Getafe-Llevant. Dissabte 10-3, a les 18:30.
-
@rana baileys:
Señores, éste es el vestuario del Levante.
QUE FOTO MÁS BUENA!!!!
Joder!!!!!
-
Gran alegria, sinceramnet inesperada per mi, però esperem que tinga continuïtat i no siga fruït de la llei no escrita de "a entrenador nou, victòria assegurada". A banda dels 3 punts, supose que representa trencar una dinàmica i pujar la moral del vestuari, un punt d'inflexió que l'equip ha de saber aprofitar. Hi ha esperança. Ens falten 5-6 victòries més d'ací a final de temporada siga com siga.
-
@Nabil El Zhar:
Pd: jjllevant puedes apelar a mi directamente, pero no veas que coñazo son tus clases de levantinismo.
Yo no doy clases de levantinismo a nadie, eso que vaya por delante.
Pero que después de 15 jornadas sin ganar a nadie, consigamos una victoria que prácticamente nadie se esperaba y que salgas con que:
el equipo es de los peores de la categoria, no nos flipemos., demuestra que estás "jodio" con esa victoria.
Pues claro que somos de los peores de la categoria, por algo estamos clasificados donde estamos, eso ya lo sabiamos.
Pero creo que ahora, es el momento de alegrarnos por esa CUARTA victoria en todo una Liga. Quien no lo hace, ajos come.
-
Vale la pena ver el partido? La verdad es que no lo pude ver porque tenía partida pero cuando vi el resultado abrace a otro compi del equipo que es del Levante también jajajaja como si hubiéramos ganado la champions
-
Jjllevant tus servicios como pitoniso deben estar muy cotizados.
No sabes lo que me alegre o deje de alegrar por la victoria asi que no uses un comentario (que viene a responder otro de tonirocker donde poco menos parece que somos los putos amos pero que simplemente hemos tenido mala suerte 20 joradas) para dejarme,cuanto menos, de poco levantinista (si no otra cosa).
De todas formas aqui somos pocos y ya sabemos de que pie cojea cada uno, desde luego tu intransigencia no cambia y la mayoria de tus contadas intervenciones van siempre a señalar a aquellos que no viven el futbol como tu.
-
@Nabil El Zhar:
Jjllevant tus servicios como pitoniso deben estar muy cotizados.
No sabes lo que me alegre o deje de alegrar por la victoria asi que no uses un comentario (que viene a responder otro de tonirocker donde poco menos parece que somos los putos amos pero que simplemente hemos tenido mala suerte 20 joradas) para dejarme,cuanto menos, de poco levantinista (si no otra cosa).
De todas formas aqui somos pocos y ya sabemos de que pie cojea cada uno, desde luego tu intransigencia no cambia y la mayoria de tus contadas intervenciones van siempre a señalar a aquellos que no viven el futbol como tu.
En ningún momento te he tildado de "poco levantinista". Eso es cosecha propia.
Creo que aquí todos somos levantinistas y no voy a poner puntuaciones de quien es más o es menos. Lo único que ocurre es que algunos con tal de que sus tesis anti-quien sea, sean realidad, lo anteponen a lo que deberia ser lo normal: y es que gane nuestro equipo. Y eso es una pena.
Creo que no tengo nada de intransigente y siempre soy dialogante, excepto con algunos que utilizan el insulto y la falta de respeto como norma, y no eres precisamente tú.
Justamente mis "contadas" intervenciones son debidas a esto que digo anteriormente.
-
Es conmovedora la preocupación de Zapater por el posible exceso de euforia de los levantinistas por esta victoria. Seguro que muchos se han venido arriba y piensan en la Europa league…
En serio, después de la victoria, pensaba que Zapater no aparecería, así que mi reconocimiento.
La primera parte no la acabamos perdiendo gracias a la suerte y a que Ángel fue nuestro mejor jugador. La segunda parte fue más igualada, y esta vez los dioses del fútbol nos sonrieron a nosotros.
Yo no me engaño: esta liga para mi es historia. Este equipo está mal parido desde el verano. Nos quedan 10 finales en las que hay que sacar puntos como sea: jugando mal, de chorra, de penalti injusto, en el último minuto, por errores arbitrales, dando patadas y perdiendo el tiempo (como el Getafe, vaya), dando pena, marcando de culo, COMO SEA.
