Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
@Nabil El Zhar:
Me encanta lo de juzgar a un jugador por un amistoso de mierda.
Es como si todo hubiese de ser criticado, nauseabundo.
Si sólo fuese el partido… pero no. Tenemos a un jugador que se ha declarado en rebeldía, que ha pasado de ir a Ermelo y que como muy pronto volverá (y si es que vuelve) no sé si el 4 o 5 de agosto y... ¿qué hará el club si vuelve? ¿sancionar al jugador por no haber regresado cuando debía? ¿o harán la vista gorda no sancionándolo y pudiendo sentar un mal precendente para con el resto de jugadores?
El Levante debería de sancionar a Lerma ¿pero cómo sancionas a un jugador que es fundamental para esta plantilla y que precísamente el rebote o mosqueo que tiene es por haberle jodido una muy buena oferta económica que era tanto para él como también para el Levante?
Si sancionan a Lerma... aún se podría mosquear más todavía.
Menuda patata caliente tienen para con Lerma, un patatón más bien.
-
Dwamena no ha estado en el partido de hoy y según apunta el siguiente medio… la misma podría concretarse este próximo lunes.
@3bwihb55:
El delantero de 20 años llegó desde el principio al tren, porque la FCZ en la ofensiva se había debilitado notablemente. Michael Frey, el primer delantero central nominal, se retiró a corto plazo, Raphael Dwamena no estaba en el equipo. Su salida al exterior -según los informes de los medios españoles a la UD Levante- debería haberse concretado y podría completarse el lunes.
Ello quizás podría suponer la venta de Lerma.
-
Zapater, ¿tienes alguna prueba sobre la rebeldía de Lerma o es otra de tus películas?
-
Zapater, ¿tienes alguna prueba sobre la rebeldía de Lerma o es otra de tus películas?
Ha estado hablando con él
-
Lerma se hubiera puesto en rebeldía si sale y dice me quiero ir o por alguna red social, cosa que no a echo.
Son la prensa que les gusta hablar mas de la cuenta.
-
Ya has montado la pelicula y ahora disfrutas con ella
-
Patatón Lerma, jajajaja.
-
Un jugador que tendría que estar desde hace un par de días en Holanda y que en cambio ha dicho que no regresa (sin haber ningún motivo de causa mayor que se lo impidiese) hasta el 4 de agosto… si eso no es declararse en rebeldía no sé entonces qué es.
Que Lerma no está ahora mismo en Holanda porque no le ha dado la gana estar.
Yo me montaré mis películas, pero aquí vamos... hay algunos que llegáis al punto de negar la mayor con tal de no querer admitir que Lerma se ha declarado en rebeldía.
Y como he dicho anteriormente... a ver qué va a hacer a continuación el club con Lerma (si es que finalmente regresa al Levante) con su acto de no haber querido ir a Holanda, porque por reglamento interno... debería de ser sancionado, de lo contrario podrían sentar un mal precedente de cara al futuro si a algún otro jugador le diese por hacer lo mismo y en cambio sí fuese sancionado.
Lerma debería de ser sancionado, pero claro... si lo sancionas... aún se podría cabrear mucho más.
-
Eso sin contar que creo OBVIO que pese a la 'renovación' Lerma prefiere irse a un club que le pague más y donde cree que puede crecer profesionalmente.
Bueno, ese OBVIO es lo que no tengo claro.
Si tuviera tan claro que se quiere ir no renueva contrato este verano con aumento de cláusula. Al aumentarse también sueldo da a entender que asume que existen posibilidades de quedarse.
Si tuviera claro que se va a ir este verano, hubiese rechazado la prolongación de contrato.
-
Un jugador que tendría que estar desde hace un par de días en Holanda y que en cambio ha dicho que no regresa (sin haber ningún motivo de causa mayor que se lo impidiese) hasta el 4 de agosto… si eso no es declararse en rebeldía no sé entonces qué es.
Yo me montaré mis películas, pero aquí vamos... hay algunos que llegáis al punto de negar la mayor con tal de no querer admitir que Lerma se ha declarado en rebeldía.
