Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Paquete que conoce la liga. En serio, fallaba mas que una escopeta feria. Manolito y 10 mas
-
Paquete que conoce la liga. En serio, fallaba mas que una escopeta feria. Manolito y 10 mas
Pues Manolito anda que no fue perdido ni nada durante casi toda la temporada, que no sabía ni cómo ni por dónde desmarcarse, iba como un pollo sin cabeza y ahora (por lo visto) por un hattrick ya es un p… crack en ciernes.
Sin ese hattrick los números de Manolito habrían sido como para empaquetarlo a Rusia o a alguna liga exótica. Las cosas como son.
¿Que Manolito podría igual mejorar sus números y prestaciones de cara a su segunda temporada en España? Quizás sí o quizás no, pero de igual forma también lo podría hacer Calleri que tiene mejores números que Manolito.
Manolito ha hecho unos pocos partidos decentes en toda la temporada, sin el maquillaje de ese hattrick estaríamos hablando de un delantero de sólo 3 goles en toda una temporada. Unas cifras que vamos... sería para estar alarmado, asustado de que fuese este año a continuar.
Yo, es que como no me fío nada de Tito... casi preferiría a un delantero ya visto y conocido como Calleri (que podría tener margen de mejora en una segunda temporada en España) a algún otro experimento, Todo ello como dije teniendo en cuenta de que Calleri fuese fichado como fondo de armario a falta de fichar al delantero en el que se hiciese una mayor inversión.
Es lo que tiene el que el Director Deportivo haya ofrecido muestras de una escasa capacidad para poder encontrar o fichar buenos delanteros, el conformismo de preferir algo que por lo menos ya ha sido visto.
¿Que prefiría en el fondo que fichasen finalmente a otro mejor que Calleri? Indudablemente, pero es que no me fío.
-
Los datos son los datos: pretender ahora quitarle a Boateng el hattrick me parece rastrero no, lo siguiente.
-Manolito: 6 goles en 1270 minutos. En Copa marcó 1 en 315 minutos. Titular en 13 de 29. En total un gol cada 227 minutos.
-Calleri: 9 tantos en 3112. En Copa 3 en 269 minutos. Titular en 37 de 41. Nos sale a gol por 282 minutos.Y qué conste que no busco atacar o defender a ninguno, me limito a investigar y a reflejar los datos.
-
Pues Manolito anda que no fue perdido ni nada durante casi toda la temporada, que no sabía ni cómo ni por dónde desmarcarse, iba como un pollo sin cabeza y ahora (por lo visto) por un hattrick ya es un p… crack en ciernes.
Sin ese hattrick los números de Manolito habrían sido como para empaquetarlo a Rusia o a alguna liga exótica. Las cosas como son.
¿Que Manolito podría igual mejorar sus números y prestaciones de cara a su segunda temporada en España? Quizás sí o quizás no, pero de igual forma también lo podría hacer Calleri que tiene mejores números que Manolito.
Manolito ha hecho unos pocos partidos decentes en toda la temporada, sin el maquillaje de ese hattrick estaríamos hablando de un delantero de sólo 3 goles en toda una temporada. Unas cifras que vamos... sería para estar alarmado, asustado de que fuese este año a continuar.
Yo, es que como no me fío nada de Tito... casi preferiría a un delantero ya visto y conocido como Calleri (que podría tener margen de mejora en una segunda temporada en España) a algún otro experimento, Todo ello como dije teniendo en cuenta de que Calleri fuese fichado como fondo de armario a falta de fichar al delantero en el que se hiciese una mayor inversión.
Es lo que tiene el que el Director Deportivo haya ofrecido muestras de una escasa capacidad para poder encontrar o fichar buenos delanteros, el conformismo de preferir algo que por lo menos ya ha sido visto.
¿Que prefiría en el fondo que fichasen finalmente a otro mejor que Calleri? Indudablemente, pero es que no me fío.
No si está claro, si la noticia hubiese sido el otro caso, estarías rajando de Tito diciendo que Calleri es un paquete. Por eso tus opiniones ya son para tomarlas con cuidado. Boateng ha hecho una buena segunda vuelta, tiene cosas que Calleri no tiene y se deja los huevos. Calleri es un gandul que corre menos que mi abuela. Sólo por actitud Manolo se merienda al uruguayo. Lo dicho para traer a un tronco gandul me quedo como estoy o con alguno del filial.
-
Yo sólo digo que si Calleri es el top 9, apañaos vamos.
-
ojo cuidao con Manolito the singer!
como continue su progresion ascendente y acabe asimilando por completo los fundamentos de un killer del area, ratificara el baño a ROGER del curso anterior y (LO DIGO AHORA) podria batir los registros de un tal Arouna…
With Manolito we sing
(perdon por las no tildes)
-
Es evidente que la segunda vuelta de Boateng fue buena y prometedora después de su periodo de adaptación y este año será el de su confirmación. De la misma forma que Calleri nos puede hacer buen papel.
