Llevant - Mirandés. Jornada 32\. Dissabte 1-4\. 16:00
-
Postigo estaba sancionado por cumplir ciclo de tarjetas tras la vista en Mallorca.
La lista era de 20. Por eso ha tenido que hacer dos descartes de última hora.
El problema es que en la página web del club (de donde supongo que toman los datos los periodistas) nunca se toman la molestia de decir si la convocatoria es de 18, de 20 o de los que sean. Gastan todo el esfuerzo en esas redacciones tan rococó que luego nadie lee porque son infumables.
-
¿Quizás soy el unico que tiene cierta impresión de que Saveljich iba como algo pasado de vueltas? No sé, algo debe de haber acerca de Saveljich que los demás no sabemos.
Yo también lo hubiera quitado, porque es la impresión que me daba. Si nada más salir al terreno de juego ya se ganó la primera amarilla y en el gol del Mirandés, quizás hubiera podido hacer más para cortar ese pase.
A mi me ha dado la misma impresión, aunque ha ido entonandose. Es lógico, lleva mucho sin jugar.
-
Postigo estaba sancionado por cumplir ciclo de tarjetas tras la vista en Mallorca.
La lista era de 20. Por eso ha tenido que hacer dos descartes de última hora.
El problema es que en la página web del club (de donde supongo que toman los datos los periodistas) nunca se toman la molestia de decir si la convocatoria es de 18, de 20 o de los que sean. Gastan todo el esfuerzo en esas redacciones tan rococó que luego nadie lee porque son infumables.Cierto, Postigo estaba sancionado y lo incluyen. Ahora caigo. Yo no sé cómo hacen esas informaciones.
-
Croa… cierto escribes muy bien pero analizas muy mal. Yo no he dicho que la falta de empatía haya traspasado el vestuario, sino las consecuencias q todos sabemos q produce la falta de tacto con los jugadores. Q se lo cuenten a Setien....
Yo no he dicho que fueses tú quien haya comentado que la falta de empatía haya traspasado el vestuario.
Tras leer dos o tres páginas de comentarios cuando he llegado a casa, esa es la idea que he sacado (en general, no tuya en particular) de lo que he leído. Creo que varias personas hablabais de falta de empatía del entrenador con la plantilla.Me ratifico en lo dicho. Son profesionales, no alevines, y deben asumir que el entrenador toma las decisiones que estima más convenientes para el equipo según la dinámica del partido. Lo mismo que dije cuando Espinosa (no sé si también a Lerma le hizo lo mismo, creo recordar que sí), lo digo para Saveljich y lo diré para cualquier jugador. No creo que haya que hacer una tragedia porque a uno (que encima tiene tarjeta) le cambien después de haber ingresado en el campo. Las circunstancias del partido y el objetivo de los tres puntos son los que mandan, no cómo lo pueda encajar un jugador. No me cabe duda (así lo ha dicho Muñiz en rueda de prensa) que en el primer entrenamiento hablará con el jugador (al cual ya se le habrá pasado el calentón, que también es comprensible) y todo quedará en anécdota. Y seguro que volverá a disputar minutos esta temporada, que todavía quedan 10 partidos.
-
Lo que yo sigo sin ver claro es la apuesta por Pier, sobre todo una vez conseguido el ascenso (virtual…estoy desenfrenado)
-
Lo que yo sigo sin ver claro es la apuesta por Pier, sobre todo una vez conseguido el ascenso (virtual…estoy desenfrenado)
Dilo, dilo, sin vergüenza, el ascenso es ya más que virtual, es virtualísimo.
-
No he visto el partido, pero leyendo… me hago una idea. Otro deja vu...
-
Hoy el partido me ha dado sensación agridulce, se tiene mucha chorra de como hemos ganado a Almeria y Mirandés, que con todo el respeto, son de los peores clubes que nos han visitado. Hay quien argumenta que al fin al cabo importa sumar y que tarde o temprano subiremos pero este planteamiento y la actitud del equipo no se puede permitir el lujo de ir a la ley del mínimo esfuerzo.