Salvarnos cuanto antes, fichar un secretario técnico con experiencia en primera, que Catalán se largue a preparar su candidatura a la alcaldía o a lo que le dé la gana, y que la mafia del Consejo-fundacion, visto que no se van a ir voluntariamente, al menos ponga al frente alguien capaz de armar un proyecto de futuro con sentido, a varios años, fortaleciendo la cantera y con gente que sepa de fútbol, en vez de los comegambas y los especuladores de vía estrecha del señor de los tornillos.
Este club merece estar en primera, más allá de sus dirigentes.
-
Es conmovedora la preocupación de Zapater por el posible exceso de euforia de los levantinistas por esta victoria. Seguro que muchos se han venido arriba y piensan en la Europa league…
En serio, después de la victoria, pensaba que Zapater no aparecería, así que mi reconocimiento.
La primera parte no la acabamos perdiendo gracias a la suerte y a que Ángel fue nuestro mejor jugador. La segunda parte fue más igualada, y esta vez los dioses del fútbol nos sonrieron a nosotros.
Yo no me engaño: esta liga para mi es historia. Este equipo está mal parido desde el verano. Nos quedan 10 finales en las que hay que sacar puntos como sea: jugando mal, de chorra, de penalti injusto, en el último minuto, por errores arbitrales, dando patadas y perdiendo el tiempo (como el Getafe, vaya), dando pena, marcando de culo, COMO SEA.
Salvarnos cuanto antes, fichar un secretario técnico con experiencia en primera, que Catalán se largue a preparar su candidatura a la alcaldía o a lo que le dé la gana, y que la mafia del Consejo-fundacion, visto que no se van a ir voluntariamente, al menos ponga al frente alguien capaz de armar un proyecto de futuro con sentido, a varios años, fortaleciendo la cantera y con gente que sepa de fútbol, en vez de los comegambas y los especuladores de vía estrecha del señor de los tornillos.
Este club merece estar en primera, más allá de sus dirigentes.
Completamente de acuerdo. Lo malo… es que yo apostaría a que si finalmente nos salvamos... como mucho pondrán a otro S.T. pero seguirá la misma directiva al completo.
Los mismos que erraron o no supieron encontrar una buena S.T. serán los que escojan a otro/s que se plieguen a hacer de escudo o parapeto y que tuviesen que acatar (llegado el caso) con los fichajes que les pudieran venir impuestos, bien por tema de agentes o agencias, bien porque los decidiese el cacique.
Seguiremos por tanto en las mismas ¿acaso alguien duda de que esto no seguiría siendo así como ha venido siendo desde hace años?
-
Muy contento por la victoria y por algunas sensaciones que deja el equipo.
Fortalezas del día de ayer: 1.balón parado perfecto(Coke dijo que solo entrenado el balón parado esta semana). Chapeau por paco. Habla muy mal de Muñiz. 2.el equipo fue vertical, se buscaba filtrar pases que rompiera líneas de transición. 3. Si el equipo consigue parecerse a la 2 parte de ayer nos salvamos fácil. El equipo estuvo sobrio, con oficio y con claridad de ideas. 4. Campaña y Jason bien. Morales mejor. Luna y Coke excelentes. Ivi sublime.
Debilidades: 1.los horrores defensivos de la 1 parte. No acabe de entender esto, una cosa es ser valiente y otro suicidarse. No obstante, quiero ser optimista viendo como paco ha trabajado el balón parado esta semana. 2. Lo hicimos muy bien al superar su línea de medios, pero falta determinación y creatividad en los metros finales. Juntamos a 3 - 4 para tocar para llevar la pelota arriba, y 0-1 para rematar. 3. No me está convenciendo nada Roger. Fue el peor de los atacantes. Cabaco y Rober pier horribles a la espalda. Sufren mucho. Lerma tiene que calmarse. Va como pollo sin cabeza últimamente. Pierde el sitio fácil. Casi todos los duelos por arriba los perdió. Necesitamos su mejor versión. Es el eje donde se halla el equilibrio.
