Posibles fichajes según la prensa 2017/2018
-
@rana baileys:
Lo de estaría negociando me saca de quicio. Coño, utilicen otra expresión. El condicional se usa para otras cosas.
Estaría negociando si no fuera porque no están negociando, o porque el jugador ha sido abducido por un ovni.Es la forma verbal para poder difundir rumores y que parezca que das una noticia.
-
@rana baileys:
Lo de estaría negociando me saca de quicio. Coño, utilicen otra expresión. El condicional se usa para otras cosas.
Estaría negociando si no fuera porque no están negociando, o porque el jugador ha sido abducido por un ovni.Es la forma verbal para poder difundir rumores y que parezca que das una noticia.
Ya, pero me suena a rayos.
-
Nou central a la llista: Marcelo Dos Santos Ferreira. 28 anys, defensa de Rio Ave
-
No se quién es, alguna referencia, alguien sabe que tipo de central es?
-
Central 28 añños, tipo Musaccio, Ballesteros, Lisandro (Benfica)-Expeditivo, con jerarquia y autoridad, fuerte, bien de cabeza, buen marcador. Asociado ultimamente a posible fichaje de los dos grandes de la liga portuguesa. El prototipo de defensa,que dijo Tito, que andaban buscando.
-
En twitter la majoria d'aficionats portuguesos consideren que hauria de jugar en un dels grans (Porto, Sporting o Benfica) i inclús hi ha un que considera que és el central que millor trau el baló jugat de tota la lliga.
A finals de juliol, el Lens (segona francesa), es va interessar pel seu fitxatge, però finalment va rebre cedit a un altre brasiler de la mateixa lliga, Dankler (Estoril), perquè era una operació més econòmica que la de Marcelo.
-
Entiendo que Fonseca este jodido,no tiene que ser facil quedar retratado y que todo el foro se este descojonando de ti,pero es lo que tiene ir de listo….
Respecto a tus insultos Fonseca esta vez lo paso,a la proxima espero que seas baneado.
Y animo que lo de Adrian Ramos no esta claro,todavía queda tiempo para traer a Kone o a Guerrero.También corregir faltas de ortografia y insultar es de mal gusto y no te he visto decir nada.
Salvatoreriina, pacosalillas1909….noguerajoan.
Hostias Rafa podías haberlo dicho antes !!!!!
Nos habríamos ahorrado muchas discusiones.
¿De dónde te has sacado este nick?
-
@Fonseca 5:
Entiendo que Fonseca este jodido,no tiene que ser facil quedar retratado y que todo el foro se este descojonando de ti,pero es lo que tiene ir de listo….
Respecto a tus insultos Fonseca esta vez lo paso,a la proxima espero que seas baneado.
Y animo que lo de Adrian Ramos no esta claro,todavía queda tiempo para traer a Kone o a Guerrero.También corregir faltas de ortografia y insultar es de mal gusto y no te he visto decir nada.
Salvatoreriina, pacosalillas1909….noguerajoan.
Hostias Rafa podías haberlo dicho antes !!!!!
Nos habríamos ahorrado muchas discusiones.
¿De dónde te has sacado este nick?Como no puedes criticar a Tito y sus fichajes ahora te da por escribir tonterias amigo….no te cansas nunca de hacer el ridiculo???
En vez de escribir tonterias podrias comentar los ultimos fichajes,que ultimamente estas muy calladito en ese aspecto,después de pasarte todo el verano criticando...Por cierto te recuerdo que estos fichajes le gustan mucho a tu idolatrado Enanoinfiltrado,asi que malos fichajes no seran.PD: Ya me contaron lo de la caratula de la señera,pensaba que mas ridiculo no podias hacer pero lo de la caratula es muy TOP.
-
Como no puedes criticar a Tito y sus fichajes ahora te da por escribir tonterias amigo….no te cansas nunca de hacer el ridiculo???