Roger tiene que ir rematar los penalties, menos mal que no ha fallado en el segundo.
-
Hoy el partido me ha dado sensación agridulce, se tiene mucha chorra de como hemos ganado a Almeria y Mirandés, que con todo el respeto, son de los peores clubes que nos han visitado. Hay quien argumenta que al fin al cabo importa sumar y que tarde o temprano subiremos pero este planteamiento y la actitud del equipo no se puede permitir el lujo de ir a la ley del mínimo esfuerzo.
Roger tiene que ir rematar los penalties, menos mal que no ha fallado en el segundo.
¿la actitud del equipo??? Va por favor!!!! El equipo, (ascendido virtual… estoy hoy que me salgo de optimista) faltando 5 minutos se comía la hierba buscando el gol de la victoria. Da la sensación de que solo sabemos que pedir más y más, y más, y más.....joder como vamos a recordar está temporada en el futuro.
-
¿la actitud del equipo??? Va por favor!!!! El equipo, (ascendido virtual… estoy hoy que me salgo de optimista) faltando 5 minutos se comía la hierba buscando el gol de la victoria. Da la sensación de que solo sabemos que pedir más y más, y más, y más.....joder como vamos a recordar está temporada en el futuro.
Me refiero a la actitud a por ejemplo a que falle Roger el penalti o que Morales o Jason pierdan el tiempo. No digo mala actitud pero si conformismo yendo 1-0 y luego dejando al Mirandés jugar. Faltando 5 minutos ibas empate a 1, motivo para apretar el culo.
Contento con la marcha del equipo y que por fin subimos por su puesto, pero no se puede hacer estas cosas cuando llegas al riesgo que te empaten como ha ocurrido últimamente y mas con rivales inferiores.
-
Me refiero a la actitud a por ejemplo a que falle Roger el penalti o que Morales o Jason pierdan el tiempo. No digo mala actitud pero si conformismo yendo 1-0 y luego dejando al Mirandés jugar. Faltando 5 minutos ibas empate a 1, motivo para apretar el culo.
Contento con la marcha del equipo y que por fin subimos por su puesto, pero no se puede hacer estas cosas cuando llegas al riesgo que te empaten como ha ocurrido últimamente y mas con rivales inferiores.
¿aún no nos hemos enterado de que los demás también juegan? Preguntadle a Cádiz y Girona….
-
Socarraet, ya sabemos que los demás juegan pero no me parece bien que pudiendo no complicarnos la vida, al final nos la compliquemos.
-
Socarraet, ya sabemos que los demás juegan pero no me parece bien que pudiendo no complicarnos la vida, al final nos la compliquemos.
El que sí que aún se va a complicar la vida… es el gran Girona, ese al que algunos seguramente envidian tanto su juego como el entrenador que lo dirige. La suerte que han tenido.... es que el Cádiz perdió la semana pasada y hoy un empate, que si no... estarían ya con un cagazo... monumental
3 derrotas seguidas... pero a pesar de ello me extrañaría mucho que sus aficionados estén clamando por la no continuidad de Machín.
Si llega el Levante a perder esta temporada 3 partidos seguidos... aquí algunos estarían pidiendo el cese inmediato de Muñiz.
El Levante puede terminar a la conclusión de esta jornada a 20 o 21 puntos de distancia del tercer clasificado, por el duelo ese directo de mañana entre Tenerife y Oviedo, del cual como mucho sólo uno de los dos equipos podría ponerse con 52 puntos, aunque si empatasen... tanto mejor.
20 o 21, faltando 30 puntos por disputarse y habiendo ampliado la distancia también con el segundo clasificado a 12 puntos.
-
Jo**er, ni contra el último clasificado y descendido virtual y jugando en casa somos capaces de ganar un partido con comodidad en nuestro campo…
Dicho esto, estoy bastante más de acuerdo con el análisis de croacroa. Es obvio que a algunos Muñiz les cae muy mal, pero es ridículo plantearse una crítica a su trabajo con las cifras en la mano, nos guste o no. Y los resultados son los que dan la autoridad en el futbol.
