Jugadores que quisiéramos o que podrían venir 2017/2018
-
A mi Cuellar me parece un portero muy normalito, tirando a mediocre que queréis que os diga. No veo el drama.
-
Se habla de la posibilidad de ulloa 30 años que no jugo mucho este año
-
Firmo que sean vesga Diogo jota y shibasaki/honda…..los que se van...dey, verza y saveljich
-
A mi Cuellar me parece un portero muy normalito, tirando a mediocre que queréis que os diga. No veo el drama.
Porteros normalitos tirando a mediocres han sido: Ruben del almeria y por 2 años seguidos Mariño…
Que este año se lo paso a la sombra de cuellar, es un portero muy completo, y tiene experiencia en 1era, veremos si lo que traen es mejor...
-
Después de tanto esperar dinos algo más….posiciones...si a alguno le gusta el sushi...si las cesiones vienen del norte....
-
@Nabil El Zhar:
Después de tanto esperar dinos algo más….posiciones...si a alguno le gusta el sushi...si las cesiones vienen del norte....
Era bromuro, amic ![8-[/quote:3rgn3a02]
Mi reporte te lo llevas
-
-
Pense igual que tu, però sí que veig "drama" en Lucas Torró. Era una molt bona oportunitat.
-
Robert Ibañez no viaja con el Valencia a Francia, el año pasado ya nos interesamos por él, a pesar de su grave lesión me parece que podriamos intentar ficharlo (aunque sea Choto)
-
Menudo "salto de calidad". Ni regalado.
-
Cuéllar es un porterazo y Munir no nos vale. Así vamos…..
P.D. Ibrahimovic está libre.
-
@Nabil El Zhar:
Mi reporte te lo llevas
Esta es la multi, en verdad soy oldfag de cuando Ilitri abrió el forro
-
Héctor se ha despedido del Córdoba aunque ya sé... que aquí muchos no lo verían ni para tercer o cuarto central.
-
Héctor se ha despedido del Córdoba aunque ya sé... que aquí muchos no lo verían ni para tercer o cuarto central.
Se va a Bélgica, al Círculo de Brujas
-
yo intentaria la cesión de Patric de la Lazio para el lateral derecho y cedería a Ivan
-
de Ivi se sabe algo? lo ha fichado alguien?
-
-
Gael Kakuta, el q jugó en el Rayo y el Sevilla, a mi me pareció un banda izquierda de calidad, suena para el Getafe.
Ese me gustaría, con Bryan Ruiz y Kron Dehli creo q trendríamos un medio campo de calidad, dos centrales expertos, pero sobre todo más rápidos q Postigo y Chema; y equipo arreglado a esperar una cesión de ultima hora.
Fran Rico del Granada tb me parece un medio centro de calidad, creo q vuelve al Granada, tocado de la rodilla.
-
@Jose72:
El Sporting de Portugal no cuenta con Bryan Ruiz segun la prensa portuguesa, lo malo es que le queda un año de contrato.
¿que tal le ha ido este año?
-
@frog d amour:
Gael Kakuta, el q jugó en el Rayo y el Sevilla, a mi me pareció un banda izquierda de calidad, suena para el Getafe.
Ese me gustaría, con Bryan Ruiz y Kron Dehli creo q trendríamos un medio campo de calidad, dos centrales expertos, pero sobre todo más rápidos q Postigo y Chema; y equipo arreglado a esperar una cesión de ultima hora.
Fran Rico del Granada tb me parece un medio centro de calidad, creo q vuelve al Granada, tocado de la rodilla.Kakuta ha fitxat per l'Amiens i la cessió de Fran Rico en Eibar era per dos temporades.
-
Jugadores que quisiéramos: Ivi, pedir ya al Sevilla una cesión.
Jugadores que podrian venir: así en condicional, podría venir Messi. Y a algunos nos parecería mal.Qué Julio tan aburrido, ni señores de Tomelloso ni nada.
-
(no sabía donde ponerlo porque no es que lo quisieramos..)
Remiro al Huesca
-
A mi particularmente me parece muy extraño que vayan por Adama Niane, un delantero que tiene mas similitudes con Roger que con el supuesto delantero o jugador estrella que marque diferencias y que buscan contratar.
Hay una serie de jugadores que pienso que podrian marcar esa diferencia en velocidad y técnica que tal vez puedan estar aun al alcance de Levante,
Leonardo Da Silva (25 años - Partizan Belgrado): Leonardo es un extremo izquierdo brasileño que ha labrado su carrera en Europa del Este, jugando entre otros para el Anzhi, Gabala y actualmente Partizan. Juega a pierna cambiada, posee buena velocidad y una técnica extraordinaria, Es un excelente cobrador de tiros libres y es capaz de centrar y asistir con ambas piernas. Anotó 23 goles en la Superleague serbia y arrancó esta temporada con buen pie anotando un gol en la fase clasificatoria de la Champions League. Su contrato acaba en 2019 y ocuparia plaza de extracomunitario,
Olarenwaju "Larry" Kayode (24 años - Austria Viena): Kayode es un delantero que ha anotado mas de 30 goles en 2 temporadas en Austria, ademas es internacional con la selección nigeriana. Ademas de ser un jugador muy rapido tiene un gran control del balón y capacidad de crear oportunidades para sus compañeros. Su contrato termina en 2019 y no ocuparia plaza de extracomunitario por ser africano.
-
Amb el fitxatge de Januzaj, la Real estarà accelerant l'eixida de Sergio Canales, a qui li queda un any de contracte i pel qual suposadament demanaven 2'5 milions d'€ al Betis. Pense que eixa xifra és rebaixable donat que si no el venen ara no trauran res l'any que ve. Està clar que el sou podria ser un problema, perquè supera el límit salarial que s'ha filtrat, però pense que compleix el perfil de la ST.
-
el Betis está negociando por él, al igual que por Feddal
-
¿Y el Betis de donde saca tanto dinero, si luego tiene que pagar a plazos?
-
Pues de los 15 kilos de la cláusula que le saque al Madrid por Ceballos
-
El Betis va a comprar a todos los jugadores en venta…
Un familiar mío empresario decía: si te ponen pegas o regatean es que piensan pagar. Los que no piensan pagar te dicen que sí a todas las condiciones. Total, les da igual porque no van a cumplir...
-
El Betis va a comprar a todos los jugadores en venta…
Un familiar mío empresario decía: si te ponen pegas o regatean es que piensan pagar. Los que no piensan pagar te dicen que sí a todas las condiciones. Total, les da igual porque no van a cumplir...
-
Caicedo al Girona