Emmanuel Boateng (OFICIAL)
-
http://emmanuelboatengofficial.com/
Nuestro jugador estrena pagina web.
Vaya, le falta el Oluwa Dey en la web ¿así cómo lo va a vender o promocionar si no lo hace en su propia web?
¿Tu web para cuando? lo digo para disfrutar de buen cine.
-
http://emmanuelboatengofficial.com/
Nuestro jugador estrena pagina web.
Vaya, le falta el Oluwa Dey en la web ¿así cómo lo va a vender o promocionar si no lo hace en su propia web?
¿Tu web para cuando? lo digo para disfrutar de buen cine.
Basta con que te des una vueltita por El Café y verás que Zap sabe de buen cine (del otro).
-
Lo que dice Rana de mi post en el Café… simplemente es un post creado de buen rollo para que entre todos los que quisiesen se pudiese sugerir, comentar, etc, etc, bien fuese acerca de películas, series o incluso música, aunque supongo que también incluso ahí seguramente hay quienes pueden terminar interviniendo sin llegar a aportar nada al mismo, simplemente... por el hecho de que yo participase en el mismo, pudiendo demostrar con ello como que incluso ni siquiera hablando yo del Levante... hasta ahí han de manifestar una especie de persecución hacia mi.
Algunos con respecto a mi parecéis discos rallados, que sí, que ya lo saben todos, me gusta el cine, la música, etc, etc, pero es que lo utilizáis de una forma que es como en plan de sorna, de burla porque me guste el cine.
En fin... he editado mi mensaje porque no me apetece discutir con Rompedor ni con nadie. No quiero entrar a lo que a él le da vidilla, su hobbie, etc, etc. A cada cual le gusta lo que le gusta aunque otros podamos no compartir eso ni verlo de la misma forma.
-
Lo que dice Rana de mi post en el Café… simplemente es un post creado de buen rollo para que entre todos los que quisiesen se pudiese sugerir, comentar, etc, etc, bien fuese acerca de películas, series o incluso música, aunque supongo que también incluso ahí seguramente hay quienes pueden terminar interviniendo sin llegar a aportar nada al mismo, simplemente... por el hecho de que yo participase en el mismo, pudiendo demostrar con ello como que incluso ni siquiera hablando yo del Levante... hasta ahí han de manifestar una especie de persecución hacia mi.
Algunos con respecto a mi parecéis discos rallados, que sí, que ya lo saben todos, me gusta el cine, la música, etc, etc, pero es que lo utilizáis de una forma que es como en plan de sorna, de burla porque me guste el cine.
En fin... he editado mi mensaje porque no me apetece discutir con Rompedor ni con nadie. No quiero entrar a lo que a él le da vidilla, su hobbie, etc, etc. A cada cual le gusta lo que le gusta aunque otros podamos no compartir eso ni verlo de la misma forma.
Dilo a la cara, mi hobbie que te refieres es Tebas pero cabe recordar que alguno que otro que no está y lo apoyabas, rajaba de QC.
Yo cuando rajo del personaje es que no le perdono las formas de cómo nos acusó de amaño del LUD-Depor y además el mismo siempre es fuente inagotable de polémica, y no es que lo digo yo, es que cada vez la gente se ha dado cuenta que es una persona que sobra en el fútbol.
Por otra parte, si observas todos los hilos que he abierto, es de mucha temática y diferente, por tanto decir que solo me preocupa Tebas es una falsedad y una película tuya. Por tanto, mi hobbie es nuestro club, me preocupan muchos asuntos desde la situación de los futbolistas, propongo jugar a ver quien dice las nacionalidades de los futbolistas, la pretemporada, hilos sobre la historia del club, …... eso está ahí, otra cosa es que de la sensación que solo miro lo de Tebas.
Que entiendo y comparto que no caiga bien en el foro, que no guste algunas cosas, todo respetable pero mide tus palabras.
Muchas veces no participo cuando la gente se mete contigo, yo por mi parte no te persigo, creo que estás muy equivocado.
-
Lo que dice Rana de mi post en el Café… simplemente es un post creado de buen rollo para que entre todos los que quisiesen se pudiese sugerir, comentar, etc, etc, bien fuese acerca de películas, series o incluso música, aunque supongo que también incluso ahí seguramente hay quienes pueden terminar interviniendo sin llegar a aportar nada al mismo, simplemente… por el hecho de que yo participase en el mismo, pudiendo demostrar con ello como que incluso ni siquiera hablando yo del Levante... hasta ahí han de manifestar una especie de persecución hacia mi.
Qué grande, me tienes ignoradísimo pero no puedes dejar de pensar en mí
Por cierto, es muy OBVIO que el amic ROMPEDOR te ha dicho '¿Tu web para cuando? lo digo para disfrutar de buen cine.' porque TE MONTAS PELÍCULAS DE AÚPA, la burla y la sorna vienen de ahí y no porque te guste el cine.
