Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
según AS Samu Sáiz al Leeds
-
Jugadores que terminan contrato y quedan libres
-
Femenia y Salva Sevilla no me desentonarian para un contratillo de 1+1 segun partidos jugados
-
@Nabil El Zhar:
Femenia y Salva Sevilla no me desentonarian para un contratillo de 1+1 segun partidos jugados
Femenia si, Salva Sevilla te lo quedas tú para que te limpie la casa.
-
@Nabil El Zhar:
Ni para el puesto de Verza?
-
@Nabil El Zhar:
@Nabil El Zhar:
http://www.superdeporte.es/futbol/2017/ ... 40762.html
Ni para el puesto de Verza?
Prefiero a Verza antes que a Salva Sevilla, eso si, yo creo que para lo que hizo Verza el año pasado podemos utilizar a Pepelu o a alguien del filial.
-
Prefiero a Verza antes que a Salva Sevilla, eso si, yo creo que para lo que hizo Verza el año pasado podemos utilizar a Pepelu o a alguien del filial.
Duras declaraciones, si que tienes que haberlo visto mal las pocas veces que jugo en el Español si
-
@Nabil El Zhar:
Femenia es un buen jugador, lo tenia echo con el anterior director deportivo del valencia, como te dicho con anterioridad, es un buen jugador que no a "renovado" porque no a querido y tendra mejores ofertas como no le demos como a luna 3 o 4 temporadas y una parte de su venta en caso que se saliera, pero creo que seria otro buen fichaje del levante si se produjera
-
Femenía ha fichado por el Watford
-
¿Cómo es que Elustondo no tiene equipo? 30 años y experiencia en 100 partidos en 1a ….
-
¿Cómo es que Elustondo no tiene equipo? 30 años y experiencia en 100 partidos en 1a ….
Perquè és un paquet.
-
Ante los problemas que se tienen para contratar jugadores y viendo que tarde o temprano va tocar rascarse el bolsillo para conseguir ya sea cesiones o compras definitivas, serían interesantes algunos de estos jugadores:
José Mauri (AC Milán - 21 años): es un mediocampista mixto, no muy alto ni fuerte pero compensa eso a punta de inteligencia y velocidad para anticipar. Además se lanza bien al ataque y es un buen pasador en corto y en largo. Milán no va contar con el está temporada y no me extrañaría que acabe cedido en un equipo de la Serie A o vendido por menos de 3 millones.
Lucas Torró (22 años - Real Madrid): fue uno de los mediocampistas defensivos más destacados de la Liga 123. Es un jugador que gana mucho por arriba gracias a su estatura y que aporta sacrificio, no es el mediocampista más técnico, tiende a hacer la jugada más simple, pero para cumplir un papel más defensivo me parece que estaría bien. Además es de la comunidad, nació en Concentaina. Pedir su cesión y negociar una opción de compra no sería descabellado.
Stanislav Lobotka (22 años - FC Nordsjaelland): Stanislav es un mediocampista eslovaco que destaca por su visión y capacidad para salir con el balón dominado desde atrás. Es un jugador pequeño pero muy ordenado a la hora de defender, además su capacidad para crear juego desde atrás es muy destacable. Fue el más importante de su selección en el europeo sub 21. Tiene contrato con Nordsjaelland pero como Lerma, podría ser una apuesta que si sale bien garantiza un mediocampista con mucha proyección.
-
Según leo Diogo jota no cuenta en el Atlético de Madrid, hizo un buen año en Oporto e igual el Atlético quiere que se pruebe en la liga española…a mi me parecería un muy buen refuerzo
-
Según leo Diogo jota no cuenta en el Atlético de Madrid, hizo un buen año en Oporto e igual el Atlético quiere que se pruebe en la liga española…a mi me parecería un muy buen refuerzo
La putada es que los jugadores del atletico de madrid o del madrid acaban cediendolos para que los hagan jugadores al getafe un rival directo nuestro…
-
Perquè és un paquet.
Pues a mi no me lo parece.
-
Perquè és un paquet.
Pues a mi no me lo parece.
Los aficionados de la Real lo ponen fino y de manera unánime… no sé nada más.
-
Lucas Torró gratis a Osasuna per tres anys…
Era el millor mig-centre defensiu del mercat (i a més, jove i valencià), què està fent la direcció esportiva?
-
Era el millor mig-centre defensiu del mercat (i a més, jove i valencià), què està fent la direcció esportiva?A este paso… terminarán luego fichando a 5 jugadores de una tacada, ya lo verás, que sean buenos... ya será otra cosa, pero bueno, la sensación que se empieza a tener es esa, pues pueden hacer falta todavía del orden de hasta 8 o 9 fichajes por acometer.