Conclusiones finales: sigo pensando que hay equipo, y creo que ahora tenemos entrenador. Ojalá no me equivoque, pero el equipo fue ayer 70 % Muñiz y 30 % paco. Mala herencia queda todavía
-
Gran alegría, en la primera media hora nos podían haber metido 3, si la cagada de Cabaco se la pega Chema, lo crucificamos. Muy blando Rober en todos los lances, muy justito.
Oier espectacular está en un gran momento, saca una a Molina y otra a Damián q nos mantienen en el partido.
Coke muy bien, implicado, con mucho trabajo con Amath, y nos da el gol de la victoria.
Lerma inmenso, lo q sabe hacer lo hace sin reparos en nada, un toro.
Morales en su línea, de lo poco salvable siempre.
Campaña un poco mejor q anteriores partidos, desde el minuto 3 con tarjeta y estuvo firme.
El resto, muy justitos, pero poco a poco, mejorando a balón parado y los saques de banda, lo conseguiremos.
A disfrutar.
-
Lo mejor que ví fue la ACTITUD de todo el equipo (incluido banquillo).
Mas de lo mismo en lo que respecta a calidad. Espero que estos tres puntos les quiten bastantes nervios y saquen lo que llevan dentro????
-
@antonio 3056:
Vale la pena ver el partido? La verdad es que no lo pude ver porque tenía partida pero cuando vi el resultado abrace a otro compi del equipo que es del Levante también jajajaja como si hubiéramos ganado la champions
Yo vi sólo la segunda parte. Mi partida finalizó hace un rato. Dos torres de los urales, una por cada bando. Un alfil de casillas negras, y 2 soldados en g2 i f3..b contra un caballo.y (0 soldados. Allà por la jugada 50 y pico, mi alfil decide colocarse en f8 donde el caballo ejecuta un jaque doble, debo sacrificar mi torre para no perder pieza, quedando con calidad de menos. Tablas. Y…Maldición!!...Acabé tomándome un carajillo de bayleis al sol... grrrrrt...tú ya sabes lo que es eso..
El partido...Mejor que veas el delEibar...Sin el directo, ya no...
som, som, som de Primera divisió....
-
Pues jo vaig vore un bon partit de tots menos de jason. Campaña ja fea molt de temps que no el vea a eixe nivell i en defensa els laterals molt be i cabaco si llevem el fallo que va tindre va fer un partit notable tambe, rober pier molt fluixet pero sense complicarse i sense ningu fallo clamoros
-
Que subidón tan genial después de 15 jornadas sin oler una triste victoria, ya necesitábamos como el comer algo así, que además ha venido aderezado con las 3 derrotas de nuestros rivales, con lo que la jornada ha sido redonda. Ahora a ver si somos capaces de refrendarlo ante el Éibar y ganar por fin un puto partido en casa tras casi medio año sin saborearlo, yo creo que también toca.
Por fin podemos volver a decir con orgullo #MachoLevante
-
Muy contento por la victoria y por algunas sensaciones que deja el equipo.
Fortalezas del día de ayer: 1.balón parado perfecto(Coke dijo que solo entrenado el balón parado esta semana). Chapeau por paco. Habla muy mal de Muñiz. 2.el equipo fue vertical, se buscaba filtrar pases que rompiera líneas de transición. 3. Si el equipo consigue parecerse a la 2 parte de ayer nos salvamos fácil. El equipo estuvo sobrio, con oficio y con claridad de ideas. 4. Campaña y Jason bien. Morales mejor. Luna y Coke excelentes. Ivi sublime.
Debilidades: 1.los horrores defensivos de la 1 parte. No acabe de entender esto, una cosa es ser valiente y otro suicidarse. No obstante, quiero ser optimista viendo como paco ha trabajado el balón parado esta semana. 2. Lo hicimos muy bien al superar su línea de medios, pero falta determinación y creatividad en los metros finales. Juntamos a 3 - 4 para tocar para llevar la pelota arriba, y 0-1 para rematar. 3. No me está convenciendo nada Roger. Fue el peor de los atacantes. Cabaco y Rober pier horribles a la espalda. Sufren mucho. Lerma tiene que calmarse. Va como pollo sin cabeza últimamente. Pierde el sitio fácil. Casi todos los duelos por arriba los perdió. Necesitamos su mejor versión. Es el eje donde se halla el equilibrio.