Y como he dicho anteriormente... a ver qué va a hacer a continuación el club con Lerma (si es que finalmente regresa al Levante) con su acto de no haber querido ir a Holanda, porque por reglamento interno... debería de ser sancionado, de lo contrario podrían sentar un mal precedente de cara al futuro si a algún otro jugador le diese por hacer lo mismo y en cambio sí fuese sancionado.
Lerma debería de ser sancionado, pero claro... si lo sancionas... aún se podría cabrear mucho más.
Vale. ¿hay algún sitio donde diga que el club no le daba permiso para llegar más tarde?
-
Esta arreglando unos papeles, porque se a presentado a un examen para lo de la nacionalidad.
Se le espera esta semana que viene.
Fin de la historia.
Zapater ya vale de intentar que todo lo que hay sea malo.
Yo no soy tan idiota de firmar una renovación si se que luego me va a ser imposible salir de querer salir yo…
Le quedaban 2 años y podria haber ejercido una medida de presión.
Asi que vale ya de conjeturas que no llegan a nada cuando llege que hable por lod medios o en el campo.
Pero lo tuyo por querer desestabilizar o negativizar todo lo que incumbe con la DD o el presidente es para hacertelo mirar...
Hay que esperar joder, tanto cuesta esperar a ver que narices quiere hacer el...
O quieres llevarte la medallita de os lo dije...
Yo no voy a ir en contra de lerma sino es el que da señales de no querer estar aquí.
Y si llega ese punto pues sere el primero en decir que lo sienten un tiempo en la grada haber si se le quita la tonteria.
Pero hasta entonces no...
A muerte con lerma que el lo que a demostrado mientras a hablado es que quiere estar aquí.
Postdata: 50 kilos liverpool y roma creo que eran han intentado pagar por kondogbia...
Quien te dice a ti que el plan b o c no sea lerma y le haya llegado una oferta al levante ud por el de 30 o 35 millones y esten negociando...
-
Yo me montaré mis películas
Menos mal que por lo menos, lo reconoces.
Pero alguna vez podrías montarte alguna que tuviera un final feliz.
Que no fuera todo negativo, pero claro, eso sería pedir demasiado.
-
Yo me montaré mis películas, pero aquí vamos… hay algunos que llegáis al punto de negar la mayor con tal de no querer admitir que Lerma se ha declarado en rebeldía.
Pues como tú cuando te montas la película que haga falta con tal de no querer admitir que se haga o salga algo bien.
-
Yo me montaré mis películas
Menos mal que por lo menos, lo reconoces.
Pero alguna vez podrías montarte alguna que tuviera un final feliz.
Que no fuera todo negativo, pero claro, eso sería pedir demasiado.Ya ha admitido en alguna ocasión que prefiere pensar que todo sale mal para luego no llevarse un chafón. Ante una persona así, que disfruta rechazando cualquier intento de objetividad o sentido común… mejor no esforzarse demasiado.
-
Si tuviera tan claro que se quiere ir no renueva contrato este verano con aumento de cláusula. Al aumentarse también sueldo da a entender que asume que existen posibilidades de quedarse.
Si tuviera claro que se va a ir este verano, hubiese rechazado la prolongación de contrato.
Digo que es OBVIO porque Lerma ha ganado muy poco con esta renovación: sí, hay un aumento de sueldo pero nada comparable al que podría haber conseguido si deja el contrato como está, creo yo: si un club se ahorra dinero de traspaso puede ofrecerle un sueldo mayor.
Creo que tiene clarísimo que quiere irse pero no a cualquier sitio y de cualquier manera, claro que asume que existen posibilidades de quedarse: ha preferido portarse bien con el club y así también asegurarse un sueldo mayor jugando en Primera si por una de aquellas no sale el tipo de oferta que le gustaría. Lo normal es que a cambio de ese 'favor' haya un acuerdo para dejarle salir por menos de esa nueva cláusula.
-
Esto de postear en esta línea… hace que siempre acto seguido terminen apareciendo los Fendetestas de turno, jajajaja.
-
Esto de postear en esta línea… hace que siempre acto seguido terminen apareciendo los Fendetestas de turno, jajajaja.
