Posibles fichajes según la prensa 2018-2019
-
Se habla de un plan b si falla mayoral.
O si dwamena no pasa la revisión medica pero este si me parece 100% ofrecimiento.
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 81710.html
11goles.
No le doy mucha credibilidad pero como lo han puesto la prensa xotilla pues pongo la noticia.
-
@Fonseca 5:
Al final nos tenemos que conformar con Dapena como único fichaje en la delantera?
Ni lo han presentado y ya estamos así?
Parece mentira que no conozcas a ciertos foreros.
Por cierto ¿donde está Zapater?Cuando gana el Levante o la Directiva hace algo bien se queda sin WiFi unos días
-
Las ganas de algunos, no tiene nada que ver, semanita de vacaciones, en la que uno sí está sin internet. No tendréis algunos ese gustazo de estar sin mi presencia de forma permanente.
-
O si dwamena no pasa la revisión medica pero este si me parece 100% ofrecimiento.
11goles.
No le doy mucha credibilidad pero como lo han puesto la prensa xotilla pues pongo la noticia.Jaja. Este lo recomendé yo hace como 15 días en el foro de jugadores que me gustaría que vinieran. Hay que mandarle un mensaje a los de Superdeporte que dejen de hacer artículos con las publicaciones de foreros de granotas.net.
-
11goles.
No le doy mucha credibilidad pero como lo han puesto la prensa xotilla pues pongo la noticia.Jaja. Este lo recomendé yo hace como 15 días en el foro de jugadores que me gustaría que vinieran. Hay que mandarle un mensaje a los de Superdeporte que dejen de hacer artículos con las publicaciones de foreros de granotas.net.
pues ya lo dicen 9 puro parecido a roger no creo que halla mas que rascar hay
-
Las ganas de algunos, no tiene nada que ver, semanita de vacaciones, en la que uno sí está sin internet. No tendréis algunos ese gustazo de estar sin mi presencia de forma permanente.
No disimules, Zapater. Por una vez dí la verdad.
Si hace dos dias solo estabas dando por saco en este mismo hilo ¿que hablas de semanita de vacaciones?.
Ha sido confirmarse el traspaso de Lerma y desaparecer por el foro (y nunca mejor dicho).
Se te han ido por el aire los argumentos para criticar todo lo que pasa y ha ocurrido algo positivo. ¡Que mala noticia para tí!
Te ha sentado como un tiro, pero reconócelo.
-
@Fonseca 5:
Al final nos tenemos que conformar con Dapena como único fichaje en la delantera?
Parece mentira que no conozcas a ciertos foreros.
Por cierto ¿donde está Zapater?Pues sí. No sé como no te han junado ya.
-
No disimules, Zapater. Por una vez dí la verdad.
Si hace dos dias solo estabas dando por saco en este mismo hilo ¿que hablas de semanita de vacaciones?.
Ha sido confirmarse el traspaso de Lerma y desaparecer por el foro (y nunca mejor dicho).
Se te han ido por el aire los argumentos para criticar todo lo que pasa y ha ocurrido algo positivo. ¡Que mala noticia para tí!
Te ha sentado como un tiro, pero reconócelo.Si algo tengo es que yo no miento, si a lo largo de esta próxima semana estuviese con internet habría visto el último encuentro del Levante, pero no lo vi. El Albacete - Levante que televisan los de A Punt trataré de verlo.
P.D. Tu estupidez o imbecilidad te llega al punto de pensar lo que no es, por mentira que te parezca no estoy deseando que perdiese el Levante, si no más bien todo lo contrario, pero bueno, tú mismo.
-
@Fonseca 5:
No se lo tenga en cuenta,ha sido una semana dura para el,3 fichajes y la venta de Lerma por 30 millones….Debe de estar muy fastidiado
Lo único que le quedaba era hacer bromas de mal gusto con el nombre de los jugadores o con el color de su piel.
