Aquí tenéis a un deportivista.
-
Entro en el foro deportivista para ver qué se dice y me encuentro con este mensaje :
"¿Habeis visto jugar al Levante? A este equipo no le pueden sobrar 5 jornadas en esta categoria. Morales que es la estrella del equipo aqui tendria que discutir con Valle los minutos de la basura"
Lo primero es que no sé ni quién es el tal Valle. Lo segundo es que como decía Schuster "no hase falta desir nada más".
Otro mantra que se repite mucho allí y que se tiene como una verdad absoluta en ese foro, es que el Deportivo tiene una plantilla infinitamente mejor que la del Levante y que no se comprende cómo podemos estar por delante. A mí este Deportivo me recuerda muchísimo a nuestro Levante de la 2007-08, supuestamente teníamos un equipazo: Savio, Arveladze, Robert, Riganò, Storari, Tommasi (éste al menos dio la talla)…. eran nombres importantes, pero que su valor teórico no se correspondía con su valor real, eran jugadores devaluados, y nos llevaron al descenso. Eso mismo le ha pasado al Deportivo, plantilla de jugadores devaluados que llevan al club al descenso.
-
Entro en el foro deportivista para ver qué se dice y me encuentro con este mensaje :
"¿Habeis visto jugar al Levante? A este equipo no le pueden sobrar 5 jornadas en esta categoria. Morales que es la estrella del equipo aqui tendria que discutir con Valle los minutos de la basura"
Lo primero es que no sé ni quién es el tal Valle. Lo segundo es que como decía Schuster "no hase falta desir nada más".
Otro mantra que se repite mucho allí y que se tiene como una verdad absoluta en ese foro, es que el Deportivo tiene una plantilla infinitamente mejor que la del Levante y que no se comprende cómo podemos estar por delante. A mí este Deportivo me recuerda muchísimo a nuestro Levante de la 2007-08, supuestamente teníamos un equipazo: Savio, Arveladze, Robert, Riganò, Storari, Tommasi (éste al menos dio la talla)…. eran nombres importantes, pero que su valor teórico no se correspondía con su valor real, eran jugadores devaluados, y nos llevaron al descenso. Eso mismo le ha pasado al Deportivo, plantilla de jugadores devaluados que llevan al club al descenso.
Con la diferencia que nosotros volvimos en 2 años y espero que ellos tarden 25.
-
Storari también dio la talla, de hecho el gremio de porteros debería levantarle una estatua por ser el portero al que más veces le han tirado en la historia. La defensa de ese año era la peor que se recuerda.
-
Según el "relato" coruñés, hemos sacado 16 puntos en 7 partidos por la suerte, los amaños y las ayudas arbitrales…
En Las Palmas ya comenzaron a pitar al palco el otro día a base de bien.
Apuesto a que Las Palmas subirá antes a primera.
-
Según el "relato" coruñés, hemos sacado 16 puntos en 7 partidos por la suerte, los amaños y las ayudas arbitrales…
Ojalá!
Ale a jugar el derbi contra el Luga, marineros
-
@Nabil El Zhar:
Ojalá!
Ale a jugar el derbi contra el Luga, marineros
El Luga?
Y con el Rápido de Bouzas. Y el Celta B
-
Ha sido una etarra, rana
Al final se ha quedado un hilo mítico la mar de majo. Me veo futuros reflotes de algún marinero resentido
-
Lo dije: el Depor era carne de Segunda, lamentablemente…
-
Y si por una de aquellas hubiésemos acabado bajando te escondes unos cuantos meses de nuevo y apañao.
-
El año que viene se va a juntar una buena segunda A.Con los que bajan,los que hay y equipos que pueden subir como Mallorca o Elche.No va a ser nada facil
-
Por cierto ¿donde se ha metido el "deportivista" autor de este hilo? Entró hace una semana justo antes del Leganés-Depor y ya no ha vuelto a aparecer.
Debe estar lloriqueando amargamente pensando que hemos tenido mucha suerte, nos han ayudado los árbitros y hemos comprado los partidos.
Francamente, estoy contentisimo por el "casi" descenso del Depor. Me sabe mal lo de Las Palmas y Málaga, pero lo de estos me sabe a gloria.
-
La sensación es que esta persona ha llegado, ha soltado mierda, ha creado polémica y se ha marchado…
Lo que no recuerda es la NO defensa de Romero el día que misteriosamente ganó el Mallorca en Riazor y acabó echando al Levante a 2ª.
