Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
@Fonseca 5:
…no como los chihuahuas que le ladran a su sombra, a que sí Bocaseca5?
Bocaseca no, Boca-abierta.
Bueno baboso y patoso pero con dos bemoles…
Me decepcionas, que poca imaginación. Güevos, minga, caca, culo, pedo, pis.
Resumen de tu argumentario.Para ser babosete y palmero no te hacen falta tantos atributos.
Simplemente debes controlar tu bipolaridad para no morder la mano que te da de comer.Bemoles bocaseca, bemoles! Hace falta que te explique qué es un bemol? A ver con la B, bemolessssss. Guau guau!
-
@kone:
La verdad es que me estoy riendo un monton. Sois todos cojonudos. Excepto malcontent que es algo muermo, pero tambien buen tipo.
Yo también te amo, amic
-
Como los perritos no se porten bien… mira que les empiezo a hacer spoiler de Game Of Thrones
El que avisa... no es traidor.
¿Ya has visto el episodio 6 de la séptima temporada? Pues a callar
-
@kone:
La verdad es que me estoy riendo un monton. Sois todos cojonudos. Excepto malcontent que es algo muermo, pero tambien buen tipo.
Yo también te amo, amic
-
Cersei Lannister siempre en mi equipo.
-
Hombre, si va a estar de baja 9 meses…
-
Como los perritos no se porten bien… mira que les empiezo a hacer spoiler de Game Of Thrones
Zap, hablando de películas y amores…haz spoiler de" Sayonara"... Al final, el soldado norteamericano, ( Marlon Brando) ¿se casa con la japonesa o tiene que regresar a su casa con el rabo entre las piernas...?
-
-
Hombre, si va a estar de baja 9 meses…
O no…
Sea sí o no, no va a durar ese tiempo
Zap, hablando de películas y amores…haz spoiler de" Sayonara"... Al final, el soldado norteamericano, ( Marlon Brando) ¿se casa con la japonesa o tiene que regresar a su casa con el rabo entre las piernas...?
Joder este ha sido el mejor, ya no me acordaba del amor entre la japo morena y la rubia, creo que le ha tocado hacer al final la de Vladimir
Correcto, HBO lo filtró, a ver si se lleva él alguna sorpresilla
En este foro tenemos palmeros, haters y agorers.
Pero también existe el término medio, hombre
¿y a mi en que me catalogas?
Volviendo el hilo se habla de Adrian Ramos http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 44991.html
Tú ahora serías Rompedor de Cadenas, el Khal del foro. Yo creo que Adrián Ramos no es el que va a venir, ya sabéis lo que pasa con los que este verano se les da bombo en prensa. Creo que vendrá alguien que no haya sonado
PD (alert spoiler): Fonseca, amic, no soy Tom Sawyer, en verdad soy James Ford
PD2: Si va a haber pelea de perros me gustaría saber qué moderador llevará las apuestas
PD3: Y si se hace un hilo chorra y en este nos centramos en los fichajes y tal y tal?
-
@Fonseca 5:
|-)
Creo que ya tenemos al primer retratado.
La bruja Lola o tú ?
Entiendo que Fonseca este jodido,no tiene que ser facil quedar retratado y que todo el foro se este descojonando de ti,pero es lo que tiene ir de listo….
Respecto a tus insultos Fonseca esta vez lo paso,a la proxima espero que seas baneado.
Y animo que lo de Adrian Ramos no esta claro,todavía queda tiempo para traer a Kone o a Guerrero.
-
Tremendo lo que hay que leer por aqui…que cruz...
Lo que hace el aburrimiento…
Lo que me gustaria es que si luego nos salvamos en la jornada 32 salgan TODOS estos foreros a fuStigarse y a tatuarse en sangre "palabra de Tito, te rogamos oye nos"
Eso como pocoEnviado desde mi HUAWEI MLA-L01 mediante Tapatalk
-
-
Aparte de el primer retratado ya sabemos quien es el hazmerreir del foro…....y del grupo del Face
Grande FONSI!
-
-
Yo flipo, en la wikipedia ya lo da como jugador del Levante.
-
Lo de estaría negociando me saca de quicio. Coño, utilicen otra expresión. El condicional se usa para otras cosas.
Estaría negociando si no fuera porque no están negociando, o porque el jugador ha sido abducido por un ovni.
-
Yo flipo, en la wikipedia ya lo da como jugador del Levante.
En wikipedia puede escribir cualquiera
-
@rana baileys:
Lo de estaría negociando me saca de quicio. Coño, utilicen otra expresión. El condicional se usa para otras cosas.
Estaría negociando si no fuera porque no están negociando, o porque el jugador ha sido abducido por un ovni.Es la forma verbal para poder difundir rumores y que parezca que das una noticia.
-
@rana baileys:
Estaría negociando si no fuera porque no están negociando, o porque el jugador ha sido abducido por un ovni.Es la forma verbal para poder difundir rumores y que parezca que das una noticia.
-
@rana baileys:
Ya, pero me suena a rayos.
-
Nou central a la llista: Marcelo Dos Santos Ferreira. 28 anys, defensa de Rio Ave
-
No se quién es, alguna referencia, alguien sabe que tipo de central es?
