Levante UD - R. Betis B Jornada 25\. Lunes 26/2\. 21:00
-
puffff, pita el hijo de la gran pu.ta de de burgos bengoetxea.
no hay nada que hacer…
-
Hay posibilidades de que por fin llegue la victoria ya que no voy a ir al campo, me quedo en casa a verlo.
-
Yo lo pillaré unos 20-25 min. empezada la primera parte, aunque intuyo que probablemente se volverá a perder.
Seguro que volverán a desaprovechar otra oportunidad de poder poner tierra de por medio sobre Málaga, Las Palmas y Deportivo.
.
Si mañana no ganan… es que no mereceremos salvarnos, una vez han desaprovechado, dos veces ya sería demasiado.
-
Yo lo pillaré unos 20-25 min. empezada la primera parte, aunque intuyo que probablemente se volverá a perder.
Seguro que volverán a desaprovechar otra oportunidad de poder poner tierra de por medio sobre Málaga, Las Palmas y Deportivo.
.
Si mañana no ganan… es que no mereceremos salvarnos, una vez han desaprovechado, dos veces ya sería demasiado.Se han desaprovechado bastantes oportunidades para empezar contra el Celta que nos hubiera enganchando en el otro tren de los Espanyol, Leganés, ….
Ahora bien sin intuyes ¿para que vas a acudir a los primeros minutos y luego te vas a ir? ¿es por preparar para el orgasmo?
-
@rana baileys:
Convocatoria
Es a dir, tots.
Ha convocado hasta el del marcador para despedirse??
-
yo creo que él mismo ve que si hoy no se gana, mañana ya no habrá vuelta de hoja
los argumentos de Tito tendrían cada vez menos fuerza, si es que aun tienen fuerza..
-
El partido de San Sebastián lo pierden los jugadores, seamos justos. La falta de actitud es total. Quizá el resto de la temporada es culpa de Muñiz, pero lo del domingo pasado no.
En sus manos está la cabeza de Muñiz. Esta noche deberían salir como leones para revindicarse. Otra cosa es precipitar un cambio. Independientemente de que el Betis sea mejor equipo que tú. Si le echas lo que le tienes que echar, tienes suficiente calidad para al menos igualar la diferencia.
-
jugará Camarrata? espero una pitada para el recuerdo
-
Yo creo que el consejo se reunió para que cambiará el sistema de juego Muñiz y para buscar un sustituto en caso que esta semana caigamos al pozo, pero hasta la semana que biene yo no creo que hubiera cambios aunque perdieran hoy.
Espero que se gane y que juegen con un 4-4-2
Con Morales y ivi en bandas y rochina de enganche Lerma cortando y quisiera ver a sadiku y Roger juntos arriba para empezar y Boateng y Pazzini para terminar el partido.
Defensa sacaría la de siempre pero Chema últimamente no lo veo comprometido… No se que pajarito tiene en la cabeza pero a ver si vuelve a despertar o habrá que sentarlo y sacar a cabaco.
-
"Debido a la actitud del equipo en el último partido en Anoeta, no entraremos a la grada hasta el minuto 15 para empezar la animación en el minuto 19:09 de partido. A partir de ahí a retumbar como siempre."
Comunicado de Levante Fans 1909.
-
@rana baileys:
"Debido a la actitud del equipo en el último partido en Anoeta, no entraremos a la grada hasta el minuto 15 para empezar la animación en el minuto 19:09 de partido. A partir de ahí a retumbar como siempre."
Lo respeto pero no comparto su opinión, son libres de hacer lo que quieran y voy a respetar cualquier decisión que tomen incluso sino entrarán, pero creo que el equipo hoy merece desde el minuto 1 que lo apoyemos, porque si entran en el 15 y vamos perdiendo ya… De que sirve animar...
Hay que apoyar ahora y es difícil porque no dan motivos para que apoyemos 1 vuelta entera sin conocer la victoria en el Ciutat...
Es mucho tiempo, reitero respeto cualquier decisión pero si yo les pudiera dar un consejo como aficionado que soy es que estuvieran a muerte desde el minuto 1 no con los jugadores sino con nuestro escudo que es el que nos necesita, los jugadores cambian de escudo pero nuestro escudo es nuestro emblema, nuestro estandarte, y nuestra ilusión cada fin de semana.
-
@rana baileys:
Lo respeto pero no comparto su opinión, son libres de hacer lo que quieran y voy a respetar cualquier decisión que tomen incluso sino entrarán, pero creo que el equipo hoy merece desde el minuto 1 que lo apoyemos, porque si entran en el 15 y vamos perdiendo ya… De que sirve animar...
