Venta Lerma - Fichajes Iborra y Lukic
-
Hola, según la ser el Levante no acepta los 30 kilos …dudo que en muchos años se pueda repetir una venta parecida a esta....
Es que eso de dar por seguro de que Lerma de aquí a un año se va a revalorizar… vamos... que imaginaros si por una de aquellas se lesionase de gravedad para 6 meses... su valor en tal situación descendería muchísimo. O podría salirle al jugador una temporada pésima, en la que no le saliese nada (como ejemplo... a Morales le ha sucedido) que no sería la primera vez que a un jugador le sucediese algo así.
Los que a mi tanto me critican... se ve que no piensan que es un error dar por sentado de que el valor de Lerma va a ir seguro al alza de aquí a un año, 30 millones son muchos como para dejar pasar semejante oportunidad. De aquí a un año... igual podría valer más... o el caso contrario de que si llegase alguna que otra oferta por él fuesen de la mitad o menos que esta última del Bournemouth.
-
Hola, según la ser el Levante no acepta los 30 kilos …dudo que en muchos años se pueda repetir una venta parecida a esta....
Es que eso de dar por seguro de que Lerma de aquí a un año se va a revalorizar… vamos... que imaginaros si por una de aquellas se lesionase de gravedad para 6 meses... su valor en tal situación descendería muchísimo. O podría salirle al jugador una temporada pésima, en la que no le saliese nada, que no sería la primera vez que a un jugador le sucediese algo así.
Los que a mi tanto me critican... se ve que no piensan que es un error dar por sentado de que el valor de Lerma va a ir seguro al alza de aquí a un año, 30 millones son muchos como para dejar pasar semejante oportunidad. De aquí a un año... igual podría valer más... o el caso contrario de que si llegase alguna que otra oferta por él fuesen de la mitad o menos que esta última del Bournemouth.
Zapater han llegado a 30 millones de euros eso implica necesidad.
Estan saliendo noticias que pueden llevarse a su jugador joven que es también centrocampista por 30 millones de libras.
Tendrian que fichar 2 centrocampista.
Ahora mismo es cuando le pueden sacar de 3 a 5 en variables para el año que viene…
¿Porque?
Porque de irse cook necesitan como el comer 2 centrocampista y no van a romper este trato que lo tienen casi cerrado a 8 dias porque necesitan buscsr otro jugador más...
Sino les toca ir como tito el año pasado como locos buscando algo que le puede salir rana por corre prisas...
Tio ahora son ellos los que andan necesitados nos ofrecieron 25 y retirarse y era para que no saliera la noticia de cook porque sabiendo el levante que iban a vender a un centrocampista por 30 millones de libras se le iba encarecer el fichaje...
Para mi todo empieza a tener sentido....
-
Está claro que es una partida de póker, pero aguantar la mano… viendo a ver cuál de los dos clubes termina subiendo una y otra vez la apuesta... te puede salir bien o mal. El Bournemouth está en las mismas, está claro que si vendiesen a ese jugador al mismo tiempo sí les urgiría fichar al menos a Lerma y por tanto se verían obligados a pujar acercándose a los 60 millones de la cláusula. Depende de si el Bournemouth se desprende primero de ese jugador que también debe de ser importante para ellos.
Si se arriesgan vendiendo a ese jugador... entonces sí que el Levante podría tener la mano ganadora. Si por contra no lo venden... se van a terminar retirando de la puja y el Levante en tal caso habría perdido una cifra (segura hoy por hoy) de 30 millones con la esperanza de que de aquí a uno año se pudiese sacar más que eso por Lerma.
-
Está claro que es una partida de póker, pero aguantar la mano… viendo a ver cuál de los dos clubes termina subiendo una y otra vez la apuesta... te puede salir bien o mal. El Bournemouth está en las mismas, está claro que si vendiesen a ese jugador al mismo tiempo sí les urgiría fichar al menos a Lerma y por tanto se verían obligados a pujar acercándose a los 60 millones de la cláusula. Depende de si el Bournemouth se desprende primero de ese jugador que también debe de ser importante para ellos.
Si se arriesgan vendiendo a ese jugador... entonces sí que el Levante podría tener la mano ganadora.
No van a pujar sobre 60 pero digo que si lo venden si podrian pujar 35 al final o incluir variables que es lo que creo que quiere el levante ya.
