Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
perdon. queria decir Albentosa claro esta. que os pareceria
Que si el Depor se queda a Espinosa, Verza y albentosa, a mi me parece bien.
Negocios con el Depor nunca mais.
-
Que apuesten por centrales jovenes cesion. En Europa viene la mejor hornada de centrales sub 21 jamas vista.
-
Ya no suena Nadie… hay que ver... aunque seguro que mas de uno que se lo pensaba, ahora no vería tan mal venir para acá.
Es lo que tiene pegar un meneo así en la primera jornada.
-
Ya no suena Nadie… hay que ver... aunque seguro que mas de uno que se lo pensaba, ahora no vería tan mal venir para acá.
Es lo que tiene pegar un meneo así en la primera jornada.Dar salida a esos 3 o 4 que no cuentan… va a costar una buena pasta en conjunto. Los clubes de segunda saben que con esperar... menos dinero tendrían que pagar a nivel de ficha.
-
Ahora lo importante es la operación salida.
Si se soluciona pronto y bien (cosa que dudo) tengo la esperanza de que aún se fiche a alguien.
Seguro que el resultado del primer partido y el buen partido de los centrales haga que ese "central de jerarquia" se vuelva a quedar en el olvido.
Continuo pensando que hace falta.
-
Los jugadores q van a salir, que todos tenemos en la cabeza, no van a suponer ningún problema. Yo lo tendría claro, o se buscan equipo para jugar o se asume la ficha y se quedan en la grada. Te acabaría costando pasta en el hipotético caso q no se fueran (cosa q dudo) pero mandas mensaje a navegantes. Todos los equipos de Segunda que los esperan están en la partida de truc, y sus representantes igual. Esto se arregla si o si y si no, ya saben para invierno lo q hay.
-
Los jugadores q van a salir, que todos tenemos en la cabeza, no van a suponer ningún problema. Yo lo tendría claro, o se buscan equipo para jugar o se asume la ficha y se quedan en la grada. Te acabaría costando pasta en el hipotético caso q no se fueran (cosa q dudo) pero mandas mensaje a navegantes. Todos los equipos de Segunda que los esperan están en la partida de truc, y sus representantes igual. Esto se arregla si o si y si no, ya saben para invierno lo q hay.
Está claro que al final saldrán, pero… no sería lo mismo tener que pagar cada una de esas fichas de forma íntegra que tener que sufragar parte de las mismas ¿que al final posiblemente pueden salir todos ellos? Seguramente sí, a ningún jugador creo le interesa pasarse mínimo media temporada sin jugar partidos, simplemente entrenando.
Aunque también va en detrimento de los propios jugadores tanta espera o demora para salir, pues no sería lo mismo si saliesen ya el poder terminar fichando por algún equipo puntero de segunda... que si al final a alguno que otro les terminase irse a jugar al Rayo Majadahonda, Extremadura, etc, etc.
-
De todas formas, lo que yo empezaba diciendo nada tiene q ver con esto, me refieria a los mayorales y remis de turno, q no es lo mismo venir a un equipo de Mierda, que a un equipo de moda. Ya vorem
-
¿Habrá al final otro fichaje o no?
Yo creo… que quizás tras la euforia de la victoria del pasado viernes y teniendo en cuenta de que Pacolo empieza a ver a Morales como un delantero más... que posiblemente la plantilla se quede ya como está y que no llegará nadie más.
En las bandas tenemos a Moses, Jason, Rochina y Morales, pero como digo... si Paco termina recurriendo a Morales para jugar en algunos partidos en punta junto a Róger, Boateng o Dwamena... quizás no haría falta en ese caso fichar a otro delantero más. El propio Paco lo ha dicho, que él ve a Morales como un delantero más, en su esquema y pensamiento lo ve para jugar tanto en banda como también de delantero. Con lo que supongo que en función de las características de cada equipo al que haya que enfrentarse... igual unas veces alinea a Morales como delantero y en otras en cambio en la banda.
Además... si por una de aquellas llegase Mayoral... ese vendría seguro con la mentalidad de querer jugar sí o sí, con lo que podría ser el tener que restar minutos a Boateng, Róger o Dwamena, alguno de los tres, los cuales son todos ellos jugadores propiedad del Levante, no así Mayoral que llegaría en calidad de cedido.
Traer a Mayoral y si por una de aquellas no disfrutase de los minutos que él querría... vete a saber si no pudiera ser al final un problema de cara al buen ambiente dentro del vestuario.
Además de que incluso podría estar Toño (en caso de lesiones) para en un momento dado poder terminar jugando como interior zurdo.
Me da que la plantilla (a falta de concretarse las salidas de los jugadores que no cuentan) ya está cerrada, que no van a fichar a nadie más.
¿Pensáis que podría hacer falta fichar otro delantero más o que con lo que hay ahora mismo ya sería suficiente?