En vez de escribir tonterias podrias comentar los ultimos fichajes,que ultimamente estas muy calladito en ese aspecto,después de pasarte todo el verano criticando...Por cierto te recuerdo que estos fichajes le gustan mucho a tu idolatrado Enanoinfiltrado,asi que malos fichajes no seran.PD: Ya me contaron lo de la caratula de la señera,pensaba que mas ridiculo no podias hacer pero lo de la caratula es muy TOP.
Adios Rafa.
No podré seguir enviándote las lecciones de lectura.
Voy a incluirte en la lista de ignorados.
Por favor, si vuelves con otro nick no dejes de avisarme y no dejes de seguir informando al tolai de Tomás D-c en feisbuc de lo que sucede en el foro.
-
@Fonseca 5:
Como no puedes criticar a Tito y sus fichajes ahora te da por escribir tonterias amigo….no te cansas nunca de hacer el ridiculo???
Adios Rafa.
No podré seguir enviándote las lecciones de lectura.
Voy a incluirte en la lista de ignorados.
Por favor, si vuelves con otro nick no dejes de avisarme.Pero que pelicula te estas montando???? Dejate el mirlo blanco que te estas quedando muy mal..
Cuando quieras hablamos de los fichajes,que parece que no te interesa.
-
Según Rafa Marin, de Super, hoy se esperan noticias de fichajes. Y adjunta una foto de Adrian Ramos.
Parece que esta cerca el colombiano, que ayer comunico a Oltra y a sus compañeros que no sigue en el Granada.
-
Según Rafa Marin, de Super, hoy se esperan noticias de fichajes. Y adjunta una foto de Adrian Ramos.
Parece que esta cerca el colombiano, que ayer comunico a Oltra y a sus compañeros que no sigue en el Granada.
A pesar del oráculo de Tom, parece que al final el "TOP" será Ramos. No les queda nada mejor.
La otra opción es/era Mayoral, pero no saldrá del Madrid a no ser que hagan un fichaje en la delantera, que tras la marcha de Morata se les ha quedado "coja". Y el Madrid no fichará a ningún mindundis. No sigo la actualidad del Madrid pero no estoy leyendo, ni oyendo nada después del intento frustrado de fichar a Mbapé. Por lo que es muy probable que Mayoral no salga del Madrid de momento.
Volviendo el hilo se habla de Adrian Ramos http://www.superdeporte.es/levante/2017 ... 44991.html
….. Yo creo que Adrián Ramos no es el que va a venir, ya sabéis lo que pasa con los que este verano se les da bombo en prensa. Creo que vendrá alguien que no haya sonado
....
PD3: Y si se hace un hilo chorra y en este nos centramos en los fichajes y tal y tal?
-
Adrian Ramos si viene motivado (año de mundial) y le respetan las lesiones (llego a Granada y se lesiono, aunque valorar su año en Granada llegando en la segunda vuelta ya hundidos es difícil) a mi si me parece un salto de calidad. Jugar minutos con 4-4-2 con Boateng y Ramos en punta, negrets x2.
-
Adrian Ramos si viene motivado (año de mundial) y le respetan las lesiones (llego a Granada y se lesiono, aunque valorar su año en Granada llegando en la segunda vuelta ya hundidos es difícil) a mi si me parece un salto de calidad. Jugar minutos con 4-4-2 con Boateng y Ramos en punta, negrets x2.
Sí. El año pasado con el Granada marcó 4 goles en 14 partidos y los últimos años lleva una media de 1 gol cada 3 partidos. Un poco mejor que la de Caicedo con nosotros.
Pero si al final era la opción escogida, después del no de sergio León….¿Pq han esperado tanto? ¿preferían a Mayoral?
Pasa lo mismo que con el fichaje de Boateng, ¿si al final han pagado lo que les pedían.....?
-
@Fonseca 5:
Sí. El año pasado con el Granada marcó 4 goles en 14 partidos y los últimos años lleva una media de 1 gol cada 3 partidos. Un poco mejor que la de Caicedo con nosotros.