Ah claro, por eso haces el ridículo día sí día también, por los Fendetestas, jajajaja.
-
@bg1eub47:
No es que no quiera mojarme, es que realmente no sé qué es mejor con Lerma. Tal que así lo escribo, como me sale. Con total libertad y, salvo a ti que me estás volviendo a leer, sin tener que rendirle cuentas a nadie por lo que opino. En el fondo me da igual si el Levante acepta o rechaza la millonada del Bournemouth porque ni soy yo quien cuadra los balances del club ni tampoco cobro comisión o porcentaje del traspaso. Yo de Quico como ejecutivo y responsable último de las decisiones lo que espero es que haga lo mejor para la entidad y, en especial, para el equipo. Como CEO de una empresa de fútbol, lo que sí que le exijo es que tenga a los mejores jugadores que sea posible. Si vendiendo a Lerma va a construirse una plantilla más fuerte, que lo venda. Pero si lo mejor deportivamente es quedárselo porque va a tener lo mismo, que se lo quede. Y si de lo que va esto en realidad es de venderlo todavía por más dinero, pues entonces a cruzar los dedos.
La cuadratura del círculo
En su década prodigiosa al frente del Levante, Quico ha reventado muchas compras por estirar la cuerda más de la cuenta. Sin embargo, si en algo ha rozado la cuadratura del círculo ha sido en no dar su brazo a torcer en las ventas, una virtud que fue clave para salvar la bola de partido en Hacienda con Keylor y limpiarse poco a poco la deuda a base de tira y afloja. Una cosa es no hacerle la rosca por todo y otra dejar de reconocerle que en esto el voto de confianza se lo tiene ganado y de sobra.Ahí aguantando el tirón
Tras firmar hace dos días su renoventa, no hay que ser adivino para tener claro que Lerma está loco por irse y que si a estas alturas no ha vuelto, ayer por un pito y hoy por una flauta, es porque no quiere, con lo que ha tirado así un pulso que el club camufla como puede con lo de que sigue «pendiente de incorporación». En el Mundial se ha revalorizado sin que su rendimiento fuese la repera, mientras que la inflación del mercado ha hecho el resto para que su cotización, aunque por debajo de su vieja cláusula de 30 kilos, esté por las nubes. Darle más vueltas a lo de siempre, a declaraciones del pasado o a que si los contratos están para cumplirse y todo eso no lleva a nada. De lo que se trata es de tener el mejor club y el mejor equipo.¿Está ya suficientemente claro que si Lerma no está en Holanda es porque no ha querido estar o todavía no? Ni permiso porque tuviese que estar solucionando unos papeles (ese permiso ya se le dio con mucha anterioridad a la que debía de haber sido la fecha tope para presentarse en Holanda) ni leches. No está en Holanda porque no le ha dado la real gana.
El club además trata vanamente de tapar al jugador, pero vamos… que hay que ser muy ilusos para pensar que si Lerma no está en Holanda ello se debiese a porque el club le habría dado permiso para ello.
Aunque igual para algunos... Rafa también se debe de montar sus películas, jajajaja.
-
y en este caso mejor defender a un jugador que esta haciendo un Camarasa 2?? siendo el mejor pagado y se rie de nuestra camiseta
Señores es vergonzoso que Lerma tenga esa actitud, si se quiere ir, facil, que salga y lo diga, por lo menos Camarasa tuvo la decencia de dejarlo claro que no jugaria en segunda con el Levante, lo de Lerma es para meterle una multa y que la aficion le recuerde que es un jugador más como el resto de los 30 que han empezado la pretemporada cuando tocaba.
-
y en este caso mejor defender a un jugador que esta haciendo un Camarasa 2?? siendo el mejor pagado y se rie de nuestra camiseta
Señores es vergonzoso que Lerma tenga esa actitud, si se quiere ir, facil, que salga y lo diga, por lo menos Camarasa tuvo la decencia de dejarlo claro que no jugaria en segunda con el Levante, lo de Lerma es para meterle una multa y que la aficion le recuerde que es un jugador más como el resto de los 30 que han empezado la pretemporada cuando tocaba.Así es, pues eso es lo que vengo diciendo, que el club además si Lerma finalmente regresase a Valencia ¿qué harán entonces? ¿sancionar al jugador o por contra dejará pasar el hecho de que no se quiso presentar en Holanda pudiendo con ello sentar un mal precendente para con el resto de jugadores de la plantilla?
