Las Palmas - Levante: Domingo 19 a las 18,30 horas
-
Allá van mis comentarios:
- Shaq ha hecho una gran primera parte
- Bardhi salvo las faltas mas bien desaparecido
- Gol clave el de Doukouré que ha abierto la lata
- Golazo de Jason para rematar el partido
- Grandes intervenciones de Oier pero en alguna no ha mostrado mucha seguridad
- Otra lesión, la de Postigo
- El misterio: Raúl Fernandez ¿No se habrá lesionado o ha habido alguna bronca?
- Partido con urgente victoria pero no se puede seguir jugando con fuego
- La UDLP tiene gran plantilla pero sus problemas está dando vida a los demás
-
@Nabil El Zhar:
¿Algunos jugadores llevaban un bulto en la camiseta por detrás?
Lo ha comentado un forero antes, ni idea
Eso creo que debe de ser un sensor que llevan puesto para recoger todo tipo de datos durante el tiempo que están jugando.
-
@Nabil El Zhar:
Oye alguien ha visto a Zapater? Estoy preocupado
Ha hecho uno o dos comentarios, no del todo cenizos cabe decir
Es que siempre tiene que haber algún bocas (o bocachancla) despistado.
Del partido ya dije que yo no voy ni puedo opinar, dado que me cogió fuera de casa y por tanto no lo he podido ver.
-
¿Cual? Porque salvo el corner que ha concedido con el mal control lo he visto espectacular
-
Tú… por despistado... y bocachanclas... ¿quieres que te haga spoiler de The Punisher? jajajaja.
-
Gran victoria!!!
3 puntos muy necesarios para recobrar confianza
-
@Nabil El Zhar:
Ha hecho uno o dos comentarios, no del todo cenizos cabe decir
Es que siempre tiene que haber algún bocas (o bocachancla) despistado.
Del partido ya dije que yo no voy ni puedo opinar, dado que me cogió fuera de casa y por tanto no lo he podido ver.
Un aficionado normal, aunque no haya visto el partido, entra aquí y expresa su alegría. Pero parece que eso es mucho pedir.
-
¿Tú también Rana está visto que tampoco te enteras y tienes que hablar sin saber? Ya dije en alguna página de las anteriores de este mismo post del partido el comentario, algo así como bien… importante victoria aunque se ganase de forma inmerecida a Las Palmas, porque creo que por lo que iba leyendo es la realidad, que no se jugó bien y se ha ganado al final el partido haciendo menos méritos para ello que el equipo rival.
Pero por lo visto... me tengo que volver a repetir frente a algunos que no se enteran.
-
@Nabil El Zhar:
¿Cual? Porque salvo el corner que ha concedido con el mal control lo he visto espectacular
Ese en concreto.
Y por favor, Zapater y demás, ya está bien de tanta chorrada y provocación mutua.
-
Por zoquetes… me estáis dando unas ganas algunos de hacer un pedazo de spoiler, de detallar el final de la serie The Punisher... jajajaja.
-
@Nabil El Zhar:
Ese en concreto.
Y por favor, Zapater y demás, ya está bien de tanta chorrada y provocación mutua.
No empaña para nada su actuacion
-
Por zoquetes… me estáis dando unas ganas algunos de hacer un pedazo de spoiler, de detallar el final de la serie The Punisher... jajajaja.
Sigue metiendo gasolina al fuego.
-
¿Tú también Rana está visto que tampoco te enteras y tienes que hablar sin saber? Ya dije en alguna página de las anteriores de este mismo post del partido el comentario, algo así como bien… importante victoria aunque se ganase de forma inmerecida a Las Palmas, porque creo que por lo que iba leyendo es la realidad, que no se jugó bien y se ha ganado al final el partido haciendo menos méritos para ello que el equipo rival.
Pero por lo visto... me tengo que volver a repetir frente a algunos que no se enteran.
Perdón señor premio Nobel de Física, Economía y Literatura. Usted se entera de todo. Yo no me entero de nada.
-
Yo quiero saber el final de todas las series. ¿Si te llamo gil***las me los cuentas?
