El Rincón del Cine, Series, etc
-
Ha fallecido Concha Velasco, una grande del mundo del cine y la televisión, gracias por entretenerme y por ser una de las artistas que me hizo aficionarme al séptimo arte
-
Una película que para bien o para mal, no deja indiferente, con su ya famoso final.
Alguien más la ha visto?
-
Altra a la llista de pel·lícules que em fan plorar
-
@nabil-el-zhar película preciosa.
Una que me emociona e incluso me hace llorar es el inicio de UP
-
@nabil-el-zhar dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Altra a la llista de pel·lícules que em fan plorarOn es pot veure eixa películ·la?
-
@rana-baileys dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Altra a la llista de pel·lícules que em fan plorarOn es pot veure eixa películ·la?
La peli (que tiene ya 20 años) está ahora mismo en Netflix, Amazon Prime, Filmin y Movistar.
Lo sé gracias a esta web, muy útil: https://playmax.mx/
-
@malcontent dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
La peli (que tiene ya 20 años) está ahora mismo en Netflix, Amazon Prime, Filmin y Movistar.
Lo sé gracias a esta web, muy útil: https://playmax.mx/En filmaffinity también se puede ver dónde están disponibles las pelis
-
@rubimor dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Lo sé gracias a esta web, muy útil: https://playmax.mx/En filmaffinity también se puede ver dónde están disponibles las pelis
No lo sabía. De todas formas acabo de comprobarlo y por lo que veo la información la sacan de JustWatch que es el otro portal que recomiendo siempre con Playmax para saber dónde está disponible cada peli o serie.
La información en cualquier de ambas webs es más completa que la que sale en Filmaffinity: me refiero a calidades de visionado (HD, UHD) o fecha de salida de algunas plataformas (por ejemplo Big Fish deja de estar disponible en Netflix en menos de 2 semanas y eso no te lo dice Filmaffinity).
-
@rubimor dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
No lo sabía. De todas formas acabo de comprobarlo y por lo que veo la información la sacan de JustWatch que es el otro portal que recomiendo siempre con Playmax para saber dónde está disponible cada peli o serie.
La información en cualquier de ambas webs es más completa que la que sale en Filmaffinity: me refiero a calidades de visionado (HD, UHD) o fecha de salida de algunas plataformas (por ejemplo Big Fish deja de estar disponible en Netflix en menos de 2 semanas y eso no te lo dice Filmaffinity).ya. Efectivamente yo en el pasado tenia justwatch, que usaba para filtrar por genero o nota y plataforma y elegir que pelicula ponerme.
Aunque bueno hace ya muchos meses que no la tengo en el movil actual. Pero era muy util.
Pero eso, que cuando alguien me recomienda una peli o me apetece ver una, como siempre primero veo la nota en filmaffinity, pues ya ahí veo si tengo posibilidad de verla (Actualmente solo tengo HBO y Prime).
-
Dos estrenos vistos recientemente: "La sociedad de la nieve" y "Saltburn".
Algún comentario al respecto?
-
Algún comentario al respecto?Hazlos tú, so vago
Fuera coñas, no he visto ninguna de las dos todavía y sólo sé que se está hablando bastante de ellas.
-
Algún comentario al respecto?Hazlos tú, so vago
Fuera coñas, no he visto ninguna de las dos todavía y sólo sé que se está hablando bastante de ellas.
Ale, pues ahora no digo ná
-
-
-
Calla, calla, que con su contestación te confirma que es un vago...
-
@gimnastico_1909 dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Calla, calla, que con su contestación te confirma que es un vago...
Bueno, pues vuelve la pareja de chimbas al ataque
-
Acabo de ver "Llenos de Gracia" en apunt.
Se nota que el director es valenciano. Buenos paisajes y en los créditos Valdo sale con la camiseta del Levante y no del Madrid
-
El primer film sonoro español fue "El misterio de la Puerta del Sol" rodado en 1929.
Cabe decir que tiene fragmentos mudos pero en cualquier caso creo que es de alto interés en la historia de la cinematografía. Su duración es algo superior a una hora.
-
Estoy con la serie The Fallout en Amason.
Tá wapa si le quitas el tufillo woke asqueroso.
-
@bombejaagustinet y sale Wesley Nosnipes?
-
@alekgrana dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Nu, pero como no podía ser de otra manera el prota es una tía y el compi de la prota es un individuo de rasa negra ( como wesley pero sin esos musculacos que se gastaba el brasileño.
-
@bombejaagustinet dijo en El Rincón del Cine, Series, etc:
Nu, pero como no podía ser de otra manera el prota es una tía y el compi de la prota es un individuo de rasa negra ( como wesley pero sin esos musculacos que se gastaba el brasileño.
Pa musculacos, Bouldini, otro de tus ídolos
-
-
Segundo de Chomón fue un gran pionero del cine español y a él se deben los primeros filmes con carácter "argumental". Lo pongo entre comillas porque esos argumentos eran de lo más simple.
Traigo tres muestras, pertenecientes al fondo documental de la Filmoteca de Catalunya.
Son cortos respectivamente de los años 1904, 1907 y 1908.
-
Ha muerto a los 88 años Donald Sutherland, un gran actor que tengo en mi recuerdo por varias películas y series en las que brillo como la estrella que era
El ojo de la aguja, la isla del oso, La invasión de los ultra cuerpos, jonhy cogio su fusil, los heroes de Kelly, Mash, Los12 en el patíbulo etc, etc...seguro que todos recordamos alguna película en la que participóDescanse en paz
-
@alekgrana yo le recuerdo más de las que ya salía con el pelo blanco... y de ser el padre del actor que encarnó al mítico Jack Bauer en 24 xD
-
@malcontent Porqué tú eres un moderno...
Pues de sus películas antiguas te recomiendo todas las que cito ahí xD
-
@malcontent Porqué tú eres un moderno...
Pues de sus películas antiguas te recomiendo todas las que cito ahí xDMagnifico actor. De joven tenía fama de despirulado dentro y fuera del plato…
-
@gimnastico_1909 Por eso lo borda en los Violentos de Kelly, ahi haciendo de colgao caradura xD
-
Me sumo a la revitalización de este hilo con una película española de 1932 que nadie debería desconocer.
Se trata de "Tierra sin pan", documental rodado en Las Hurdes por Luis Buñuel en el que en menos de media hora se narra con absoluto realismo, la increíble miseria de esa zona.