Horas bajas del foro
-
Sí, ya sé que este no es el sitio, que hay otros hilos donde se habla de eso, ya lo sé, pero creedme, abrir un hilo en el subforo dedicado al Levante es la única manera de tener visibilidad y hacer un poco de ruido que es lo que quiero.
También sé cómo van a responder algunos foreros, el empeño que pondrán es transmitirme lo mucho que les da igual lo que estoy diciendo, pero tengo que dar mi opinión y lo tengo que hacer aquí.
Hace muuuucho tiempo que me informo en este foro, leo opiniones, veo enlaces a noticias que nos afectan, rumores interesantes y a veces, hasta he escrito cosas, pero de hace algún tiempo aquí he visto como cada vez hay menos contenidos interesantes. Ahora abundan los usuarios-troll repitiendo su mantra por doquier, enfrentamientos entre foreros que no llevan a ninguna parte y así un largo etcétera.
He visto como poco a poco el foro se ha venido abajo, como el número de usuarios activos se ha reducido dramáticamente entre los cuales me incluyo. Y es precisamente desde mi punto de vista desde el que hablo, como usuario que entraba diariamente y participaba de vez en cuando a usuario esporádico que no ve ninguna motivación para participar.
No estoy diciendo que vaya a abandonar el foro, porque entre otras cosas sé que os la sopla si yo entro o salgo, estáis muy entretenidos entre vosotros como para que ahora venga yo a deciros si me voy o no, pero seguro que sí hay mucha gente que ha dejado el foro por los motivos que os estoy diciendo y seguro que vuestra reacción ha sido la misma: os la ha soplado, y mientras tanto os estáis quedando solos aquí discutiendo como yonkis.
Nada más, sólo añadir que sé que sóis capacer de mantener un foro interesante porque ya lo habéis hecho, pero por algún motivo no os da la gana y que espero que reflexione quien lo tenga que hacer y vuelva hacer de este sitio un sitio grande, entretenido, diverso y respetuoso con todos.
Abro paraguas y saludos a todos.
-
Que deberia mejorar?
Tenemos porras, puntuaciones de jugadores, ahora un hilo donde se informa de los partidos televisados etc
Yo creo que el foro está siendo mas útil y dinámico que nunca. Y llevo tiempo aquí también.
Cuando veo una discusion de esas que son escupir tochos que ni la biblia y no aportan nada pues hago así y ya:
-
Te doy la razón.
Es un foro pobre y con pocas discusiones respetuosas.
Soy lector del foro desde hace muchísimo. Desde sus inicios, con situaciones entrañables que hacían gracia. Decidí registrarme hace relativamente poco, y por ser defensor de la gestión de Quico me han atizado desde un primer momento, acusándome de palmero, estómago agradecido, incluso de estar cobrando o ser el mismo Quico Catalán.
Eso me hizo girar hacia un discurso más ácido y sarcástico, cosa que no me termina de gustar porque no me permite dar mi opinión al 100%.
No estoy para exigir nada, pero si hubiese un poco más de respeto, posiblemente el foro tendría más debate y más diversidad de opiniones. He visto perder los papeles incluso al mismo Manuel Illueca, que ahora ostenta un cargo político (si no recuerdo mal, era un forero registrado como hoosier), y la verdad que el buen rollo no es algo que predomine que digamos.
En este caso: cualquier tiempo pasado fue mejor…
-
Pues yo no lo veo así. Hace años sí que había un ambiente irrespirable e incluso con escisión.
En este foro hay libertad de expresión y se sancionan los insultos cuando los hay. Yo nunca me he cortado, ni ahora ni antes en dar una opinión y no me siento coaccionado por nada ni por nadie.
-
Yo llegaré pronto a un cuatrienio leyendo y escribiendo en este foro y como dice MIS, en todo este tiempo no encuentro un periodo mejor y más agradable que el del momento que nos ocupa, es decir, el de ahora.
Si somos menos será por las leches modernas de los twiters y los facebucs esos, que están muy de moda este año. Ignoro, sinceramente si en ellos reina un mejor y más agradable ambiente y posibilidad de informarse sobre el Levante que en este, nuestro foro.
-
Yo llegaré pronto a un cuatrienio leyendo y escribiendo en este foro y como dice MIS, en todo este tiempo no encuentro un periodo mejor y más agradable que el del momento que nos ocupa, es decir, el de ahora.
Si somos menos será por las leches modernas de los twiters y los facebucs esos, que están muy de moda este año. Ignoro, sinceramente si en ellos reina un mejor y más agradable ambiente y posibilidad de informarse sobre el Levante que en este, nuestro foro.
