Primera Divisió 2017-2018
-
estoy leyendo por Twitter y más de un seguidor del Sevilla dan el partido por perdido, van con suplentes
Eso no es de todo exacto. He colgado la convocatoria del Sevilla. Mírala.
-
@rana baileys:
estoy leyendo por Twitter y más de un seguidor del Sevilla dan el partido por perdido, van con suplentes
Eso no es de todo exacto. He colgado la convocatoria del Sevilla. Mírala.
yo he leído que la gran mayoría de los 11 titulares van a descansar, solo tienes que entrar en el foro del Sevilla
-
Lo que pasa es que como tienen una plantilla tan amplia que pueden hacer casi dos onces de garantías. Cosa que no pasa en la mayoría de los clubes.
-
Tuit
"Antes de la final de la #CopaDelRey tenemos una auténtica final de @LaLiga en Riazor.
Hay que ganar ya… Día de casta y coraje, día de #SevillaFC"
-
A ver como practicas para ser andaluz hoy, rana?
-
@Nabil El Zhar:
Jajajaja, esta vez no lo pongo. Me da mucha
-
@Nabil El Zhar:
Mejor practica para ser de la Coru, neno
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Quillo hoy somos tos los levantinistas del Sevilla, nos los vamos a comer!!! Vamos mi Sevilla vamos campeón!!!
Si me escucha mi madre que es del Betis me corta las castañuelas jajaja
-
hoy 19:30 estaré en el sofá atento al sevilla!! vamos mi Sevilla!!! vamos campeóoon!! más Sevillista que la Giralda
-
@rana baileys:
@Nabil El Zhar:
Quillo hoy somos tos los levantinistas del Sevilla, nos los vamos a comer!!! Vamos mi Sevilla vamos campeón!!!
Si me escucha mi madre que es del Betis me corta las castañuelas jajajaLa verdad es que te ha quedado algo regulero.
-
Quillo que tenemos tos que animar a una, somos o no somos andaluces de corason, hoy pisha nos comemos al Depor con papas fritas!!!
-
Prefiero que salgan los suplentes, le pondrá más ganas, los titulares si que estaran pensando en el sábado.
Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
-
Opino como tonirocker…espero estar todos x aquí a las 9:30. Festejando que seguimos a 4/5 puntos...ganando al malaga yo creo que sería definitivo.
No quiero ni pensar estar el jueves a 2 puntos....
-
Quillo que tenemos tos que animar a una, somos o no somos andaluces de corason, hoy pisha nos comemos al Depor con papas fritas!!!
Mucho mejor
-
Y estos del deporfariña decían que tenemos suerte? Tendría que ir ya el partido 0-3 menuda cuerna tienn y qué jodidamente malos son.
-
Y estos del deporfariña decían que tenemos suerte? Tendría que ir ya el partido 0-3 menuda cuerna tienn y qué jodidamente malos son.
Mucho mejor el Sevilla. En efecto, lo justo es que fueran ganando.
Habrá que seguir rezando.
-
La verdad es que se han escapado vivos. Qué diferencia el Sevilla con la panda de tuercebotas del Athletic.
La clave está en que el Sevilla marque primero, cuando les marcan primero no remontan el partido, no saben gestionar el ir por debajo. Desde el empate con el Levante a dos en Riazor siempre ocurre eso, si le marcan primero no gana.
-
@rana baileys:
Mucho mejor el Sevilla. En efecto, lo justo es que fueran ganando.
Habrá que seguir rezando.¿Quién debe seguir rezando?
¿Los turcos, o los cristianos?
-
me he puesto a ver la última media hora del Depor-Sevilla y….a que mala hora, casi me da algo!!!
Al final, final razonablemente feliz. A ver si lo hacemos bueno el jueves.
-
Uffff, calla Master, que en el minuto 83 he apagado la tele y me he salido al jardín a fumar un cigarro, que más que fumar me lo he comido. Estaba demasiado nervioso.
Cuando he vuelto y he visto el resultado por fin he respirado.
Maldito fútbol, cuánto me hace sufrir.Por cierto, el máster es real?
-
Yo también he visto la última media hora. Partido trepidante. Las dudas sobre la profesionalidad y actitud del Sevilla han quedado disipadas…Hay que decirlo...
-
Ahora, a desearles que ganen la copa y que vengan aquí a tocarse las…"bolillas".
-
Pues buen resultado para nosotros. Y el Sevilla ha callado bocas. Poco acierto, pero no han ido a pasear a Coruña.
-
Pues buen resultado para nosotros. Y el Sevilla ha callado bocas. Poco acierto, pero no han ido a pasear a Coruña.
-
-
Vale gim, la he pillado a la primera
-
Yo no lo veo tan buen resultado, pero bueno veremos como va nuestro partido el jueves.
En este momento solo veo que nos han recortado 1 punto contra un equipo que aquí vendrá a muerte.
Me da miedo el Villarreal la penúltima jornada puede no jugarse nada ya.
Y a la vez el Leganés que ya están salvados.
Nosotros jugaremos contra el Bilbao necesitado de puntos si quiere intentar llegar a uefa, luego un Sevilla que si necesita puntos vendrá a morder, luego iremos a Leganés donde no les caemos muy bien…
Sólo hay que mirar lo ocurrido en el partido de aquí, como terminó todo, hasta un agredido en nuestro cuerpo técnico.
A ellos los visita el Villarreal en la jornada que nosotros nos visita el Barcelona, este partido es complicado.
El Villarreal a demostrado que según el día le puede ganar un malaga, remontar un Sevilla luego de ir ganando al descanso un 2-0 al Sevilla etc.
Y el último partido ya sabéis cómo pinta dos cruces
Celta que nos tiene ganas por lo de Lerma y algunas cosas más del pasado.
Y Valencia que no llevamos una hermandad amistosa.
Parece que esta todo premeditado para hacer lo mismo que le paso al Depor el año que se salvo el Zaragoza en la última jornada...
Y lo llevo viendo tiempo y lo e comentado ya alguna vez.
-
Capeau la actitud del Sevilla. Nada que ver con la tomadura de pelo del otro día en San Mamés.
-
Que gran día. Encima empata el Barça, eso obliga ganar al Depor en Riazor si no quiere ver fantasmas. Tienen un Barça-Real Madrid en Mayo. Cjnudo.
-
Si el Sevilla gana la copa vendra aqui de vacaciones porque sera ya de uefa
y el Leganes si pierde en casa con el Depor se queda a 9 y golaverage perdido con el depor, quedandole r.madrid, etc Dudo que salgan a pasearse pudiendo asegurarse la permanencia con un empate