-
Boa poniendose a punto…
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... su-regreso
-
Boa poniendose a punto…
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... su-regresoHe leído en la noticia de abajo, sobre el primer partido en el Benito Lopera Villamarín…(O como se diga)
Quique Setién cree que "el cambio de entrenador ha convertido" al Levante "en un equipo con alta capacidad para jugar el balón", por lo que auguró "un partido complicado", aunque "es verdad que ellos tienen bajas que pueden influir".
Respecto a la Boa, la maquinaria siempre a tope, chavales, y ganaréis más que un notario.. Pero paso, a paso…
-
Para mi este chico es uno de los jugadores estrella de este año de nuestro club y de los siguientes de seguir aquí…
Ganas no le faltan y tiene algo que no cualquiera tiene es graciosillo y genera buen rollo en el vestuario.
Es un chico que con 24 25 puede petarla aquí si sigue esa progresión, me recuerda a rodrigo que nadie lo queria y ahora nadie de xotolandia quiere que se vaya...
La constancia siempre da sus frutos.
-
El furor por Boateng no lo entiendo…
-
Ya lo entenderás…
-
-
Dilo a la cara, mi hobbie que te refieres es Tebas pero cabe recordar que alguno que otro que no está y lo apoyabas, rajaba de QC.
Yo cuando rajo del personaje es que no le perdono las formas de cómo nos acusó de amaño del LUD-Depor y además el mismo siempre es fuente inagotable de polémica, y no es que lo digo yo, es que cada vez la gente se ha dado cuenta que es una persona que sobra en el fútbol.
Por otra parte, si observas todos los hilos que he abierto, es de mucha temática y diferente, por tanto decir que solo me preocupa Tebas es una falsedad y una película tuya. Por tanto, mi hobbie es nuestro club, me preocupan muchos asuntos desde la situación de los futbolistas, propongo jugar a ver quien dice las nacionalidades de los futbolistas, la pretemporada, hilos sobre la historia del club, …... eso está ahí, otra cosa es que de la sensación que solo miro lo de Tebas.
Que entiendo y comparto que no caiga bien en el foro, que no guste algunas cosas, todo respetable pero mide tus palabras.
Muchas veces no participo cuando la gente se mete contigo, yo por mi parte no te persigo, creo que estás muy equivocado.
Lo de la persecución no iba precísamente por ti. Y en cuanto a lo del hobbie… tampoco iba por Tebas, si no más bien por lo de tratar de estar más cercano a todos los jugadores en sus redes sociales. Los jugadores la mayoría son egoístas y sólo les importa el tener la mayor cantidad posible de seguidores.
-
El furor por Boateng no lo entiendo…
Yo tampoco, en el filial tenemos delanteros de un nivel similar…..pero amic, el negoci es el negoci….
-
-
[q
Lo de la persecución no iba precísamente por ti. Y en cuanto a lo del hobbie… tampoco iba por Tebas, si no más bien por lo de tratar de estar más cercano a todos los jugadores en sus redes sociales. Los jugadores la mayoría son egoístas y sólo les importa el tener la mayor cantidad posible de seguidores.
Menos mal.
-
Se sabe si Manolito estará listo para jugar al menos unos minutos el lunes?
-
@rana baileys:
Se sabe si Manolito estará listo para jugar al menos unos minutos el lunes?
Me encanta boa pero no lo arriesgaría.
Prefiero que se recupere bien y luego cuando este al 100 por cien se ponga a tono, piensa que viene de 1 mes de paron mientras sus compañeros han estado poniendose físicamente como toca yo lo pondria poco a poco a partir del partido del Valencia para no correr riesgos.
-
Según la web del club, ya ha recibido el alta médica
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
Yo leí hace unos días y casi descartado para la convocatoria, lo veo normal.
Hasta después del parón no entrará en dinámica y en el Derbi, quizás puede estar en el banquillo pero no mucho más.
-
@Nabil El Zhar:
Yo leí hace unos días y casi descartado para la convocatoria, lo veo normal.
Hasta después del parón no entrará en dinámica y en el Derbi, quizás puede estar en el banquillo pero no mucho más.
Dependiendo de cómo vaya el partido, quizá tenga algunos minutos.
Yo espero que no. Sería una buena señal.
-
El jueves estuve en Buñol y el mismo me dijo que estaría preparado para el partido del Valencia.
-
El jueves estuve en Buñol y el mismo me dijo que estaría preparado para el partido del Valencia.
Esto sí es información de primera mano.
Muchas gracias.
Lujo de foro.
-
-
Qué crack!!
-
Qué crack!!
-
-
-
-