Eso sí, estad tranquilos ludy19, tacata y demás "fans" de nuestro entrenador. Es probable que no entrene el año que viene al equipo, pero no porque una directiva de enajenados mentales que siguieran vuestros profundos análisis futbolísticos ("¿por qué no pone a Iván?"... porque no está convocado) lo fuese a cesar por su "malísimo trabajo" (líderes con más de 20 puntos sobre el play off), sino porque le van a salir novias en primera, y tal vez incluso en otras ligas, a la conclusión de esta temporada.
Así podréis comeros a otro Alcaraz, otro Caparrós, otro Rubí o cualquier otro cagallo de los que circulan por el futbol hispano, y que únicamente despliegan conocimientos para justificar en rueda de prensa los malos resultados una y otra vez, en vez de al entrenador revelación de los dos últimos años en segunda división (se ve que lo del Alcorcón el año pasado fue también producto de sus nulos conocimientos de entrenar a futbolistas profesionales). Qué gran felicidadAlgunos vivís fuera de la realidad.
-
Todos juegan en la 123. Y en la Santander mejor. La duda, o preocupación es que no siempre se puede ganar jugando tan pòbremente. Como Muñiz va a continuar, será mejor para nuestra moral pensar que en Primera tendrá otros jugadores y el equipo jugará de otra manera…Porque si no....ummmm
-
Vamos… algunos de ellos seguro se pondrían caldosos si sonase como entrenador para el Levante a Jémez por ejemplo, que con el carácter que tiene y que por su sistema de juego... a las dos semanas tiene a medio vestuario en contra suya, porque las temporadas que hizo en el Rayo... es un sistema tan arriesgado que requiere de mucho tiempo para estar muy trabajado y por tanto paciencia, algo... que no se tiene en el mundo del fútbol.
-
Todos juegan en la 123. Y en la Santander mejor. La duda, o preocupación es que no siempre se puede ganar jugando tan pòbremente. Como Muñiz va a continuar, será mejor para nuestra moral pensar que en Primera tendrá otros jugadores y el equipo jugará de otra manera…Porque si no....ummmm
Vamos… es que es eso, algunos ya dan por seguro de que en primera con este entrenador el equipo perdería un partido tras otro, aún ni sabiendo siquiera qué plantilla y jugadores habrán, que digo yo... que "a priori" la plantilla aún podría ser mejor todavía que la que hay.
Y luego algunos decían de mi, jajajaja.
-
Jo**er, ni contra el último clasificado y descendido virtual y jugando en casa somos capaces de ganar un partido con comodidad en nuestro campo…
Dicho esto, estoy bastante más de acuerdo con el análisis de croacroa. Es obvio que a algunos Muñiz les cae muy mal, pero es ridículo plantearse una crítica a su trabajo con las cifras en la mano, nos guste o no. Y los resultados son los que dan la autoridad en el futbol.
Eso sí, estad tranquilos ludy19, tacata y demás "fans" de nuestro entrenador. Es probable que no entrene el año que viene al equipo, pero no porque una directiva de enajenados mentales que siguieran vuestros profundos análisis futbolísticos ("¿por qué no pone a Iván?"... porque no está convocado) lo fuese a cesar por su "malísimo trabajo" (líderes con más de 20 puntos sobre el play off), sino porque le van a salir novias en primera, y tal vez incluso en otras ligas, a la conclusión de esta temporada.
Así podréis comeros a otro Alcaraz, otro Caparrós, otro Rubí o cualquier otro cagallo de los que circulan por el futbol hispano, y que únicamente despliegan conocimientos para justificar en rueda de prensa los malos resultados una y otra vez, en vez de al entrenador revelación de los dos últimos años en segunda división (se ve que lo del Alcorcón el año pasado fue también producto de sus nulos conocimientos de entrenar a futbolistas profesionales). Qué gran felicidadAlgunos vivís fuera de la realidad.