-
@Fonseca 5:
No se lo tenga en cuenta,ha sido una semana dura para el,3 fichajes y la venta de Lerma por 30 millones….Debe de estar muy fastidiado
Lo único que le quedaba era hacer bromas de mal gusto con el nombre de los jugadores o con el color de su piel.Apareció el estúpido número 2, a ver quién/es son el/los 3, 4….
-
@Fonseca 5:
Es que a ti te cuesta darte cuenta de las cosas!!!
@Ludy19 el 24 de enero de 2108:
Es que lo de la delantera de este año es de traca.
-
Apareció el estúpido número 2, a ver quién/es son el/los 3, 4….
Aprovechando que hablamos de estupidos…. Tu también has aparecido poco esta semana
-
@Fonseca 5:
Lo único que le quedaba era hacer bromas de mal gusto con el nombre de los jugadores o con el color de su piel.Alguno lo ha llamado bastante peor. Casi parecía un piropo de un peón de la construcción.
Duro dices???
Duro será el día en que os deis cuenta cómo habrán dilapidado el dinero de la venta de Lerma (por cierto un fichaje de Manolo Salvador no de Tito).
De momento ya han dilapidado 6 de los 28 millones (solo quedan 22) en Dwamena, o Diawena…..
Pero bueno, el que quiera hacer cuentos de la lechera es libre de exhibir su candidez.
-
Apareció el estúpido número 2, a ver quién/es son el/los 3, 4….
Aprovechando que hablamos de estupidos…. Tu también has aparecido poco esta semana
Encima se ve que no te debe de llegar para saber leer, de lo contrario sabrías por qué he intervenido menos estos últimos días.
-
Joer, cómo está el patio.
-
@rana baileys:
Joer, cómo está el patio.
Es que han aparecido los candi-orkos.
-
Encima se ve que no te debe de llegar para saber leer, de lo contrario sabrías por qué he intervenido menos estos últimos días.
No hace falta saber leer,todos sabemos que has intervenido menos por que el Levante ha fichado 3 jugadores y ha vendido a Lerma en 30 kilates.
-
@Fonseca 5:
Alguno lo ha llamado bastante peor. Casi parecía un piropo de un peón de la construcción.
Duro dices???
Duro será el día en que os deis cuenta cómo habrán dilapidado el dinero de la venta de Lerma (por cierto un fichaje de Manolo Salvador no de Tito).
De momento ya han dilapidado 6 de los 28 millones (solo quedan 22) en Dwamena, o Diawena…..
Pero bueno, el que quiera hacer cuentos de la lechera es libre de exhibir su candidez.
Duro NO,lo siguiente.
De el fichaje de Moses y Prcic no comentas tanto,eso no es dilapidar dinero???
Aquí te dejo una noticia sobre aquello que decías que seguro la DD solo ficha ofrecimientos http://eldesmarque.com/valencia/levante ... rma,aunque seguro que esta vez la prensa no dice la verdad,solo la dice cuando a ti te interesa.
Por cierto de la venta de Lerma por 30 millones tampoco has comentado mucho,dinos que te parece o si tu lo hubieras vendido mejor.Pd: Aunque no te funcionen mucho ves poniendo mas velitas para que Dwamena no se salga,por que como se salga te lo recordaremos
-
Dwamena, q?, cuando va a pasar reconocimiento?, donde esta?,
La operación de Lerma, depende de la compra de Dwamena? el Bournemouth, todavía no ha anunciado a Lerma?, donde esta Lerma???
Todo depende de ese reconocimiento médico?????? de dwamena..
-
La operación de Lerma, depende de la compra de Dwamena? el Bournemouth, todavía no ha anunciado a Lerma?, donde esta Lerma???
No creo que todo dependa de el reconocimiento de dwamena yo por lo menos no lo haria asi…
Luego compras a dwamena y se echen pars atras con lerma y te parten por la mitad.
Primero ellos que hagan oficial a lerma y luego nosotros.