-
Radiar a los cuatro vientos que te sobran 11 jugadores es pegarte un tiro en el pie…..
Y tener un foro de aficionados dando pistas de cuales son y cuales regalariamos sin pedir nada a cambio tampoco ayuda. Hemos de cambiar esa mentalidad loser, porque nos va la vida en ello.
No me encontraras a mi muchas pestes de ninguno. De todos modos si alguien ficha mirando este foro, automáticamente nos hemos quitado un rival de en medio…
-
15 millones hay para fichar pueden estar todos tranquilos!!!!
-
Q sigan. https://www.elgoldigital.com/real-valla ... reloaded=1
Palo gordo a Helguera
Poner enlaces de goldigital debería ser motivo de baneo…
-
¿Por qué hay que dar por sentado que Boateng en una segunda temporada mejoraría sus números y un jugador como Calleri en cambio no?
Porque Calleri tiene mejores números que Boateng en su primera temporada en España.
A mi Calleri para completar la delantera (no por supuesto como el 9 de referencia) no me parecería mal fichaje.
Yo no sé algunos qué os pensáis, si es que pensáis que el Levante puede gastarse dinero en fichar a dos delanteros de nivel vía traspaso. Calleri… cesión con opción de compra, lo pruebas y si hiciese una segunda temporada en España mejorando la que hizo en Las Palmas... podría ser una buena operación.
Con una plantilla con dos puñales por banda (apuntan a Hernâni + Morales-Rochina) + una combinación de dos delanteros (Roger-Boateng-Calleri + el 9 de referencia que estaría por llegar) creo que se podría armar una plantilla con bastante poder ofensivo.
Mira….coincido
-
Palo gordo a Helguera
Voto por ello.
-
Todo ello como dije teniendo en cuenta de que Calleri fuese fichado como fondo de armario a falta de fichar al delantero en el que se hiciese una mayor inversión.
¡Qué manía con fichar suplentes! Collons, si hiciésemos bien las cosas, nuestro "fondo de armario" deberían ser Roger y Boateng.
A estas alturas de la película, es evidente que no hay trabajado ningún buen delantero (para "nuestra liga"). Lo que llegue serán experimentos de la segunda francesa o cosa así.
O eso, a rezar porque haya una carambola en el cierre de mercado. Pero lo dudo.
Solus erat PacoLo…
-
Todo ello como dije teniendo en cuenta de que Calleri fuese fichado como fondo de armario a falta de fichar al delantero en el que se hiciese una mayor inversión.
¡Qué manía con fichar suplentes! Collons, si hiciésemos bien las cosas, nuestro "fondo de armario" deberían ser Roger y Boateng.
A estas alturas de la película, es evidente que no hay trabajado ningún buen delantero (para "nuestra liga"). Lo que llegue serán experimentos de la segunda francesa o cosa así.
O eso, a rezar porque haya una carambola en el cierre de mercado. Pero lo dudo.
Solus erat PacoLo…
Y yo que con la nula confianza que le tengo a Tito que casi que me hubiese vuelto a traer a Casadesús (que se ha ido al Alcorcón) por más que tenga una edad, pero a nivel técnico y de gol… y pensar que trajeron en invierno a Pazzini , que ese sí que estaba acabado futbolísticamente... lo que son las cosas, hasta donde nos podemos terminar conformando.
Ahora incluso Jorge Molina, también pese a su edad me parecería un buen fichaje
O incluso Ángel, un delantero que supiésemos que sí que pudiese marcar alguna que otra ocasión de las que tuviesen.
-
¿Por qué hay que dar por sentado que Boateng en una segunda temporada mejoraría sus números y un jugador como Calleri en cambio no?
Porque Calleri tiene mejores números que Boateng en su primera temporada en España.
A mi Calleri para completar la delantera (no por supuesto como el 9 de referencia) no me parecería mal fichaje.
Yo no sé algunos qué os pensáis, si es que pensáis que el Levante puede gastarse dinero en fichar a dos delanteros de nivel vía traspaso. Calleri… cesión con opción de compra, lo pruebas y si hiciese una segunda temporada en España mejorando la que hizo en Las Palmas... podría ser una buena operación.
Con una plantilla con dos puñales por banda (apuntan a Hernâni + Morales-Rochina) + una combinación de dos delanteros (Roger-Boateng-Calleri + el 9 de referencia que estaría por llegar) creo que se podría armar una plantilla con bastante poder ofensivo.