Esto es el DIN del hilo. Podemos salir.
Da igual que cada semana la distancia con los de abajo sea mayor. Muñiz no vale.
Hoy incluso he escuchado por la grada que este año es el año que peor jugamos y el más aburrido.
Se ve que con Caparros y Alcaraz era Disneyland
-
Vamos a ver: el jugador Sajevic es nuestro y el Pier no lo es. O sea que el Pier se puede ir al final de temporada. Entonces Sr. Muñiz ¿Por qué desprecia Vd. al Sajecvic? ¿No sería mejor que dada la diferencia de puntos lo pusiera Vd. cada partido que nos queda?. Además lo de ayer es de risa, va Vd. y lo cambia. Vaya manera de animar a un jugador.
Otra cosa; ya vengo observando más de seis partidos que Vd. ha perdido el Norte. El de Mallorca fué un "desficasi" que diríamos en valenciano pero lo de ayer no tiene nombre. Sr. Muñiz que el Mirandés va el último y sólo tiramos dos veces a puerta.
En fin, el otro día nuestro querido Rubén Suárez que ejercía de comentarista lo definió todo " Yo pondría un delantero más pero como Muñiz fué defensa pone en un defensa más".
Llevo ya más cuatro partidos aburriéndome en casa Sr. Muñiz. La suerte que tenemos es que disponemos de los mejores jugadores de toda la 2ª división.
Saludos a todos.
-
Sigues sin querer verlo, no nos la "complicamos", nos la "complican". Sobre todo cuando vienen equipos con el agua al cuello. ¿realmente pensáis que a Muñiz no le gustaría ganar 5-0 todos los partidos?
-
@Camí Fondo:
En fin, el otro día nuestro querido Rubén Suárez que ejercía de comentarista lo definió todo " Yo pondría un delantero más pero como Muñiz fué defensa pone en un defensa más".
Si, como el Mirandés, que empezó la temporada con defensa de tres, y mira que bien le ha ido.
-
@Camí Fondo:
Si, como el Mirandés, que empezó la temporada con defensa de tres, y mira que bien le ha ido.
No pienso que a Muñiz se le pueda catalogar como un entrenador barraquero. Siempre hemos jugado con 3 delanteros y en partidos donde íbamos empatados, ha sacado cambios ofensivos.
Creo que las críticas a Muñiz son porque os estáis aburriendo de ver siempre ganar al equipo.
Prefiero mil veces este equipo que lucha hasta el final, que otras plantillas y entrenadores que hemos tenido en años anteriores que daban pena
-
Una muestra solo del pensamiento de este entrenador.
Corner o falta en contra nuestra y los once jugadores defendiendo dentro del área, sin dejar ni un solo jugador por si puede coger un rechace y montar una contra, y entonces si llega ese rechace de nuevo los jugadores del equipo contrario vuelven a centrar balones sobre el area o iniciar nueva jugada de ataque y nosotros continuamos embotellados.
La mejor prueba, la de ayer con un Mirandés con un jugador menos y todos atrás defendiendo. De pena. Y solo la suerte que está acompañando muchisimo últimamente permitió que el colista no empatara.
-
En segunda, lo de ser colista no garantiza una victoria fácil. El Mirandés ha empatado este año en Reus, Huesca, Getafe, Girona, Oviedo y Tenerife. Los únicos equipos de la parte alta de la tabla que le hemos ganado como locales hemos sido el Cádiz y nosotros (en ambos casos, por 2-1).
Que aquí, con 21 puntos sobre el tercero, algunos lo ven todo muy fácil, como si fuésemos el Madrid.
-
@Camí Fondo:
No pienso que a Muñiz se le pueda catalogar como un entrenador barraquero. Siempre hemos jugado con 3 delanteros y en partidos donde íbamos empatados, ha sacado cambios ofensivos.
Creo que las críticas a Muñiz son porque os estáis aburriendo de ver siempre ganar al equipo.
