Levante - Valencia 02-09-2018 a las 12 horas
-
Y como se nota Lerma, Clarin … y como... pero 35 bien vale pasarlas canutas cada vez que atacan. Si la fiabilidad física de Prsic fuese segura yo estaría tranquilo, Pero hasta que no aguante mas de 20 min... si no ponemos a un central contundente y que "enfrente" con todas sus deficiencias como Cabaco, la vamoos a pasar mal.
-
Hay que diferenciar pesimismo de critica, la liga es muy larga pero mis sensaciones el año pasado es que el equipo controlaba mejor los partidos y recibia pocas ocasiones, ahora no baja de recibir 12 tiros, hoy nos podiamos haber llevado 4 facilmente, recuerdo dos palos en 10 segundos, otra de Sisto rozando, Maxi cruza demasiado, y el bfal ese que ha tenido 3 manos a manos,… Que no os cegue el haber trenzado bien 6 o 7 jugadas o la exhibicion de Morales ante el Betis... El equipo no controla los partidos y no tiene la seguridad que le daba Lerma, asi como su rapidez para defender transiciones rapidas como la que nos ha costado el segundo gol.
¿Cuando controlaba el equipo mejor los partidos? Porque no creo que fuese durante la más de media temporada con Muñiz, si acaso en el tramo final de temporada con Paco, por lo que… tampoco por un partido habría que afirmar de forma categórica que el equipo controlaba mejor porque estaba Lerma. Para mi... que Prcic está bastante cerca del nivel que daba Lerma y a falta de ver todavía a Vukcevic, que esperemos no termine defraudando por lo muy seguro que se mostraba de sus declaraciones tras su llegada al Levante.
Más nos vale por lo que también ha costado y que no ha sido poco.
-
Hay que diferenciar pesimismo de critica, la liga es muy larga pero mis sensaciones el año pasado es que el equipo controlaba mejor los partidos y recibia pocas ocasiones, ahora no baja de recibir 12 tiros, hoy nos podiamos haber llevado 4 facilmente, recuerdo dos palos en 10 segundos, otra de Sisto rozando, Maxi cruza demasiado, y el bfal ese que ha tenido 3 manos a manos,… Que no os cegue el haber trenzado bien 6 o 7 jugadas o la exhibicion de Morales ante el Betis... El equipo no controla los partidos y no tiene la seguridad que le daba Lerma, asi como su rapidez para defender transiciones rapidas como la que nos ha costado el segundo gol.
Ni creo que el año pasado el equipo controlaba mejor los partidos (el socavón de Muñiz fue insufrible) ni creo que ésta no los controle, porque llevamos dos partidos, uno bueno y otro regular.
Algo pronto para sacar conclusiones, y más teniendo en cuenta que hay gente que aún no hemos visto realmente.
Quizá lo de hoy nos resulte más útil de cara al futuro de lo que lo hubiera sido un empate o una victoria engañosa.
-
Yo saldría con Prcic y Bardhi en el medio, Jason y Morales en banda y Boateng y Roger arriba. Y después refrscar con Campaña, Dwamena y Rochina
-
Por cierto… acerca de Dwamena... mira que ya nos avisó Enano (que se suele equivocar poco) que para él no lo veía todavía mejor que Boateng, que incluso en su opinión era peor y parece que poco a poco se pueden terminar confirmando esos presagios.
Parece que está un escalón (o más) por debajo de Boateng (quién nos lo iba a decir). Dwamena... le puede costar también (al igual que le pasó a Boateng) un período largo de adaptación al incremento de nivel con respecto a la competición en la que había venido jugando las últimas temporadas.
Es lo que tiene el fichar a jugadores de ligas menores, que su mejor rendimiento... muy difícimente se pudiese esperar que fuese a corto plazo, si no más bien a medio largo plazo.
Creo que acerca de Dwamena... esta temporada puede ser más de transición, de adaptación al nivel de la primera división española. No creo que de los fichajes él vaya a terminar siendo de los más destacados. Le va a costar seguramente.