Es por curiosidad, nada más.
-
Yo quiero saber el final de todas las series. ¿Si te llamo gil***las me los cuentas?
Es por curiosidad, nada más.
seño, seño, gim ha dicho una palabrota.
-
Quién dijo mal rollo?
-
Tú… por despistado... y bocachanclas... ¿quieres que te haga spoiler de The Punisher? jajajaja.
jojojojo… malote!!!!
-
"Me inclino" por la victoria!!
Vamooosssss a "inclinarnos"!!!!
El equipo ya ha "inclinado" el marcador!!!
Troleando que es gerundio… joer, de tanto "retirar el apoyo" me voy a quedar solo
-
Empalmados , pues, que no palmados, hemos vuelto de Las Palmas…que va derecho a palmar...
-
La ley actúa chavales!!
@Nabil El Zhar:
Ese en concreto.
No empaña para nada su actuacion
Yo ahi "me inclino" más por la opinión del moderador Nabil que por la tuya ROMPEDOR. Para mi ha estado salvador y eso de no mostrar mucha seguridad es relativo y no empaña su actuación. Vamos, es normal que a un equipo que le llegan mucho, en todas no puede estar perfecto, de ser así hablariamos de un jugador de nivel superior al nuestro…
-
"Retiro mi apoyo" a la ley!
-
"En un partido emergente y con querencia hacia el vértigo; porque siempre hubo noticias de los guardametas y siempre hubo aspectos que enumerar en el interior de las áreas, apareció Jason para encender definitivamente la luz y para certificar una victoria redentora y terapéutica para la sociedad azulgrana. El atacante gallego se esmeró sobre el césped del Estadio Gran Canaria y sacó lo mejor de su repertorio para firmar su primera obra de arte en el universo de la máxima categoría. Fue una obra milimétrica y calculada que podría haber firmado la paleta de un pintor del cincuecento italiano."
Os ahorro la crónica entera por vuestra salud mental, pero lo del cincuecento me ha sobrepasado, y no porque esté mal escrito (cinquecento), sino porque lo de este hombre es de traca.
Saludos, porque seguro que nos lees, no pienses que te tengo manía. Nada de eso. Pero por favor, no nos castigues así.
-
Es inútil, no va a cambiar.
Es el resto del mundo mundial el que va contra-corriente.
-
Coooñe, pues el titular no está tan mal…
-
Lo de las crónicas es de vergüenza ajena. Estamos hablando de periodismo deportivo, no de escribir una obra literaria. El periodismo debe servir de información para todos los públicos, leer esas crónicas se hace muy pesado la verdad.
-
Aunque hemos ganado hoy, creo q a Campaña hay q dejarle algun partido en el banquillo. Hoy ha estado orroroso…
Pues yo hoy lo he visto bien.
Horroroso es poco...
-
Me la juego:
Shaq > Semedo
PD: no es mi primo, pero al igual que el negro del wasá, compartimos cualidad de miembro.
-
Y una cosa más. Alguien me puede explicar en qué se parece la camiseta de Las Palmas a la del Levante?.
Por qué coño no jugamos de azulgrana?
Estas cosas no las entiendo y me sacan de quicio.
-
Lo de las crónicas es de vergüenza ajena. Estamos hablando de periodismo deportivo, no de escribir una obra literaria. El periodismo debe servir de información para todos los públicos, leer esas crónicas se hace muy pesado la verdad.
Ni aunque fuese una novela. Yo tampoco pretendo ofender a nadie pero esa redacción es un quiero y no puedo, jamás me compraría una novela escrita así, parece algún tipo de parodia o sátira más que una redacción seria.
-
@rana baileys:
Y una cosa más. Alguien me puede explicar en qué se parece la camiseta de Las Palmas a la del Levante?.
Por qué coño no jugamos de azulgrana?
Estas cosas no las entiendo y me sacan de quicio.Yo hubiese preferido la blanquinegra pero vaya lucir la rosa, que personalmente me encata como se ve en directo, no esta mal tampoco. Para un año que tenemos tres equipaciones bonitas vamos a lucirlas todas coone