Creo que con 30 fijos este año y alguna variables que esten entre de 3 a 5 hasta 10 millones aceptarían el trato.
Estan jugando y te digo que sino se va Lerma va aportar mucho y solo que que volvieramos a estar en primera ya has ganado dinero con el aunque pierda valor…
Cada año en primera subimos de 3 a 5 millones mas que el año anterior.
El año pasado fueron 55 este son 60 el que viene podrian ser 65.
Eso es lo que debemos ver, porque tenemos que mirar que lo que nos reporta dinero es el estan en primera, de que sirve vender a lerma por 30 y imaginate que descendemos como las palmas...
Hemos palmado 45 millones esa temporada en segunda.
Es un negocio redondo vender a lerma?
Yo me aventuro a decir que si pero no a cualquier precio y si puedes sacar 35 o 40 en total.
Me parecería una gran venta.
Pero hay un problema.
Que la primera opción era battaglia y renovó.
Ahora que haces?
Yo no sabria decirte podriamos jugarnosla con el colombiano pero no nos asegura exito... Y es una demarcación un poco peligroso para jugarnos tanto porque quien le quita mucha faena a los defensas es lerma que recupera una media de 7,20 pelotas por partido.
Cuando e dicho el colombiano no me refiero a lerma sino a el otro chico que salio si salia lerma que se quedo a las puertas de entrar en la lista de pekerman.
-
Bueno la noticia también se refleja en el desmarque.
http://eldesmarque.com/valencia/levante ... rson-lermaQue largo se me esta haciendo este verano con el levante los no fichajes y lerma...
Dios dame salud y un corazon fuerte.
-
Los que a mi tanto me critican… se ve que no piensan que es un error dar por sentado de que el valor de Lerma va a ir seguro al alza de aquí a un año, 30 millones son muchos como para dejar pasar semejante oportunidad. De aquí a un año… igual podría valer más... o el caso contrario de que si llegase alguna que otra oferta por él fuesen de la mitad o menos que esta última del Bournemouth.
Aunque estoy de acuerdo contigo en este tema (prefiero vender a Lerma por 30 millones a seguir especulando sobre si subirá de valor) lo cierto es que quienes te criticamos lo hacemos porque cuando te conviene (para criticar la decisión del club) apelas a la prudencia pero el resto del tiempo no tienes problema en dar por sentadas cosas sin base para ello.
-
A partir de 30 millones hay que hablar, máxime si al jugador le mola la oferta.
36 millones de euros no te los pagan fuera de la premier, que revientan el mercado cosa mala.
Como dice José, 30 a tocateja y 4-5 en variables es una buena oferta.Tampoco nos vayamos de la realidad. Estamos hablando del mayor traspaso de la historia del club.
-
A partir de 30 millones hay que hablar, máxime si al jugador le mola la oferta.
36 millones de euros no te los pagan fuera de la premier, que revientan el mercado cosa mala.
Como dice José, 30 a tocateja y 4-5 en variables es una buena oferta.Tampoco nos vayamos de la realidad. Estamos hablando del mayor traspaso de la historia del club.
Yo por 30 lo vendía,no creo que tengamos otra ocasión de sacar mucho mas.
-
Menudas biblias suelta jose27levanteud y la mayoría son invenciones
-
Yo pongo lo que pone la prensa…
Y tu donde esta esa noticia de que el liverpool queria a lerma???
Acostumbramos a poner el enlace cuando decimos algo.
Aunque con el nombre de nano mesa, poco se puede esperar cuando es un jugador que aqui no aporto nada.
-
Nano mesa es un jugador que promediaba 15-20 goles por temporada. Un jugador que no se le dieron oportunidades no como al paquete de Alegría. Es una pena que no siga en el Levante, es el nuevo Villa
-
Si que es verdad que suelta biblias,de hecho yo muchas veces no acabo de leer sus comentarios,pero todo lo que dice respecto a fichajes suele ir acompañado de un enlace,no se inventa nada.Pensar que podemos fichar a Torres o que Blesa es el nuevo Xavi no es inventar,es su opinión.