Se supone que lo deberían de sancionar (si es que no es vendido finalmente) pero claro, un jugador que es clave en el rendimiento de esta plantilla y que está rebotado porque le han jodido el poder ganar entre el doble o casi triple que aquí… si encima lo sancionan... a ver luego qué actitud podría tener en el terreno de juego.
-
¿por qué no invertir ese dinero en hacer un equipo competitivo en primera con jugadores que ya han respondido y que ya están aquí y conocen el club en vez de gastarlo en cuatro incógnitas (probablemente sobrevaloradas porque todo el mundo sabe cuándo tienes dinero fresco) que no sabes si saldrán o cómo saldrán?
Por que la gente despotricaria igual, la peña quiere caras nuevas aunque no los haya visto jugar en su vida…..
-
@Nabil El Zhar:
Me encanta lo de juzgar a un jugador por un amistoso de mierda.
Es como si todo hubiese de ser criticado, nauseabundo.
Si sólo fuese el partido… pero no. Tenemos a un jugador que se ha declarado en rebeldía, que ha pasado de ir a Ermelo y que como muy pronto volverá (y si es que vuelve) no sé si el 4 o 5 de agosto y... ¿qué hará el club si vuelve? ¿sancionar al jugador por no haber regresado cuando debía? ¿o harán la vista gorda no sancionándolo y pudiendo sentar un mal precendente para con el resto de jugadores?
El Levante debería de sancionar a Lerma ¿pero cómo sancionas a un jugador que es fundamental para esta plantilla y que precísamente el rebote o mosqueo que tiene es por haberle jodido una muy buena oferta económica que era tanto para él como también para el Levante?
Si sancionan a Lerma... aún se podría mosquear más todavía.
La clave sería saber que se acordó en la renovación….. A ver si le han tomado el pelo a Lerma, llámame loco.....
-
Eso sin contar que creo OBVIO que pese a la 'renovación' Lerma prefiere irse a un club que le pague más y donde cree que puede crecer profesionalmente.
Hombre, igual renueva para que el club que le dio la oportunidad saque tajada.
Además ¿alguien cree que si Lerma no tiene YA acuerdo con el Bournemouth, estos vienen y presenta una oferta? ¿nos hemos caído del guindo?
-
Vale. ¿hay algún sitio donde diga que el club no le daba permiso para llegar más tarde?
La pregunta sería la contraria ¿no?
-
¿Qué coño es un fendetestas??????
-
No hay q comerse la cabeza con esto.
Lerma renovó para salir por más dinero.
Si a estas alturas aún no se ha vendido será porque alguien no ha hecho los deberes y no creo q haya sido el jugador. Eso es lo que pienso, si no… porque renovó antes del mundial? Se podía haber esperado y si no hubiera hecho un buen mundial, haber renovado después.
-
Si renovó para irse y dejar más dinero al club es signo suficiente de buena relación con la directiva. En ese caso, está acordado y ahora están en los tiras y aflojas finales, y pronto se hará público. Y el jugador no ha viajado porque el propio club le habrá dicho que no vale la pena si en una semana va a estar en bornemouth. Por eso ni jugador ni club abren la boca.
Puestos a teorizar, me gusta más esa película.
Si Lerma lo tiene hecho para irse y ganar más pasta, pues muchas gracias por el rendimiento dado y el dinero que deja. Gracias y muy buena suerte al cafetero.
Nada que ver con el caso camarasa, que no quiso renovar. O con Jason que ídem, ni con el casi-caso Roger. Todos ellos le debían más al Levante y fueron más egoístas que Lerma.
-
ha preferido portarse bien con el club y así también asegurarse un sueldo mayor jugando en Primera si por una de aquellas no sale el tipo de oferta que le gustaría.
