrás de los de la Real cuando tocaban en corto.
Si bueno es...cuando quiere y ha querido. Ayer mucho posicionamiento y tres pases de calidad, el resto andando. No se pueden ganar partidos andando. Precisamente Pepelu y Radoja "corriendo sin cabeza" o matándose a correr mejor dicho, han tapado su dejadez.
-
A ver si haces fuerza y se lo llevan para tu segundo equipo y sacamos algo por él.
-
Si estar bien posicionado es moverse menos que un cono, no pelear ni un balón dividido y evitar las acciones donde me puedan hacer pupita... pues sí, casi todo el partido ha estado bien posicionado.
Cuando está bien posicionado es a fin de mes para cobrar. Ahí pelea como un tigre para mantener la posición.
-
Lo mejor de todo ayer la gente aplaudiendo le al perrero . Yo me quedé flipao . Pues yo le dije más q a un perro .
-
@saoret2-0 dijo en J. Campaña:
Lo mejor de todo ayer la gente aplaudiendo le al perrero . Yo me quedé flipao . Pues yo le dije más q a un perro .
Desde mi punto de vista, ayer Campaña jugó mal (lento y al trote, sin chispa), pero sí que es cierto que estuvo de 10 en la asistencia a Miramón ( cualquier otro jugador hubiera intentado finalizar el mismo y se hubiera quedado en nada). Dico lo cual no es suficiente para el jugador mejor pagado con mucho de la plantilla, aunque para Ayats fue de los mejores ayer
-
A ver si haces fuerza y se lo llevan para tu segundo equipo y sacamos algo por él.
Será su primer equipo.
-
@croac-croac dijo en J. Campaña:
@saoret2-0 dijo en J. Campaña:
Desde mi punto de vista, ayer Campaña jugó mal (lento y al trote, sin chispa), pero sí que es cierto que estuvo de 10 en la asistencia a Miramón ( cualquier otro jugador hubiera intentado finalizar el mismo y se hubiera quedado en nada). Dico lo cual no es suficiente para el jugador mejor pagado con mucho de la plantilla, aunque para Ayats fue de los mejores ayer
Y desde cuando Ayats ha sabido algo de fútbol?.