Prefiero mil veces este equipo que lucha hasta el final, que otras plantillas y entrenadores que hemos tenido en años anteriores que daban penaPor supuesto que no es barraquero. Ayer estuvimos dominando el partido perfectamente, con buenos desplazamientos y buenas jugadas. El final del partido no puede empañar la imagen. Y el cambio de Saveljich, por el que algunos están sepultándolo, es para dar entrada a Montañés e ir a por el partido. Seguramente un Caparrós o un Alcaraz, hubiese especulado con las bonanzas de un punto, dado el colchón que tenemos con el tercero. Fuimos a por el partido y lo sacamos (que algunos parece que hasta les duela que ganemos los partidos y llevemos 20 puntos sobre el tercero). Como no me canso de decir, ya añoraremos esta temporada, ya…
Por cierto, no se trata de hacer sangre con Saveljich, pero os recuerdo que en la primera jugada que tuvo se cargó con una tarjeta y que el gol del Mirandés viene por su fallo en la marca. Pero, en vez de entender que el jugador ayer estuvo gris, a cargar contra el entrenador que mejores números esta obteniendo en la historia de nuestro equipo. Somos de lo que no hay, de verdad.
-
Dejando aparte que para mi Muñiz ha sido el mejor entrenador que hemos tenido desde que se fue Luisgar ;oye que con caparros quedamos decimos que no está nada mal , ganamos al valencia y al at madrid , empatamos con el barcelona y en el minuto 92 ibamos ganando al madrid, por lo visto se ve que todos los años jugamos la champions y repito por enésima vez con alcaraz con una plantilla malisima nos mantuvimos. a la siguiente bajamos con una plantilla peor y siendo destituido sin terminar la primera vuelta .
-
Vamos… algunos de ellos seguro se pondrían caldosos si sonase como entrenador para el Levante a Jémez por ejemplo, que con el carácter que tiene y que por su sistema de juego... a las dos semanas tiene a medio vestuario en contra suya, porque las temporadas que hizo en el Rayo... es un sistema tan arriesgado que requiere de mucho tiempo para estar muy trabajado y por tanto paciencia, algo... que no se tiene en el mundo del fútbol.
jemez ha fracasado tanto en el rayo como en el granada , con una plantilla de un nivel modesto no puedes jugar como si fueras el Barcelona
-
Por cierto, no se trata de hacer sangre con Saveljich, pero os recuerdo que en la primera jugada que tuvo se cargó con una tarjeta y que el gol del Mirandés viene por su fallo en la marca. Pero, en vez de entender que el jugador ayer estuvo gris, a cargar contra el entrenador que mejores números esta obteniendo en la historia de nuestro equipo. Somos de lo que no hay, de verdad.
El fallo en la marca es de Chema. Y lo de Saveljich en la tarjeta es normal en un jugador que prácticamente no juega y raramente es convocado, y que va revolucionado y quiere demostrar su valia una vez que se le da una oportunidad. Y eso de que estuvo gris es una opinión subjetiva.
Esos cambios en un jugador que sale por otro y luego es a su vez cambiado no propician para nada la confianza de los jugadores, tal y como ocurrió también en otro partido con Espinosa. Es un fallo del entrenador al no leer bien el partido al hacer el primer cambio.
Las cosas hay que decirlas como son. Aqui la clasificación nubla la vista y parece ser que el entrenador es Dios y haga lo que haga está todo bien hecho.
-
Veo que nadie está atizándole a Roger por atarse la bota en el área. ¿Estáis todos bien?
-
Lo que es evidente:
Le sacamos veinte puntos al tercero y catorce al segundo.
El equipo no juega un pimiento y más de ocho partidos en casa han sido auténticos bodrios.
Hemos ganado mas de cuatro partidos de CHORRA.
Dicho esto, que cada uno saque sus conclusiones. ….pero lo dicho es CIERTO y quien lo quiera disfrazar se engaña a si mismo.
Culpa del entrenador???, en todo lo expuesto si, en méritos y en deméritos.