-
Por cierto… acerca de Dwamena... mira que ya nos avisó Enano (que se suele equivocar poco) que para él no lo veía todavía mejor que Boateng, que incluso en su opinión era peor y parece que poco a poco se pueden terminar confirmando esos presagios.
Parece que está un escalón (o más) por debajo de Boateng (quién nos lo iba a decir). Dwamena… le puede costar también (al igual que le pasó a Boateng) un período largo de adaptación al incremento de nivel con respecto a la competición en la que había venido jugando las últimas temporadas.
Es lo que tiene el fichar a jugadores de ligas menores, que su mejor rendimiento... muy difícimente se pudiese esperar que fuese a corto plazo, si no más bien a medio largo plazo.
Creo que acerca de Dwamena... esta temporada puede ser más de transición, de adaptación al nivel de la primera división española. No creo que de los fichajes él vaya a terminar siendo de los más destacados. Le va a costar seguramente.
Y otro peliculón, estás en racha.
-
Parece que está un escalón (o más) por debajo de Boateng (quién nos lo iba a decir). Dwamena… le puede costar también (al igual que le pasó a Boateng) un período largo de adaptación al incremento de nivel con respecto a la competición en la que había venido jugando las últimas temporadas.
Y otro peliculón, estás en racha.
Ha sido el , el que ha provocado el penalty iendose bien del portero…
Y el otro dia un balon toco y asistencia a Morales...
Paciencia
-
Sí…hay que tener paciencia. Igual en el penúltimo partido de liga se sale.
Hoy ha tocado 5 balones.
1- Intento de controlar el balón con el pecho y le da en el brazo. Falta en contra.
2- Le rebota en el culo un chut de Morales.
3-.Otro intento de control con el pecho que lo regala al contrario.
4- un pase hacia atrás en el medio campo.
5- Un buen control tras un magnífico centro que me parece que se le iba largo y el portero lo atropella. Penalti y aprobado.Después de eso ha intervenido en 2 intentos de remate de cabeza que en el primero no se ha despegado del suelo y en el segundo ha saltado unos 10 cm.
Luego se ha jartao a correr para recuperar algún balón pero me temo que en eso está muy verde. En los rondos de los entrenamientos lo va a pasar mal. Va a estar pagando siempre.
-
Oier
Coke - Postigo - Chema - Toño
Jason - Campaña - Prcic - Bardhi
Dwamena - Morales
-
Oier
Coke - Postigo - Chema - Luna
Jason - Campaña - Prcic - Rochina
Roger - MoralesO Dejar a Bardhi y poner a Rochina en lugar de Jason.
-
@Fonseca 5:
Sí…hay que tener paciencia. Igual en el penúltimo partido de liga se sale.
Hoy ha tocado 5 balones.
1- Intento de controlar el balón con el pecho y le da en el brazo. Falta en contra.
2- Le rebota en el culo un chut de Morales.
3-.Otro intento de control con el pecho que lo regala al contrario.
4- un pase hacia atrás en el medio campo.
5- Un buen control tras un magnífico centro que me parece que se le iba largo y el portero lo atropella. Penalti y aprobado.Después de eso ha intervenido en 2 intentos de remate de cabeza que en el primero no se ha despegado del suelo y en el segundo ha saltado unos 10 cm.
Luego se ha jartao a correr para recuperar algún balón pero me temo que en eso está muy verde. En los rondos de los entrenamientos lo va a pasar mal. Va a estar pagando siempre.
Criticas a Dwamena pero vamos… Roger hoy se ha lucido. No caza una por arriba y además:
1- El portero del celta la deja franca y ni toca la bola.
2- Centro genial y medido a la cabeza para rematar con todo... intenta hacer una ¿dejada? donde no había nadie.
3- Otro centro medido a media altura. Remata picado y mal.