Por lo que he visto no, en facebook me parece que el gurú es el grupo macho levante que antes era el de la radio oficial del club y el ambiente no me parece agradable. De twitter desconozco más ya que no lo uso a penas.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk
-
Jo crec que este foro te moltes coses interesants com informacio o diferents tipos de temes que son interesants de debatre pero moltes voltes sobren discusions que avoltes el fan que ja no es vullga ni entrar a algun pots perque ja saps que estan discutint i moltes vegades nomes per tindre una opinio diferent ja s'ha ataca a algu
-
Que deberia mejorar?
Tenemos porras, puntuaciones de jugadores, ahora un hilo donde se informa de los partidos televisados etc
Yo creo que el foro está siendo mas útil y dinámico que nunca. Y llevo tiempo aquí también.
Cuando veo una discusion de esas que son escupir tochos que ni la biblia y no aportan nada pues hago así y ya:
Ostis,tú; he probao a imitar en mi cuarto lo que hace ese moreno zagal y por poco me doy una castaña que pa que, pero el baile me ha dejao la contractura de la espalda y de los hombros, hecha una seda...
-
No sé si soy uno de esos foreros que el autor de este hilo ya sabe cómo van a responder, pero ya adelanto que no suelo descalificar a la gente diciendo que me da igual lo que digan. Estoy en un foro de opinión y a mi no me gusta ignorar nada (ni los tochos escupidos 'que ni la biblia') porque creo que cuando uno quiere participar lo ideal es conocer en lo posible al que se dirige.
Me resulta algo curioso que la primera intervención de esta persona en casi 4 meses esté dedicada a tener visibilidad o tener ruido, solo para decir que no le gusta el foro en la actualidad. Es muy posible que con semejante mensaje consiga la clase de enfrentamientos que tanto le disgustan, pero parece ser que cuando los protagoniza él no le molestan tanto… ¿no?
Opiniones, enlaces, rumores y demás sigue habiendo por doquier; además de otros muchos elementos nuevos e 'interesantes' para muchos.
Usuarios-troll o enfrentamientos entre foreros SIEMPRE ha habido y no en pocas cantidades, quien remarca que los hay ahora es porque realmente no ha prestado mucha atención en el muuuucho tiempo que lleva leyendo por aquí.Lo de 'He visto como poco a poco el foro se ha venido abajo' me hace mucha gracia, no lo puedo evitar. No es la primera vez que leo a alguien intentar generalizar a todo un foro lo que él siente. Si participa menos... es que el foro se viene abajo.
Sin acritud, pero creo que estos mensajes denotan un ansia de protagonismo que ponen más en evidencia a su autor que al foro en cuestión. A mi no me da igual que la gente salga del foro, aprecio todas las intervenciones... pero lo que no voy a hacer es agachar la cabeza y dejar de discutir libremente solo porque a alguien le parezca poco interesante o edificante lo que discuto o cómo lo discuto.
Tampoco voy a cometer el error de despreciar a la persona que escribe este hilo pese a que él se atreva a 'descartar' a algunos 'como yonkis'.No sé el autor de este hilo, pero yo no vengo a este foro a hacerlo más o menos interesante, o a hacerlo un sitio 'grande, entretenido, diverso y respetuoso con todos'. Vengo a leer opiniones o informaciones, a darlas y a discutir si hace falta, con un mínimo exigible de respeto mutuo. Por tanto que me vengan a decir que no me da la gana hacerlo 'grande' y demás me parece entre triste y risible. Que quien lo haga venga dispuesto a hacer ruido, a que le ignoren o a abrir paragüas hace que me tome aún menos en serio todo esto.
Y bueno, luego que otro forero venga a darle la razón sobre lo 'pobre' que es esto o lo poco respetuoso... cuando ÉL mismo ha contribuido Y CONTRIBUYE de forma decisiva a ello... pues en fin, no sé. Qué se puede esperar de alguien que se considera atacado solo 'por ser defensor de la gestión de Quico' y que justifica por ello usar lo que él llama 'un discurso más ácido y cáustico' contra su propia voluntad al parecer, haciendo que sienta cercenada su libertad de opinión. A esta persona le diría que en este foro precisamente de lo que hay MUCHO es de 'debate' y de 'diversidad de opiniones'. Quizá la clave sea recordarle a él y a otros que estos elementos lo que a menudo traen consigo son discusiones, perder papeles y no mantener un estricto 'buen rollo'. Y señores, NO PASA NADA, es la vida. No es que en el pasado todo fueran arcos iris y armonía: la diversidad de opinión SIEMPRE ha existido y ha supuesto DISCUSIONES, uno lo asume y vive con ello sin necesidad de indignarse con grandes aspavientos como si le estuvieran apuñalando en el corazón o como si el mundo se acabara.