Has usado la expresión "si por una de aquellas", síntoma típico del comienzo de un proceso de zapaterizacion por exceso de exposición. Lo siento.
Jajajajaja.
-
¿Cuando llegan los fichajes? Porque si antes pensábamos que igual con 4 o 5 fichajes podíamos ir más o menos bien… a cada partido de pretemporada que pasa aumenta la sensación de que igual con 4 o 5 fichajes nos podríamos quedar cortos.
-
@3d3ekdnm:
No es que no quiera mojarme, es que realmente no sé qué es mejor con Lerma. Tal que así lo escribo, como me sale. Con total libertad y, salvo a ti que me estás volviendo a leer, sin tener que rendirle cuentas a nadie por lo que opino. En el fondo me da igual si el Levante acepta o rechaza la millonada del Bournemouth porque ni soy yo quien cuadra los balances del club ni tampoco cobro comisión o porcentaje del traspaso. Yo de Quico como ejecutivo y responsable último de las decisiones lo que espero es que haga lo mejor para la entidad y, en especial, para el equipo. Como CEO de una empresa de fútbol, lo que sí que le exijo es que tenga a los mejores jugadores que sea posible. Si vendiendo a Lerma va a construirse una plantilla más fuerte, que lo venda. Pero si lo mejor deportivamente es quedárselo porque va a tener lo mismo, que se lo quede. Y si de lo que va esto en realidad es de venderlo todavía por más dinero, pues entonces a cruzar los dedos.
La cuadratura del círculo
En su década prodigiosa al frente del Levante, Quico ha reventado muchas compras por estirar la cuerda más de la cuenta. Sin embargo, si en algo ha rozado la cuadratura del círculo ha sido en no dar su brazo a torcer en las ventas, una virtud que fue clave para salvar la bola de partido en Hacienda con Keylor y limpiarse poco a poco la deuda a base de tira y afloja. Una cosa es no hacerle la rosca por todo y otra dejar de reconocerle que en esto el voto de confianza se lo tiene ganado y de sobra.Ahí aguantando el tirón
Tras firmar hace dos días su renoventa, no hay que ser adivino para tener claro que Lerma está loco por irse y que si a estas alturas no ha vuelto, ayer por un pito y hoy por una flauta, es porque no quiere, con lo que ha tirado así un pulso que el club camufla como puede con lo de que sigue «pendiente de incorporación». En el Mundial se ha revalorizado sin que su rendimiento fuese la repera, mientras que la inflación del mercado ha hecho el resto para que su cotización, aunque por debajo de su vieja cláusula de 30 kilos, esté por las nubes. Darle más vueltas a lo de siempre, a declaraciones del pasado o a que si los contratos están para cumplirse y todo eso no lleva a nada. De lo que se trata es de tener el mejor club y el mejor equipo.¿Está ya suficientemente claro que si Lerma no está en Holanda es porque no ha querido estar o todavía no? Ni permiso porque tuviese que estar solucionando unos papeles (ese permiso ya se le dio con mucha anterioridad a la que debía de haber sido la fecha tope para presentarse en Holanda) ni leches. No está en Holanda porque no le ha dado la real gana.
El club además trata vanamente de tapar al jugador, pero vamos… que hay que ser muy ilusos para pensar que si Lerma no está en Holanda ello se debiese a porque el club le habría dado permiso para ello.
Aunque igual para algunos... Rafa también se debe de montar sus películas, jajajaja.
Sigue creyendo todo lo malo que escribe super de nosotros…
Ya te pareces a mis amigos xotos que esperan que pongan cosas malas en super para echarmelas en cara...
Luego me da risa porque lerma sigue sin pronunciarse y siguen tirando de conjeturas...
Es como si yo digo mañana puede llover porque hoy esta negro....
No estaria diciendo una mierda porque no soy adivino pero bueno yo me quedo tan pancho, ya que los xotos les da igual acertar o no lo que quieren es joder...
A quien mas les huviera jodido la venta ppr 36 millones de euros son a ellos...
Mis amigos dijeron de todo esos dias pensando que tendriamos 36 kilos para hacer plantilla.
Acojonados estaban, es normal que busquen como jodernos...