Oficial: Pazzini cedido hasta final de temporada
-
http://www.levanteud.com/es/info/hellas-verona-y-levante-pactan-la-cesion-de-giampaolo-pazzini
@plihc1z8:
Hellas Verona y Levante UD pactan la cesión de Giampaolo Pazzini
Hellas Verona y Levante UD han pactado la cesión de Giampaolo Pazzini. El atacante italiano, nacido en Pescia el 2 de agosto de 1984, se compromete con la escuadra azulgrana por lo que resta de temporada. El Levante refuerza el eje del ataque con un futbolista con una importante y cuantificable experiencia en el Calcio, y en el ámbito de la competición internacional, que corona con 25 internacionalidades con la Selección Absoluta de Italia. De hecho, formó parte del grupo que disputó el Mundial de 2010 en Sudáfrica. En su estancia en el combinado azzurro anotó cuatro dianas. Pazzini inició su carrera futbolística en las filas del Atalanta durante la temporada 2003-2004. En su expediente hay infinidad de batallas defendiendo los escudos de la A.C.F. Fiorentina, U.C. Sampdoria, F.C. Internazionale, A. C. Milan y Hellas Verona. En su currículum personal brilla una Copa de Italia, que obtuvo en su estancia en el Inter de Milán, y la Eurocopa Sub’19 conquistada con la Selección de Italia en 2003.
Está prevista su llegada al aeropuerto de Manises esta noche a las 23:15 horas en el vuelo procedente de Milán-Bérgamo.
-
Pero… ¿cómo corre?
-
Bueno, este viendo haciendo gala precísamente a aquello de "Poderoso caballero es Don Dinero"
Viene al Levante por el pastón que le han ofrecido por estos pocos meses que restan de competición y con suerte… mucha más que se podría terminar llevando (si nos salvamos)
Porque que nadie se olvide... que en un primer momento dijo no ante la oferta del Levante y sólo después de que le ofrecieron 200.000 € más como compensación (en el caso de descender) por venir al Levante por sólo unos meses es cuando ha dicho que sí.
-
Pues nada, bienvenido. Un delantero se hace llamar el Loco y el otro se volvió loco zurrándole a un linier. Suerte a los dos, que falta nos va a hacer.
! ¡Qué malo me puse en el aeropuerto de Bérgamo!
-
Bueno, este viendo haciendo gala precísamente a aquello de "Poderoso caballero es Don Dinero"
Viene al Levante por el pastón que le han ofrecido por estos pocos meses que restan de competición y con suerte… mucha más que se podría terminar llevando (si nos salvamos)
Claro, porque en su día Martins o Caicedo vinieron porque eran del Levante de toda la vida.
-
Vuelvo a reiterar lo que he añadido… la primera contestación de este jugador al Levante fue un no, luego eso ya deja muy a las claras que no estaba muy por la labor de querer venir y sólo al ofrecerle en una segunda oferta la posibilidad de poder ganar más dinero es cuando finalmente ha dicho que sí, todo ello en un jugador que no estaba jugando en su club y el Levante sí le estaba ofreciendo esa posibilidad al menos de poder jugar, luego al mismo tiempo estaba demostrando que no le debía de importar demasiado el hecho de no estar jugando en el Hellas.
-
Vuelvo a reiterar que aunque no sé como saldrá este fichaje y creo que la gestión de la dirección deportiva es lamentapla, ni todo es blanco ni todo es negro. Me parece totalmente NORMAL que un profesional (pero de lo que sea, del fútbol o de la cristalería) no acepte la primera oferta de trabajo que le llegue, más si ha de desplazar a su familia y adaptarse a un idioma, más si nunca ha trabajado en el extranjero.
En Verona se vive de pm, así que NORMAL que pidiese más dinero o más de lo que fuese a cambio de venirse aquí. Es que a veces le buscas tres pies al gato, amic Zapater.
-
A veces sol@Gorje3:
Vuelvo a reiterar que aunque no sé como saldrá este fichaje y creo que la gestión de la dirección deportiva es lamentapla, ni todo es blanco ni todo es negro. Me parece totalmente NORMAL que un profesional (pero de lo que sea, del fútbol o de la cristalería) no acepte la primera oferta de trabajo que le llegue, más si ha de desplazar a su familia y adaptarse a un idioma, más si nunca ha trabajado en el extranjero.
En Verona se vive de pm, así que NORMAL que pidiese más dinero o más de lo que fuese a cambio de venirse aquí. Es que a veces le buscas tres pies al gato, amic Zapater.
Claro Zapater, porque Remy, Ruven Castro o Koné iban a venir al Levante para cobrar en cajas de naranjas y para en un gesto de buena fe, ayudarnos a sacarnos del pozo.
Se publicó, que Pazzini habia tenido recientemente una hija, y que no queria mudarse para 4 meses….pero bueno hablando y con dinero se entiende la gente.
-
Porque que nadie se olvide... que en un primer momento dijo no ante la oferta del Levante y sólo después de que le ofrecieron 200.000 € más como compensación (en el caso de descender) por venir al Levante por sólo unos meses es cuando ha dicho que sí.
Qué es eso de "viendo haciendo"?
-
jiji me rio de janeiro. si no se gastan el dinero q es para gambas .si no quiere venir ni el tatobpor la situacion y entrenador q tenemos y hay q soltar un poco mas de mosca q depilfarramos y son nercenarios los jugadores por dinero.
lo de algunos es de hacerselo mirar.