-
hay que ver lo que le gusta escribir a MALC que joio
Que tus biblias ojo siempre estan bien argumentadas y me parecen siempre legitimas. A mi no me molesta, ya lo he dicho en el otro mensaje, cuando veo que dos foreros se lanzan biblias, pues no las leo y ya, que para tochos los que me tengo que estudiar.
Porque esas bilbias la mayoría de veces no son análisis del partido, sino enfrentamientos personales u opiniones de tu me has dicho yo no he dicho blablaba.
Pero no por ello digo que el foro va a peor y mucho menos voy a dejar de entrar. El que no le gusta que no lea y punto.
-
Hombre amic, si yo POR SUPUESTO respeto que se ignoren comentarios, solo he dicho que en mi caso lo leo todo o casi todo. Eso no quiere decir que espere que todos lo hagan, sobre todo cuando el tema no les interesa y no participan de él.
De ti no tengo queja alguna, la referencia bíblica ha sido una pullita que me venía de paso
-
Hombre amic, si yo POR SUPUESTO respeto que se ignoren comentarios, solo he dicho que en mi caso lo leo todo o casi todo. Eso no quiere decir que espere que todos lo hagan, sobre todo cuando el tema no les interesa y no participan de él.
De ti no tengo queja alguna, la referencia bíblica ha sido una pullita que me venía de paso
Malc, eres mi Gran Hermano favorito…
-
No se me pasa una
-
Ahora que son horas bajaass, ven para aquí y te resla jasss, jas, jas.... jazz...
-
No estás haciendo de este un sitio grande, entretenido, diverso y respetuoso con todos.
![-X
-
Sí, ya sé que este no es el sitio, que hay otros hilos donde se habla de eso, ya lo sé, pero creedme, abrir un hilo en el subforo dedicado al Levante es la única manera de tener visibilidad y hacer un poco de ruido que es lo que quiero.
También sé cómo van a responder algunos foreros, el empeño que pondrán es transmitirme lo mucho que les da igual lo que estoy diciendo, pero tengo que dar mi opinión y lo tengo que hacer aquí.
Hace muuuucho tiempo que me informo en este foro, leo opiniones, veo enlaces a noticias que nos afectan, rumores interesantes y a veces, hasta he escrito cosas, pero de hace algún tiempo aquí he visto como cada vez hay menos contenidos interesantes. Ahora abundan los usuarios-troll repitiendo su mantra por doquier, enfrentamientos entre foreros que no llevan a ninguna parte y así un largo etcétera.
He visto como poco a poco el foro se ha venido abajo, como el número de usuarios activos se ha reducido dramáticamente entre los cuales me incluyo. Y es precisamente desde mi punto de vista desde el que hablo, como usuario que entraba diariamente y participaba de vez en cuando a usuario esporádico que no ve ninguna motivación para participar.
No estoy diciendo que vaya a abandonar el foro, porque entre otras cosas sé que os la sopla si yo entro o salgo, estáis muy entretenidos entre vosotros como para que ahora venga yo a deciros si me voy o no, pero seguro que sí hay mucha gente que ha dejado el foro por los motivos que os estoy diciendo y seguro que vuestra reacción ha sido la misma: os la ha soplado, y mientras tanto os estáis quedando solos aquí discutiendo como yonkis.
Nada más, sólo añadir que sé que sóis capacer de mantener un foro interesante porque ya lo habéis hecho, pero por algún motivo no os da la gana y que espero que reflexione quien lo tenga que hacer y vuelva hacer de este sitio un sitio grande, entretenido, diverso y respetuoso con todos.
Estoy totalmente de acuerdo, aqui hay gente que no respeta ninguna opinión y hace descalificaciones gratuitas y encima van dando lecciones
-
Descalificaciones serias si las hay, que son pocas, los moderadores suelen actuar.
.
-
Aquí lo que hay es gente que no respeta ninguna opinión o diferencia de opiniones y mezcla eso con supuestas descalificaciones gratuitas, todo por pura impotencia cuando le llevan la contraria. Y encima se apuntan a dar lecciones de civismo en hilos como este.
-
Comparto sin duda tu interés para que el foro siga siendo un lugar para opinar libremente y que no mareen actitudes troll. Personalmente no me gusta caer en discusiones absurdas y desde luego hay momentos que se entra (y reconozco sin querer) en ese bucle.
Cierto que tal vez hay diversidad de opiniones ante un determinado tema y por otra a veces se entra en dinámicas de cachondeo.
Espero que sigamos siendo un instrumento para canalizar todas las opiniones.
-
Totalmente de acuerdo. Con lo de limitar los hilos se pierden muchas opiniones.