Conclusiones finales: sigo pensando que hay equipo, y creo que ahora tenemos entrenador. Ojalá no me equivoque, pero el equipo fue ayer 70 % Muñiz y 30 % paco. Mala herencia queda todavía
No seamos crueles, el fallo de Cabaco lo propicia el mal bote del balón sobre un charco y las ocasiones de gol porq los medios y alas no trabajan en defensa con presión. . No bajan. Cada balón del extremo, había una zona nuestra en la media luna y en el area grande en la que no semarcaba a nadie. No aprovechamos los contraataques, porq nuestro contraataque no se hace al primer toque, sino que Campaña toca siete veces antes de librarla y Lerma la da al contrario casi siempre. El día que se meta al primer toque, Roger y Morales e incluso Jason….(ayer Ivi se quedó en vestuario o le vieron la matricula) se hincharan a goles.
-
La falta ejecutada por Campaña en el minuto 13 fue interesante. Buena jugada de estrategia que sorprendió al equipo rival. Ojalá poco a poco el equipo vaya teniendo más ideas en ataque. Me encantaría ver jugar más a Rochina
Y Coke me parece un buen rematador de córners y un gran LD. Anuló a Amath por completo.
Por parte del Getafe, Bordalás me parece un entrenador que vive su trabajo al máximo y siempre está dando instrucciones a sus jugadores. Creo que le vamos a tener muchos años en primera división.
-
Victoria importantísima.
Por fin nos ha sonreído la suerte, una pésima primera parte donde la suerte nos sonríe, y una gran segunda parte donde merecimos ganar.
Próximos partidos en casa: Éibar, Las Palmas y Málaga. Hay que ganar como sea!!!
-
Ivi juega o se quedó en Valencia? Madre mia. Debe de ser el campo. Oreo que está para descanso.
¿Quien es Oreo?
Debe ser el culpable de los fallos de Cabaco… ah no, que Cabaco no comete fallos
-
@Nabil El Zhar:
En un partido los jugadores deben haber cogido mas confianza con Paco que en media temporada con Music (cada partido debio ser un descredito en el vestuario).
Y Music… ¿quién es?
-
Ens falten 5-6 victòries més d'ací a final de temporada siga com siga.
Yo creo que no hacen falta tantas, con 3 y unos poquitos empates igual ya nos salvamos.
-
Lo de Zapater interviniendo para decir básicamente que no nos vengamos 'demasiado arriba' (estamos todos ya pensando en Champions, debe ser) es un poco lamentable. Bueno, peor aún es lo de 'el tiempo me ha enseñado a tratar de ser prudente y no dejarme llevar por la euforia'… sí, oiga, megaprudente. Por la euforia no se deja llevar, no, pero para el negativismo más recalcitrante hay barra libre.
Y luego hay que creerse que el gol lo cantó 'con rabia'PD; yo no creo que el próximo sea 'el partido de la temporada' ni de lejos. Después de esta victoria (y los demás resultados) ya no me parece otra final. No niego la gran importancia del mismo y que nos podría abrir una brecha muy importante, pero eso de que si se pinchase 'sería como si la victoria de hoy no hubiese servido de mucho'... es que no hay por donde cogerlo. La victoria de este fin de semana ha servido MUCHO independientemente de lo que se haga contra el Eibar.
-
@Nabil El Zhar:
En un partido los jugadores deben haber cogido mas confianza con Paco que en media temporada con Music (cada partido debio ser un descredito en el vestuario).
Y Music… ¿quién es?
Mi móvil que tiene la pantalla bastante rota y a veces hay que hacer acto de fe
O que ya me estoy relamiendo para lo que me espera en fallas
-
MUSICOOOON
-
-
-
No me esperaba yo eso de ti
-
@Nabil El Zhar:
Y Music… ¿quién es?
Oreo y music son los últimos fichajes de invierno.
-
¿Y Rodrigo?
@Nabil El Zhar:No me esperaba yo eso de ti
Pues espera mejor, hombre
-
Lo ideal para una mañana de domingo.
Oreo con leche para desayunar y Music en la auris para correr.
Doy fe.