Dos centrales (Rober Pier está jodida la cosa de que llegue cedido y Salvejich el entrenador no confía en el jugador) dos mediocentros (no se cuenta con Verza ni Espinosa) dos jugadores de banda (no se cuenta con Rubén y sólo están por tanto Morales y Jason) un delantero y un portero y si quizás uno apura más... un lateral diestro, pues la continuidad o no de Iván dependerá de si convence a Muñiz durante la pretemporada. Lo dicho, pueden hacer falta entre 8 o 9 fichajes más todavía por hacer, casi nada.
-
No vemos venir ni una, mira yo creo que tenemos un portero de garantias con raul, pero que leganes fiche este porterazo y nosotros viemdo como se van fotaleciendo los demas y nosotros ¿que? Yo no veo mejor portero que pudieramos haber traido que el pichu lo siento fue lo mejor del sporting el año pasado y tenia experiencia en 1 era que es lo que se buscaba
http://radio.eldesmarque.com/desmarcado ... r-sporting
-
Era el millor mig-centre defensiu del mercat (i a més, jove i valencià), què està fent la direcció esportiva?Yo pensaba que Torró iría cedido a un primera…
En este caso, sí nos han metido un gol. Era un fichaje interesantísimo. Que te lo quite un segunda no es buena señal.
-
A mi me da la sensación que estamos esperando descartes y por lo tanto cesiones, más que fichajes mediante traspaso. Uno de los posibles equipos de procedencia seria el atl Bilbao, si tenemos en cuenta el tema Remiro.
-
@Quini:
A mi me da la sensación que estamos esperando descartes y por lo tanto cesiones, más que fichajes mediante traspaso. Uno de los posibles equipos de procedencia seria el atl Bilbao, si tenemos en cuenta el tema Remiro.
Buena Idea! Como el Granada el año pasado, a vivir de cesiones. ¿que podría salir mal?
-
No vemos venir ni una, mira yo creo que tenemos un portero de garantias con raul, pero que leganes fiche este porterazo y nosotros viemdo como se van fotaleciendo los demas y nosotros ¿que? Yo no veo mejor portero que pudieramos haber traido que el pichu lo siento fue lo mejor del sporting el año pasado y tenia experiencia en 1 era que es lo que se buscaba
http://radio.eldesmarque.com/desmarcado ... r-sportingAsí es Jose, ya lo mencioné también en el post de primera división lo del Pichu Cuéllar que se va libre al Leganés, mientras el Levante está empecinado en la cesión de David Soria, portero "a priori" con buenas cualidades pero que no tiene apenas participación en primera división, unido a la experiencia cero de Raúl en primera y que Oier no es portero para primera… no se termina de comprender esa apuesta que el Levante quiere hacer con David Soria, cuando el portero que deberían de fichar creo que tendría que tener experiencia en la categoría.
David Soria ¿quiere el Levante foguear a un portero en detrimento de Raúl? Porque David Soria lo que quiere es jugar, quiere jugar muchos partidos. Supongamos... que al final el Sevilla cede a David Soria al Levante, vale, fogueas a un portero que luego el año siguiente si la cosa saliese bien el Sevilla se lo queda para el primer equipo y el Levante tendría a Raúl no habiendo tenido los minutos que el otro le habría restado de poder disponer para seguir creciendo como portero, o simplemente lo traes por si acaso, para tener a 3 porteros, no siendo ninguno de los 3 un portero bragado, que tuviese bastante experiencia.
-
http://radio.eldesmarque.com/desmarcado ... r-sportingAsí es Jose, ya lo mencioné también en el post de primera división lo del Pichu Cuéllar que se va libre al Leganés, mientras el Levante está empecinado en la cesión de David Soria, portero "a priori" con buenas cualidades pero que no tiene apenas participación en primera división, unido a la experiencia cero de Raúl en primera y que Oier no es portero para primera… no se termina de comprender esa apuesta que el Levante quiere hacer con David Soria, cuando el portero que deberían de fichar creo que tendría que tener experiencia en la categoría.
David Soria ¿quiere el Levante foguear a un portero en detrimento de Raúl? Porque David Soria lo que quiere es jugar, quiere jugar muchos partidos. Supongamos... que al final el Sevilla cede a David Soria al Levante, vale, fogueas a un portero que luego el año siguiente si la cosa saliese bien el Sevilla se lo queda para el primer equipo y el Levante tendría a Raúl no habiendo tenido los minutos que el otro le habría restado de poder disponer para seguir creciendo como portero, o simplemente lo traes por si acaso, para tener a 3 porteros, no siendo ninguno de los 3 un portero bragado, que tuviese bastante experiencia.
