Lesionados - Preparación física
-
Había un entrenador cuyo preparador físico hacia entrenar a los jugadores que no disputaban el encuentro tras la finalización del mismo, incluso aunque fueran las 23h de la noche, y no hace mucho de ello...¿Quien era?
-
@juca dijo en Lesionados - Preparación física:
Había un entrenador cuyo preparador físico hacia entrenar a los jugadores que no disputaban el encuentro tras la finalización del mismo, incluso aunque fueran las 23h de la noche, y no hace mucho de ello...¿Quien era?
¿Paquito?
-
@rompedor dijo en Lesionados - Preparación física:
¿Paquito?
¿Qué Paquito? Yo sé que el preparador físico que tenía Paco López al principio, un tal Pastor, lo hacía. Pero luego dejó de hacerlo. Lo que no sé es si fue cuando cambio de preparador con la marcha de aquel a Rusia o el mismo Pastor dejó de hacerlo. También me suena de otro antes.
-
¿Paquito?
¿Qué Paquito? Yo sé que el preparador físico que tenía Paco López al principio, un tal Pastor, lo hacía. Pero luego dejó de hacerlo. Lo que no sé es si fue cuando cambio de preparador con la marcha de aquel a Rusia o el mismo Pastor dejó de hacerlo. También me suena de otro antes.
Hablas de un entrenador de cuyo preparador físico .... no se si te referías a Paco López.
-
Palabras de Pereira en LP en una entrevista:
Para reproducir el estilo que quiero, hay que llevar al rival al límite. He dicho a los jugadores que no les hace falta preparador físico privado.
¿Que habia algún jugador que se preparaba fuera de los entrenamientos en vista del nivel que había?
Sin comentarios.
-
@jjllevant dijo en Lesionados - Preparación física:
Para reproducir el estilo que quiero, hay que llevar al rival al límite. He dicho a los jugadores que no les hace falta preparador físico privado.
¿Que habia algún jugador que se preparaba fuera de los entrenamientos en vista del nivel que había?
Sin comentarios.Me hago estas preguntas:
- De quienes se trata
- Si el hecho de tener un preparador privado es porque no se fiaban de los del club
- Cuánto tiempo se ha estado llevando esa práctica.
-
@jjllevant dijo en Lesionados - Preparación física:
Sin comentarios.Me hago estas preguntas:
- De quienes se trata
- Si el hecho de tener un preparador privado es porque no se fiaban de los del club
- Cuánto tiempo se ha estado llevando esa práctica.
Roger se preparaba por su cuenta antes de la pretemporada. Ignoro si proseguía con ella después de iniciada la temporada
-
Por cierto Postigo está ya? Porque pensando en frío y lesiones aparte, es el mejor central que tenemos, comparándolo al vezo lamentable de ahora es muy bien central
-
Habla Fran Albert que es preparador físico
-
@rana-baileys dijo en Lesionados - Preparación física:
Habla Fran Albert que es preparador físico
Esperemos que sepan y puedan ponerle las pilas a los jugadores y saquen esto adelante. Ahora mismo lo veo muy pero muy negro la verdad y más con la plaga de lesiones que continúa.
-
Roger como sabemos tienes para unas cuantos meses. Después han sido Pedrolo por mucho menos tiempo, pero luego han seguido Iván para unas semanas y ahora Lerma.
¿Está la preparación física adecuada o es casual lo que está pasando?
Por suerte no es una plaga pero creo que tenemos mas lesionados seguidamente.
Que me han dicho que le han contao ( de buena tinta) que hay jugadores del L.U.D que van a escondidas a fisios de fuera del club, por que alli tienen un cacao que flipas y que no se ponen de acuerso entre fisios y preparadores fisicos
-
@alekgrana dijo en Lesionados - Preparación física:
Roger como sabemos tienes para unas cuantos meses. Después han sido Pedrolo por mucho menos tiempo, pero luego han seguido Iván para unas semanas y ahora Lerma.
Que me han dicho que le han contao ( de buena tinta) que hay jugadores del L.U.D que van a escondidas a fisios de fuera del club, por que alli tienen un cacao que flipas y que no se ponen de acuerso entre fisios y preparadores fisicos
Y con los preparadores físicos de PacoLó sí que se ponían de acuerdo los fisios???????
-
Qué curioso que estas filtraciones 'de buena tinta' salgan siempre cuando un equipo está en la mierda.
-
@malcontent porque es directamente consecuencia el mal Estado del equipo por la preparación física del club, quizás si no hubiera problemas no estaríamos tan mal, digo yo no?
-
@granota999 no sé qué tiene que ver eso con que salgan estas 'filtraciones' tan pintorescas solo cuando nos va terriblemente mal.
-
@malcontent porque será verdad, si el equipo fuera bien nadie hablaría de físico ni de mierdasbolded text
-
@granota999 si el equipo fuera bien esas cosas podrían salir igualmente pero nunca lo hacen, solo cuando se huele la carroña. Yo no creo que eso demuestre que sea 'verdad'.
-
@malcontent dijo en Lesionados - Preparación física:
@granota999 si el equipo fuera bien esas cosas podrían salir igualmente pero nunca lo hacen, solo cuando se huele la carroña. Yo no creo que eso demuestre que sea 'verdad'.