Son 30 kilos.
-
Bueno, pues ante la incógnita de Dwamena…. Moses Simón está pasando reconocimiento médico.
-
Bueno, pues ante la incógnita de Dwamena…. Moses Simón está pasando reconocimiento médico.
Te me has adelantado pillin.
https://www.superdeporte.es/levante/201 ... 81734.html
-
Probablemente, se publicará cuando dwamena pase la revisión médica.
-
Me sorprende leer que se ha "dilapidado" dinero en el fichaje de Dwamena, un jugador al que estoy seguro que casi ninguno de nosotros hemos visto mas allá de los highlights de youtube.
Es mas, hasta 2 o 3 años despues de realizado un fichaje es dificil establecer si se dilapidado el dinero o no. Pensemos por ejemplo en el caso de Boateng esta temporada, donde durante medio año parecía que nuestro dinero se había dilapidado en este jugador y en los últimos 3 meses ya fue obvio que no se dilapidó.
-
Per lo que he llegit crec que dwamena va marcar els 13 gols i va fer les 5 asistencies en mitja tempora, si es aixina em pareixen molt bons numeros, lo que no se si es aixina del tot
-
Probablemente, se publicará cuando dwamena pase la revisión médica.
Y si es que la pasase.
-
Los de El Desmarque apuntan el nombre de Nicola Vukcevic, del Sporting de Braga, como sustituto de Lerma, como el que más gusta.
-
Les lligues belga i suïssa són cares i de baix nivell. Veurem com ixen els fitxatges, però em sembla temerari invertir tants diners en dos jugadors així.
Dwamena ha fet 13 gols i 12 assistències en una temporada sencera (9 gols i 8 assistències si no comptem la copa), és a dir que Sadiku, que no ha rendit en el Llevant, tenia millors xifres en la mateixa lliga. Com a curiositat, Dwamena va ser fitxat pel Zurich en segona en gener de 2017, quan Sadiku va eixir cedit al Lugano perque volia jugar en primera.
Fa uns anys va vindre un jugador molt determinant per a un equip de la lliga belga (més que Moses Simon) i tots sabem com va acabar.
La principal diferència amb estos dos és l'edat, ja que ambdós tenen 23 anys i se'ls pressuposa un gran marge de millora. Però deixar-se 10-12 milions en dos jugadors de Bèlgica i Suïssa em segueix pareguent poc raonable.
-
Les lligues belga i suïssa són cares i de baix nivell. Veurem com ixen els fitxatges, però em sembla temerari invertir tants diners en dos jugadors així.
Dwamena ha fet 13 gols i 12 assistències en una temporada sencera (9 gols i 8 assistències si no comptem la copa), és a dir que Sadiku, que no ha rendit en el Llevant, tenia millors xifres en la mateixa lliga. Com a curiositat, Dwamena va ser fitxat pel Zurich en segona en gener de 2017, quan Sadiku va eixir cedit al Lugano perque volia jugar en primera.
Fa uns anys va vindre un jugador molt determinant per a un equip de la lliga belga (més que Moses Simon) i tots sabem com va acabar.
La principal diferència amb estos dos és l'edat, ja que ambdós tenen 23 anys i se'ls pressuposa un gran marge de millora. Però deixar-se 10-12 milions en dos jugadors de Bèlgica i Suïssa em segueix pareguent poc raonable.
Si tots els equips pensaren d'eixa manera on estarien els Witsel, Hazard, Lukaku, De Bruyne … no podem competir per els bons jugadores de les grans lligues...
-
Hemos pasado de pedir q se fiche con criterio y en los puestos precisos y claves a pedir que se fiche lo que sea, al precio que sea y a imponernos el silencio hasta que pase tanto tiempo que ya no tengamis ni pelos en la barbilla.
Al final le pondremos un monumento a Tito por traer a una mujer de la limpieza que somo vacíe los ceniceros.