4- Balón Franco, cara a cara con el portero... mete una pepinà que casi la tira fuera del campo.Y aún así Dwamena es el malo malísimo... en fin.
-
Criticas a Dwamena pero vamos… Roger hoy se ha lucido. .....
Opino de Dwamena en relación a otro comentario que había de Dwamena.
Roger lo hizo fatal, igual que Toño, Morales, Oier, Coke…..Para concretar más, mis valoraciones de cada uno han sido.
@Fonseca 5:
Oier 3
Coke 3
Postigo 6
Róber pier 3
Toño 3
Doukoure 5
Campaña 4
Jason 6
Bardhi 6
Morales 4
Roger 3
Prcic 8
Dwamena 5
Rochina 7–----------------
Paco López 3
Lo puedes ver aquí:
foro-levante-ud/jugadors-del-partit-2018-2019_75672/40/
. ….Y aún así Dwamena es el malo malísimo... en fin.
Aún así no.
En este post no he dicho que sea malo, malisimo, Salvo en lo referente a la recuperación del balón.Estoy esperando a marzo o abril para opinar sobre Dwamena, ya que en este foro a algunos os sienta muy mal que escribamos lo que no quereis leer. Pero sí que os lanzais a la piscina en base a un video-promocional de un par de minutos de duración o no decis nada cuando otros escriben que "le da buenas sensaciones", que es como si te crees lo que dice un tarotista de poca monta.
Sobre Prcic tb he opinado. En Sevilla tocó 2 o 3 veces el balón y ya se le observaron muy buenos detalles. Detalles que ayer me confirmó. Es muy buén jugador. Pero me permito el lujo de opinar tan pronto porque si la opinión es buena no se os desata la bilis.
-
Bueno aquí se ha llegado a decir que Dwamena era infinitamente peor que Boateng. Pero bueno, será lo que será pero en 40 minutos que habrá jugado ya lleva una asistencia y le hicieron un penalti. No sé si Boateng en 40 minutos llegó ni a tocar el balón. Yo no voy a ensalzar a Dwamena, sí a Prcic porque creo que es el jugador con más clase que ha pasado por aquí en años… sólo hay que ver como mueve el balón... otra cosa es que el físico le acompañe.
Hoy por hoy Dwamena merece ser titular un partido y ver qué es capaz de inicio... Roger ayer perdió una buena oportunidad de consagrarse.
-
Entre poca y ninguna esperanza tengo de que se vaya a sacar algo frente a los chotos. Sí, en cambio para los partidos de fuera, en casa… les va a costar mucho a los nuestros.
-
Morales en banda si o si.
Prcic por Dokoure y arriba pondría a Dwamena,un delantero no puede fallar lo de Roger ayer.
Boateng para la segunda parte.
-
Jo no se les critiques a dwamena a que venen. En 2 ratos que ha jugat a donat una asistencia i a provocat un penalti (que si no lil fan havera marcat fent una gran finalitzacio), esta clar que no sera un crack mundial pero maxo asi cuan algu vos cau mal de primeres ni fent 3 gols de xilena en un mateix partit vos pareixeria be
-
Jo no se les critiques a dwamena a que venen.
A que estamos en UN FORO DE OPINIÓN. Y se puede opinar de lo que nos gusta y de lo que no nos gusta.
Y si no te gusta una opinión…..le das a la ruedecita del ratón y te la saltas.
-
A día de hoy, Aitor tiene la oportunidad de salir, aunque yo pondría a Oier un partido más antes de defenestrarle.
Coke banda derecha, pero dándole un toque de atención táctico y anímico.
Centrales Postigo y Chema, son los que mejor están ahora.
Por la izquierda Luna, y Toño a tomarse unas cañas y a repasar el libro de cómo se centra al área.En el centro es donde yo tengo más dudas. Doukouré sale de una lesión y le veo ganas y margen de mejora, pero a día de hoy está por debajo del nivel del grupo. Prcic en cambio está fantástico, pero parece bajo de forma. Tendrá que entonarse. Y Campaña no está fino. O se afina o le quitarán el sitio. Vujevick imagino que está fuera de forma y tardará un poco en entrar.