-
Llevo casi 12 años escribiendo aquí, y los usuarios van y vienen, y peores épocas que ahora ha habido. ¿Qué hay menos actividad o te enteras más tarde de ciertas cosas que por el Facebook? Si, pero como ya he dicho muchas veces aquí no han amenazado mi integridad física al criticar algo que no fuera de mi gusto, cosa que si me pasó en los foros de Facebook y motivo el cual me salí absolutamente de todos (concretamente fue en uno que antes era de un programa de radio de referencia grandota y luego fue cambiado de nombre).
-
Llevo casi 12 años escribiendo aquí, y los usuarios van y vienen, y peores épocas que ahora ha habido. ¿Qué hay menos actividad o te enteras más tarde de ciertas cosas que por el Facebook? Si, pero como ya he dicho muchas veces aquí no han amenazado mi integridad física al criticar algo que no fuera de mi gusto, cosa que si me pasó en los foros de Facebook y motivo el cual me salí absolutamente de todos (concretamente fue en uno que antes era de un programa de radio de referencia grandota y luego fue cambiado de nombre).
Aqui el reto mas peligroso que ha habido fue cuando Zapater retó a otro forero a hacer cardio.
-
Tomo nota aunque desde hace un año y medio se tomó y una medida en referencia a eso para que hubiese mayor diversidad y se acordó sólo unir los hilos en casos muy concretos como el del partido o rumores de fichajes o que fuesen exactamente iguales.
Aspectos puntuales de un partido o un fichaje confirmado en mensajes aparte.
La agrupación es necesaria para que no sea un auténtico descontrol pero eso ya es labor de moderación, cualquier usuario puede crear un hilo aparte y si los moderadores lo ven conviniente se unirán los mensajes. (Ejemplo: 2 mensajes que anuncien lo mismo, como un comunicado oficial, o una misma noticia). Pero se tiende a ser fléxible en ese aspecto. De hecho, he mirado el registro de moderación y sólo he visto 2 temas unidos en los últimos 2 meses.
Con la aparición de las redes sociales, no se puede negar, el foro bajó la actividad. Eso es así. Es un hecho. No obstante, en los últimos meses creo que hay más actividad que en otras etapas. Lejos quedan los 263 usuarios simultáneos conectados el 1 de septiembre de 2012.
Aún así, 35-50 simultáneos a partir de las 8 de la tarde no es una mala cifra. Las han habido peores.
Cualquier medida que propongais estaría bien. Gracias a TODOS
-
Tomo nota aunque desde hace un año y medio se tomó y una medida en referencia a eso para que hubiese mayor diversidad y se acordó sólo unir los hilos en casos muy concretos como el del partido o rumores de fichajes o que fuesen exactamente iguales.
Aspectos puntuales de un partido o un fichaje confirmado en mensajes aparte.
La agrupación es necesaria para que no sea un auténtico descontrol pero eso ya es labor de moderación, cualquier usuario puede crear un hilo aparte y si los moderadores lo ven conviniente se unirán los mensajes. (Ejemplo: 2 mensajes que anuncien lo mismo, como un comunicado oficial, o una misma noticia). Pero se tiende a ser fléxible en ese aspecto. De hecho, he mirado el registro de moderación y sólo he visto 2 temas unidos en los últimos 2 meses.
Con la aparición de las redes sociales, no se puede negar, el foro bajó la actividad. Eso es así. Es un hecho. No obstante, en los últimos meses creo que hay más actividad que en otras etapas. Lejos quedan los 263 usuarios simultáneos conectados el 1 de septiembre de 2012.
Aún así, 35-50 simultáneos a partir de las 8 de la tarde no es una mala cifra. Las han habido peores.
Cualquier medida que propongais estaría bien. Gracias a TODOS
Todo es mejorable en la vida pero creo que el funcionamiento actual del foro roza lo impecable.
-
No sé si impecable, pero desde luego estoy muy de acuerdo en líneas generales con la forma de moderación.
Mucho más si me pongo a comparar con tiempos anteriores y con actuaciones que en mi opinión denotaban un ansia de protagonismo. La misma que creo que sienten los que abren hilos como este en éstos términos.
-
Aqui el reto mas peligroso que ha habido fue cuando Zapater retó a otro forero a hacer cardio.
Cerrado
-
Cerrado
Cerrado?
-
Por descanso del personal
-
Cerrado?
Jerga forocochera.
Cerrado = nada más que decir/ya está todo dicho
Te pensabas que venía la inquisición ya, ¿Eh?
-
Cerrado?
Jerga forocochera.
Cerrado = nada más que decir/ya está todo dicho
Te pensabas que venía la inquisición ya, ¿Eh?
No hubiese sido sorprendente… Pero bueno. Casi que hubiese preferido la inquisición a importar motes forococheros...