Deportivo-Levante. Jornada 21.Sábado 27-1\. 13:00
-
Pues el resultado de este partido puede depender en gran medida de si Róger pudiera jugar o jugase más de 20 minutos, porque con Boateng lo llevamos claro para poder marcar, ya no porque no marca goles, si no porque tampoco su estilo de juego ayuda a poder desatascar al equipo para que pudiese salir hacia arriba a la contra. Roger sí, es el tipo de delantero para poder hacer ese tipo de juego.
Huele a nueva palmatoria y ya ahí sí, muy probablemente con el cese de Muñiz, porque perder contra el Depor dejaría muy tocada tanto a la afición como a jugadores y directivos.
-
Saldra a empatar con el trivote y luego cuando vayamos perdiendo sacará a los que tenia que haber sacado de inicio, jugaremos bien 15' y ya veremos lo que pasa
-
Para la FINAL contra el Dépor pondría este 11:
OIER
COKE - CABACO - CHEMA - LUNA
LERMA - DOUKOURÉ
MORALES - CAMPAÑA - IVI
ROGER
-
OIER
LERMA - DOUKOURÉ
MORALES - CAMPAÑA - IVI
ROGERDeberíamos probar con Raúl otra vez en liga parece que sólo cuando cambia al titular de liga ganamos eso paso con las Palmas y espero que volvamos a probar ya que no hemos ganado ni un solo partido más desde entonces
-
Oier
Coke - Chema - Cabaco - Luna
Ivi - Lerma - Campaña - Morales
Boateng/Fichaje - Rogery probaría al nuevo en la segunda parte
Jason que se quede en Valencia
-
Me gustan las alineaciones que ponéis. Al cuerno con los trivote mágicos, y si hay trivote, que sea con Campaña de media punta, como en el Pizjuan.
Y si salimos con Roger y Boateng arriba lo veo bien también.
-
La mía sería:
Raúl
Coke Cabaco Chema Toño
Morales Lerma Doukouré Ivi
Roger Boateng
-
La mía sería:
Raúl
Coke Cabaco Chema Toño
Morales Lerma Doukouré Ivi
Roger Boateng
Y la mía
-
OIER
LERMA - DOUKOURÉ
MORALES - CAMPAÑA - IVI
ROGERDeberíamos probar con Raúl otra vez en liga parece que sólo cuando cambia al titular de liga ganamos eso paso con las Palmas y espero que volvamos a probar ya que no hemos ganado ni un solo partido más desde entonces
Me gusta. En lo de Raúl creo que no está recuperado.
-
-
Yo estoy cagado de miedo pero no creo que sea el día del juicio final el día del deportivo, creo que todo pasará por ganar esos partidos que no conseguimos ganar en la 1 parte del campeonato junto con el deportivo el eibar, alavés, Málaga, getafe, Girona estos son los que tenemos que sacar los máximos puntos.
-
Este partido se ha convertido en una auténtica final. Todo lo que no sea puntuar en Riazor puede ser el principio del fin, ya que en caso de derrota entraríamos por primera vez en zona de descenso y con un calendario por delante que da miedo mirar. Lamentablemente hace muchos meses que están haciendo las cosas muy mal. Hasta el Alavés que todos lo daban por defenestrado nos ha pasado en la tabla y ya tenemos a Las Palmas a 4 puntos. Que mal lo vamos a pasar como no rasquemos algo ante el Dépor amigos
-
-
In Roger we trust.
-
-
Yo tb trust in Roger. Pero en los demás, salvo Morales, no trust ni jartovino.
-
OIER
LERMA - DOUKOURÉ
MORALES - TOÑO
BOATENG - BARDHIPasaría a un 4 4 2, más directo, pondría a Toño de interior para ayudar a Luna vs Lucas Perez, q imagino q arrancará desde su derecha, y xq Toño es el único q sabe centrar del equipo. A Roger no sé si estará para titular, personalmente no lo arriesgaba. Bardhi lo más cerca del area contraria q se pueda y Boa q peine balones q no vale para nada más.
-
@Fonseca 5:
Tb puedes trust en Emre Choleck… que le ha dado por incendiar el vestuario a lo Chema
-
@Fonseca 5:
Tb puedes trust en Emre Choleck… que le ha dado por incendiar el vestuario a lo Chema
Me he perdido algo. Qué ha dicho Chema para incendiar el vestuario?
