El Watford viene a por Lerma
-
Efectivamente. No hay ningún mercadillo por parte del Levante. Simplemente, algunos jugadores de nuestra plantilla tienen ofertas jugosas, y muchos jugadores, ante un cambio a mejor en sueldo y expectativas deportivas, se quieren ir. Eso demuestra un buen trabajo en la confección de la plantilla. En nuestro caso, sobre todo del último entrenador, porque Bardhi o Lukic iban camino del ostracismo. Y hace dos meses.
Ahora demuestra eso?, no habíamos quedado que Tito y Carmelo a la calle porque eran nefastos, ahora no?, y que conste que no me gustó para nada la confección de la plantilla en verano y menos los fichajes de invierno (sobre todo y como a todos la delantera y el central), pero ahora nos demuestra eso?.
Decir que un jugador se revaloriza por 10 es un buen trabajo no es descubrir nada. Si o hacen varios cada año, hay una buena confección de la plantilla. Lo cual no quiere decir que se haya hecho todo perfecto.
En otro hilo detallo mi juicio acerca de la tarea de la secretaría técnica este año, y hay casi tantos suspensos como aprobados, así que no me considero complaciente. Yo, en efecto pedí que Tito y Carmelo no siguiesen la próxima temporada, y probablemente, si pudiésemos dar un salto de calidad en esa faceta, sería bueno, porque ha habido novatadas como lo del delantero centro o el "central de garantías" que han parecido más bien una broma pesada.
Ahora, tampoco es razonable cerrar los ojos a la realidad: con pacoLo hay un buen puñado de jugadores que parecían acabados y se han revalorizado. En esos casos, habrá que admitir que igual no eran tan malos, sino que estaban mal dirigidos. De sabios es rectificar, y quizá la labor de fichajes de Tito & Carmelo no haya sido tan desastrosa como ha parecido buena parte de la temporada.
-
Lerma no ha sido un fichaje de Tito y Carmelo, fue de M. Salvador.
-
Lerma me parece uno de los que menos reconocimiento ha tenido desde la grada a pesar de que el tio no ha puesto nunca ninguna pega desde que está aquí, bajó a segunda y se quedó con la reducción de sueldo, siendo de los mejores de la categoría, y este año igual, con lesiones y demás pero cuando ha estado ha dado el 120%…
creo que un Lerma quedate este finde no sobra...
el finde pasado paso por el CC Arena junto a Cabaco y más de uno le gritó a Cabaco "Cabaco eres el amo", "Cabaco quedate" y Lerma detrás y nadie le dijo NADA
Lo de Cabaco es digno de estudio…como solo con coraje tiene a la gente comiendo en su mano..
-
Lerma no ha sido un fichaje de Tito y Carmelo, fue de M. Salvador.
Pues entonces no entiendo esta frase: "Ahora demuestra eso?, no habíamos quedado que Tito y Carmelo a la calle porque eran nefastos, ahora no?", porque si yo digo que es un buen trabajo de confección de plantilla, incluye la labor de T&C y, como en este caso, la de Manolo Salvador, no estoy justificando únicamente a la actual dirección deportiva.
-
Si le duplica el salario y acepta Lerma subiendo le la cláusula a 50 o 60 millones hasta 2022, me compro la camiseta de Lerma este año.
Porque si acepta estará dando el mismo paso que dio Morales diciendo que lo primero es el levante ud.
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 72737.html
-
Si le duplica el salario y acepta Lerma subiendo le la cláusula a 50 o 60 millones hasta 2022, me compro la camiseta de Lerma este año.
Porque si acepta estará dando el mismo paso que dio Morales diciendo que lo primero es el levante ud.
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 72737.htmlEspera…que necesita el permiso de la Federacion Inglesa, a no ser que quien esté detrás sea un español. Situación de Kongdobia?
-
acabo de leer lo del Super, parece ser que hay intención por parte de Lerma de renovar, sería una magnífica noticia
-
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 72737.htmlLo de Morales me lo creo. Lo de Lerma no lo tengo tan claro. Incluso aunque renovase, quizá sólo sea una forma de conseguir más traspaso por él si la rompe en el mundial (cosa que creo que ocurrirá). Lo cual, por cierto, es un detalle por su parte, porque de ese modo, aunque es verdad que se asegura más sueldo, también la da un arma más poderosa al club para sacar más rendimiento por su traspaso.
Si se queda, fantástico.Al final, lo que importa es que haya una buena relación entre el jugador con la dirección deportiva y el entrenador. Si hay comprensión y lealtad por ambas partes, todos podemos salir beneficiados.
Eso es lo que falló en el affaire Camarasa, un chaval que se creía bastante más bueno de lo que es en realidad.
-
-
A ver si se confirma… Me encanta lo de SUPERDEPORTE: 'En cualquer momento, a golpe de F5 debería aparecer uno o los dos acuerdos en la web del club: si no en las próximas horas, sí a lo largo de la semana venidera'.
-
Pues mira, esto si que me sorprende…
Que prudente es Lerma
-
Onda Deportiva dice que hay acuerdo.
Aunque eso no quiere decir que no se vaya a ir. Seguramente sea una renovacion amistosa, y Quico le haya dado su palabra a Lerma de que si viene una oferta escandalosamente escandalosa, le dejaran ir.
-
Aunque eso no quiere decir que no se vaya a ir. Seguramente sea una renovacion amistosa, y Quico le haya dado su palabra a Lerma de que si viene una oferta escandalosamente escandalosa, le dejaran ir.
Yo espero que eso esté sobre en el papel, mirad lo que pasó con Diop y con Muñiz que en el papel decían una cosa y luego verbalmente se decía otra.
-
Ahora a ver si Tito aprende del Watford, a hacer el trabajo pronto y no dejarlo para septiembre…..como los malos estudiantes.
-
Pues parece que 50 millones o nada.
-
Yo creo que es la fórmula de Iborra(salvo k se salga en el mundial). Continuar un año más, y el año que viene x 25-30…un abrazo y vuelve cuando quieras
-
Pues ojalá se quedara, parece imposible, pero si se hacen las cosas bien y nos asentamos en la categoría…. a soñar!
-
Ojalá concedido,
-
¿Ha habido en realidad una oferta del Watford? ¿O solo ha sido ruido interesado para sacar más en la ampliación de contrato?
-
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 72737.htmlYa puedes ir preparando la cartera.
-
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 72737.htmlYa puedes ir preparando la cartera.
Jejeje créeme que van a ser los euros mejor gastados de mi vida, la ilusión que me a dado al ver la noticia no me la quita nadie jajaja
-
Grande Jose!!
-
Jose Enamorado.
ç
PD. El Watfor puede esperar, dando una vuelta por el Canal...
-
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 72737.htmlAhora están rebajadas…
-
http://www.superdeporte.es/levante/2018 ... 72737.htmlAhora están rebajadas…
Voy a comprármela serifrafiada con el nombre de Lerma en rosa así encima parte del dinero irá para una buena causa que es para el cáncer algo que espero que algún día se le encuentre cura.