Pero si al final era la opción escogida, después del no de sergio León….¿Pq han esperado tanto? ¿preferían a Mayoral?
Pasa lo mismo que con el fichaje de Boateng, ¿si al final han pagado lo que les pedían.....?los jugadores también tienen opinión… Valoran todas las opciones... Luego acordar el contrato.. Negociar con el club mientras negocian con otros... No es tan fácil
-
@Fonseca 5:
Pasa lo mismo que con el fichaje de Boateng, ¿si al final han pagado lo que les pedían.....?los jugadores también tienen opinión… Valoran todas las opciones... Luego acordar el contrato.. Negociar con el club mientras negocian con otros... No es tan fácil
Y la opinión de AR era que quería venir aquí desde el principio !!!!
Antes de ser operado a finales de julio ya había manifestado que no quería jugar en segunda.
Y si el Granada le va a dejar salir ahora, ¿ qué ha cambiado respecto a julio?
¿ Nos va a salir más barato?Esta noticia es del 24 de julio…..
http://www.levante-emv.com/levante-ud/2 ... 97019.html
El director deportivo tiene varios nombres apuntados en la genda: Borja Bastón, Adrián Ramos, por Sergio León e incluso Lucas Pérez, del Arsenal. Tras el fichaje de Álex Alegría, en realidad no había prisa para la contratación de otro «9» para la línea atacante.
-
@Fonseca 5:
Adios Rafa.
Por favor, si vuelves con otro nick no dejes de avisarme y no dejes de seguir informando a los tolais de Tomás D-c y Salva Levante en feisbuc.¿Rafa? ¿Tomás? ¿Salva Levante? ¿puede hacerme alguien un resumen?
-
@Fonseca 5:
Adios Rafa.
Por favor, si vuelves con otro nick no dejes de avisarme y no dejes de seguir informando a los tolais de Tomás D-c y Salva Levante en feisbuc.¿Rafa? ¿Tomás? ¿Salva Levante? ¿puede hacerme alguien un resumen?
Rafa es el verdadero nombre de Noguerajoan, ese nick no sé de dónde lo sacó. A lo mejor era un amigo de la infancia, o un primo de Guadassuar.
Tomás es uno de sus amiguitos del feisbuc de Macho Levante, que se dedican a insultarme a mi y a Zapa, sin recato. Desconozco si está en el foro. Pero como es un poco borderline y no da la talla, no tendría nada que aportar aquí.
Con Salva parece que me he equivocado y sus insultos no iban dedicados a mi (aunque Rafa le dió un "me gusta" parece que la dedicatoria de Salva era para él ) .Parece que está harto de los insultos de la santísima trinidad de salvatoreriina+pacosalillas1909+noguerajoan y sus seguidores detrás del nick de Kaiku en feisbuc.
Mis sinceras disculpas a Salva si nos lee. No hay más secreto.Es que aquí parece que está prohibido darse de alta con varios nicks, pero no se molestan en analizar si un expulsado se vuelve a dar de alta con otro distinto. Y este ya lleva al menos 3.
-
@Fonseca 5:
Pasa lo mismo que con el fichaje de Boateng, ¿si al final han pagado lo que les pedían.....?El club Chino lo fichó por 10 millones de euros y contrato en vigor.El equipo Chino que es propietario del Granada no lo quiere dejar salir.
-
Y leí por algún sitio que tenía una barbaridad de ficha, lo que ya no se es si paga granada parte y la otra parte el equipo chino, pero leí que unos 6 tenía de ficha. No sé si alguien sabe algo al respecto de esto. Me parece muchísimo dinero.
-
@Fonseca 5:
@Fonseca 5:
Adios Rafa.
Rafa es el verdadero nombre de Noguerajoan, ese nick no sé de dónde lo sacó. A lo mejor era un amigo de la infancia, o un primo de Guadassuar.