-
_"La Delegación de Peñas ha organizado un viaje a tierras gallegas, pese a lo largo del viaje y a que el equipo no esta ayudando a que la afición se vuelque con ellos, se pide un esfuerzo para que el equipo se sienta arropado en este vital encuentro y pueda cambiar la dinámica en la que se ha entrado desde hace varias jornadas.
El precio muy llamativo, ya que por 70 euros se puede viajar con la entrada incluida si no se es abonado granota, y de 60 euros siendo abonado.
La salida se hará desde el parking del Ciutat el viernes a las 20:00 horas y la vuelta hacia Valencia el sábado a las 23:00 horas, el viaje de vuelta se efectuara de noche para que se haga más ameno, así también esta programado poder visitara durante todo el día la ciudad de La Coruña, ya que el encuentro concluirá sobre las 14:45. En el autobús habrán sorpresas para todos los que decidan efectuar este desplazamiento_."
Ya desde ahora propongo la medalla de oro del Levante a quien se decida a pasar dos noches seguidas en un autobús.
-
"La expedición del Levante está citada el próximo viernes, 26 de enero, a las 16:00 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València para iniciar el desplazamiento a Coruña. Una hora más tarde el colectivo volará desde el Aeropuerto de Manises en dirección hacia tierras gallegas. El grupo se alojará en el Hotel NH A Coruña Atlántico. El partido entre el Deportivo y el Levante está pautado para el mediodía del sábado 26 de enero a las 13:00 horas. El equipo granota regresará a Valencia a la misma conclusión de la confrontación liguera."
-
@rana baileys:
"La expedición del Levante está citada el próximo viernes, 26 de enero, a las 16:00 horas en las instalaciones del Estadio Ciutat de València para iniciar el desplazamiento a Coruña. Una hora más tarde el colectivo volará desde el Aeropuerto de Manises en dirección hacia tierras gallegas. El grupo se alojará en el Hotel NH A Coruña Atlántico. El partido entre el Deportivo y el Levante está pautado para el mediodía del sábado 26 de enero a las 13:00 horas. El equipo granota regresará a Valencia a la misma conclusión de la confrontación liguera."
Es un viaje pesado. Yo les daría luego 3 o 4 días de descanso…
-
El tiempo no ayudará. Se prevé lluvia en A Coruña y fuertes rachas de viento.
Lástima que no se prevea un levante intenso, eso suele ser propio de Cádiz.
Quizá sería buena idea trasladar el club a Tarifa.
-
@rana baileys:
Es un viaje pesado. Yo les daría luego 3 o 4 días de descanso…
En la nota no especifican la modalidad de regreso. Quizá les hagan volver en bicicleta.
Ánimo gim.
-
Ojo que Muñiz ha probado hoy a Ivi de DC.
Grande Muñiz, 20 partidos han hecho falta para que lo pruebes.
-
Ojo que Muñiz ha probado hoy a Ivi de DC.
Grande Muñiz, 20 partidos han hecho falta para que lo pruebes.
+1
Creo que ivi y Roger son muy parecidos si los juntas arriba y les metes a Jason y morales pueden liarla, de ivi lo único malo es que no aguanta los 90 minutos a partir del 70 no puede más.
-
Convocatòria per a demà.
**PORTERS
Oier, Koke Vegas
DEFENSORS
Chema, Coke, Cabaco, Pedro López, Luna, Shaq
CENTRECAMPISTES
Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic, Jason, Campaña
DAVANTERS
Roger, Boateng**
En principi no em diu massa. Dèsset jugadors per a deu llocs.
Per cert, l'il·luminat ha dit que el partit davant el Depor és important per moral i classificació.
Fill meu, has descobert Amèrica
-
¿Descartes? Y no me refiero al filósofo
-
@rana baileys:
Convocatòria per a demà.
**PORTERS
Oier, Koke Vegas
DEFENSORS
Chema, Coke, Cabaco, Pedro López, Luna, Shaq
CENTRECAMPISTES
Doukouré, Lerma, Bardhi, Morales, Ivi, Lukic, Jason, Campaña
DAVANTERS
Roger, Boateng**
En principi no em diu massa. Dèsset jugadors per a deu llocs.
Per cert, l'il·luminat ha dit que el partit davant el Depor és important per moral i classificació.
Fill meu, has descobert AmèricaWhere is the best???? No Fahad no like no rt.
-
¿Descartes? Y no me refiero al filósofo
Cogito, ergo sumo.
Kabronazo, no me chafes el momento.