-
Hace falta tanto un central como un delantero. Pero, es mucho más necesario un central con más regularidad que los que tenemos. La posición de delantero creo que no es tan urgente, y con lo que hay en la plantilla se puede competir sin agobios.
-
Yo creo que con lo que hay, ya sobra. Traer a Mayoral me parecería un error, y si Roger está en forma, y Boateng y Dwamena rinden medio bien, más el comodín de Morales, yo dejaría la delantera como está. Mayoral puede venir a desequilibrar al grupo.
-
-
A mi em satisfà el que hi ha; si ve algú que millore el que tenim -un titular indiscutible-, val. Sinó, ja estem bé com estem. Hi ha equip!
-
Uffff… pues menuda cagada hubiera podido ser fichar a Jackson Martínez. Ese está acabado y cobra una ficha que es una barbaridad.
Menos mal que han dicho que no a su agente.
-
@Sibor Vain:
A mi em satisfà el que hi ha; si ve algú que millore el que tenim -un titular indiscutible-, val. Sinó, ja estem bé com estem. Hi ha equip!
Ens satisfà lo que hi ha… Perque Paco dirigeix la banda. A vore qui pensa que falta gent després del 0-3 al Betis.
Jo pense igual que abans de la pretemporada: fan falta un davanter top i un central contrastat. Ademés, clar està, un substitut de Lerma.
Els centrals son els mateixos de l'any passat i no pense que dwamena siga un davanter top (i aixo que m'agrada el passe que fa en el gol de Morales).
-
@Sibor Vain:
Ens satisfà lo que hi ha… Perque Paco dirigeix la banda. A vore qui pensa que falta gent després del 0-3 al Betis.
Jo pense igual que abans de la pretemporada: fan falta un davanter top i un central contrastat. Ademés, clar està, un substitut de Lerma.
Els centrals son els mateixos de l'any passat i no pense que dwamena siga un davanter top (i aixo que m'agrada el passe que fa en el gol de Morales).Si el año pasado teníamos los mismos delanteros más Paccini o Unal, Alegría o Mesa y menos Dwamena, y no nos fiábamos en absoluto de la delantera. Es evidente que siguiendo el mismo criterio habría que reforzarnos sí o sí.
La única diferencia respecto al año pasado son la lesión de Boateng (que afortunadamente no deja de ser de pronta recuperación) , la ausencia de lesión en Roger y Dwamena que no mejora ni a Paccini, ni a Unal.
La presencia de Morales como DC es aportación de PacoLo y no deja de ser una solución de emergencia ante la ausencia de fichajes en la delantera.
No es la situación óptima, aunque haya salido bien hasta ahora, habría que mover ficha y no quedarse extasiados en la contemplación del resultado del viernes.Y respecto al central.....si se cuenta con Chema, Postigo y Cabaco...ya no tendríamos que haber traído a Rober.
-
@Fonseca 5:
Si el año pasado teníamos los mismos delanteros más Paccini o Unal, Alegría o Mesa y menos Dwamena, y no nos fiábamos en absoluto de la delantera. Es evidente que siguiendo el mismo criterio habría que reforzarnos sí o sí.
La única diferencia respecto al año pasado son la lesión de Boateng (que afortunadamente no deja de ser de pronta recuperación) , la ausencia de lesión en Roger y Dwamena que no mejora ni a Paccini, ni a Unal.
Esa afirmación, ¿de dónde te la sacas? El chaval ha podido jugar sólo entre 7 y 8 minutos oficiales… y además dando una asistencia. Me parece increíble las ganas que tienen algunos de que los fichajes fracasen todos (y más cuando ni lo han visto jugar más de un partido como para opinar). Habrá que darle tiempo al chaval, ¿no?. País nuevo, equipo nuevo, compañeros nuevos, jugador joven... un poco de calma. A mí no me parece Maradona, pero me parece un jugador muy aprovechable para el estilo del equipo, y que puede aportar muchas cosas. Es grande, con fuerza, buena zancada... dejemos que se adapte.
Si tuviera que elegir entre los tres, me quedo con el ghanés sin ninguna duda.
-
-
Habrá que darle tiempo al chaval, ¿no?…....Si tuviera que elegir entre los tres, me quedo con el ghanés sin ninguna duda.
Consejos vendo que para mi no tengo.
. Me parece increíble las ganas que tienen algunos de que los fichajes fracasen todos (y más cuando ni lo han visto jugar más de un partido como para opinar). .
¿ Y de dónde te sacas tú esa conclusión?
-
Yo tengo fe en Dwamena, lo cual no quita para que piense que hace falta otro delantero.
Si Pacolo juega siempre al 4-4-2, tener sólo 3 me parece una temeridad.
-
@Fonseca 5:
Esa afirmación, ¿de dónde te la sacas? .
No es información. Es opinión.
Vamos, que has visto a Dwamena un minuto en competición oficial (dando una asistencia de gol por cierto) y ya opinas que no mejora a Pazzini / Unal? Yo me esperaría unos partidos para decir eso digo yo.