Hay que apoyar ahora y es difícil porque no dan motivos para que apoyemos 1 vuelta entera sin conocer la victoria en el Ciutat...
Es mucho tiempo, reitero respeto cualquier decisión pero si yo les pudiera dar un consejo como aficionado que soy es que estuvieran a muerte desde el minuto 1 no con los jugadores sino con nuestro escudo que es el que nos necesita, los jugadores cambian de escudo pero nuestro escudo es nuestro emblema, nuestro estandarte, y nuestra ilusión cada fin de semana.Lo de "remar" desde el minuto 1 ya está muy visto. Lo del escudo, lo de que es nuestro emblema…...
Entiendo que al final la gente se cansa.Lo que no entiendo es por qué ahora se cansan de la actitud de los jugadores...... y sobre la actitud del presidente, DD, directiva....nunca han dicho ni "mu". Y esos no sé si entenderán el escudo como su emblema, pero lo cierto es que no se van ni con salfumant.
-
Pues yo lo veo algo positivo. Que sepan los jugadores que estamos descontentos con ellos, pero sí pondría antes del partido en esa zona, un pancarta con un slogan bien claro.
Los bukaneros hacen eso con cierta frecuencia, aunque generalmente no por el rendimiento del equipo.Respecto a lo que fice Fon, yo lo resumiría en una frase: no muerdas la mano que te da de comer.
-
Ordenes de arriba?
-
-
@Fonseca 5:
Lo que no entiendo es por qué ahora se cansan de la actitud de los jugadores…... y sobre la actitud del presidente, DD, directiva....nunca han dicho ni "mu". Y esos no sé si entenderán el escudo como su emblema, pero lo cierto es que no se van ni con salfumant.
Los pronosticos del tiempo dicen que hay un 20% de probabilidades de que esta noche llueva a la hora del partido.
Si llueve, ya sabemos de quien es la culpa
-
Ordenes de arriba?
Pues Iborra les ha contestado diciendo que hay que animar desde el segundo cero, que ahora es cuando más falta hace.
Yo si lo dice Don Vicente, animo. Es de las pocas personas que tiene mando en plaza en el mundo granota y que no se ha dedicado a soplar gaitas desde abril de 2017, así que su opinión la tengo en cuenta. Eso sí, si hacen el panoli y no veo nada que lo evite, pitada al acabar (más mirando al palco que a otro sitio)
-
Ordenes de arriba?
Pues Iborra les ha contestado diciendo que hay que animar desde el segundo cero, que ahora es cuando más falta hace.
Yo si lo dice Don Vicente, animo. Es de las pocas personas que tiene mando en plaza en el mundo granota y que no se ha dedicado a soplar gaitas desde abril de 2017, así que su opinión la tengo en cuenta. Eso sí, si hacen el panoli y no veo nada que lo evite, pitada al acabar (más mirando al palco que a otro sitio)
Éste es el tuit:
"Más allá de si tenéis razón o no, creo que lo más importante es animar al Levante UD por encima de todo, más ahora que es cuándo más lo necesita. Los primeros 15 minutos son tan importantes como los 75 restantes. Es momento de estar unidos por un bien común”.
Yo sólo remato diciendo que es obvio que todos queremos lo mejor al Levante, y tan respetable es una opción como otra.
Que cada cual haga uso de su libertad y prou.
-
De totes maneres, animar o no no et fa guanyar partits. I ajudar fins a cert límit, ja pots animar tot el que vulgues que si els jugadors no es deixen la pell, hi ha bona sort i estan encertats, no hi ha res a fer per molt que animes.
El que han de fer els jugadors és eixir a per totes i tota la resta ja vindrà després.
-
@Fonseca 5:
Lo que no entiendo es por qué ahora se cansan de la actitud de los jugadores…... y sobre la actitud del presidente, DD, directiva....nunca han dicho ni "mu". Y esos no sé si entenderán el escudo como su emblema, pero lo cierto es que no se van ni con salfumant.
Los pronosticos del tiempo dicen que hay un 20% de probabilidades de que esta noche llueva a la hora del partido.
Si llueve, ya sabemos de quien es la culpa
-
Palmeras, las de Canarias, los pinos, de Castellón..
Ignoro el tiempo que lleváis con vuestra mandanga... jaja.. ¿ ?
-
Palmeras, las de Canarias, los pinos, de Castellón..
Ignoro el tiempo que lleváis con vuestra mandanga... jaja.. ¿ ?
La verdad, ya no me acuerdo de las veces que Calimero me ha dicho que no me iba a responder ni a mencionar.
El vicio es superior a sus fuerzas.
-
El club ha filtrado a todas las radios que esta noche se saldrá con un 4-4-2.