PD No soy un quiquista . de hecho lo esra haciendo del culo esta temporada en gestion deportiva . pero es q hay algunos q aun haciendo 3 fichajes apañaos siguen poniendo pegas . ahora pienso q soys como tebas q quereis al equipo en segunda para rwgocijaros y decir. veis yo tenia razon .
-
Con este desde luego no voy a tener miramientos si considero que mereciese darle cera por pobre rendimiento, hay que exigirle en relación a la ficha que va a cobrar, ha de o bien marcar goles o posibilitar que otros los terminasen marcando, simplemente con dar lo que tenga a mi no me va a valer, jajajaja.
Si el albano al final resultase también un tanto petardito pero lo diese todo, pues bueno, no se le podría exigir algo que no pudiese capaz de poder ofrecer, por tanto considero sería injusto cebarse con él.
Boateng es un petardo… pues bueno, qué se le va a hacer, lo es y punto pelota, no es culpa suya si no de los que lo ficharon.
Por 800.000 que se va a llevar en unos pocos meses... me trae sin cuidado si es majete o si simplemente hiciese piña, eso no basta, por ese dineral ha de ofrecer mucho, pero mucho rendimiento en el terreno de juego.
-
Con este desde luego no voy a tener miramientos si considero que mereciese darle cera por pobre rendimiento, hay que exigirle en relación a la ficha que va a cobrar, ha de o bien marcar goles o posibilitar que otros los terminasen marcando, simplemente con dar lo que tenga a mi no me va a valer, jajajaja.
Si el albano al final resultase también un tanto petardito pero lo diese todo, pues bueno, no se le podría exigir algo que no pudiese capaz de poder ofrecer, por tanto considero sería injusto cebarse con él.
Boateng es un petardo… pues bueno, qué se le va a hacer, lo es y punto pelota, no es culpa suya si no de los que lo ficharon.
Por 800.000 que se va a llevar en unos pocos meses... me trae sin cuidado si es majete o si simplemente hiciese piña, eso no basta, por ese dineral ha de ofrecer mucho, pero mucho rendimiento en el terreno de juego.
Va llevarse 600.000 mil luego ya verémos no quieras bajarnos antes de hora y en caso de permanencia salario por temporada de 1.200.000 o si bajamos Prima de 200.000.
Pero por ahora solo 600.000.
-
Zapater, miramientos no tienes con ninguno, jajajaja.
-
Bueno, pues sobre la campana s eha conseguido por lo menos un delantero contrastado, internacional por Italia y habiendo jugado en varios equipos de la primera división de la Lega.
Es verdad que a su edad su estado de forma es duda, pero el olfato goleador no se pierde con la edad.Por fin un delantero como Dios manda, que puede mejorar lo que hay. A mí el pastizal no me preocupa, si funciona.
bajar a segunda es más caro.
-
Bueno, pues sobre la campana s eha conseguido por lo menos un delantero contrastado, internacional por Italia y habiendo jugado en varios equipos de la primera división de la Lega.
Es verdad que a su edad su estado de forma es duda, pero el olfato goleador no se pierde con la edad.Por fin un delantero como Dios manda, que puede mejorar lo que hay. A mí el pastizal no me preocupa, si funciona.
bajar a segunda es más caro.
Pues a mí lo que más me gusta es su edad. Es un zorro viejo que se las sabe todas. Justo lo que necesitamos.
Ahora, a ver cómo le cae a Muñiz, ésa es la cuestión.
-
A mi una dupla pazzini-roger em molaria vore, pazzini es molt de baixar balons i rematar. I una dupla roger-saduki tambe estaria be perque son dos jugadors que donen guerra a les defenses.
Pd: encara que la que mes magradaria vore seria bardhi-roger, crec que son els dos millors que tenim dalt
-
-
¿Alguien se anima a poner una cifra de goles?
La mia: 5
Carne de gafe o reflote
-
Lo que sería noticia es que hubiera dicho: vengo al Levante de turista, no a marcar goles.
-
@Nabil El Zhar:
Carne de gafe o reflote
Ya me encargaré yo.
-
@Nabil El Zhar:
Carne de gafe o reflote
7 o 8 goles de aquí al final. Y un par o 3 de asistencias.
-
3 i m'estic arriscant. (Tant de bo en siguen més).
-
Ya firmaba yo que metiera los que metió Acquafresca
-
Interesante artículo
-
Força Pazzini.
-
A mi me parece que este tío nos va a ayudar bastante en la salvación, es una sensación, creo que veterania en estos momentos también es necesaria.
-
Alguien duda que la salvación va pasar por Pazzini y Roger para mi van a ser los dos delantero titulares.
Revulsivo pondría a sadiku los últimos 30 o 20 minutos.
Creo que Pazzini y Roger van a congeniar bien porque Pazzini va dejar espacios a Roger ya que sabe posicionarse muy bien Pazzini y también Roger.
-
Me sorprendería la verdad que diera la sorpresa aquí y fuera un gran jugador como Luis Suárez…
-
Me sorprendería la verdad que diera la sorpresa aquí y fuera un gran jugador como Luis Suárez…
Todo puede ser es una joven promesa Pazzini Pazzini a Sarandonga Pazzini Pazzini!!
-