Mercado de Invierno 2018\ LUD
-
a ver que hay de cierto, http://valencia.eldesmarque.com/levante-ud/noticias/32314-kone-vuelve-a-reunirse-con-el-presidente-del-sivasspor-para-que-le-deje-marcharse-al-levante-ud
-
Remy, koné!! . Osea, que será Rubén Castro.
-
@Quini:
Remy, koné!! . Osea, que será Rubén Castro.
-
@rana baileys:
Remy:
Este mejor:
-
Roger, la mejor noticia posible http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 60832.html
-
Roger, la mejor noticia posible http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 60832.html
In Roger we trust…
Y pensar que hace 3 temporadas muchos lo querían largar porque no valía para primera... "sí, sí, corre mucho y tal, pero no le mete un gol al arco iris".
Vamos fenomenal
-
In Roger we trust…
Y pensar que hace 3 temporadas muchos lo querían largar porque no valía para primera... "sí, sí, corre mucho y tal, pero no le mete un gol al arco iris".
Vamos fenomenal
Pues sí, pero eso fue hace tres temporadas….
-
Comentaris igual que els que li fan a boateng
-
Comentaris igual que els que li fan a boateng
Allà cadascun, jo pense que Roger, ara pot ser més jugador de primera que fa tres anys. De Boateng segurament diré el mateix d'ací a tres anys
-
No m'agrada gens tot el lío que s'ha montat amb la pelea Rémy /Jemez.
Cada minut que passa sense anunciar acord, Rémy està un poc més lluny…
-
In Roger we trust…
Vamos fenomenal
Pues sí, pero eso fue hace tres temporadas….
No, si no digo que Roger no sea nuestro mejor delantero centro. Solo digo que Olé nuestros secretarios técnicos que en tres años no han podido encontrar y retener a nadie mejor. Nos lo llegan a decir entonces y nos entra una depresión de campeonato.
-
Da la sensación… de que Remy está deshojando la margarita, entre la amplia variedad de ofertas que tiene, cuanto más tiempo pase... más posible es que no recalase finalmente en el Levante, pues debe de tener ofertas a nivel de ficha (presente y futura) seguramente superiores a la del Levante.
Está claro que el Levante necesita ahora mismo de un delantero como Remy, pero... igual que se la ha liado a Las Palmas es muy indicativo que no es el tipo de jugador "de club" y de igual forma se la podría liar al Levante, bien con llegadas tardías a las estadías, entrenamientos, bien teniendo roces con el resto de compañeros de vestuario.
Pero claro, si no fuese un jugador problemático... no estaría al alcance del Levante.
-
Da la sensación… de que Remy está deshojando la margarita, entre la amplia variedad de ofertas que tiene, cuanto más tiempo pase... más posible es que no recalase finalmente en el Levante, pues debe de tener ofertas a nivel de ficha (presente y futura) seguramente superiores a la del Levante.
Pues mira, en esto te doy la razón. Rémy lo que ha hecho con sus declaraciones ha sido ponerse en el escaparate. Intencionadamente, estoy convencido. A estas horas es fácil que ya le parezcamos poca cosa…..
-
Zapater films presents…
-
Pues mira, en esto te doy la razón. Rémy lo que ha hecho con sus declaraciones ha sido ponerse en el escaparate. Intencionadamente, estoy convencido. A estas horas es fácil que ya le parezcamos poca cosa…..
Ojalá llegue finalmente al Levante y que ayudase con goles para poder lograr la permanencia y una vez hubiese cumplido con ello… lo sensato sería darle salida más pronto que tarde. Es el tipo de jugador que la podría terminar liando parda. Me parece casi más creíble la versión de Jémez que la de Remy, algo de culpa debe de tener el jugador para que el entrenador no lo quisiese en la plantilla. Remy dijo que había llegado 1 minuto tarde a una de las comidas y ahora resulta que fueron dos veces y no dando ni siquiera las buenas tardes y parece haber también más de fondo.