Que conste que no acuso a nadie de nada... no como él... pero todo habrá que decirlo si quieres ganarte el respeto de los demás...
-
La sensación es que esta persona ha llegado, ha soltado mierda, ha creado polémica y se ha marchado…
Lo que no recuerda es la NO defensa de Romero el día que misteriosamente ganó el Mallorca en Riazor y acabó echando al Levante a 2ª.
Que conste que no acuso a nadie de nada... no como él... pero todo habrá que decirlo si quieres ganarte el respeto de los demás...
No es sensación. En el registro del foro se puede ver que estuvo media hora conectado y no volvió más.
-
Era un fariñeiro cagamandurrio.
-
Por cierto ¿donde se ha metido el "deportivista" autor de este hilo? Entró hace una semana justo antes del Leganés-Depor y ya no ha vuelto a aparecer.
Es curioso que la (re)aparición de algunos troles de este foro coincida con la fugaz aparición de un deportivista.
-
Es curioso que la (re)aparición de algunos troles de este foro coincida con la fugaz aparición de un deportivista.
Conspiración…
Me apunto....
-
Allá donde yazcas querido amigo deportivista, un saludo y que disfrutes el derbi con el Lugo.
-
Allá donde yazcas querido amigo deportivista, un saludo y que disfrutes el derbi con el Lugo.
Y el Celta B
-
sacado de forodepor:
"No sé dónde ponerlo, así q lo pongo aquí. Hay alguna posibilidad que a estos los desciendan judicialmente por los amaños del pasado?
Es que nose si me contaron algo por el estilo o lo soñé…..
sabéis algo de esto?
Ya q el equipo no puede....q nos salven otros....
Se salvaría el antepenúltimo"
-
sacado de forodepor:
"No sé dónde ponerlo, así q lo pongo aquí. Hay alguna posibilidad que a estos los desciendan judicialmente por los amaños del pasado?
sabéis algo de esto?
Se salvaría el antepenúltimo"Jajajaja, me encanta ver cómo lo flipa la gente.
-
En cuanto haya nuevo Presidente de la FEF le echaran las culpas de nuestra salvacion al Rubio
-
No he podido evitarlo, chicos, y he entrado una vez más al foro deportivista:
_Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales
Notapor jorecho » Domingo 13 de Mayo de 2018, 21:01El Levante ganandole al Barsa, si la liga dura un par de meses mas entra en Champions.
jorecho· Maestro Forero ·
Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales
Notapor davichini » Domingo 13 de Mayo de 2018, 21:54Pero nosotros somos mucho mejores y descendemos por mala suerte :medescojonovivo:
davichini· Forero Experto ·
Notapor Djalmita » Domingo 13 de Mayo de 2018, 22:00Carmelito ponme dos de eses y medio kilo de lo otro….. , a Muñiz déjalo en casita anda! Bardhi, Boateng, etc, etc..... mira a ver se che queda na axenda algún máis de esos!
Djalmita· Maestro Forero ·
Notapor Jes1906 » Domingo 13 de Mayo de 2018, 22:03Los estados de ánimo no existen
Jes1906· Maestro Forero ·
Registrado: Sábado 15 de Octubre de 2011, 22:56Re: La Liga. Calendario y Comentarios Generales
Notapor Djalmita » Domingo 13 de Mayo de 2018, 22:10Hai que generarlos hombre...., existen, pero algo debe activarlo.
Djalmita· Maestro Forero ·
Registrado: Jueves 09 de Junio de 2016, 22:10Ubicación: O sur, abaixo!!!
Notapor Marcos » Domingo 13 de Mayo de 2018, 22:39a 17 puntos del Levante. O:
25 puntos de 30 el Levante
12 puntos de 45 Clarencio.
-
Gim, eso se llama hacer leña del árbol caído.
Mañana sin falta al confesionario.
-
@rana baileys:
sacado de forodepor:
sabéis algo de esto?
Se salvaría el antepenúltimo"Jajajaja, me encanta ver cómo lo flipa la gente.
Hai que foderse.
-
@rana baileys:
Gim, eso se llama hacer leña del árbol caído.
Mañana sin falta al confesionario.
No hombre, si los que hablan son los de la autocrítica. Y nos alaban muy deportivamente. Es muy sano.
están contentos de haber fichado a Carmelo, pero fíjate que le piden que a Muñiz ni de coña… mira como toda España ya lo sabe.
-
''A toro pasado se le ven los cojones''
Boas Noites
-
Manda carallo!
-
realmente su rival era el Leganés, se empeñaron en nosotros… a 17... casi ná
-