Yo ensayaría con Bardhi-Prcic o Bardhi-Doukouré, a ver qué tal. No es tan bueno en ataque como Campaña, pero no es manco, su tiro exterior es acojonante, y ayudaría más en defensa.
Y el juego de ataque con los extremos. Morales por banda izquierda y Jason por derecha (o al revés).
Y arriba pondría a Roger y Dwamena (primer y segundo delantero clásicos), porque Boateng probablemente no esté aún para titular. Quizá de suplente.
También de suplente Rochina, para que vaya entrando en el equipo.
-
@Fonseca 5:
O Dejar a Bardhi y poner a Rochina en lugar de Jason.
Bardhi y Rochina son interiores, se te van a ir hacia el centro todo el rato. tendrás a los laterales corriendo la banda hasta el fondo, dejando espacios siderales detrás y a 5 tíos en el centro del área o alrededores esperando un balón.
Yo lo veo así: si juegas con 2 delanteros necesitas extremos puros para no caer en la confusión táctica.
-
@Fonseca 5:
O Dejar a Bardhi y poner a Rochina en lugar de Jason.
Bardhi y Rochina son interiores, se te van a ir hacia el centro todo el rato. tendrás a los laterales corriendo la banda hasta el fondo, dejando espacios siderales detrás y a 5 tíos en el centro del área o alrededores esperando un balón.
Yo lo veo así: si juegas con 2 delanteros necesitas extremos puros para no caer en la confusión táctica.
Tenemos lo que tenemos y PacoLo tiene que hacer virguerias.
Si el lateral sube hasta el fondo, se supone que lo hace con el balón. Por lo que el interior en ese momento no lo tendrá y no tiene que hacer ninguna diagonal, ni subir a su lado. Personalmente pondría a Rochina en lugar de Bardhi, ya que Jason es de los pocos extremos puros que tenemos (que no estén lesionados). Pero cabe la posibilidad. Morales no es un DC al uso y puede cambiarse la posición con Bardhi.Con los 2 delanteros "puros" que tenemos disponibles, no les haríamos ni cosquillas.
-
Este partido es como el del Betis, van a llevar ellos las riendas del partido nosotros tenemos que jugarles igual que al betis a la contra que es como mejor juega Morales de delantero.
Prcic y campaña para mi seran los iniciales para llevar la calidad, si prcic no le da el físico a partir del 70 es cuando sacaria a Doukoure o incluso seria buen momento para ver por primera vez a Vukcevic para contener mas el partido.
Empezaria con bardhi de extremo y toño atras de lateral en la otra banda a jason arriba Morales Dwamena que se lo a ganado.
Roger en la segunda parte de revulsivo o incluso Boateng.
Defensa la misma de la primera jornada postigo y chema centrales toño y coke laterales.
Portero Oier.
-
En pocos minutos los xotos han agotado las 400 y pico localidades de la grada visitante.
La llegada de Guedes ha vuelto a levantar el ánimo que se habia venido abajo tras la derrota ante el Espanyol.
Ahora nos toca a nosotros levantar el ánimo tras el "palo" de ayer ante el Celta.
Nos hace falta una noticia positiva.
-
La Liga parece ser que no va a modificar el horario del Levante-Valencia el próximo domingo a las 12.00, porque, según su estudio climatológico de los últimos años, se espera ese día y a esa hora una temperatura en València de 29-30 grados. Un calor soportable para los jugadores, según la Liga, que sí cambió el Sevilla-Villarreal de la segunda jornada, de las 20.00 a las 22.15, porque en la capital sevillana se preveían temperaturas superiores a los 35 grados.