-
Nano mesa es un jugador que promediaba 15-20 goles por temporada. Un jugador que no se le dieron oportunidades no como al paquete de Alegría. Es una pena que no siga en el Levante, es el nuevo Villa
Ya tenemos nuevo trol, jeje
-
La avaricia rompe el saco.
Si dejamos pasar esta oportunidad de ingresar 30 kilos, este tema pasará a la antología del disparate de nuestro amado club.
-
@rana baileys:
La avaricia rompe el saco.
Si dejamos pasar esta oportunidad de ingresar 30 kilos, este tema pasará a la antología del disparate de nuestro amado club.
Haber catalán dijo 30 para sentarse a negociar.
Ahora se sentaran a negociar y supongo que lo que le pondrán es un tanto por cien futuro o incluso unos millones a pagar el año siguiente si cumplen con algunas cláusulas.
-
A pocos dias de que se cierre su mercado de fichajes parece que los ingleses no tienen otro jugador controlado por si falla Lerma,y si sumamos que su entrenador esta encaprichado con el colombiano todo indica que acabaran pagando incluso mas de 30 kilos….
Si al final por estirar tanto la cuerda se rompe y no lo vendemos pienso que sera una cagada como dice Rana histórica y que perseguirá a Quico siempre.
Por otro lado si sacan mas de 30 por un tio que hace 2 meses tenis 30 kilos de clausula sera para quitarse el sombrero.
-
A pocos dias de que se cierre su mercado de fichajes parece que los ingleses no tienen otro jugador controlado por si falla Lerma,y si sumamos que su entrenador esta encaprichado con el colombiano todo indica que acabaran pagando incluso mas de 30 kilos….
Si al final por estirar tanto la cuerda se rompe y no lo vendemos pienso que sera una cagada como dice Rana histórica y que perseguirá a Quico siempre.
Por otro lado si sacan mas de 30 por un tio que hace 2 meses tenis 30 kilos de clausula sera para quitarse el sombrero.Teneis razón todos 30 kilos es mucho dinero para nuestro club y los precedentes de catalán no dan pie a estar muy convencidos de que no se rompan las negociaciones porque estira mucho mucho mucho las negociaciones, pero gracias a ello también tenemos saneada la deuda.
Ojalá todo salga bien y podamos formar una plantilla competitiva.
Ojala podamps seguir soñando con mejorar año a año.
Macho levante!!!
-
Yo lo sigo diciendo, Lerma no me parece la Quinta Sinfonía de Beethoven ni mucho menos. El año pasado jugando los 11 a defender con Muñiz, éramos Lerma y 10 más (porque en esas alineaciones además era de los pocos que sabía defender). Con Pacolo jugando a atacar me gustó infinitamente más el tándem Campaña-Lukic. Tampoco en el Mundial me ha parecido que destacase en ninguno de los 4 partidos Lo que quiero decir es que Lerma no es insustituible y que no me parece que valga esos 30 kilos. Yo puliría los flecos de variables y cláusulas futuras y no tensaría mucho más la cuerda. Me parece de admirar lo que han conseguido sacar (daban poco menos de 20 al principio), pero los 30 + variables me parecen una burrada para lo que es el jugador (sin ánimo de ofender). Estoy seguro que Quico sabe que puede sacar algo más y que está quedando como un duro negociador, pero mi temor viene en que venga la retirada de verdad del Bournemouth y nos quedemos con Lerma y sin 30 y pico kilos, ya que como he explicado, para mí este jugador estaría en los 15, 20 si contamos lo joven y quiero estirar mucho
-
Yo lo sigo diciendo, Lerma no me parece la Quinta Sinfonía de Beethoven ni mucho menos. El año pasado jugando los 11 a defender con Muñiz, éramos Lerma y 10 más (porque en esas alineaciones además era de los pocos que sabía defender). Con Pacolo jugando a atacar me gustó infinitamente más el tándem Campaña-Lukic. Tampoco en el Mundial me ha parecido que destacase en ninguno de los 4 partidos Lo que quiero decir es que Lerma no es insustituible y que no me parece que valga esos 30 kilos. Yo puliría los flecos de variables y cláusulas futuras y no tensaría mucho más la cuerda. Me parece de admirar lo que han conseguido sacar (daban poco menos de 20 al principio), pero los 30 + variables me parecen una burrada para lo que es el jugador (sin ánimo de ofender). Estoy seguro que Quico sabe que puede sacar algo más y que está quedando como un duro negociador, pero mi temor viene en que venga la retirada de verdad del Bournemouth y nos quedemos con Lerma y sin 30 y pico kilos, ya que como he explicado, para mí este jugador estaría en los 15, 20 si contamos lo joven y quiero estirar mucho
Muy de acuerdo. En el Mundial Lerma…dio un pase de tacón muy estético, y poco más.