A pesar que era evidente la mala preparación física en la etapa de PacoLó, lo mejor es que no salgan este tipo de cosas y así echarle toda la culpa a los jugadores.
-
@fonseca-5 no, lo mejor es que salgan este tipo de cosas siempre y no SOLO se den alas a rumores 'de buena tinta' cuando estamos hundidos.
-
@fonseca-5 dijo en Lesionados - Preparación física:
Y con los preparadores físicos de PacoLó sí que se ponían de acuerdo los fisios???????
Con paco ya estaba tocao
En mi caso tengo un poco jodidilla la espalda y mira por donde coincidencia de la.vida que me recomiendan ir al fisioterapeuta y resulta que es fan y hablando hablando salio el tema
-
Eso me recuerda al que nos transmitía los fichajes desde el estadio con el 5G.
-
@malcontent dijo en Lesionados - Preparación física:
Eso me recuerda al que nos transmitía los fichajes desde el estadio con el 5G.
es que las tecnologias adelantan una barbaridad, jeje.
-
"José Campaña ha sido sometido a diversas pruebas médicas después de que no pudiera completar el entrenamiento de ayer por unas molestias. Las pruebas han confirmado que el jugador sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha.
El centrocampista queda pendiente de evolución."
-
Entre lesiones y sanciones qué cara nos ha costado su renovación.
-
"José Campaña ha sido sometido a diversas pruebas médicas después de que no pudiera completar el entrenamiento de ayer por unas molestias. Las pruebas han confirmado que el jugador sufre una microrrotura en el sóleo de la pierna derecha.
El centrocampista queda pendiente de evolución."Este tío se está borrando...que lo echen a patadas ya
-
El centrocampista queda pendiente de evolución."Este tío se está borrando...que lo echen a patadas ya
Quién nos iba a decir que el ídolo de la afición, junto a Morales, terminaría sus días en el Levante como un sinvergüenza pesetero, por no llamarlo con un calificativo más despectivo. Debieron venderlo en el mercado de invierno, aunque fuese por 4 pesetas, no merece los 3 kilos al año que gana. Desde que pasó por la selección ya no le ha dado nada al Levante, solo problemas.
-
El centrocampista queda pendiente de evolución."Rana no me sorprende nada, este jugador desde que no lo vendieron al Sevilla no ha vuelto a jugar con ganas, antes de la lesión iba al trote fue lesionarse y se tiro casi 7 8 meses en plan vacaciones, etc cobrando de aquí sin hacer nada, este año igual que antes de la lesión 4 pases y poco más.
Debería poder llevarse a éste tío a la justicia no por el no traspaso sino porque devolviera los 6 kilos que se ha llevado estos años sin sudar la camiseta.
Además a todo esto pasa por que sus intereses son los de irse a Sevilla gratis y eso solo pasa por descender al Levante.
Dicho todo esto segimos con los vacileos que ha ido pegando primero con Monchi en el palco de Sevilla o las vaciladas de si esto se paga con el dinero del levante haciendo referencia a la ropa sevillista que le compra que hizo encima chulescos.
Este chaval no era nada antes de venir aquí un perdió por segunda división...
Y así nos ha pagado el que lo hayan echo Rico y encima conocido en España.
Es lo que hay...
Dales de comer, hasta que te coman la mano.
-
Vale mas perder que mas perder, a esta gentuza cuando mas lejos mejor son un cáncer en el vestuario.
No tenemos pruebas pero es que ya llueve sobre mojado y los DESPLANTES y expulsiones provocadas ya claman al cielo.
FUERA!!!!!!
-
@jose27levanteud dijo en Lesionados - Preparación física:
El centrocampista queda pendiente de evolución."Rana no me sorprende nada, este jugador desde que no lo vendieron al Sevilla no ha vuelto a jugar con ganas, antes de la lesión iba al trote fue lesionarse y se tiro casi 7 8 meses en plan vacaciones, etc cobrando de aquí sin hacer nada, este año igual que antes de la lesión 4 pases y poco más.
Debería poder llevarse a éste tío a la justicia no por el no traspaso sino porque devolviera los 6 kilos que se ha llevado estos años sin sudar la camiseta.
Además a todo esto pasa por que sus intereses son los de irse a Sevilla gratis y eso solo pasa por descender al Levante.
Dicho todo esto segimos con los vacileos que ha ido pegando primero con Monchi en el palco de Sevilla o las vaciladas de si esto se paga con el dinero del levante haciendo referencia a la ropa sevillista que le compra que hizo encima chulescos.
Es lo que hay...
Dales de comer, hasta que te coman la mano.No sé yo a este menda con el añito que lleva si le van a llover las ofertas.
-
@jose27levanteud dijo en Lesionados - Preparación física:
Es lo que hay...
Dales de comer, hasta que te coman la mano.No sé yo a este menda con el añito que lleva si le van a llover las ofertas.
Yéndose gratis, yo creo que tiene hasta algo pactado ya con el Sevilla, en caso de descenso creo que sale gratis.
Éste tío no me sorprende nada ya y es opinión personal pero es que ha echo tantos feos al Levante que uno más ya no me sorprende nada de él.