Las Palmas - Levante: Domingo 19 a las 18,30 horas
-
Bien, qué importante sería ganar hoy (aunque fuese de forma inmerecida)
-
Gol de Doukouré!
-
Por cierto el regate de Oier? Madremia el infartito
Acaba de decir la comentarista a pie de campo que Cabaco que estaba preparado para entrar antes del gol se ha puesto a calentar de nuevo. Muñiz iba a poner la barraca, este confiaba menos en el gol que nosotros jajajaja
-
@Nabil El Zhar:
Por cierto el regate de Oier? Madremia el infartito
Acaba de decir la comentarista a pie de campo que Cabaco que estaba preparado para entrar antes del gol se ha puesto a calentar de nuevo. Muñiz iba a poner la barraca, este confiaba menos en el gol que nosotros jajajaja
Yo lo he visto en la imagen, Cabaco estaba vestido ya para salir
-
0-2 gol de Jason.
Injustísimo resultado. Espejismo para que el que no esté siguiendo el partido.
De esta echan a Ayestarán.
-
Goooooool de Jason!
-
Vamooosssss a "inclinarnos"!!!!
El equipo ya ha "inclinado" el marcador!!!
-
Increíble, nadie lo veia
-
Ese es Jason, el niño apático.
Sin duda tiene calidad.
-
Que poc magrada muñiz. Dona pena vore al equip jugar, i si no fora per regals arbitrals a saber a on edtariem. Tenim molt millor equip com per a estar com estem en la clasificacio. Els que dieu que es culpa de tito per no saber fixar no se que osties veeu
-
Hosti tu, pa´ cagarse
-
Este Las Palmas huele a cadáver.
-
Esto dará moral y alegría, pero hace falta ofrecer mucho más Muñiz, no todos los días vas a jugar contra las Palmas
-
Este Las Palmas huele a cadáver.
Junto con el Álaves, no se si lo dije por aquí pero vaya en "la barra de bar" en agosto siempre lo comentaba
Al estilo Granada y Osasuna del año pasado, esperemos no ser el tercer boleto a 2a porque mucho trabajo tenemos por hacer
-
Pier me ha gustado bastante más que Postigo, se nota que es central y no el comodín de los cojones
-
Ya podría haber sacado al chavalín para darle una alegría pero bueno…
-
Importantísima victoria. Vamos!
Malísima pinta Las Palmas, la verdad. Es posible que Ayestarán sea el peor entrenador de la historia de la liga? Es que es como si ponen a un espectador en el banquillo.
-
Enhorabuena pero resultado engañoso.
Este levante se cierra demasiado atrás y los rivales juegan muy cómodos y nos llegan al área muy fácil
-
@Nabil El Zhar:
Pier me ha gustado bastante más que Postigo, se nota que es central y no el comodín de los cojones
Como que a Postigo el ritmo y la velocidad de primera le queda un poco justa.
Pier ha estado muy atento hoy. Las cosas como son
-
Bocanada de aire fresco
-
Aunque hemos ganado hoy, creo q a Campaña hay q dejarle algun partido en el banquillo. Hoy ha estado orroroso…
-
Aunque hemos ganado hoy, creo q a Campaña hay q dejarle algun partido en el banquillo. Hoy ha estado orroroso…
Pues yo hoy lo he visto bien.
-
Hacían falta estos 3 puntos, Las Palmas ha sido superior futbolisticamente más de la mitad del partido pero ha tenido poco o nada de oficio, cosa que a nosotros hoy, a diferencia de muchos otros partidos este año, nos ha sobrado. Pese a no hacer un gran partido he visto que hemos mejorado cosas respecto a las horrorosas jornadas anteriores. A ver si esto sirve de punto de inflexión. La semana que viene recibimos a un Atlético en horas bajas, igual se puede rascar 1 punto e incluso 3.
-
No es que esté en desacuerdo con todos los comentarios, estoy de acuerdo, resultado engañoso, no hemos jugado bien, Muñiz se vuelve a equivocar….pero coño, HEMOS GANADO !!!!!!
Y esto parece un tanatorio.
Joder, que venimos de campos de tierra.
Sursum Corda
Y a todos los palmeros (los que auguraban palmatoria)
-
Totalmente de acuerdo con Rana.
Son 3 puntacos para celebrar, nos vienen en un momento fantástico por los malos resultados anteriores, los 2 meses sin ganar, viene el Atlético y en caso de derrota se empezaría a oler a crisis. Además primera victoria contra un rival directo, con todos los anteriores habíamos tenido malos resultados.
Además de los puntacos hay más buenas noticias:
- Buen partido de Shaq, parece que puede jugar en primera y ya no da tanto miedo nuestro lateral derecho.
- Unal mejora lo que teníamos, ha fallado una ocasión clara al principio pero presiona más que Alegría y ha dado la asistencia del segundo gol.
- Oier puede jugar y darnos puntos, ha salido bien a tapar los centros y hecho una buena parada minutos antes del primer gol (el regate al delantero tengo ganas de verlo repetido, casi me da algo ).
- Jason ha marcado y vuelve a ser importante.
- Doukuré ha marcado su segundo gol y ha demostrado que puede jugar.
No hemos jugado bien pero tampoco hemos dejado jugar bien a las Palmas, que teniendo el balón en su casa no ha hecho más que una ocasión clara. Hemos sabido competir y no nos hemos echado tanto rato atrás como en otros partidos, a eso ha contribuido el hacer mejores contraataques lo que restaba confianza al rival (supongo que la defensa del equipo más goleado de la liga también ha ayudado). He oído la rueda de prensa de Ayestarán (6 derrotas seguidas más 4 con el valencia hacen 10 consecutivas) y decía que las palmas no ha merecido ganar porque ha tenido el control del partido, cuando lo único que ha tenido es algo más de posesión.
Cosas que se pueden mejorar:
Hay que intentar que Bardhi entre más en juego, es el único, junto con otros partidos Morales, que puede desequilibrar. Hoy el primer gol viene de un pase que parece fácil pero lo hace cuando parecía que se cambiaba la jugada al otro lado. A lo mejor podría cambiar de posición con Campaña / Lerma más a menudo.
Morales lleva dos partidos que hace algo en la primera parte y en la segunda se desinfla, es una pena que no le podamos dar descanso de vez en cuando.
Algún central podría también descansar, Pier lo ha hecho bien y Cabaco podría tener una oportunidad.¿Algunos jugadores llevaban un bulto en la camiseta por detrás?
-
Hay que darle más minutos a Ivi, aunque hoy por la circunstancias han tenido que entrar otros.
Por cierto, Shaq hoy no ha desentonado tanto como otros días (Girona y Eibar)
-
¿Algunos jugadores llevaban un bulto en la camiseta por detrás?
Lo ha comentado un forero antes, ni idea
-
Oye alguien ha visto a Zapater? Estoy preocupado
-
-
Oye alguien ha visto a Zapater? Estoy preocupado
Ha hecho uno o dos comentarios, no del todo cenizos cabe decir