La Liga entiende que un partido es susceptible de ser cambiado de horario cuando el calor se acerca a los 34 grados. También modificó el Extremadura-Deportivo, de la Liga 1,2,3, para evitar los 35 grados.
¿Son gilipollas o qué? ¿No entienden que aparte de la temperatura hay una condición que hace que la sensación de temperatura sea mayor y que no es otra que la humedad relativa del aire, que es muy superior en Valencia que en Sevilla o Extremadura?
-
La Liga parece ser que no va a modificar el horario del Levante-Valencia el próximo domingo a las 12.00, porque, según su estudio climatológico de los últimos años, se espera ese día y a esa hora una temperatura en València de 29-30 grados. Un calor soportable para los jugadores, según la Liga, que sí cambió el Sevilla-Villarreal de la segunda jornada, de las 20.00 a las 22.15, porque en la capital sevillana se preveían temperaturas superiores a los 35 grados.
La Liga entiende que un partido es susceptible de ser cambiado de horario cuando el calor se acerca a los 34 grados. También modificó el Extremadura-Deportivo, de la Liga 1,2,3, para evitar los 35 grados.
¿Son gilipollas o qué? ¿No entienden que aparte de la temperatura hay una condición que hace que la sensación de temperatura sea mayor y que no es otra que la humedad relativa del aire, que es muy superior en Valencia que en Sevilla o Extremadura?
Así es, no han caído en cuenta de ese factor, la humedad que sí existe en Valencia por la cercanía del mar, se suda por tanto mucho más por lo que la sensación de agobio incluso puede ser mayor, especialmente en los futbolistas.
-
No son gilipollas. Todo eso lo saben y se la suda.
Lo que son es unos kabrones de tomo y lomo.
-
En pocos minutos los xotos han agotado las 400 y pico localidades de la grada visitante.
La llegada de Guedes ha vuelto a levantar el ánimo que se habia venido abajo tras la derrota ante el Espanyol.
Ahora nos toca a nosotros levantar el ánimo tras el "palo" de ayer ante el Celta.
Nos hace falta una noticia positiva.A ver, el Celta es un buen equipo y nos ganó en buena lid y por la mínima.
Menudo tono, se diría que nos ha ganado el Huesca en casa por 0-4 en el partido que nos hubiera sacado del descenso.No pasa nada. Ayer se hizo un mal partido, y el viernes anterior un buen partido. Esto es así. Tenemos un equipo competitivo y el partido contra los chotos siempre vamos a tope. Daremos la cara, y si hay un entrenador que pueda disputarle un partido táctico a Marcelino, ese es PacoLo.
Aprenderá de la lección de Mohamed.No os preocupéis, el domingo le disputaremos los puntos a los chotos y seremos competitivos. Cada partido es distinto. Sursum corda.
-
Nos hace falta una noticia positiva.A ver, el Celta es un buen equipo y nos ganó en buena lid y por la mínima.
Menudo tono, se diría que nos ha ganado el Huesca en casa por 0-4 en el partido que nos hubiera sacado del descenso.No pasa nada. Ayer se hizo un mal partido, y el viernes anterior un buen partido. Esto es así. Tenemos un equipo competitivo y el partido contra los chotos siempre vamos a tope. Daremos la cara, y si hay un entrenador que pueda disputarle un partido táctico a Marcelino, ese es PacoLo.
Aprenderá de la lección de Mohamed.No os preocupéis, el domingo le disputaremos los puntos a los chotos y seremos competitivos. Cada partido es distinto. Sursum corda.
Eso de "en buena lid" me hiere la vista.
-
@rana baileys:
¿por qué?
-
@rana baileys:
¿por qué?
Repásate el himno del Mandril.
-
@rana baileys:
@rana baileys:
¿por qué?
Repásate el himno del Mandril.
Jajajajaja. Es una expresión de los caballeros medievales muy antigua. Porque la use el Madrid no vamos a dejar de empleara.
Porque sino tampoco empleariamos gloria deportiva, bandera o adalid.