-
Mas que una opinión es su deseo que Dwamena sea un paquete para poder decir que el ya lo sabia y que hay que largar a Tito….
El chaval a jugado unos minutos dando una asistencia pero ya lo esta matando,cuando seguramente igual que todo el foro no lo ha visto jugar mas de 15-20 minutos.
Es triste pero es así,mientras unos nos ilusionamos con los fichajes y con el 0-3 al Betis otros están deseando que todo salga mal y que bajemos solo para ponerse medallitas y poder criticar (todavia mas) a la directiva.
Lo extraño es que se supone que son levantinistas,pero no disfrutan del Levante.
No me quiero imaginar la semanita que nos habría dado si perdemos contra el Betis.
-
digo yo.
Dada tu credibilidad, prefiero hacer lo contrario a lo que tú dices. Recuerda que con un video promocional ya sacabas unas cuantas conclusiones dignas de recordar.
Hombre decir que Boateng es infinitamente mejor que Dwamena… creo que se patina un poco. Dwamena tiene mucha más clase que Boateng, una zurda muy buena, se asocia bien, es rápido y genera goles (no sólo marca sino que además asiste). Si a todo esto sumas que tiene 22 años pues... 6 kilos tampoco me parece una barbaridad. Que queréis a Lucas Pérez?
Yo me esperaría unos partidos para decir eso .
-
Mas que una opinión es su deseo que Dwamena sea un paquete para poder decir que el ya lo sabia y que hay que largar a Tito….
El chaval a jugado unos minutos dando una asistencia pero ya lo esta matando,cuando seguramente igual que todo el foro no lo ha visto jugar mas de 15-20 minutos.
Es triste pero es así,mientras unos nos ilusionamos con los fichajes y con el 0-3 al Betis otros están deseando que todo salga mal y que bajemos solo para ponerse medallitas y poder criticar (as si cabe) a la directiva.
Lo extraño es que se supone que son levantinistas,pero no disfrutan del Levante.
No me quiero imaginar la semanita que nos habría dado si perdemos contra el Betis.Lo que es triste que tengamos que soportar a personas que solo buscan sembrar cizaña y buscar la confrontación.
Ya te tenemos muy calado como para ahora entrar a trapo.
-
@Fonseca 5:
Es triste pero es así,mientras unos nos ilusionamos con los fichajes y con el 0-3 al Betis otros están deseando que todo salga mal y que bajemos solo para ponerse medallitas y poder criticar (as si cabe) a la directiva.
No me quiero imaginar la semanita que nos habría dado si perdemos contra el Betis.Lo que es triste que tengamos que soportar a personas que solo buscan sembrar cizaña y buscar la confrontación.
Para nada quiero confrontación contigo que luego soy baneado,solo es mi opinión.
-
@Fonseca 5:
Para nada quiero confrontación contigo que luego soy baneado,solo es mi opinión.
Lo que es triste que tengamos que soportar a personas que solo buscan sembrar cizaña y la confrontación.
-
Pon otra vez lo de cizaña y confrontación haber si lo lee tu amigo el moderador y me banea.
-
@Fonseca 5:
digo yo.
Dada tu credibilidad, prefiero hacer lo contrario a lo que tú dices. Recuerda que con un video promocional ya sacabas unas cuantas conclusiones dignas de recordar.
Hombre decir que Boateng es infinitamente mejor que Dwamena… creo que se patina un poco. Dwamena tiene mucha más clase que Boateng, una zurda muy buena, se asocia bien, es rápido y genera goles (no sólo marca sino que además asiste). Si a todo esto sumas que tiene 22 años pues... 6 kilos tampoco me parece una barbaridad. Que queréis a Lucas Pérez?
Yo me esperaría unos partidos para decir eso .
Es una respuesta a alguien que afirmó que Dwamena es infinitamente peor que Boateng. En 1 minuto ya ha dado una asistencia, no sé… cojo no parece. Pero bueno allá tú. Eres un maestro en esto de girar la tortilla a tu favor. Venga va, Dwamena NO mejora a Pazzini ni Unal.
-
Pon otra vez lo de cizaña y confrontación haber si lo lee tu amigo el moderador y me banea.
PD "A ver" vs "haber"
-
@Fonseca 5:
Habrá que darle tiempo al chaval, ¿no?…....Si tuviera que elegir entre los tres, me quedo con el ghanés sin ninguna duda.
. Me parece increíble las ganas que tienen algunos de que los fichajes fracasen todos (y más cuando ni lo han visto jugar más de un partido como para opinar). .
¿ Y de dónde te sacas tú esa conclusión?
No voy a entrar a responderte más allá de lo que ya he puesto. La conclusión la saco de leer a varios usuarios por el foro, simplemente eso.
¿Cambiamos a Dwamena por Ünal y Pazzini entonces?