Es representativo este foro?
-
No, para nada.
-
A ver, que se presenten los yayos del foro, que a partir de ahora los trataré de usted
Jajajajaja
Pd: Vaya "control" tienes rana
-
A ver, que se presenten los yayos del foro, que a partir de ahora los trataré de usted
NI se te ocurra, que te ignoro.
-
No son yayos. Son foreros "vintage".
-
Afortunadamente no es representativo.
-
Por desgracia no es representativo.
-
No representa nada. Es mas, es un pequeño grupusculo reaccionario y hiper minoritario.
-
¿ No te inclinas esta vez?
-
El foro esta infestado y legislado por contrarios a Quico. Es mí opinión, está claro!
Además, todas las voces críticas con el mantra auspiciado por la corte de honor pseudoperiodística de Sin tregua son maniatadas por troles guardianes del pensamiento único.
Algunos por temas políticos y otros por el despido de Ayats han creado la quinta columna que si te metes en el foro parece q Quico sea poco más que un traidor que prevarica con el Levante. Pues no, la realidad es que la sociedad, granota o no, valora muy positivamente la gestion suya a cargo del Levante.
Independientemente, creo que Quico ya ha cumplido su ciclo y que necesitamos otra gestora que lleve al equipo al siguiente nivel.
Pd: No sabéis el daño que hace esta chusma al levante, ahí lo dejo.
-
No piensan como yo equivale a ser chusma, genial!
Si el foro fuera como dices, bajo tu lógica, no podrías ni escribir en él…
-
El foro esta infestado y legislado por contrarios a Quico. Es mí opinión, está claro!
Además, todas las voces críticas con el mantra auspiciado por la corte de honor pseudoperiodística de Sin tregua son maniatadas por troles guardianes del pensamiento único.
Algunos por temas políticos y otros por el despido de Ayats han creado la quinta columna que si te metes en el foro parece q Quico sea poco más que un traidor que prevarica con el Levante. Pues no, la realidad es que la sociedad, granota o no, valora muy positivamente la gestion suya a cargo del Levante.
Independientemente, creo que Quico ya ha cumplido su ciclo y que necesitamos otra gestora que lleve al equipo al siguiente nivel.
Independientemente de tus formas, que me parecen inadecuadas, le das una importancia que no tiene al tal Ayats. A mi me la suda a la velocidad del sonido.
Y no creo que sea el único.
-
Por cierto, hablando de foreras, me he encontrado casualmente este post, y si le echáis un vistazo podréis comprobar que hubo un tiempo en que había féminas en cantidad.
Ahh, y no hagáis caso a mis intervenciones. Recordad que yo nunca he sido un tipo serio. Hasta el punto que aparece un usuario que creo que era un álter ego, pero mi memoria lo ha borrado.
foro-friki-world/estado-civil_25046/?hilit=Estado%20civil%20Soltera%20compromiso
-
Joder, si no lo leo no lo creo cuanta forera
Ahora nos tenemos que conformar con la señorita biku
-
@rana baileys:
Lo pregunto por dos cuestiones.
1. El factor sexo. En el campo se ven a muchas chicas y señoras, y aquí no hay ni una. Antes, que yo recuerde, había como 5 activas en el foro. Y en grupos de Facebook también las hay. Qué es lo que ocurre?
2. El factor opinión. En la grada del Templo hay un porcentaje mucho más alto de personas favorables a la gestión de QC que el que hay aquí. Cierto que esto es más difícil de computar que lo del sexo, pero me da esa sensación.
Ahí dejo la cuestión.
Lo de los sexos creo qur está claro. Lo de Quico igual se saldría de dudas con una encuesta
-
Vomitas que da gusto. Ahí lo dejo.
-
Vomitas que da gusto. Ahí lo dejo.
Pica? No te habrás dado por aludido, no?
-
@Nabil El Zhar:
Tus deducciones me impresionan! Xq no tendría que poder escribir? X decir q los moderadores son contrarios a Quico?