Jugadores que se creen que no puede pasar nada si incumplen con el código disciplinario que hay en todo equipo... no interesan tenerlos en un equipo mucho tiempo, porque ello puede terminar sentando un mal precedente frente al resto de jugadores si se optase por hacer la vista gorda por el hecho de que pudiesen ser buenos jugadores en el campo.
Es mi opinión.
-
No se si al final vendrá o no vendrá, yo espero que si, sobre todo por el bombo que se le está dando y porque creo que es un delantero que nos puede aportar muchas cosas. Pero si que es verdad que no me gusta nada como se están haciendo las cosas.
1º- Sabiendo lo que le cuesta al Levante convencer a un club para que le vendan o cedan un jugador, ¿como es posible que hayan conseguido el acuerdo con el club antes que con el jugador?, porque lo suyo es, una vez que sabes que el jugador quiere venir con unas condiciones, tu vas y peleas contra las condiciones que te pone su club para dejarlo salir. Entonce no se si es que la secretaria lo hace todo muy mal, o puede que Remy nos la lié esperando una oferta mejor que la nuestra, que ojala no sea así.
2º ¿No han podido encontrar jugadores en todo el mundo que mejoren lo que tenemos desde mediados de Octubre, que ya se se veían muchas carencias, y tenerlos disponibles desde el 1 de Enero como Coke? No lo entiendo la verdad. Vamos a por Remy porque Jemez no lo quiere (sino Remy no hubiese sido ni una opción). Ruben Castro, van porque saben que tiene 37 años, y la única forma de seducirlo es con tiempo de contrato que el Betis no quiere ofrecérselo, sino estás que Rubén Castro viene al Levante. Y Kone mucho se dice que quiere venir, pero sinceramente por mas que dicen, yo no veo su presión para estar aquí lo antes posible, se que es un marron para él, pero no hay otra forma cuando tu club se niega a negociar.
Seguiremos esperando, y ojala al final por lo menos esten Remy y Kone que junto a Roger me pareceria una delantera muy a tener en cuenta, aunque un media punta haría falta (ya que Muñiz no pone a Bardhi nunca) para que estos delanteros fuesen aun mejores, y salvarnos con tranquilidad.
Amunt Llevant!!
-
No se si al final vendrá o no vendrá, yo espero que si, sobre todo por el bombo que se le está dando y porque creo que es un delantero que nos puede aportar muchas cosas. Pero si que es verdad que no me gusta nada como se están haciendo las cosas.
1º- Sabiendo lo que le cuesta al Levante convencer a un club para que le vendan o cedan un jugador, ¿como es posible que hayan conseguido el acuerdo con el club antes que con el jugador?, porque lo suyo es, una vez que sabes que el jugador quiere venir con unas condiciones, tu vas y peleas contra las condiciones que te pone su club para dejarlo salir. Entonce no se si es que la secretaria lo hace todo muy mal, o puede que Remy nos la lié esperando una oferta mejor que la nuestra, que ojala no sea así.
2º ¿No han podido encontrar jugadores en todo el mundo que mejoren lo que tenemos desde mediados de Octubre, que ya se se veían muchas carencias, y tenerlos disponibles desde el 1 de Enero como Coke? No lo entiendo la verdad. Vamos a por Remy porque Jemez no lo quiere (sino Remy no hubiese sido ni una opción). Ruben Castro, van porque saben que tiene 37 años, y la única forma de seducirlo es con tiempo de contrato que el Betis no quiere ofrecérselo, sino estás que Rubén Castro viene al Levante. Y Kone mucho se dice que quiere venir, pero sinceramente por mas que dicen, yo no veo su presión para estar aquí lo antes posible, se que es un marron para él, pero no hay otra forma cuando tu club se niega a negociar.
Seguiremos esperando, y ojala al final por lo menos esten Remy y Kone que junto a Roger me pareceria una delantera muy a tener en cuenta, aunque un media punta haría falta (ya que Muñiz no pone a Bardhi nunca) para que estos delanteros fuesen aun mejores, y salvarnos con tranquilidad.
