Valencia Basket, campeón de la Liga ACB Endesa
-
http://www.levante-emv.com/deportes/201 ... 81053.html
Esta noche el Valencia Basket puede hacer historia y ganar su primer título de liga de ACB, tras llegar a la final de la temporada 2002-2003 y perderla. Para ello, deber vencer al Real Madrid baloncesto en el cuarto partido de la final, que se disputará en el pabellón de la Fuente de san Luis.
En caso de derrota, todo se decidiría en el definitivo y quinto partido en Madrid.
-
Finalmente se logró la victoria por 87-76, y no hizo falta ir a un último partido a Madrid.
¡Enhorabuena campeones!
-
Me sumo a la felicitación aunque sin mucho entusiasmo.
-
yO ME SUMO CON ENTUSIASMO medio.
-
@rana baileys:
¿por?
-
Felicidades!
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
-
@rana baileys:
@Fonseca 5:
yO ME SUMO CON ENTUSIASMO medio.
Yo tengo un amigo que escribe en un blog llamado: entusiasco. Doy fe.
En ése blog, a parte de muchas otras cosas, tiene colgada un novela: " La pequeña Ciudad Episcopal en Tiempos de los Beatles". Se puede descargar con un simple clic, o no. Unas memorias- muy interesantes para mí de una época. Jaca enTiempos de los Beatles…, y en los de de Franco.
Se la recomendaría a ustedes sin ningún rubor, pero advierto que mi juicio, en este caso, podría pecar de parcialidad, dada la alta estima en la que tengo al autor.
Entusiasco, a secas....
-
@rana baileys:
¿por?
Porque el Valencia Basquet me huele a xoto cosa mala. De hecho en el reportaje que hicieron por el campeonato, lo que más se oía entre la afición era Amunt Valencia.
Que quieres que te diga gim, hay cosas que no me hacen soñar, precisamente. A lo mejor es cosa mía. No sé. Tú cómo lo ves?
-
@rana baileys:
@rana baileys:
¿por?
Porque el Valencia Basquet me huele a xoto cosa mala. De hecho en el reportaje que hicieron por el campeonato, lo que más se oía entre la afición era Amunt Valencia.
Que quieres que te diga gim, hay cosas que no me hacen soñar, precisamente. A lo mejor es cosa mía. No sé. Tú cómo lo ves?Hombre, yo no sigo mucho el basket, pero tengo entendido que el VB se desvinculó del VCF en la prehistoria. Además, no habiendo otro equipo de la ciudad en la élite, me parece de justicia felicitarles.
Pero vamos, cada uno es muy libre. Igual la directiva y los aficionados son todos chotos y soy yo el que no se ha enterado.
-
No, si yo también les felicito, pero como he dicho antes, sin mucho entusiasmo.
Que alguien le gane al Mandril, aunque sea en la sección de petanca siempre es una alegría para mí.
-
@rana baileys:
¿por?
Que quieres que te diga gim, hay cosas que no me hacen soñar, precisamente. A lo mejor es cosa mía. No sé. Tú cómo lo ves?Hombre, yo no sigo mucho el basket, pero tengo entendido que el VB se desvinculó del VCF en la prehistoria. Además, no habiendo otro equipo de la ciudad en la élite, me parece de justicia felicitarles.
Pero vamos, cada uno es muy libre. Igual la directiva y los aficionados son todos chotos y soy yo el que no se ha enterado.
Logicamente entre la afición del València Basket hay aficionados que también lo son del VCF, otros como yo que somos del Levante, gente que simpatiza con Madrid o Barça, conozco uno que es del Atleti y otro que es del Deportivo de la Coruña. Aparte, hay montones de ellos y de ellas a los que no les gusta el fútbol.
Ha sido tremendo lo de la Liga. Bueno, lo de todos los Play-Off's. Casi un mes enganchando un sueño detrás de otro. Gracias a los granotas que nos felicitan, sobre todo porque hay muchos granotas que también somos aficionados del único equipo de basket de la ciudad.
-
Parece que de momento se está armando mejor equipo que la temporada pasada.Si aciertan con el 5 tras la marcha de Orriola habrá muy buen equipo.