Mira….coincido
Me parece un error coincidir con alguien que solo busca criticar todo lo que se haga, sea como sea. Y a menudo sin saber de lo que habla.
Calleri, como ya he demostrado, tiene PEORES números que BOATENG, además el de Las Palmas lo jugó casi todo.
Y que ahora nos intente vender que hubiera querido el fichaje de Casadesús… Vamos, me jugaba la cuneta a que de haberse producido un fichaje como ése lo tendríamos varios días vomitando la habitual literatura zapateril.
-
Ahora que si Casadesus…...
Es que no se le puede tomar en serio.
-
Pues mira, poco le habrá faltado a Zapater pedir la vuelta de Barral ya de paso…
-
Pues mira, poco le habrá faltado a Zapater pedir la vuelta de Barral ya de paso…
Alias "El come coños"
-
Palo gordo a Helguera
I love Derrick Rose
-
Lástima que los de Gol se las inventen todas, porque en este caso habría estado bien que fuese cierto lo de Fran Sol
-
Lástima que los de Gol se las inventen todas, porque en este caso habría estado bien que fuese cierto lo de Fran Sol
Pues no pierdas el tiempo con ellos, y de paso no nos lo hagas perder a los demás.
-
17 de Julio y Tito sigue haciendo de George McFly, jajajaja.
Desde luego no tiene prisa ninguna. Ayyyyyyy con los mirlos.
Igual que el año pasado… ahora voy a por Salvi... ahora a por Hernani, hoy la prensa dice que de nuevo van a hacer otro intento por Salvi... luego harán otro de nuevo a por Hernani, pero lo que es concretar algún fichaje... na de na. Va de uno a otro jugador y tiro porque me toca.
¿Qué ha estado haciendo desde enero? ¿rascarse los huevos a dos manos? Porque es lo que parece, de lo contrario hubiera tenido al menos algún fichaje medio atado o apalabrado, pero nada, ninguno.
-
Ayyyyyyy y mira que no fichar a Casadesús, jajajaja!!!
-
Q os parecería Samper como mediocentro con salida de balón, para competir con Campaña; y Radoja como stopper para competir con Lerma (porque a Doukuré no lo veo ni una cosa ni otra, espero otro milagro de Pacolo y q sea un buen jugón este año)
Por otro lado he estado mirando por ahí y creo q están libres: Nilmar, Darrel Bent, Macheda; Agbonlahor incluso Pizarro con 39 tacos, como delanteros centros, como no se espabilen en fichar un 9 me veo un fichaje desesperado de este tipo.
-
Perdon, no iba para este foro, si procede q los moderadores lo muevan.
Gracias.
-
Se habla de un punta del brujas
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... je-levante
https://www.transfermarkt.es/abdoulay-d ... ler/148396
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... je-levanteVamos… no me jodas ¿la liga belga? No cuajó en el Lille francés (la liga francesa es de mayor nivel a la belga). Con eso de que Bélgica ha hecho un mundial fantástico... pero una cosa es la selección belga y otra que cualquier jugador de la que es una liga menor pudiese ofrecer un nivel correcto en la liga española. Mejor sería un delantero con unos pocos goles menos de la liga francesa, inglesa, etc, etc.
Qué manía en poner las miras en ligas menores.
Esto habla muy a las claras que fuera del nombre de Mayoral... no saben ni por dónde van.
-
Oh siiiii por favor vennnnnn vennnn
https://www.lasprovincias.es/levanteud/ ... -ntvo.html
-
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... je-levanteVamos… no me jodas ¿la liga belga? No cuajó en el Lille francés (la liga francesa es de mayor nivel a la belga). Con eso de que Bélgica ha hecho un mundial fantástico... pero una cosa es la selección belga y otra que cualquier jugador de la que es una liga menor pudiese ofrecer un nivel correcto en la liga española. Mejor sería un delantero con unos pocos goles menos de la liga francesa, inglesa, etc, etc.
Qué manía en poner las miras en ligas menores.
Esto habla muy a las claras que fuera del nombre de Mayoral... no saben ni por dónde van.
Yo lo veo un buen delantero y traer jugadores de fuera se nos da bien sino mira bardhi.
El Betis los quieso en 2016 cuando marco 20 goles en 40 partidos
http://www.marca.com/futbol/betis/2016/ ... b4590.html
-
Oh siiiii por favor vennnnnn vennnn
https://www.lasprovincias.es/levanteud/ ... -ntvo.htmlA mí este muchacho no me entusiasma mucho. No aporta nada diferente a lo que aportan Roger o Boateng.
Preferiría a Diaby siendo honesto. Tampoco quedaría muy contento con el pero con seguridad lo prefiero antes que a Fran Sol.
Ojalá nos sorprendan con el delantero estrella y no nos salgan con otro Nano.