Como ha habido mil ocasiones esta temporada aún más favorables para salir con esa disposición táctica y no se ha salido, no queda sino concluir que a Muñiz le han forzado a cambiar la táctica para esta noche. Bien Tito por convencimiento, o bien por orden del presidente.
Y aquí es donde viene mi duda. Primero, porque si se le ha obligado al entrenador a cambiar de táctica cuando él está convencido de que es mejor otra… tenemos un lío. Si se pierde, podrá decir "ya os lo dije" para demostrar que él conoce mejor al equipo que todos los opinadores... y el equipo estallará porque el público esta noche va a ir caliente al campo. Y el que es más fácil que vuele será el entrenador.
Si se gana, y es contra lo que el entrenador cree mejor, y así lo ha demostrado meses y meses, entonces es obvio que el que sobra es él (no quiero ni pensar si es que los jugadores prefieren un sistema a otro y fuerzan el cambio de sistema). En cuyo caso, estamos en las mismas. Tiene que marcharse.En cualquiera de los dos casos, Muñiz pierde, a mi modo de ver.
Por otra parte, hay algo en lo que le doy la razón a nuestro actual técnico: si no has ensayado ese sistema, corres un riesgo. Así, todos los periodistas varían en qué dos delanteros saldarán de inicio, de los 4 que tenemos.
Yo hubiese preferido un sistema de transición, al menos de inicio, contra un rival algo más fuerte que tú, como es el Betis. Es decir, que la media fuese Lerma y Doukouré, y delante, además de un delantero pongas a un medio ofensivo, como Lukic o mejor Bardhi de entrada. Tíos que tienen que jugar de centrocampistas, pero mirando a la portería contraria, y pegaditos a la espalda del delantero para convertirse en ofensivos a la mínima.
Más que nada porque no tenemos ningún segundo delantero claro. Un Casadesús o incluso (quién me ib a decir que iba a invocarlo) un Álex Alegría.Porque esa es otra, es que el triángulo de Muñiz es invertido, y de pivote puede jugar Lukic o Campaña, o cualquier otro, vete tú a saber. En vez de poner un triángulo con un punta ofensivo y dos defensivos, ha insistido casi siempre en dos por delante y un sólo pivote, estorbándose todos con frecuencia.
-
Ordenes de arriba?
Pues un abrazo a Iborra, y yo voy a ir en silencio. Ni a pitar ni a aplaudir.
Y a partir de ahí, que sean los jugadores los que me digan qué tengo que hacer. Si salen concentrados y a por el rival, entonces aplaudiré y animaré aunque se vaya perdiendo.
Si hacen lo mismo que en Anoeta, que no esperen nada bueno de mí… la paciencia tiene un límite.
-
Pues un abrazo a Iborra, y yo voy a ir en silencio. Ni a pitar ni a aplaudir.
Y a partir de ahí, que sean los jugadores los que me digan qué tengo que hacer. Si salen concentrados y a por el rival, entonces aplaudiré y animaré aunque se vaya perdiendo..
Luego vendrá aquello de "i si tots animem, i si tots animem, i si tots animem......guanyareeeeeeeemm".
-
@rana baileys:
Ordenes de arriba?
Uff, no sé. Pero tiene pinta.
Fíjate, a mí me da más la impresión que desde "arriba" lo que han hecho ha sido quitar el bozal (entiéndase como alegoría, no estoy llamando perros a los de Levante Fans). O sea, que habían pedido hasta ahora que se animara sin protestar, y que ahora les han dado vía libre para que empiecen a mostrar el malestar.
Igual que desde el partido de la Real ya critican abiertamente al entrenador en la radio oficial, cuando hasta ahora, pese a las abrumadoras evidencias, todo era echar balones fuera y apelar a la unidad, la lucha, blablablá.
Suena a que están preparando víctimas propiciatorias si las cosas siguen mal. Primero el trainer, y después igual apuntan a algunos jugadores.
Que claro está tienen responsabilidad, pero desde luego no son los únicos.
-
Hago mi propia protesta ante la directiva no asistiendo al partido. Pierdo mi derecho a la renovación por fidelidad, pero es que la directiva me ha puesto los cuernos una vez más. Y no lo tolero. Ojalá tenga que pagar el pase de Primera la temporada que viene.
-
Once inicial:
Oier, Coke, Postigo, Chema, Luna; Doukoure, Lerma; Morales, Jason; Sadiku, Roger.
Ivi y Cabaco, ya si eso para otro día.
-
Sadiku y Roger xd
Lastima que no vaya a poder ver el partido.
-
Camarrata y Rubén Castro en el banquillo.