+1 pienso igual.
Que tito y carmelo se han ganado con creces nuestro respeto y admiración esta clarisimo, que han traido un fichaje de garantias como luna, perfecto, pero conforme pasan los dias me doy cuenta que tito y carmelo se saben manejar muy muy bien en segunda como demostraron el año pasado por que es una categoria que conocen muy bien, ahora la 1 división creo que es mas nueva para ellos en el entorno de fichajes y conocer jugadores, movimientos, etc.
No se como se nos a escapado el pichu cuellar, PORTERAZO, y no es lo que mas me molesta, lo que mas me molesta es que se lo lleve un rival directo con menos presupuesto que nosotros en derechos de televisiones, que tenemos 45 millones en television, 60 kilos casi par la plantilla y un año sin tener que pagar deuda obligada…
Que esperamos a messi y a cristiano o que?
Grandes jugadores se estan escapando, luna a venido porque campaña le a hablado bien del club, sino alomejor no estaria aqui, la venta de camarasa a sido buena, y habran estado peleando y ocupados, pero ... no podemos dejar pasar gangas como la del pichu cuellar, es algo que me cabrea y mas aun sabuendo su destino el leganes, que no lo a fichado el villareal ni el bilbao, ni siquiera la real o el español que arreglo a ficha no podriamos haber competido...
Señores que lo a fichado un rival directo (Leganes) y estoy seguro que les va a salvar puntos este año.
-
Siento ponerme pesado con Shibasaki pero considero que podría ser una muy buena opción que es que está ahí, un jugador que está libre y que al final tiene pinta de que lo terminará fichando un Leganés, Alavés, Getafe, etc y luego igual se nos terminan poniendo los dientes largos, porque pienso que es el tipo de jugador que se le han visto cosas interesantes y que además a nivel de entrega creo que es de los que debe de querer hacerse un nombre en la primera división española y a nivel mundial. Es un jugador, con desborde, que puede jugar tanto en banda como por dentro y precísamente el Levante necesita cubrir esas posiciones de banda y de ataque.
En fin…
-
Ya he quemado el pase… pero es que si no fichan a Shibasikushima me voy a las oficinas del club y la lío.
-
Y que pensais de munir?? El unico problema a priori seria la ficha, pero que page la mitad el barsa, alli no lo querran y para mi punto de vista el valencia no lo supo aprobechar, jugo muy pocos partidos en su posicion habitual, y vuando lo hizo marco goles, creo que es un jugador con clase y que nos podria dar un plus de calidad, aunque lo hagamos jugador para el barsa, ademas con la mala temporada alomejor se puede incluit una opcion de compra de 6 o 7 kilos en caso que marque mas de 12 15 goles, y podamos venderlo luego, en el doble minimamente…
Porque el barsa esta claro que no va a contar con el con lo que tiene arriba, y es un buen jugador repito, para mi el unico impedimento seria la ficha...
-
Yo creo que Munir no es el 9 q dé un salto de calidad a la plantilla, con Roger y Alegría como prácticamente incógnitas en 1ª División, hace falta un 9 con experiencia y oficio.
Me gustaría q pidieran la cesión de Rubén Pardo a la Real Sociedad, formó pareja de la Sub 19 con Campaña, y se entendían de maravilla; pedir al Barca la cesión de Samper también me gustaría
-
Creo que solo esperais 3 delanteros, y yo no veo que sean 3 delantero los que vayamos a tener, ademas vuelvo a decirlo munir no es delantero puro, como lo an estado poniendo en mestalla, es un EXTREMO DERECHO con posibilidad de ser delantero, es donde mejor juega munir, yo no lo e considerado nunca delantero, no es donde mejor se maneja y creo que es bueno en el 1 contra 1.
Deiverson nose si se quedara o no, pero igualmente vamos a tener que tener 4 delanteros, que nuestro filial esta en 3era ya no en 2b, necesitamos 4 delanteros y 4 distintos, y yo a munir lo veia para apoyar a morales y jason no como delantero…
Buenos simplemente es una posibilidad casi imposible...
-
Yo creo que necesitamos 8 delanteros para que Muñiz elija uno con el que jugar y 7 para ir rotando el banquillo. Sí, 8 estarían bien