Mallorca - Llevant | Jornada 31| Dissabte 25/03 20:30
-
La semana que viene Chema-Saveljich
-
Al final el cambio ha acabado siendo bueno pero quitar a un delantero por un central con todo lo que quedaba..
-
Firmo ya este empate
-
Mierda p uta
-
Empata el Mallorca. Firmo el empate.
-
-
Resultado adulterado por el árbitro por la expulsión de pier.
No entiendo como el Mallorca, con la combatividad que ha mostrado en los dos partidos contra nosotros, está en puestos de descenso…
-
Que pena, aún perderemos y no hemos jugado mal, pero el Levante en la primera parte mínimo tenía que haber metido 2 goles…Porque las hemos tenido muy claras
-
Partido,para olvidar cuanto antes. Empatito y a esperar q pasa entre los terceros
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Menudo atraco, se a cargado el partido el árbitro claramente
-
Partido,para olvidar cuanto antes. Empatito y a esperar q pasa entre los terceros
Espera que acabe el partido, no?
-
@rana baileys:
La semana que viene Chema-Saveljich
Es que Postigo estaba apercibido?
Si eso han dicho cuando le han sacado la amarilla
-
San Raúl Fernández
-
Mare meua lo que está sacando Raúl.
Nos están corriendo a balonazos.
-
Por Dios que acabe ya esta tortura.
-
Pues yo me lo estoy pasando bien, vale, que es una buena oportunidad desperdiciada, pero… el Mallorca lo busca, lo necesita y se merecen ganar.
Las cosas como son, hoy el equipo racaneó desde comienzos de la segunda parte frente a un Mallorca que salieron en tromba, a por todas.
-
Este es el portero que a algunos no les vale para primera…
-
Este es el portero que a algunos no les vale para primera…
Cierto, por eso digo que me lo estoy pasando bien, porque no todos los días se ve a Raúl teniendo que salvar una tras otra ocasión de gol.
Hoy está teniendo más faena que en muchos partidos.
Hoy si no llega a ser por Raúl… nos habrían cascado varios. Vale que también Roberto Santa María salvó varios goles, pero para eso han de estar los porteros.
Empate al final.
-
Final. Empate 1-1
-
El equipo esta agotado
-
Pufff, menos mal que al menos ellos no han ganado y habéis arañado un punto. Os ha jodido la expulsión de Rober, como la de Roger en Sevilla. En fin, mala suerte, aunque los equipos que suman puntos aún jugando con 10 fuera ascienden.
A ver nosotros en Elche mañana.
-
El equipo acaba mal los partidos, si bien es verdad que con uno menos es más difícil.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Lerma es imprescindible en este equipo. Nacho no esta en su nivel de inicio de temporada y Campaña desaparecido.
-
Ya hay una cosa clara. Aumentamos un punto la ventaja con el Girona. Habrá que ver lo que pasa en Cádiz. Daría 50 euros por que ganara el Tenerife.
-
A ver todos esos que dicen acerca de si Raúl es o no portero para primera división.
En partidos en que ha tenido que intervenir menos… suele salvar al equipo, lo cual siempre no es fácil, por aquello de tratar de mantener la concentración.
Y en el partido de hoy en que le han puesto a prueba en bastantes ocasiones... creo que lo ha vuelto a solventar con buena nota.
Cumple en ambas facetas, tanto en la de tratar de mantener la concentración si en un partido no le chutan mucho tanto como en la que si le ponen a prueba en diversas ocasiones.
Y creo que no se puede negar... que tiene buenos reflejos, quizás... le falta un poco pulir lo de tener más decisión a la hora de salir de la portería, pero hoy sacó un mano a mano.
-
Dadas las circunstancias, buen puntito a la saca.
Y si mañana al tenerife le da por ganar al cadiz, todavía aumentaríamos la diferencia a 19 puntos…
-
@rana baileys:
Ya hay una cosa clara. Aumentamos un punto la ventaja con el Girona. Habrá que ver lo que pasa en Cádiz. Daría 50 euros por que ganara el Tenerife.
Si que te sobra el dinero rana
-
Lerma es imprescindible en este equipo. Nacho no esta en su nivel de inicio de temporada y Campaña desaparecido.
Y hoy a Róger se le ha visto bastante menos que en la mayoría de partidos, el Mallorca sabía lógicamente acerca de su peligro, del que es el pichichi momentáneo de la categoría y por tanto al equipo le costaba poder encontrar a Róger.
Buena labor del Mallorca al haber anulado bastante bien a Róger, lo cual no es fácil.
-
Reitero que el partido ha estado para que el Mallorca se fuera con un 3-1 al descanso. Con uno menos es normal que el Mallorca se haya venido arriba
-
@rana baileys:
Si que te sobra el dinero rana
No me sobra, te lo aseguro. Pero si dando eso pierde el Cádiz, a fe mía que lo doy.