Tomás es uno de sus amiguitos del feisbuc de Macho Levante, que se dedican a insultarme a mi y a Zapa, sin recato. Desconozco si está en el foro. Pero como es un poco borderline y no da la talla, no tendría nada que aportar aquí.
Con Salva parece que me he equivocado y sus insultos no iban dedicados a mi (aunque Rafa le dió un "me gusta" parece que la dedicatoria de Salva era para él ) .Parece que está harto de los insultos de la santísima trinidad de salvatoreriina+pacosalillas1909+noguerajoan y sus seguidores detrás del nick de Kaiku en feisbuc.
Mis sinceras disculpas a Salva si nos lee. No hay más secreto.Es que aquí parece que está prohibido darse de alta con varios nicks, pero no se molestan en analizar si un expulsado se vuelve a dar de alta con otro distinto. Y este ya lleva al menos 3.
Te repito que ni soy Rafa,ni pacosalillas,ni kaiku,ni salva ni ostias,te estas montando peliculas con no se quien y estas haciendo el ridiculo,si fueras un poco listo verias como en el post donde se te insultaba y se mofaban de ti hice un comentario bastante extenso y sin faltarte al respeto con mi facebook personal,si te fijas sabras quien soy y dejaras de hacer el tonto.
-
-
http://www.superdeporte.es/levante/2017/08/18/contacto-oficial-levante-ud-pide/345273.html
¿Si recupera lo que invirtió por él? Ni de coña creo que alguien se gaste 10 millones en un delantero de 31 años.
Como no sea como cedido… no creo que entonces Adrián Ramos pudiera llegar al Levante.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2017/08/18/contacto-oficial-levante-ud-pide/345273.html
Dice que es contacto oficial: entiendo que entonces ese es el objetivo y no tenemos en la recámara una posible opción más ilusionante
Quería que lo del mirlo blanco fuera verdad.
-
Es una pena que el Levante creo no tenga opciones con respecto a Lucas Pérez, el jugador claramente quiere volver al Depor y en mi opinión pienso que al final aunque fuese vía cesión… el Arsenal les terminará cediendo al jugador.
El Levante está todo el verano pendiente de la opción Adrián Ramos, que no se antoja tampoco ni mucho menos nada fácil y si al final no se pudiera terminar concretando su fichaje... temor ante el resto de opciones que pudieran tener Tito y Carmelo a estas alturas ya de mercado.
-
10 Ramos?? Por 10 millones voy mañana personalmente a Gipúzcoa y pago la cláusula de Sergi Enrich por ejemplo. Cómo va a ser cierta esa noticia? Yo creo que Superdeporte sigue dando palos de ciego y que el delantero no es Adrián Ramos, creo que no ha sonado en prensa (como Luna, Bardhi, Lukic o Boateng) y que hasta el último día o poco antes estará
-
El ansia de Adrian Ramos se esta convirtiendo en la reedición de la "Bryan Ruiz" de hace dos años.
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
Lo q si me produce mas pena es no tener opciones a Llorente , q se va si o si del Madrid, porq otros no pueden o no quieren salir de nuestra plantilla
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
-
10 Ramos?? Por 10 millones voy mañana personalmente a Gipúzcoa y pago la cláusula de Sergi Enrich por ejemplo. Cómo va a ser cierta esa noticia? Yo creo que Superdeporte sigue dando palos de ciego y que el delantero no es Adrián Ramos, creo que no ha sonado en prensa (como Luna, Bardhi, Lukic o Boateng) y que hasta el último día o poco antes estará
Luna y Enrich, que tiemblen las mujeres de buena vida de Valencia
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
-
Yo no se si Adrian Ramos será el mirlo en cuestión, lo que está claro es que el Levante no va a pagar 10 millones por el ni por nadie, la única opción viable sería la cesión y que el levante se hiciera cargo de su ficha, que si no me equivoco supera el millón de euros.