Amunt Llevant!!
Es lo que yo más me temo, que por edad (31)… Remy está precísamente ante el que podría ser su último gran contrato y los jugadores la mayoría tratan de agarrar la mejor oferta que les pueda llegar. Me lo temo y mucho que al final pueda terminar escogiendo alguna oferta con las que el Levante no está en disposición de poder competir.
-
¿como es posible que hayan conseguido el acuerdo con el club antes que con el jugador?
Esto es un calco de lo que pasó con el Arsenal y con Lucas Pérez…esperemos un final diferente.
De todos, tengamos presente que LUDP, con Rémy, és COLISTA. No va a salvarnos el solo.
-
Por cierto, lo de la prensa deportiva empieza a dar un poco de vergüenza ajena…
-
¿como es posible que hayan conseguido el acuerdo con el club antes que con el jugador?
Esto es un calco de lo que pasó con el Arsenal y con Lucas Pérez…esperemos un final diferente.
De todos, tengamos presente que LUDP, con Rémy, és COLISTA. No va a salvarnos el solo.
Bueno… tanto como un calco... no sé, el Levante nunca tuvo ninguna opción o posibilidad de que Lucas Pérez hubiese llegado, porque nunca quiso contemplar otra oferta que no fuese la de regresar al Deportivo.
-
Por cierto, lo de la prensa deportiva empieza a dar un poco de vergüenza ajena…
Añado, Messi tampoco jugará contra el Villarreal al no haber fichaje…
-
Bueno… tanto como un calco... no sé, el Levante nunca tuvo ninguna opción o posibilidad de que Lucas Pérez hubiese llegado, porque nunca quiso contemplar otra oferta que no fuese la de regresar al Deportivo.
¿Y tú estás seguro de que Rémy sí?
-
No, pero supongo que entre las distintas ofertas… supongo que sí estará sopesando la del Levante, con Lucas Pérez es que ni eso hubo, ahí sí que hicieron el canelo pero de verdad el trío Quico-Tuto-Kamelo.
-
Ojalá todo sean elucubraciones y acaben aquí los dos, Rémy y Kone.
-
Pues qué quieres que te diga, las sensaciones es que muy buena pinta no tienen ninguna de las dos negociaciones de poder terminar en final feliz para el Levante.
Encima los ca-bron-ce-tes de la prensa… anunciando ayer... Remy a un paso, muy cerca, cuando desde el Levante ni siquiera se habían dirigido al jugador, que también es una parte muy importante.
Remy puede estar tan cerca o lejos ahora mismo del Levante como hace semanas.
-
Pues qué quieres que te diga, las sensaciones es que muy buena pinta no tienen ninguna de las dos negociaciones de poder terminar en final feliz para el Levante.
Encima los ca-bron-ce-tes de la prensa… anunciando ayer... Remy a un paso, muy cerca, cuando desde el Levante ni siquiera se habían dirigido al jugador, que también es una parte muy importante.
Remy puede estar tan cerca o lejos ahora mismo del Levante como hace semanas.
Zapa, no te lo tomes a mal, pero no te voy a seguir la película. El Levante, estoy convencido de que si se ha dirigido a Remy.
-
ÚLTIMA HORA
Hace 10 min.
Remy ya es jugador del Levante.
Bienvenido !!!!!
-
@rana baileys:
ÚLTIMA HORA
Hace 10 min.
Bienvenido !!!!!
No sé dónde lo habrás visto, pero como te lo hayas inventado… te van a crujir como por una de aquellas no fichase por el Levante, jajajaja.
-
@rana baileys:
ÚLTIMA HORA
Hace 10 min.
Bienvenido !!!!!
No sé dónde lo habrás visto, pero como te lo hayas inventado… te van a crujir como por una de aquellas no fichase por el Levante, jajajaja.
Fuente muy fiable
-
Que disgustos le das a Zapater rana, no seas malo, por favor