Te lo compran por 30?
Joer, píllalos y sal corriendo antes que se arrepientan.
-
Si te soy sincero pienso igual que tu,Lerma no vale 30 kilos,sacar por Lerma 30 seria sin duda la mejor operación del Levante en toda su historia.
-
Medios ingleses hablan de lo que a dicho super y la cadena ser y cope de lerma.
http://sportwitness.co.uk/club-rejects- ... t-reasons/
Y el bornemouth piensa en una joven promesa de tottenham con el que no cuentan estava cedido este año y no tuvo progresión por la lesión.
https://tbrfootball.com/bournemouth-let ... cook-deal/
-
El Catalanísimo no es un duro negociador.
Es un fantasma con aires de grandeza.
-
@Fonseca 5:
Es un fantasma con aires de grandeza.No se si es un duro negociador o un fantasma con aires de grandeza,pero lo que si se es que como venda a Lerma por mas de 30 kilos cuando costo 900.000 euros la vas a tener clavada bien adentro durante un largo tiempo….
Ya puedes ir poniendo velitas para que no se cierre el fichaje.
-
Alemán ha dicho en la SER que en la anterior oferta, que era de 25+2, las variable para cobrar los 2 kilos era que Lerma jugara 19 partidos. Ha comentado que el Levante considera que subir de 27 millones a 30 millones no es una subida suficiente. Y que Paco López no quiere que le traspasen a Lerma.
En Inglaterra se dice que el Tottenham habría ofrecido 30 millones de libras al Bournemouth por su centrocampista Lewis Cook. si finalmente este traspaso se acaba haciendo, el Bournemouth tendría mucho dinero y tendría que invertir si o si en un mediocentro que paliara la baja de Cook. Quizás el planteamiento del Levante vaya por aquí.
-
@Fonseca 5:
Es un fantasma con aires de grandeza.No se si es un duro negociador o un fantasma con aires de grandeza,pero lo que si se es que como venda a Lerma por mas de 30 kilos cuando costo 900.000 euros la vas a tener clavada bien adentro durante un largo tiempo….
Ya puedes ir poniendo velitas para que no se cierre el fichaje.Creo que ya las ha puesto y a varios santos a la vez con tal de que se rompan las negociaciones y se vaya todo al garete.
Al igua que el "guionista de las peliculas".
-
Quién sabe, igual los del Bournemouth ven hoy en acción a Camarrata y se terminan olvidando de querer fichar a Lerma.
Cosas más raras han sucedido.
-
Quién sabe, igual los del Bournemouth ven hoy en acción a Camarrata y se terminan olvidando de querer fichar a Lerma.
Cosas más raras han sucedido.
Su entrenador quiere a Lerma…
-
Lerma mas cerca de bornemouth y dwamena firmara por 5 temporadas
https://www.google.es/amp/s/www.lasprov ... t_amp.html
-
Mes de 6 millons per un delanter de una lliga menor i que va marcar 13 gols? No niaven coses millors en el mercat per eixe preu enserio? Si hasta bardhi que va costar 1'5 va marcar 12 gols en la seua lliga antes de vindre i no es delanter i era mes jove
-
Otra cosa que no he comentado es los fichajes de muchas temporadas que estamos haciendo últimamente, que parece que se vuelve a reiniciar el tema con Prcic y Dwanema, tengo muy claro que hay muchos jugadores que no vendrían si no es así, pero y si luego no funcionan, no todos van a ser Lerma y además Lerma tenía contrato corto y se lo prolongamos que es lo que hay que hacer, luego nos pasa que ahí tenemos a Verza, Espinosa, Samu, Savelcick, Rubén que te van a costar una pasta deshacerte de ellos por tener contratos demasiado largos. Sin contar algunos que te vas a quedar que no están dando la talla para nada en primera porque no puedes económicamente fichar y desfichar a 16 tíos cada temporada.