-
Central 28 añños, tipo Musaccio, Ballesteros, Lisandro (Benfica)-Expeditivo, con jerarquia y autoridad, fuerte, bien de cabeza, buen marcador. Asociado ultimamente a posible fichaje de los dos grandes de la liga portuguesa. El prototipo de defensa,que dijo Tito, que andaban buscando.
-
En twitter la majoria d'aficionats portuguesos consideren que hauria de jugar en un dels grans (Porto, Sporting o Benfica) i inclús hi ha un que considera que és el central que millor trau el baló jugat de tota la lliga.
A finals de juliol, el Lens (segona francesa), es va interessar pel seu fitxatge, però finalment va rebre cedit a un altre brasiler de la mateixa lliga, Dankler (Estoril), perquè era una operació més econòmica que la de Marcelo.
-
Entiendo que Fonseca este jodido,no tiene que ser facil quedar retratado y que todo el foro se este descojonando de ti,pero es lo que tiene ir de listo….
Respecto a tus insultos Fonseca esta vez lo paso,a la proxima espero que seas baneado.
Y animo que lo de Adrian Ramos no esta claro,todavía queda tiempo para traer a Kone o a Guerrero.También corregir faltas de ortografia y insultar es de mal gusto y no te he visto decir nada.
Salvatoreriina, pacosalillas1909….noguerajoan.
Hostias Rafa podías haberlo dicho antes !!!!!
Nos habríamos ahorrado muchas discusiones.
¿De dónde te has sacado este nick?
-
@Fonseca 5:
Y animo que lo de Adrian Ramos no esta claro,todavía queda tiempo para traer a Kone o a Guerrero.También corregir faltas de ortografia y insultar es de mal gusto y no te he visto decir nada.
Salvatoreriina, pacosalillas1909….noguerajoan.
Hostias Rafa podías haberlo dicho antes !!!!!
Nos habríamos ahorrado muchas discusiones.
¿De dónde te has sacado este nick?Como no puedes criticar a Tito y sus fichajes ahora te da por escribir tonterias amigo….no te cansas nunca de hacer el ridiculo???
En vez de escribir tonterias podrias comentar los ultimos fichajes,que ultimamente estas muy calladito en ese aspecto,después de pasarte todo el verano criticando...Por cierto te recuerdo que estos fichajes le gustan mucho a tu idolatrado Enanoinfiltrado,asi que malos fichajes no seran.PD: Ya me contaron lo de la caratula de la señera,pensaba que mas ridiculo no podias hacer pero lo de la caratula es muy TOP.
-
Como no puedes criticar a Tito y sus fichajes ahora te da por escribir tonterias amigo….no te cansas nunca de hacer el ridiculo???
En vez de escribir tonterias podrias comentar los ultimos fichajes,que ultimamente estas muy calladito en ese aspecto,después de pasarte todo el verano criticando...Por cierto te recuerdo que estos fichajes le gustan mucho a tu idolatrado Enanoinfiltrado,asi que malos fichajes no seran.PD: Ya me contaron lo de la caratula de la señera,pensaba que mas ridiculo no podias hacer pero lo de la caratula es muy TOP.
Adios Rafa.
No podré seguir enviándote las lecciones de lectura.
Voy a incluirte en la lista de ignorados.
Por favor, si vuelves con otro nick no dejes de avisarme y no dejes de seguir informando al tolai de Tomás D-c en feisbuc de lo que sucede en el foro.
-
@Fonseca 5:
Como no puedes criticar a Tito y sus fichajes ahora te da por escribir tonterias amigo….no te cansas nunca de hacer el ridiculo???
Adios Rafa.
No podré seguir enviándote las lecciones de lectura.
Voy a incluirte en la lista de ignorados.
Por favor, si vuelves con otro nick no dejes de avisarme.Pero que pelicula te estas montando???? Dejate el mirlo blanco que te estas quedando muy mal..
Cuando quieras hablamos de los fichajes,que parece que no te interesa.
-
Según Rafa Marin, de Super, hoy se esperan noticias de fichajes. Y adjunta una foto de Adrian Ramos.
Parece que esta cerca el colombiano, que ayer comunico a Oltra y a sus compañeros que no sigue en el Granada.
-
Según Rafa Marin, de Super, hoy se esperan noticias de fichajes. Y adjunta una foto de Adrian Ramos.
Parece que esta cerca el colombiano, que ayer comunico a Oltra y a sus compañeros que no sigue en el Granada.
A pesar del oráculo de Tom, parece que al final el "TOP" será Ramos. No les queda nada mejor.
La otra opción es/era Mayoral, pero no saldrá del Madrid a no ser que hagan un fichaje en la delantera, que tras la marcha de Morata se les ha quedado "coja". Y el Madrid no fichará a ningún mindundis. No sigo la actualidad del Madrid pero no estoy leyendo, ni oyendo nada después del intento frustrado de fichar a Mbapé. Por lo que es muy probable que Mayoral no salga del Madrid de momento.
Volviendo el hilo se habla de Adrian Ramos http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 44991.html
….. Yo creo que Adrián Ramos no es el que va a venir, ya sabéis lo que pasa con los que este verano se les da bombo en prensa. Creo que vendrá alguien que no haya sonado
....
PD3: Y si se hace un hilo chorra y en este nos centramos en los fichajes y tal y tal?