-
@rana baileys:
Independientemente de tus formas, que me parecen inadecuadas, le das una importancia que no tiene al tal Ayats. A mi me la suda a la velocidad del sonido.
Y no creo que sea el único.Las formas por lo de chusma? Lo retiro pues y lo cambio por interesados, resabiados y gente que no es capaz de separar la política del fútbol.
-
Hasta que no tenga remedio, no os dareis cuenta del daño que hacen AL CLUB, vuestros aplausos al cacique. Ahí lo dejo.
-
La verdad sea dicha, esa opinión que ha manifestado el compañero (sin contar con lo de "chusma", que está fuera de lugar) no es la primera vez que la escucho. Es bastante habitual encontrarte a gente que te dice eso.
"Me inclino" a pensar que todo el mundo me está provocando y voy a responder a todas las provocaciones cual jabalí desbocado y sin miramientos, pues soy el justiciero total, implacable ante los caciques i látigo azotador de los rebeldes.
-
Pica? No te habrás dado por aludido, no?
Por supuesto, porque según tu opinión cualquiera que se atreva a criticar a Quico merece ser insultado. Y yo le he criticado, no veo el problema en admitir eso. Como tampoco en decir que en otras ocasiones lo he defendido o he criticado a quien le ataca sin razón desde mi punto de vista.
Pero bueno, está claro que alguien que se atreva a decir algo malo contra esa persona debe ser un interesado, un resabiado y gente que no es capaz de separar la política del fútbol… y chusma, que no se me olvide!!!!PD; "Retiro mi apoyo" al que intenta hacer de SU TROLEO un problema general. Yo no he dicho ni pienso que 'todo el mundo' me esté provocando. Claramente lo haces TÚ, querido iker_jimenez. Y yo me limito a responderte en los mismos términos, no tengo ninguna necesidad de hacer justicia ante nada, lo que hago contigo no tiene nada de eso. Por lo demás tiene gracia lo de 'jabalí desbocado', cuando eres TÚ quien entra a escribir con la misma provocación en varios mensajes en tromba.
-
Este foro es representativo de la opinión de los foristas.
-
La verdad es que cuando abrí el post no pensaba que iba a resultar tan polémico. Lo hacía desde una posición demoscópica más que otra cosa.
-
@Nabil El Zhar:
Tus deducciones me impresionan! Xq no tendría que poder escribir? X decir q los moderadores son contrarios a Quico?
¿Tengo que explicarte tu propio razonamiento?
-
Se ha pasado el compañero con lo de la chusma hay que respetar todas las opiniones, yo digo que aqui se pasan a veces con las críticas desmedidas a Quico pero en ningún caso es motivo para insultar porque no opinan igual que tu.
-
Se ha pasado el compañero con lo de la chusma hay que respetar todas las opiniones, yo digo que aqui se pasan a veces con las críticas desmedidas a Quico pero en ningún caso es motivo para insultar porque no opinan igual que tu.
Bueno, ya lo ha retirado.
-
Yo sigo viendo el mensaje. Y sí, luego lo ha 'retirado' llamando a la misma gente 'interesados, resabiados y gente que no es capaz de separar la política del fútbol'. Vamos, que se ha cubierto de gloria.
-
@rana baileys:
Por cierto, hablando de foreras, me he encontrado casualmente este post, y si le echáis un vistazo podréis comprobar que hubo un tiempo en que había féminas en cantidad.
Ahh, y no hagáis caso a mis intervenciones. Recordad que yo nunca he sido un tipo serio. Hasta el punto que aparece un usuario que creo que era un álter ego, pero mi memoria lo ha borrado.
foro-friki-world/estado-civil_25046/?hilit=Estado%20civil%20Soltera%20compromiso
Ya,hace unos años,había mucha representación femenina.Ahora parece que no
-
Este foro es representativo de la opinión de los foristas.
Es el vecino el que elige al alcalde, y es el alcalde el que quiere el vecino que sea, el alcalde.
-
es el alcalde el que quiere el vecino que sea, el alcalde.
Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo, beneficio político.